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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2444486 veces)

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Desde 14.150 euros con ayudas
 
Al volante del Fiat 500L:
 Living y Trekking

Ambas versiones del 500L aportan su especial personalidad a un coche «transversal» en su concepción. Y decimos transversal porque por su tamaño es un compacto, por su espacio y carrocería es un pequeño monovolúmen y porque por su estilo más arriesgado y tracción mejorada se acerca a un SUV con la versión Trekking.
 
Rompe por ello los habituales parámetros y se centra en dar al usuario no sólo el fresco estilo italiano, sino también un dinamismo y practicidad propios de la evolución tan positiva que la marca Fiat viene dando desde unos años a esta parte.
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Fiat 500L Living

La versión Living hace gala a la L de largo, ya que es el 500 más grande de la historia. Se debe a sus hasta siete plazas de serie, dos de ellas desmontables y razonables para pasajeros de talla media en trayectos cortos. Aunque se puede pedir sin ellas y con un maletero mayor, ideal por ejemplo para pequeños negocios- esas dos plazas adicionales le convierten en el monovolumen 5+2 más compacto de su segmento con sólo 4,35 metros de largo.
A pesar de sus reducidas dimensiones logra un volumen de carga en el maletero de 638 litros, que es el mayor de su categoría. Si además se baja la segunda fila de asientos alcanza los 1.704 litros, que es algo más de la capacidad que ostenta su hermano mayor, el Fiat Freemont. También son de remarcar los 2,60 metros de longitud que se ganan reclinando el asiento del acompañante.
 
En su lanzamiento contará con dos motores turbodiésel, un 1.6 Multijet II de 105 CV y un 1.3 multijet II de 85 CV. El primero es manual y el segundo se puede pedir con cambio automático robotizado Dualogic. La gama consta de un sólo acabado, pero con 19 colores a elegir -11 de ellos bicolores-, 4 tapicerías -dos en piel- y 6 tipos de llantas todas ellas de aleación.
 
Probando el más potente pudimos comprobar diversos aspectos. El primero es el agrado de conducción que se tiene a su volante. Sus 105 CV son más que suficientes para las exigencias de la ciudad y la carretera. Es además, muy elástico, lo que le da un plus de confort, empujando bien desde muy abajo y permitiendo unas más que razonables recuperaciones. El coche no carece de una alegría muy estimulante cuando apretamos el acelerador en busca de revoluciones.
Otro detalle que nos gustó fue la alta estabilidad que adopta en curva. Al igual que pasó con el Fiat Freemont, han sido mejoradas las suspensiones, montando delante unas McPherson con barra estabilizadora hueca y detrás de eje de torsión, que en la versión de siete plazas incorporan amortiguadores capaces de regular su recorrido en dos modos. Con todo ello se logra que el coche se mueva muy plano y que, apoyado por la compacidad de su tamaño, responda por ejemplo a los cambios bruscos de carril con mucha efectividad.
 
En el confortable interior, nos encontramos con unos asientos muy cómodos para largas distancias, pues se adaptan excelentemente al cuerpo y sujetan bien, así como nuevos materiales de buen aspecto y tacto. El puesto del conductor es ergonómico y agradable y aporta un volante de buen tacto que ayuda a la dirección a transmitir con eficacia las órdenes del conductor. Desde luego con cinco asientos, la sensación de espacio es muy buena, apoyada por los 1,78 cm de ancho y los 1,67 cm de alto, y todo ello a pesar de ser 20 cm más corto que un familiar o Station Wagon del segmento compacto.


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Fiat 500L Trekking

 
El Trekking aporta una mayor dosis de aventura, por ejemplo con su sistema de tracción a las ruedas delanteras Traction+ de serie. Este, junto a los neumáticos M+S («mud and snow» o barro y nieve) incrementan sensiblemente su motricidad sobre superficies deslizantes. Esta tracción, que funciona hasta a 30 km/h de velocidad, reacciona al deslizamiento de una de las ruedas delanteras frenándola y transmitiendo parte del par a la otra.
 
Además, su altura al suelo de 14,5 cm, que es por tanto un 10% mayor que la de su «hermano» Living y sus protecciones específicas junto con los paragolpes también específicos y las molduras laterales le aportan no sólo otro aspecto visual, sino también otras funcionalidades mucho más «camperas».
En cuanto a seguridad, cuenta de serie con 6 airbags, ABS con BAS (sistema de ayuda a la frenada) y control de estabilidad, además de poder montar cámara de visión trasera, al igual que la versión Living.
 
Su gama de motores es algo más amplia, añadiendo a los dos turbodiésel del Living, dos motores a gasolina: 1.4 de 95CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV.


Los precios de ambos acabados los puede ver en las siguientes tablas:
 
500L Living
 





PVP
 
Con ayudas, descuento y financiación
 


1.3 16v Multijet II 85 CV Start&Stop
 
20.400 e
 
15.300 e
 


1.3 16v Multijet II 85 CV Start&Stop auto
 
21.400 e
 
16.200 e
 


1.6 16v Multijet II 105 CV Start&Stop
 
21.900 e
 
16.700 e
 


500L Trekking
 





PVP
 
Con ayudas, descuento y financiación
 


1.4 16v 95 CV
 
18.600 e
 
14.150 e
 


0,9 Turbo TwinAir 105 CV Start&Stop
 
19.700 e
 
15.150 e
 


1,3 16v Multijet II 85 CV Start&Stop
 
20.200 e
 
15.600 e
 


1.3 16v Multijet II 85 CV Start&Stop auto
 
21.200 e
 
16.550 e
 


1.6 16v Multijet II 105 CV Start&Stop
 
21.700 e
 
17.000 e


 
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Por 136.850 euros
 
La última joya de Audi:
RS 7 Sportback

Diseño hiper deportivo sobre el estilo dinámico y elegante del A7
 Busca rebajar los consumos y es más ligero, a pesar de los 560 CV
 Cuenta con un motor con menos cilindrada y una caja de cambios adaptada

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Audi lleva más de 20 años apostando por los vehículos personalizados, justo el tiempo que lleva funcionando la división quattro GmbH, empresa que forma parte del entramado de Audi. quattro GmbH se dedica a elevar las posibilidades dinámicas de los vehículos de la marca.
Sobre los denominados ‘coches a la carta’ está creciendo la demanda de una forma constante. Los compradores exigen coches cada vez más diferentes a los que se pueden encontrar en un concesionario. Intentan tener algo exclusivo. En Estados Unidos, por ejemplo, una cuarta parte de los vehículos que vende Audi son versiones personalizadas, es decir, incluyen no ya opciones clásicas, sino que buscan los elementos más diferenciadores que les proporcionan empresas como quattro GmbH, que en sus instalaciones de Neckarsulm terminan de montar los vehículos de la amplia familia RS.
 
Sin embargo no debemos pensar que esta personalización se centra únicamente en los trabajos sobre la estética. También se atacan y con mucha profundidad, aspectos que influyen en el rendimiento y en la tecnología.

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Como ejemplo claro está el nuevo RS7 Sportback, que se apoya en el coupé de cinco puertas de la marca, para desarrollar un genuino hiper deportivo, tanto en el estilo como en la tecnología embarcada.
 
La carrocería utiliza elementos de aluminio para diferentes componentes, aprovechando la experiencia de la marca en lo que se ha dado en denominar estructuras de tipo híbridas, que utilizan diversos tipos de metales para su construcción. Con estos nuevos compuestos se ha rebajado el peso de la estructura en más de un quince por ciento. En el Audi RS7 se emplea hasta un veinte por ciento de piezas de aluminio, consiguiendo el mencionado ahorro de peso, pero además, un aumento en la resistencia a la torsión de la estructura.
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Motor modular V8 de cuatro litros

Dentro del mismo programa de ahorro de combustible, el motor elegido se aprovecha de los últimos conocimientos en materia de funcionamiento eficiente. Se ha aplicado la rebaja de tamaño. El motor es un V8 pero de sólo cuatro litros de cilindrada, y que en situaciones de poca carga, un sistema complejo de gestión limita el funcionamiento a sólo cuatro cilindros, dos por bancada, mediante un elemento hidráulico que actúa sobre los árboles de levas.


El conductor no nota nunca una pérdida de potencia

, ya que el motor pasa de ser un cuatro cilindros a un potente V8 cuando lo necesitemos. El V8 proporciona 560 CV con un par de 700 Nm desde 1.750 rpm. Sus prestaciones sitúan el 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h de base y autolimitada y un consumo de 9,8 litros a los 100 km, lo que es una cifra bastante baja si pensamos en los 560 CV que administramos con el pedal del acelerador.
 
Por supuesto, la potencia llega al suelo través de un sistema de tracción integral de la marca, después de pasar por una caja de cambios automática Tiptronic de 8 relaciones, con una última marcha muy desmultiplicada que ayuda a conseguir los consumos anunciados. El sistema de reparto del par entre ejes se basa en un sofisticado diferencial central de tipo mecánico. En situaciones normales pasa un 60 por ciento al tren trasero, pero si se detecta alguna perdida de tracción, de forma automática e instantánea puede pasar hasta un 70 por ciento al tren delantero, o un 85 por ciento al eje posterior. Para España además y como elemento de serie, el RS7 Sportback montará el diferencial deportivo para el tren trasero, que distribuye de forma más exacta el par, controlando la tendencia al sobreviraje o subviraje.
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Frenos cerámicos como opción

Si la capacidad de aceleración de este vehículo es impresionante y digna de los mejores deportivos biplaza, la capacidad de retención en frenadas no queda de ningún modo en evidencia. Puede montar unos ligeros frenos metálicos de 390 mm delante o en opción, unos cerámicos de 420 mm. El sistema se completa con llantas forjadas de 20 pulgadas, que pueden pasar a 21 como opción.
También lleva suspensiones de aire adaptativas, con cuatro diferentes programas que bajo elección actúan también sobre el mapa motor, el cambio de marchas, la dirección y por supuesto la dureza de suspensión. Sin embargo todavía ofrece más para aquellos insatisfechos por naturaleza. El sistema Dynamic Ride Control incluye muelles convencionales y amortiguadores hidráulicos regulables que están conectados en diagonal para limitar también el balanceo. Por último, la dirección puede contar con el sistema de desmultiplicación variable, que mejora y mucho la agilidad y facilidad de guiado en curva.
Dejando a un lado todas estas características técnicas, el generoso equipamiento y la atractiva presentación interior, la última creación de quattro GmbH es puro dinamismo. Su interior ya nos lo delata, pero en cuanto arrancamos, el especial sonido que sale de los escapes y nos llega al interior, nos indica que no estamos ante un coche convencional. Lo que más llama la atención en un principio es la enorme capacidad de aceleración, que obliga a tener cuidado si no queremos superar de forma indefendible los límites de velocidad establecidos. En nuestro recorrido por las carreteras y autopistas alemanas la densidad del tráfico incluso impide al RS7 desarrollar toda su capacidad de andar.
 
Además, la marca ofrece encima el paquete Dynamic, con lo que la velocidad llega a los 280 km/h, o el Dymanic Plus, con el que se rebasa la frontera de los 300 km/h. Su bastidor tambien se muestra en todo caso perfectamente conjuntado con las posibilidades de su motor y sus 560 CV caracterizándose pos su agilidad y también por la facilidad con que se conduce.
 
El RS7 Sportback no es sólo otro ejemplo más de los coches que puede desarrollar la filial deportiva de Audi. Es, además de una nueva experiencia en lo que a prestaciones y cualidades dinámicas se refiere, un claro ejemplo de lo que se está consiguiendo a nivel de eficiencia en coches de altísimas prestaciones, aplicando una tecnología que además la marca está trasladando a otros vehículos de su gama, sin tanta exageración en sus planteamientos iniciales.


