PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2444207 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En su interior destacan dos pantallas, una transparente encima de la instrumentación, ‘head-up display’, y otra de siete pulgadas sobre el salpicadero. La primera muestra los datos de conducción más importantes en tiempo real, directamente en el campo de visión frontal del conductor. El resto de la información sobre la conducción se encuentra en el cuadro de instrumentos de diseño renovado.
La segunda pantalla es táctil de 7 pulgadas, y está situada sobre la consola central, ésta facilitará las comunicaciones y proporcionará información -utilizo el futuro, pues hemos conducido unidades «pre-serie» que no contaban con dichas funciones- relacionada con el entretenimiento. Ésta se controlará por un mando giratorio situado en la consola central.
 
Trabajará con el smartphone del usuario, ampliando las posibilidades de uso de Bluetooth, correo electrónico, SMS y navegación. Introducirá en el coche -de manera segura- una serie de contenidos móviles a través de la plataforma en la nube AhaTM, que contará con más de 30.000 emisoras, incluyendo radio, podcasts, audiolibros, servicios personalizados de localización y audio feeds de Facebook y Twitter. Pondrá a disposición del usuario aplicaciones propias de Mazda: información ecológica, recordatorios de mantenimiento y advertencias.
En materia de seguridad Mazda ha incorporado al nuevo modelo desde el sistema de frenada de emergencia al radar para el control de crucero activo, el asistente de carril, iluminación frontal adaptativa, etc.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 3,9 l/100km

La gama de motores está compuesta por tres de gasolina atmosférico y uno turbodiésel. En gasolina un nuevo 1.5 litros de cilindrada y 100 CV -anuncian 5,0 l/100km y 10,7 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h-, y dos de 2.0 litros: 120 o 165 CV. El motor diésel es un 2.2 litros de cilindrada y 150 caballos de potencia. En función del motor, las cajas de cambios pueden ser manuales o automáticas, en los dos casos de seis velocidades.
Todas las versiones son tracción delantera. El nuevo Mazda3 es más ligero (entre 1.190 y 1.310 kg), más aerodinámico y anuncia unos consumos inferiores, a destacar los 3,9 l/100km de la versión Skyactiv-D de 150 CV.
El sistema «i-stop» (así denomina Mazda al dispositivo de parada y arranque automáticos del motor) es de serie en todas la versiones; y el i-eloop, un condensador que permite recuperar más energía que una batería convencional, sólo está disponible en el motor de gasolina de 165 CV.
 
He conducido en Alemania la versión de gasolina de 120 CV con cambio manual y la diésel de 150 CV en las dos carrocerías disponibles, con cambio manual y automático (de uso muy agradable). Las unidades eran «pre-serie» , es decir, algunos detalles no tenían la calidad de las unidades que se comercializarán, pero aún así era satisfactoria. Buena sensación general. Hay plásticos blandos en algunas partes del salpicadero y puertas delanteras. Duros y robustos al tacto, en el resto de zonas.
El nuevo Mazda 3 rueda suavemente, la suspensión filtra bien las irregularidades del terreno -no tuvimos muchas durante nuestro recorrido- y la dirección nos pareció directa, pero no la sentimos muy ágil. No se busca deportividad sino un coche urbano que en carretera también da la talla.



 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Muchas novedades en el Reino Unido
 
Goodwood o el escenario perfecto para presentar un deportivo
 
Las marcas utilizan cada vez más el Festival de la Velocidad para enseñar mundialmente sus últimos modelos, prototipos y estudios. Un fin de semana imprescindible para empaparse de las más recientes novedades.
Desde que en 1993 tuviera lugar la primera edición del Festival de la Velocidad de Goodwood, muchos han sido los cambios que ha sufrido esta reputada reunión automovilística. La esencia de poder disfrutar con los grandes clásicos que han marcado una época se palpa en los alrededores de la colina británica, pero cada vez cobran más importancia las presentaciones de nuevos diseños, modelos y prototipos deportivos.
Los fabricantes, conscientes de la gran repercusión mediática del evento, utilizan este fin de semana para dar publicidad a sus últimas novedades. La casa de campo de Goodwood House y los más de 100.000 visitantes que anualmente se reúnen en sus alrededores son un escenario demasiado apetecible como para dejarlo pasar. Así, las grandes marcas deportivas de siempre acuden a la cita con sus modelos históricos, suben la colina para deleite del público pero cada vez dan mayor importancia a presentaciones, exposiciones y similares.
 
La reciente edición de este año 2013, vigésimo aniversario, es un claro ejemplo de ello. Subiendo la colina han podido verse momentos estelares protagonizados por Lewis Hamilton, Alain Prost o Jackie Stewart a bordo de grandes clásicos y superdeportivos espectaculares. Pero los constructores han reservado lo mejor para las presentaciones de vehículos tan impactantes como el Jaguar Concept Project 7, el Peugeot Onyx, el Alfa Romeo 4C o el McLaren 12C GT Sprint.
 
Jaguar ha sido una de las marcas más activas a la hora de presentar novedades. Llegó a Goodwood con el Project 7 basado en su F-Type bajo el brazo y buscó más protagonismo con las presentaciones dinámicas del XFR-S, el XJR y el XKR-S GT. Peugeot fue otro de los destacados con dos presentaciones de altos vuelos protagonizadas por el RCZ R, última versión de su deportivo; y el Peugeot Onyx con el motor V8 híbrido.


McLaren no se quedó por detrás y llevó al Reino unido dos prototipos únicos. Se trata del 12C GT Sprint, una nueva versión del 12C que cuenta con más de 600CV pero que no podrá rodar legalmente en carretera. El que sí saldrá a la venta será el nuevo McLaren P1, pero en una edición limitada de 375 unidades y a un precio de 866.000 libras esterlinas. Un superdeportivo capaz de llegar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y que intentará competir con vehículos tan asentados como el Porsche 918 Spyder o el La Ferrari de la marca italiana.
 
Más presentaciones destacadas del fin de semana en Goodwood han sido las del Alfa Romeo 4C, el Caterham Seven 620R o el llamativo deportivo mexicano VUHL 05. Sin perder de vista al nuevo coche de carreras de Bentley, el 2014 Continental GT3. Es decir, un sinfín de novedades que han sido desveladas durante el fin de semana y que poco a poco consiguen un protagonismo mayor en uno de los eventos automovilísticos más importante del Reino Unido.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Festival de la Velocidad de Goodwood

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Festival de la Velocidad de Goodwood
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Festival de la Velocidad de Goodwood

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Festival de la Velocidad de Goodwood

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Festival de la Velocidad de Goodwood

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Festival de la Velocidad de Goodwood
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Festival de la Velocidad de Goodwood
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Festival de la Velocidad de Goodwood
 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Festival de la Velocidad de Goodwood
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Festival de la Velocidad de Goodwood
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Festival de la Velocidad de Goodwood
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Festival de la Velocidad de Goodwood

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO