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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2444595 veces)

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Acabados y equipamiento opcional

El nuevo X5 dispone de una nueva oferta de acabados de diseño Pure Experience y Pure Excellence, así como kit deportivo M. El equipamiento exterior e interior de estos acabados puede combinarse casi indistintamente.
 
En el equipamiento opcional hay disponible una pantalla Control Display independiente de hasta 10,25 pulgadas, en combinación con el sistema de mando iDrive que se incluye de serie, botón de mando Touch Controler con superficie táctil en combinación con el sistema de navegación opcional, materiales de alta calidad, mayor cantidad de vanos portaobjetos, sistema de audio Bang & Olufsen High End Surround, asientos posteriores de confort y nuevo sistema de entretenimiento para los ocupantes de los asientos posteriores, con dos pantallas como opción.
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En Villa d'Este
 
Alfa Romeo Disco Volante, premio al diseño
El pasado fin de semana se celebró el Certamen de Elegancia de Villa d'Este, el prestigioso evento que desde hace años premia los mejores vehículos históricos del mundo, y los prototipos más fascinantes, que se votan en referéndum por el público en los jardines de la Villa.
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En la clase «Concept Car y Prototipos» este año se ha impuesto el Alfa Romeo Disco Volante by Touring, un coupé de dos plazas construido artesanalmente por el taller milanés sobre la base del Alfa Romeo 8C Competizione con el que comparte chasis y motor.
 
El fascinante vehículo reúne calidad estética y detalles deportivos, además de emplear materiales de vanguardia (fibra de carbono y aluminio) para la máxima ligereza. Cada unidad requiere de más de 4000 horas de trabajo altamente cualificado y se construye sólo bajo pedido: En el Certamen se ha expuesto el vehículo número 01, y otros dos están ya a punto de terminarse.
 
El automóvil rinde homenaje al Alfa Romeo 1900 C52 «Disco Volante», un coupé de características exclusivas que justamente este año cumple su 60 aniversario. Diseñado por Carrozzeria Touring en 1952, el C52 presumía de gran ligereza y eficiencia aerodinámica, e impresionó al imaginario colectivo, ganándose el apodo de 'Disco Volante', y convirtiéndose enseguida en un icono del diseño de automóviles.
 
La espina dorsal del Alfa Romeo Disco Volante by Touring es el chasis del Alfa Romeo 8C Competizione, escogido por su estructura rígida y ligera, perfecto para rediseñar un automóvil de altas prestaciones. En particular, la arquitectura es con motor delantero central y tracción trasera. Este esquema brinda una distribución óptima de pesos 49-51% entre el tren delantero y trasero. Las suspensiones son de cuadrilátero, con portacubos y brazos de aluminio forjado y puntal auxiliar detrás para controlar la convergencia.
 
El propulsor, compacto y ligero, es un V8 de 4,7 litros y 450 CV con 480Nm de par máximo. El cambio es secuencial con actuación eléctrica de 6 velocidades con levas en el volante, el diferencial de deslizamiento limitado y los frenos autoventilados tienen dimensiones generosas. Equipado de esta manera, el Alfa Romeo Disco Volante by Touring acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza los 290 km/h.

Es ya la segunda vez que Alfa Romeo gana este prestigioso premio dentro del Certamen de Elegancia de Villa d'Este; en la edición 2012, el público premió al Alfa Romeo 4C, el superdeportivo compacto fruto de la experiencia perfeccionada con el Alfa Romeo 8C Competizione y con el 8C Spider.
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Desde 21.230 euros
 
Nueva generación ASX de Mitsubishi   :o   da a la seguridad
La nueva generación ASX de Mistubishi combina su diseño renovado con una tecnología respetuosa con el medio ambiente, con bajos y contenidos consumos, excelentes prestaciones y un buen confort de marcha. Ya está disponible en los concesionarios con cinco años de garantía.
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Ahora, la gama ASX 2013 se renueva y mejora. Por una parte, renueva el diseño a partir de un frontal que suaviza rasgos e introduce una nueva parrilla más elegante y sofisticada. También estrena nuevos alojamientos para las luces diurnas y antiniebla decorados en los flancos por detalles cromados, mientras que el paragolpes delantero ha sido redefinido y ahora es más esbelto y aerodinámico.
En la zaga, la zona inferior exhibe nuevo contorno. También adopta pilotos traseros de LED’s y terminales de escape cromados. Las mejoras exteriores se completan con intermitentes integrados en los retrovisores abatibles, desde ahora de tipo continuo en lugar de los diodos anteriores.
 
En cuanto al interior, la gama ASX 2013 se refuerza con volante multifunción de cuero y nuevo diseño, y con botón selector para el sistema 4WD, que sustituye al anterior mando giratorio sobre la consola. También actualiza las tapicerías de los asientos y los paneles de las puertas. Completan las novedades los nuevos y más sofisticados equipos integrados de audio tomados de la gama Outlander, entre ellos uno de alta gama con pantalla táctil de 6,1», reproductor de CD y MP3 y 6 altavoces. El maletero tiene un volumen de 442 litros ampliables a 1.193 con los asientos traseros plegados.
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Sistema All Whell Control
 
El ASX 2013 combina un comportamiento en carretera de un turismo con la capacidad, eficacia y dominante posición de un SUV.
 
El chasis adopta suspensión de esquema MacPherson en el eje delantero y una revisada arquitectura multi-link con barra estabilizadora en el trasero que asegura mayor confort de marcha para los pasajeros.
Gracias a sus sistemas de tracción 4x2 (2WD) y 4x4 (4WD) All Wheel Control (AWC), éste en versiones con propulsor 200 DI-D de 150 CV, el ASX 2013 garantiza una absoluta seguridad al volante hasta en condiciones adversas.
 
El sistema AWC ofrece tres modalidades de tracción, según las preferencias del conductor o las circunstancias de marcha:
 
Modo 2WD: el eje delantero soporta todo el par motor para conseguir una conducción ágil y mayor ahorro de combustible.
 Modo 4WD: la fuerza de tracción está controlada para permitir una progresión en la transmisión de par y dirección sobre pistas de tierra o carreteras mojadas, nevadas o deslizantes (el reparto puede ir desde el 98% delante y el 2% detrás hasta un 50/50).
 Modo 4WD LOCK: el par del modo 4WD AUTO se transfiere a las ruedas traseras en una proporción de 1,5 para mejorar las prestaciones off road sobre superficies de baja adherencia y cuando el vehículo está atrapado.

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Seguridad total
 
El ASX adopta todas las medidas para limitar el efecto de impactos indeseados a partir de la tecnología RISE («Reinforced Impact Safety Evolution»). Este evolucionado refuerzo de seguridad integra e interconecta los elementos estructurales para dispersar la energía producto de un choque frontal, lateral o trasero, controlando la deformación y protegiendo mejor a los ocupantes en caso de accidente.
Otros elementos de seguridad pasiva incluidos en el ASX 2013 son asientos que aminoran el latigazo cervical, diseño de capó dirigido a la protección de los peatones en caso de atropello, Control de Tracción y de Estabilidad Activo ASTC, Asistencia al Arranque en Pendientes HSA, ABS, Distribuidor Electrónico de la Frenada, asistente a la frenada de emergencia BAS, priorización de freno BOS, sistema de señalización de parada de emergencia ESS y hasta 7 airbags (incluido el de rodilla).
 
Equipamiento y precios
 

ASX Challenge 160 MPI 117 CV: 21.230 euros
 ASX Challenge 180 DI-D 116 CV: 24.020 euros
 ASX Challenge 4WD 200 DI-D 150 CV: 28.290 euros
 ASX Motion 160 MPI 117 CV: 22.660 euros
 ASX Motion 180 DI-D 116 CV: 25.450 euros
 ASX Motion 4WD 200 DI-D 150 CV: 29.720 euro
 ASX Kaiketi 4WD 200 DI-D 150 CV: 31.800 euros

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Serie limitada
 
Infiniti lanza la FX GT Edition



La marca japonesa Infiniti, del grupo Nissan, pone a la venta en España una edición limitada de su modelo más representativo, el todocamino FX; que se denominará FX GT Edition y que montará un motor diésel de seis cilindros en V con 238 caballos de potencia y 550 Nm de par.
 
Esta edición limitada, que tiene un precio de salida de 56.900 euros, se basa en el modelo FX 30d y estará disponible en los concesionarios entre el 1 de junio y el 31 de julio o hasta el fin de las existencias.
 
El coche, que vendrá totalmente equipado de serie, incluye: llantas de 20 pulgadas, transmisión integral inteligente, asientos de piel con regulación eléctrica ventilados y calefactados, Bluetooth, ranura USB, control de crucero, limitador de velocidad y retrovisores eléctricos calefactables.
 
También dispondrá de faros bi-Xenon con el sistema de iluminación delantera adaptable, faros antiniebla y traseros de LED, climatizador dual, volante multifunción de cuero, sistema de control de presión neumáticos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara y pintura autorreparable. Contará también con un sistema de apertura eléctrica del maletero.
 
Junto con la compra del vehículo, se entregará también la llave "inteligente" I-Key, que permitirá personalizar, entre otras cosas, la regulación de los asientos y los espejos o las luces; ajustándose automáticamente en el momento de la apertura.
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Ahora, con 573 caballos
 
El Aston Martin V12 Vantage S: más ligero, más rápido

La marca automovilística británica Aston Martin ha desvelado su nuevo modelo V12 Vantage S, que sustituye al V12 Vantage y desarrolla una potencia máxima de 573 caballos, lo que le convierte en el modelo más rápido de la gama de la compañía, a excepción del One-77, al alcanzar 330 kilómetros por hora.
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El consejero delegado de la firma, Ulrich Bez, explicó que este vehículo es un Aston Martin "puro". "Es extremo en su naturaleza, al tiempo que verdaderamente atemporal en su lenguaje de diseño", añadió el directivo de la corporación.
 
El nuevo automóvil de la marca británica incorpora una motorización de gasolina V12 de 6.0 litros que se asocia a una nueva transmisión automática Sportshift III de siete velocidades con levas en el volante. Con este propulsor, el coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.
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La caja de cambios ha sido diseñada y desarrollada para explotar el potencial deportivo completo del motor V12. La transmisión Sportshift III automatizada de accionamiento hidráulico ofrece un estilo deportivo, otorgando un rendimiento óptimo y eficiente. La unidad también es considerablemente más ligera que la anterior caja de cambios manual de seis velocidades, ahorrando 25 kg.
 
El V12 Vantage S ha sido desarrollado con materiales ligeros, como el aluminio, lo que permite que su peso total se sitúe en 1.665 kilogramos. La firma ha utilizado tecnología del mundo
El coche cuenta con un sistema de amortiguación adaptativa que consta de tres posiciones: «Normal», «Track» y «Sport». Los tres modos ofrecen una amplia franja de rendimiento, muy dinámico, pudiendo ser ajustados en cualquier momento por el conductor. El sistema de dirección asistida del volante también puede ser ajustado.
 
A la par que el sistema de amortiguación adaptativa ampliada hay un modo «Sport» , controlado a través de un botón en la consola central, que altera la respuesta del acelerador, la velocidad de la caja de cambios y el sonido del escape, haciendo que, una vez más, se pueda ajustar el carácter del coche a las necesidades del conductor.
Este automóvil coupé de dos puertas cuenta con sistema de iluminación LED, así como con discos de freno cerámicos, con control dinámico de estabilidad, distribución electrónica de la frenada, control de tracción o tres modos de suspensión diferentes.
 
Entre los elementos de equipamiento que monta, se encuentran el control automático de la temperatura, tapicería de piel, sistema de navegación por satélite, sensores de aparcamiento traseros, control de presión de los neumáticos o dispositivo de sonido con cargador de seis CD.

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Conducimos la nueva generación del monovolumen francés
 
Al volante del Citroën C4 Picasso: la evolución tecnológica
 
Viajamos a Lisboa para mantener nuestra primera toma de contacto con un renovado C4 Picasso, que conservando sus señas de identidad, recibe una completa evolución técnica y estética.
El Citroën C4 Picasso se presenta con notables modificaciones para mantener en lo más alto una fórmula que le ha permitido vender a lo largo de su historia 3.000.000 de vehículos en sus diferentes versiones. La marca francesa, que fabricará este vehículo en la factoría de Vigo, mantiene las señas de identidad de su predecesor, pero ha sabido evolucionarlo a nivel estético y tecnológico para conservar el volumen de ventas en un segmento donde ha encontrado nuevos actores que le van a disputar el liderazgo.
La primera impresión visual del C4 Picasso es agradable. Los cambios estéticos han mejorado el aspecto del coche que ahora es más compacto, más fresco y más moderno. Cuesta acostumbrarse a las ópticas delanteras, pero el resto del coche ha mejorado respecto a la anterior generación.
 
Una vez en el interior destaca de nuevo la enorme visibilidad. El habitáculo está lleno de luz y su excepcional superficie acristalada permite un control visual absoluto. Destaca en la zona central del salpicadero la doble pantalla. La superior nos ofrece toda la información sobre la conducción y el estado del vehículo y la inferior nos da multitud de posibilidades multimedia, además del control de otras funciones como la climatización, la navegación, el teléfono… El C4 Picasso pone a disposición del conductor un caudal interminable de información y tecnología. La gestión de las mismas quizá llegue a ser algo complicado por la cantidad de botones y dispositivos que presenta el volante y el salpicadero. Suponemos que un conductor con el tiempo puede familiarizarse con todos los mandos, pero en un primer contacto no resulta sencillo hacerse con el manejo de los mismos.

Los asientos son cómodos, recogen el cuerpo y el nuevo reposacabezas envuelven la cabeza lo que evita movimientos laterales del cuello. En opción se ofrece la posibilidad de unos asientos delanteros con función masaje y un reposapiés, que resulta eficaz para el descanso, pero que hace que apenas quede espacio para los pies al chocar en cualquier movimiento vertical con la guantera. No compartimos la decisión de retirar el agarrador delantero del acompañante. Ésta es una costumbre habitual en los vehículos del grupo PSA que resulta incómoda al negar la posibilidad de un punto de sujeción muy útil cuando se entra en carreteras viradas.
 
El volante es acertado en cuanto a forma, pero para nuestro gusto algo delgado y grande, aunque no se trate de un vehículo deportivo. Los frenos son eficaces y bastante sensibles. El comportamiento general dinámico nos ha parecido bastante satisfactorio, a pesar de no ser un coche pensado para altos ritmos de marcha.

La oferta en motorizaciones es bastante amplia. Se ofrece la opción de dos motores gasolina (VTi de 120 CV y THP de 155 CV) y cuatro diésel (HDi y e-HDi de 92, e-HDi de 115 CV y e-HDi de 150 CV). En las versiones e-HDi de 90 y 115 CV existe la posibilidad de elegir entre cambio manual o caja automática pilotada de 6 velocidades que el fabricante asegura haber mejorado en prestaciones, aunque nosotros no tuvimos la oportunidad de comprobarlo. Los propulsores son eficientes, especialmente los diésel. El HDi de 115 CV tiene una buena respuesta con unos consumos muy moderados y nos ha parecido la opción más interesante para este vehículo.
 
En cuanto a habitabilidad, el C4 Picasso presenta unos índices muy competitivos. Tanto los ocupantes delanteros, como los de la segundas fila de asientos disponen de un espacio considerable para las piernas y una comodidad muy interesante para viajar con la familia. El maletero, que llega a 537 litros, es amplio aunque no el mejor en este capítulo entre sus competidores. El problema es que se pierde capacidad por la trampilla para una hipotética rueda de repuesto que no existe, ya que sólo se ofrece la rueda de galleta y la posibilidad de kit antipinchazos.
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Muy interesante resulta el arsenal de opciones tecnológicas y de seguridad que se pueden incorporar. Un sistema de visión de 360 grados gracias a un sistema de cámaras que ofrecen una visión cenital del coche para ver posibles obstáculos, el sistema Park Assist, que efectúa la maniobra de aparcamiento de forma automática, y el control de regulación activo de la velocidad, que gracias a un radar situado en el paragolpes delantero alerta y mantiene la distancia constante con el coche que nos precede, la alerta del cambio de carril con aviso en el cinturón de seguridad, son algunos de los ejemplos más destacables.
 
El nuevo Citroën C4 Picasso estará a la venta desde mediados de junio. La gama completa de precios es la siguiente:
 
C4 Picasso VTi 120 Attraction 18.500 euros
 C4 Picasso VTi 120 Seduction 19.650 euros
 C4 Picasso THP 155 6v Intensive 22.500 euros
 C4 Picasso THP 155 6v Exclusive 25.300 euros
 C4 Picasso HDi 90 Attraction 20.500 euros
 C4 Picasso HDi 90 Seduction 21.650 euros
 C4 Picasso e-HDi 90 Airdream ETG6 Seduction 22.650 euros
 C4 Picasso e-HDi 115 Airdream 6v Attraction 21.750 euros
 C4 Picasso e-HDi 115 Airdream 6v Seduction 22.900 euros
 C4 Picasso e-HDi 115 Airdream 6v Intensive 24.450 euros
 C4 Picasso e-HDi 115 Airdream 6v Exclusive 27.250 euros
 C4 Picasso e-HDi 115 Airdream ETG6 Seduction 23.700 euros
 C4 Picasso e-HDi 115 Airdream ETG6 Intensive 25.250 euros
 C4 Picasso e-HDi 115 Airdream ETG6 Exclusive 28.050 euros
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