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Como parte de su acuerdo de colaboración con la marca italiana
 
Marc Gené recibe en Barcelona su nuevo Alfa Romeo Giulietta
 
El piloto de pruebas de Ferrari recogió el pasado martes su nuevo coche: un flamante Alfa Romeo Giulietta, de color rojo, y con motor turbodiésel.
El pasado 16 de julio, el actual piloto de pruebas de Ferrari y comentarista de la Fórmula 1 en Antena 3, Marc Gené, recogió su nuevo Alfa Romeo Giulietta turbodiésel de color rojo de manos del Consejero Delegado de Fiat Group Automobiles Spain, Luca Napolitano, en el concesionario Italian Motor Village de Barcelona.
 
Marc Gené, apasionado del automóvil y en especial de los coches italianos, reveló que este era ya su "tercer Giulietta, y tengo que decir que tanto para los trayectos cortos en ciudad como para disfrutar conduciendo recorridos y carreteras más complejas, es un modelo que supera todas las expectativas”.
 
Con la recogida de su nuevo Giulietta, el piloto de Sabadell consolida su colaboración con Alfa Romeo, tras la original acción del pasado 12 de junio, en la que Gené se puso al volante del Alfa Romeo 4C por las calles de Madrid y sorprendió a un transeúnte invitándole a subir al coche. El vídeo ha sido seleccionado como uno de los mejores anuncios del pasado mes en youtube, con más de 800.000 visualizaciones.
[youtube]http://www.marcamotor.com/2013/07/19/noticias/1374225846.html[/youtube]
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Marc Gené prueba el nuevo Alfa Romeo 4C

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bWMAGx_Fo74[/youtube]
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El esperado Alfa Romeo 4C, un superdeportivo biplaza con tracción trasera y motor central, verá por fin la luz, en versión coupé, el próximo mes de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Diseñado por los ingenieros de Alfa Romeo y Maserati y producido en Módena, el nuevo 4C se pondrá a la venta este mismo año y marcará el regreso de Alfa Romeo a Estados Unidos, como comienzo de su plan de crecimiento global.

Se basta en el prototipo presentado en el Salón de Ginebra de 2011, que despertó gran admiración y ganó prestigiosos premios de diseño en Alemania, Italia y el Reino Unido. Su nombre se inspira en el pasado glorioso de la marca, recordando la gran tradición deportiva de Alfa Romeo con modelos como el 8C y el 6C, y su arquitectura y construcción tienen como objetivo lograr una relación peso potencia de menos de 4 kilos por caballo.
 
Para ello, el nuevo biplaza italiano emplea materiales como la fibra de carbono y el aluminio, ya utilizados en el Alfa Romeo 8C Competizione, así como tecnologías procedentes de los últimos modelos de serie de la marca, como el motor gasolina de cuatro cilindros con turbo, inyección directa y 1.750 c.c., unido al sofisticado cambio de doble embrague TCT, o el selector de modos de conducción Alfa DNA.
 
Mide algo menos de cuatro metros de longitud, dos metros de ancho y tiene una distancia entre ejes inferior a los dos metros y medio. Gracias al trabajo de los diseñadores, obtiene altos niveles de eficiencia aerodinámica, al registrar un coeficiente de sustentación similar al de los vehículos de competición, algo que contribuye a mejorar la estabilidad a altas velocidades
Su motor es una evolución del cuatro cilindros turbo con cárter de aluminio que ya se emplea en la versión Quadrifoglio Verde del Giulietta, en la que los sistemas de admisión y escape se han optimizado para mejorar aún más el carácter deportivo del modelo. Va acoplado a la caja automática de doble embrague TCT, que puede ser manejada de forma manual gracias a las levas situadas detrás del volante.
 
Además, dispone del selector Alfa DNA con modo Race, que añade una cuarta opción más deportiva a las tres configuraciones de conducción disponibles hasta ahora, denominadas Dymanic, Natural y All Weather.
 
El resto de datos técnicos, prestaciones e imágenes de su habitáculo, en el que la fibra de carbono también es protagonista, estarán disponibles en pocas semanas, tras su presentación mundial en Ginebra.
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Alfa Romeo 4C

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