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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2442854 veces)

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El Nuevo Chevrolet Orlando, la flexibilidad de 7 plazas unida a un diseño moderno.


El Chevrolet Orlando - un vehículo familiar con un atrevido diseño tan versátil en el interior, como en su exterior. En un momento transporta a siete personas cómodamente, y al siguiente puedes abatir todos los asientos y llenar tu coche con una gran carga. Con sus 16 diferentes combinaciones de asientos el Orlando es un vehículo sumamente flexible y adaptable a tus necesidades.

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Seguridad avanzada. Ahora con 5* Euro NCAP


Sabemos que la seguridad es una prioridad para ti. Es por esto que el Orlando utiliza lo último en tecnología de airbags, con seis airbags de serie. El doble sistema ISOFIX de seguridad para niños es de serie en todos los acabados del Orlando

El Orlando cuenta con un habitáculo de seguridad reforzada, que incorpora un sistema de absorción para reducir el efecto de cualquier impacto y salvaguardar a sus ocupantes.

El control de tracción es de serie

El Sistema de "Control Electrónico de Estabilidad" proporciona control de tracción para ayudar a evitar deslizamientos imprevistos, aplicando automáticamente la corrección de frenado a las ruedas para ayudar rápidamente a recuperar el control.

Sensor de aparcamiento

El aparcamiento es también un poco más seguro – las versiones LT y LTZ ofrecen un inteligente sensor de aparcamiento para proteger el exterior del vehículo de daños innecesarios.
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Rendimiento cuando lo necesitas


La gama de motores disponible, desde un motor de gasolina 1.8L de 5 velocidades, a un modelo diesel de 2.0 litros disponible en automático o manual de 6 velocidades, proporciona una conducción deportiva a la par que confortable.

Gasolina o diesel, manual o automático – en cualquier motor o transmisión que elijas, encontrarás una conducción dinámica y un cambio suave como la seda.

Consumo mixto (l/100 km): 6.0-7,9. Emisión de CO2 (gr./km): 159-186.
El Orlando puede tener la versatilidad de un monovolumen, pero en su manejo te sentirás como en ningún otro vehículo del segmento. En las curvas se agarra a la carretera con pie firme dando confianza y en la carretera te sentirás como en un paseo agradable sin problemas, independientemente de las condiciones.

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Al volante
 
Nuevo Mercedes Clase S, aterriza el mejor ‘S’ de la historia
 
Con una calidad general impresionante, la nueva versión de la gama supera claramente a sus antecesores. Lo más destacado es la exclusividad interior en niveles de confort y seguridad.
Antes de que los Clase S embarcasen rumbo a Toronto (Canadá) para hacer su presentación dinámica a nivel mundial, el S500 fue la única versión disponible de la gama para ser probado en un evento muy exclusivo. Esta unidad sigue la tendencia observada transversalmente en la nueva gama de motores y ha visto incrementado su potencial (de 435 a 445 CV) y su consumo mixto homologado se ha reducido en 0,7 l/100 km para quedarse en 8,6 l/100 km.
Desde los primeros metros al volante del S500, se aprecia la contundente disponibilidad de par en cualquier tipo de régimen: no solo hay 700 Nm listos para entrar en acción a las 1800 rpm, también hay disponibles 500 Nm para poco después del ralentí. A esto juntamos el peso relativamente ligero del nuevo Clase S (el nuevo modelo ha adelgazado para no pesar más que el mucho más pequeño Clase S de hace 20 años, aunque no impide que estemos lidiando con más de 2 toneladas de coche) y nos damos cuenta de que el S500 se mueve de una forma que disimula sus aventajadas proporciones (5,25 metros de largo en esta variante L).
 
La revisada transmisión automática de 7 velocidades es un buen ayudante para la soltura que se siente con unos cambios de marcha suficientemente rápidos en modo auto, aunque la conjugación del chasis bien afinado para evitar virajes excesivos y la entrada en una zona de sinuosas carreteras secundarias invite a seleccionar el modo manual/secuencial. El modo auto revela una tendencia para mantener las rotaciones en régimen relativamente bajo, dando prioridad a los bajos consumos y también una preferencia por conservar la marcha sin precipitarse a reducir cuando le damos un poco más de acelerador. Esto no evita aceleraciones más fuertes si esa es la idea, como lo demuestra el crono de 4,8 segundos en pasar de 0 a 100 km/h.
 
El confort de rodadura es un dato adquirido en cualquier Clase S y este no es excepción, absorbiendo todas las irregularidades del asfalto con una indiferencia altiva. La dirección es un poco más pesada de lo que podríamos esperar en un Mercedes de alta gama, pero esto ayuda a sentir un S500 más comunicado con la carretera. Los neumáticos de generosas dimensiones parecen no tener ni idea de lo que significa perder el agarre a no ser que vayamos contra las leyes de la física en curva, momento en que el control de estabilidad entra en escena y vuelve a meter todo sobre raíles.
Algo que realmente impresiona es la insonorización del interior, que cuadra muy bien con la suspensión confortable y con el innovador sistema que pre-adapta su funcionamiento a la condición de la carretera (solo con motores de 8 cilindros).
 
Y dentro de la exclusividad interior de la Clase S, destaca sobremanera el monitor digital delante del conductor y otro en el centro del salpicadero, subdividido en dos pantallas de 12.3” (formato 8:3 y diagonal de 30,7 cm) cada uno. Pero también despuntan las impresionantes butacas que pueden tener hasta 6 programas de masajes, incluido el principio de piedras calientes usado en los más modernos spas. Hay dos versiones de sillones traseros (estáticos o individuales con ajuste de inclinación en 37 grados) en la versión más corta y cinco en la carrocería XL. Los cinturones traseros con airbag y airbag bajo la base del asiento son una novedad absoluta en la industria automóvil.
 
PRECIOS DEL MERCEDES CLASE S
 
Mercedes-Benz S 350 BlueTEC batalla corta - 91.900 euros
 Mercedes-Benz S 350 BlueTEC batalla larga - 93.300 euros
 Mercedes-Benz S 400 HYBRID batalla corta - 95.400 euros
 Mercedes-Benz S 400 HYBRID batalla larga - 97.500 euros
 Mercedes-Benz S 500 batalla corta (ruedas de 18") - 122.419 euros
 Mercedes-Benz S 500 batalla larga (ruedas de 18") - 125.501 euros
 Mercedes-Benz S 500 batalla corta - 127.100 euros
 Mercedes-Benz S 500 batalla larga - 130.300 euros
 




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AL VOLANTE
 
BMW Serie 5, actualizado y mucho más asequible
 
Berlina, familiar y GT reciben cambios estéticos y de acabado. Además, se estrena el 518d como la versión diésel más accesible.
El Serie 5 es el líder de su segmento. Los números así lo avalan: ya son más de 6,6 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento original, en 1991. Pero para un líder, el lema 'renovarse o morir' tiene mucho significado. Por eso, la firma de baviera actualizar la gama con unos sutiles cambios de diseño, mecánicos y de equipamiento.
 
Empezando por la variación estética, a la que calificaremos como 'sencilla'. Hay retoques en el exterior de la carrocería, donde destaca que los faros de xenón se hayan convertido ya en un equipamiento de serie desde la versión más básica. En el interior aplaudimos la nueva posición de los respaldos de los asientos traseros en la versión GT y el renovado diseño de su revestimiento, lo que redunda en un maletero más capaz que ahora ofrece 60 litros extra. Además, las funciones del sistema Connected Drive han sido ampliadas (ahora el BMW puede leer mensajes y correos 'en voz alta' y buscar música online).
El habitáculo de las tres carrocerías coinciden en una serie de retoques idénticos, como la nueva moldura cromada alrededor del mando del iDrive, así como los nuevos tapizados disponibles. Otra novedad reseñable en la gama es el cambio en la nomenclatura de sus acabados: a partir de ahora el Serie 5 está disponible en tres líneas diferenciadas: Modern Line, Luxury Line y Línea M. Asimismo, encontramos un actualizado cuadro de instrumentos digital programable, un nuevo asistente de luces largas que evita el deslumbramiento del conductor del coche que viene en el sentido opuesto; y también un sistema de visión nocturna que ahora resulta mucho más completo.
 
En el apartado mecánico, el motor V8 ha sido el que más cambios recibe, puesto que pasa de 408 a 450 CV gracias a la inclusión del sistema Valvetronic. De esta forma, gana mucho tanto en prestaciones como en consumos. Por su parte, el diésel que hemos probado fue el 530d (con la carrocería Sedán). Este sigue ofreciendo una respuesta de excelente nivel desde muy bajos regímenes y una capacidad de aceleración omnipresente gracias también al muy competente cambio automático de ocho marchas. También hemos podido rodar bastantes kilómetros al volante del 535i GT. Seguimos encontrándole lejos de igualar la eficacia en curva de sus compañeros de gama (Sedán y Touring), algo que logra paliar ofreciendo más y mejors 'vistas' del exterior con sus superficies acristaladas y su máximo confort a bordo.
Por último, pero no menos importante, tenemos que aplaudir la llegada a la gama de un nuevo motor. Se trata del 518d, un bloque diésel de dos litros, cuatro cilindros y 143 CV de potencia. Gracias a él, el precio de acceso a la gama del Serie 3 (en berlina y familiar, únicas variantes donde está disponible) se reduce bastante. Los números lo avalan: precio desde 41.300 euros y consumo mixto homologado de 4,5 l/100 km.
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