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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440490 veces)

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LLEGA AL MERCADO LA VERSIÓN MÁS DEPORTIVA DEL COMPACTO ALEMÁN
 
El Mercedes-Benz Clase A 45 AMG, ya a la venta desde 54.750 euros
 
La marca de la estrella pone a la venta la versión más deportiva y prestacional de su nuevo compacto, firmada por la prestigiosa división AMG.
El pasado mes de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra, la división encargada de realizar las versiones más deportivas de Mercedes-Benz dio el pistoletazo de salida a una nueva etapa presentando su más reciente creación, el sugerente Clase A 45 AMG, primer modelo compacto con el que se 'atreven'.
 
Ahora, la marca alemana ha anunciado oficialmente el lanzamiento comercial del modelo en nuestro país. El nuevo Mercedes-Benz AMG 45 AMG, con su motor de 2.0 litros turbo de 360 caballos de potencia, asociado a una caja de cambios automática de doble embrague AMG Speedshift DCT7 con levas en el volante, está ya a la venta desde 54.750 euros.
 
En marzo os dimos todos los detalles de un modelo con unas prestaciones realmente abrumadoras: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente). Y todo ello, con una notable eficiencia, reflejada en los 6,9 litros de media que consume cada 100 kilómetros de media o en sus emisiones de CO2, de apenas 161 g/km.
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Mercedes-Benz A 45 AMG

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La gran novedad de la gama es el S- E-Hybrid
 
Potencia 'electrizante' para el nuevo Porsche Panamera
 
La segunda generación del Panamera llega con un nuevo motor 3.0 V6 biturbo, una versión eléctrica enchufable, variantes de batalla larga y una puesta a punto de su amortiguación para ser todavía más eficaz en la pista.
Porsche comercialiará desde julio su renovado Panamera, un modelo de cuya primera generación se han vendido cien mil unidades en todo el mundo. El nuevo modelo se basa en el actual y se presenta con intensos cambios que lo hacen aún más eficiente y eficaz.
El apartado estético es el que presenta cambios menos evidentes, aunque son nuevos los faros bi xenón (en opción, al completo de LED), el capó, los paragolpes delantero y trasero, el nuevo portón (con una luna más ancha) y los pilotos. Además, llama la atención la presencia de unas versiones Executive (en versiones 4S y Turbo) con 15 centímetros más de espacio para los dos pasajeros posteriores, lo que abre las posibilidades del Panamera como vehículo con chófer.
 
La principal novedad es la aparición del Panamera S E-Hybrid, primera berlina de lujo híbrida enchufable del mundo. Cuenta con un motor eléctrico de 95 CV que le ofrece una autonomía de entre 18 y 36 kilómetros y puede impulsar al Panamera hasta a 135 km/h sin contaminar. A ello se suma un V6 de gasolina sobrealimentado, de forma que la potencia conjunta asciende a 416 CV con un consumo medio oficial de 3,1 l/100 km y unas emisiones de 71 g/km. Conectada con una red eléctrica normal, las baterías de ion-litio se pueden recargar en cuatro horas, mientras que en una red industrial necesita la mitad de tiempo.
 
Nuevo también al completo es el motor V6 que equipan las versiones S y 4S. Se trata de un V6 3.0 biturbo que sustituye al anterior V8 4.8 para ofrecer 20 CV más (ahora 420) y un 18% menos de consumo. Además, se siguen ofreciendo las versiones Panamera y Panamera 4 (310 CV), Panamera Diesel (250 CV), Panamera GTS (440 CV) y Turbo (520 CV

Para ampliar las sensaciones deportivas y la suavidad de conducción, se ha mejorado una transmisión PDK con dos marchas intermedias ‘virtuales’. Estas marchas funcionan a velocidades inferiores a 80 km/h, de forma que el coche engrana las dos velocidades más adecuadas y regula la fuerza entre ambas por medio de los embragues.
 
Respecto al chasis, se ha readaptado el software de las unidades de suspensión neumática y de control de los amortiguadores y se ha modificado el sistema Porsche Stability Management, lo que redunda en un comportamiento todavía más eficaz.

Como complemento a tanta tecnología, Porsche ha lanzado su app ‘Porsche Car Connect’, de serie en la versión híbrida. Gracias a ella, el propietario del vehículo puede visualizar en su smartphone la ubicación de su coche, activar de forma remota el climatizador para encontrar entrar en el coche con la temperatura adecuada, etc.
 
En nuestra toma de contacto hemos podido probar el 4S y el S E-Hybrid. El primero ofrece un empuje poderosísimo desde bajas vueltas y hace gala de una estabilidad increíble, tanto en rectas como en curvas, donde además muestra una agilidad impropia de un coche de semejante tamaño y peso. En el híbrido, por su parte, la conexión del motor de gasolina se produce sin vibraciones ni ruidos molestos, y el 'carácter Porsche' se mantiene incluso en su modo E-charge, en el que parte del rendimiento del motor se destina a recargar las baterías.
 
PRECIOS DEL NUEVO PORSCHE PANAMERA
 
Panamera Diesel (V6 - 250 CV): 91.829 euros
 Panamera (V6 - 310 CV): 93.398 euros
 Panamera 4 (V6 - 310 CV): 102.943 euros
 Panamera S E-Hybrid (V6 - 416 CV): 114.021 euros
 Panamera S (V6 biturbo - 420 CV): 118.147 euros
 Panamera 4S (V6 biturbo - 420 CV): 124.255 euros
 Panamera 4S Executive (V6 biturbo - 420 CV): 153.306 euros
 Panamera GTS (V8 - 440 CV): 140.681 euros
 Panamera Turbo (V8 biturbo - 520 CV): 168.510 euros
 Panamera Turbo Executive (V8 biturbo - 520 CV): 188.329 euros
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Porsche Panamera 4S

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Porsche Panamera S E-Hybrid

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Desde 23.185 euros
 
Kia Pro_cee’d GT: un pequeño deportivo, válido para el día a día
 
Es la guindilla de Kia. El modelo más picante de la firma coreana. Se llama Pro_cee’d GT y dará que hablar. Es deportivo, tiene un buen comportamiento, un buen equipamiento y un precio competitivo.
En lugar de la guinda, Kia ha puesto la guindilla a su gama. Y lo han hecho, con el Pro_cee’d GT. Se trata de la versión más deportiva y picante de este compacto. Un modelo que, aunque saben que no va ser un coche de volumen -es decir, de grandes ventas-, sí permitirá echar un poco de picante a su gama.
 
Y es que si por algo se caracteriza la firma coreana es por disponer de coches funcionales y seguros… Modelos, en definitiva, que ofrecen confianza. Sin embargo, lo que apenas opinan sus clientes es que Kia cuenta con unos coches divertidos y deportivos… Y de ahí la explicación del lanzamiento del Kia Pro_cee’d GT.
Sólo en versión tres puertas
 Cuando el nuevo Pro_cee’d GT llegue a los concesionarios españoles en el mes de septiembre, únicamente estará disponible en la versión de tres puertas. Si bien es cierto que en otros mercados, como Alemania o Reino Unido, este pequeño deportivo también se comercializará con la carrocería de cinco puertas, a España –de momento- sólo llegará la de tres.
 
No obstante, esto no quiere decir que el cee’d GT no pueda verse en nuestro país. De hecho, en Kia aseguran que si existe demanda de la versión de cinco puertas, la traerán a España.
 
De momento, por tanto, la gama del Pro_cee’d GT será tan simple que sólo existirá un único acabado. Una única terminación, eso sí, que vendrá muy bien equipada puesto que de serie incorpora un largo listado de elementos: asientos Recaro con terminación en piel, navegador, techo solar, cuadro de instrumentos con pantalla TFT, freno de mano eléctrico, pedales y reposapiés con acabado deportivo, llantas de 18 pulgadas, leds delanteros y traseros, paragolpes trasero con difusor y doble salida de escape y asientos, salpicadero y volante cosidos con hilo rojo…
 
Además, este equipamiento será todavía más exhaustivo para los primeros compradores. Estos podrán optar a una primera edición especial –compuesta de 500 unidades para Europa (unas pocas sólo para España)-.
 
Ocho meses de desarrollo
 A la hora de plantearse este cee’d más dinámico, en Kia realizaron un estudio de cómo se encontraba el mercado de compactos deportivos. Y ahí llegaron a la conclusión de que había versiones radicales –como es el caso del Golf R, Astra OPC, Mégane Sport, Focus ST-; otras más funcionales –Golf GTI- y algunas otras, incluso, orientadas al día a día –León FR, Mégane GT-.
 
Pues bien, el nuevo Pro_cee’d GT quiere luchar precisamente contra estos últimos modelos: Seat León FR (180 CV) y Renault Mégane Berlina GT Tce (180 CV). Hablamos, por tanto, de compactos deportivos que también pueden ser válidos para un uso diario por su confort y consumo razonable.
Y respecto a estos competidores el Pro_cee’d GT ofrece tres ventajas principales. La primera, más potencia (204 CV frente a los 180 CV del resto). La segunda, un equipamiento muy completo. Y la tercera y última: un muy competitivo (23.185 euros, descuentos incluidos).
 
A todo ello además hay que sumar un buen comportamiento deportivo. Un dinamismo que Kia ha logrado después de ocho meses de desarrollo y 160.000 kilómetros de pruebas. Además, parte de esos test –en torno a los 10.000 kilómetros- se realizaron en Nürburgring, con un total de 480 vueltas y un tiempo récord de 8 minutos y 45 segundos.
Nuestras sensaciones al volante
 Una vez que nos acercamos al vehículo, lo primero que nos llama la atención es su poderosa imagen. Buena culpa de ello la tienen los faros de LEDs, presentes tanto en los grupos ópticos delanteros como en los traseros. Delante, estos LEDs presentan unas formas cuadradas originales mientras que detrás una línea gruesa roja toma protagonismo en la zaga.
 
Luego, una vez dentro también nos quedamos asombrados por la buena calidad del conjunto. Los asientos, firmados por Recaro, son ergonómicos y envuelven bien el cuerpo. Los plásticos presentan una buena calidad. Llaman la atención el cosido con hilo rojo en el volante y el emblema GT en la parte inferior del mismo…
 
Eso sí, lo que más destaca dentro del vehículo es el cuadro de instrumentos. Se trata de una pantalla TFT que destaca por su gran tamaño: siete pulgadas. Además, esta pantalla cambia de configuración si presionamos la tecla GT situada en el volante. De hecho, pasamos de una pantalla tradicional con el velocímetro ‘en analógico’ a otra más moderna en la que aparecen la velocidad, el par motor y la potencia del propulsor. Esta segunda pantalla es tan original que en el momento en el que la seleccionas ya no querrás volver a la ‘clásica’.
 
Una vez que ya hemos observado el buen acabado del vehículo, nos disponemos a girar la llave de contacto. Aunque ya conocemos cómo es el motor 1.6 GDI por el Hyundai Veloster –en este modelo ofertaba 186 CV-, queremos hacer rugir el propulsor en el Pro_cee’d GT. Y la verdad es que desde el primer momento nos gusta su funcionamiento. El propulsor con 204 caballos empuja desde bajas revoluciones. De hecho, desde aproximadamente las 2.000 revoluciones ya hay una potencia considerable. Además, se le puede estirar hasta prácticamente las 7.000 vueltas.

A todo ello hay que sumar que el sonido del motor que se cuela en el habitáculo está logrado y equilibrado. Está presente, pero de una forma suave y atenuada. Otras virtudes del Pro_cee’d GT son el cambio manual de seis marchas, rápido y directo, y la dirección, también bastante directa. Además, las plazas traseras son amplias y el túnel de transmisión apenas molesta a un posible quinto pasajero. El buen comportamiento del vehículo cierra el listado de puntos fuertes del modelo.
 
Como contrapartida, en la toma de contacto por las carreteras y autopistas de Alemania y Austria nos pareció que las suspensiones del Pro_cee’d no absorbían al 100% las irregularidades del terreno. De esta manera cuando pasábamos por un terreno en peores condiciones, los pasajeros percibíamos rápidamente las irregularidades del asfalto. Además, también nos dio la impresión de que había que tener bastante cuidado con el acelerador si no queríamos que el consumo ascendiera mucho más allá de los 7,4 litros de consumo oficial cada 100 kilómetros.
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