PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2446139 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llegará en otoño
 
VW Amarok Canyon,
pick-up para la aventura

Versión especial con nueva decoración exterior e interior
 Motores: TDI de 140 CV y 180 CV biturbo
 Cubierta retráctil para la caja de carga
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Una decoración específica en el exterior e interior distinguen a este pick-up. El color anaranjado denominado 'Copper Orange' es la primera diferencia con sus hermanos. La edición especial del Volkswagen Amarok sólo estará disponible con doble cabina y contará con un equipamiento exclusivo
En la zaga, los grupos ópticos están oscurecidos, la barra antiempotramiento es del color de la carrocería, y los pasos de rueda son de color negro. Los emblemas 'Canyon' van colocados en las puertas y en el portón trasero.
 
Opcionalmente se podrá elegir cuatro faros adicionales en el techo y diversas capotas, entre ellas la cubierta retráctil 'Rollcover', para cerrar la caja de carga. La nueva barra de embellecimiento, las estriberas laterales en tubo y el parachoques trasero mantienen el estilo bicolor del modelo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En el interior cuenta con panel de instrumentos de color cromo mate y asientos de semicuero con diseño bicolor, con costuras decorativas en asientos y en el volante de cuero de tres radios. En el capítulo mecánico, el Canyon se puede elegir los conocidos motores TDI 2.0 de 140 y 180 CV, respectivamente. El de menor potencia con cambio manual de seis velocidades y el 180 CV biturbo puede combinarse, opcionalmente, con un cambio automático de 8 velocidades. La tracción puede ser permanente y conectable (ambas del tipo 4Motion). Los 140 CV pueden resultar insuficientes para zonas difíciles y embarradas, pero se mueve con soltura en otros territorios.

La tracción total 4Motion conectable se disfruta por campo y caminos tortuosos. Equipa un embrague de garras que establece una conexión rígida entre los ejes cuando se activa pulsando un botón situado junto a la palanca de cambio. Adicionalmente dispone de una caja de cambios reductora conectable para las situaciones más difíciles. Con la tracción total permanente ofrece un mayor grado de confort tanto en campo como en carretera y todos los sistemas de tracción disponen de sistema de bloqueo de diferencial electrónico que actúa mediante intervenciones automáticas del freno para aumentar el grado de tracción en cualquier tipo de superficie. Pero se puede equipar opcionalmente con un bloqueo de diferencial mecánico para el eje trasero para realizar duros trabajos.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Participará en el WEC y en Le Mans
 
Porsche estrena con éxito el nuevo prototipo LMP1

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El nuevo sport prototipo Porsche LMP1, que participará en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) y en las 24 Horas de Le Mans a partir de 2014, ha completado hoy con éxito su primera salida en la pista de pruebas que la marca tiene en Weissach. Ante la mirada de todo el Consejo de Porsche AG y de muchos empleados del centro de desarrollo, el piloto oficial de la marca Timo Bernhard se puso a los mandos de su nuevo vehículo para las comprobaciones iniciales.
 
El Porsche LMP1 dio sus primeras vueltas al circuito varias semanas antes de lo planificado originalmente. «Estamos cumpliendo bien el programa», manifestaba Fritz Enzinger, responsable del LMP1. «Nuestro equipo ha estado trabajando con la máxima concentración para poner cuanto antes en la pista este vehículo tan complejo. Esto nos permite unas semanas adicionales para hacer más tests y mejorar el desarrollo. A partir de 2014 el reglamento estará basado principalmente en la eficiencia. Eso hará que la competencia entre los ingenieros sea más interesante y se nos presenten desafíos totalmente nuevos».
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde que a mediados de 2011 se tomó la decisión de regresar con un LMP1 a lo más alto del automovilismo, el Centro de Competición en Weissach ha crecido notablemente. Se han construido un taller y un edificio de administración, donde trabajarán alrededor de 200 empleados, entre ellos los responsables de diseño, ensamblaje y desarrollo del LMP1. A partir de la temporada 2014, el equipo con base en Weissach participará de forma oficial con este vehículo.
 
«He estado involucrado en el desarrollo del nuevo vehículo desde el principio», decía el piloto oficial de Porsche Timo Bernhard. «Estoy muy orgulloso de haber sido el que ha llevado hoy a nuestro bebé en sus primeros pasos. Ya desde ahora el coche parece ir bien. Espero probar el vehículo en las próximas semanas y meses con mi amigo y compañero Romain Dumas». Bernhard (32 años) y Dumas (35) son los dos primeros pilotos elegidos para el proyecto LMP1 y serán ellos quienes lleven a cabo la mayoría de las pruebas en diversos circuitos internacionales.
 
«Durante el desarrollo de nuestro nuevo vehículo LMP1 nos hemos enfrentado a los mismos retos que en el desarrollo de nuestros modelos de producción para carretera», comentaba Wolfgang Hatz, miembro del Consejo de Porsche AG como responsable de Investigación y Desarrollo. «Nuestro objetivo era lograr la mejor eficiencia posible sin comprometer las prestaciones».

Mathias Müller, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG, destacaba los beneficios de los que van a disfrutar los clientes gracias al desarrollo de un coche de competición de alta tecnología. «Los ingenieros fueron capaces de partir de una hoja en blanco para el diseño del nuevo LMP1 que tenemos hoy por primera vez aquí, en la pista de Weissach. Ellos han podido aplicar muchas nuevas tecnologías dentro del marco establecido por el reglamento, lo que también beneficiará a los clientes de nuestros automóviles de serie en el futuro. Después de todo, hay un vehículo de carreras en cada Porsche».
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Con motor eléctrico
 
Toyota Camatte57s Concept: para todos los públicos


Toyota Motor Corporation (TMC) presenta un prototipo de vocación familiar, descapotable y deportivo en la Zona de vida infantil del Salón Internacional del Juguete de Tokio, que se celebra del 13 al 16 de junio en el Tokyo Big Sight.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El prototipo, llamado Camatte57s2, está pensado para reunir a padres e hijos en la labor conjunta de crear su coche ideal, ofreciendo la oportunidad de experimentar juntos la emoción de conducir, la personalización de los vehículos y la pasión por los coches.
 
En comparación con el prototipo Camatte expuesto en 2012, el Camatte57s ofrece un abanico aún mayor y más sencillo de posibilidades de personalización.
Una de las características de este concept car se encuentra en la carrocería, formada por 57 paneles extraíbles, pequeños y ligeros, para poder personalizar fácilmente el color y el diseño.
 
Otra característica es el estilo deportivo descapotable con un interior compacto. Los asientos están dispuestos en una configuración triangular, con un asiento delante y dos detrás, para enfatizar la intimidad familiar y facilitar la comunicación.
Finalmente, y como elemento esencial en este tipo de vehículo, los pedales del acelerador y el freno, así como los asientos, se pueden ajustar para que los pueda utilizar un niño, mientras un adulto ayuda con el volante y el freno desde el asiento de atrás, para desarrollar las habilidades de conducción del niño

Especificaciones principales
 

Longitud: 3.000 mm
 Anchura: 1.440 mm
 Altura: 1.000 mm
 Distancia entre ejes: 1.800 mm
 Ocupantes: 3
 Propulsión: Motor eléctrico

 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llegará en octubre
 
Serie 4, el nuevo Coupé de BMW
 BMW ha desvelado una nueva serie, la denominada 4 Coupé, que marca el inicio de una nueva generación de deportivos coupé, también la cuarta, porque sus antecesores son los deportivos de este formato de la Serie 3.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La nueva serie llegará al mercado en octubre, tras la celebración del Salón del Automóvil de Fráncfort, con un marcado individualismo y una diferenciación técnica más clara frente al BMW Serie 3.
 
Con la nueva nomenclatura, BMW retoma la tradición de la marca, iniciada por los grandes coupé de las series 6 y 8 de BMW.

El nuevo BMW Concept Serie 4 Coupé, comparado con el BMW Serie 3 Coupé, es visiblemente más largo, su distancia entre ejes es mayor, y, al mismo tiempo, su silueta, propia de un modelo coupé, es más alargada y baja.
 
El BMW Serie 4 Coupé se caracteriza con rasgos típicos de la marca, tales como los cortos voladizos, el alargado capó, el habitáculo desplazado hacia atrás y el fluido trazado de la línea del techo.
 
La expresividad de su parte frontal, también determinada por formas típicas de la marca, entre ellas la parrilla ovoide doble, los faros dobles redondos y la gran entrada de aire en el faldón delantero, muestra el parentesco con los modelos de la serie 3 de BMW.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El BMW Serie 4 Coupé cuenta con los nuevos conductos de aire llamados ‘air breather’, que se encuentran detrás de los pasos de rueda delanteros y que contribuyen a reducir la resistencia aerodinámica en la zona de las ruedas. Esta solución ya aparece en el Serie 3 Gran Turismo, ahora en proceso de lanzamiento comercial
El diseño plano de la zaga, marcado por líneas acentuadamente horizontales, logra que resalten llamativamente los abombados y deportivos pasos de ruedas, acentuándose así además el ancho entre ruedas.
 
En el interior, el ambiente es claramente BMW y destacan los dos asientos traseros que parecen ser asientos individuales, gracias a la incorporación de los reposacabezas y al carácter envolvente de las partes laterales de las banquetas y de los respaldos.


Las combinaciones exclusivas de materiales de alta calidad y el impecable acabado subrayan el ambiente selecto que impera en el BMW Serie 4 Coupé.
 
Además de la versión con el equipamiento básico, pueden adquirirse otras tres líneas de equipamiento, así como un kit deportivo M.
Las líneas de equipamiento Sport, Modern y Luxury permiten personalizar visiblemente los rasgos estéticos en el exterior e interior del coche.
 
El nuevo BMW Serie 4 Coupé tiene una mayor distancia entre ejes, y la distancia entre ruedas también es mayor. Adicionalmente, el coche es más bajo, con lo que su centro de gravedad se encuentra por debajo de los 500 milímetros de altura, lo que significa que se trata del modelo que tiene el centro de gravedad más bajo de toda la gama de BMW.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En la fecha de su lanzamiento al mercado, se ofrecerá con un motor de gasolina de seis cilindros en línea (BMW 435i Coupé), un motor de gasolina de cuatro cilindros (BMW 428i Coupé) y un motor diésel de cuatro cilindros (BMW 420d Coupé) .
 
Todos los propulsores están dotados de la más reciente tecnología BMW TwinPower Turbo, y cubren un margen de potencia desde 184 CV hasta 306 CV.

Estos propulsores pueden ser combinados con caja de cambios manual de seis marchas -de serie- o caja de cambios automática deportiva de ocho marchas.

Desde su estreno comercial, los dos modelos con motor de gasolina pueden incluir opcionalmente el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.
Por supuesto, esta Serie 4 incluye el BMW Connected Drive, el sistema de asistencia la conductor y de servicios de movilidad. Cabe destacar la nueva generación del sistema de navegación Profesional con un mayor rendimiento y representación de mapas que incluyen elementos 3D.
 
También el confort y la seguridad se pueden apreciar con el Head-Up-Display, el Driving Assistant Plus -que advierte al conductor si existe riesgo de atropellar a un peatón-, el Active Protection -con asistente de control de la concentración del conductor- y sistemas de entretenimiento con interfaces altamente eficientes para la conexión de teléfonos inteligentes y el aprovechamiento de numerosas funciones de ofimática que, por primera vez, incluyen una función de dictado mediante detección de voz.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Todavía en fase experimental
 
Nissan Zeod RC: un eléctrico para correr en Le Mans

Nissan ya sorprendió en 2012 cuando desarrolló, junto a otras varias empresas, el Deltawing, un prototipo de carreras experimental con el que participó en Las 24 Horas de Le Mans ese mismo año. El espectacular diseño de la carrocería, con soluciones como un larguísimo frontal apenas poco más ancho que las dos ruedas delanteras gemelas diseñadas ex profeso por Michelin o la trabajada aerodinámica, eran revolucionarias. Y además, como el conjunto era especialmente ligero, pesaba la mitad que un prototipo convencional, bastaba un motor de gasolina de 1,6 litros y 300 caballos para poder competir con ciertas garantías.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO