PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2425990 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Kia Sorento Liga de la Justicia

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Kia Sorento Liga de la Justicia

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Kia Sorento Liga de la Justicia
 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Kia Sorento Liga de la Justicia
 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Además, añade la tracción 4x2 a la gama
 
El Honda CR-V, más accesible gracias a un nuevo motor diésel
 
La marca japonesa introducirá en el mercado una versión con tracción delantera y un motor de 1.6 litros y 120 caballos para aumentar su volumen de ventas.
La marca japonesa Honda introducirá una versión de su todocamino CR-V entre 3.500 y 4.000 euros más accesible que la actual. Esta rebaja es consecuencia de la llegada a su gama del motor diésel de 1.6 litros y 120 caballos, y de la tracción a un sólo eje y no integral.
Hasta ahora, el todocamino de Honda sólo contaba don dos motorizaciones, una de gasolina de 155 caballos y la 2.2 diésel de 150 caballos. Ambas incorporan la tracción integral 4x4. Estas dos mecánicas colocan al CR-V en la parte alta del segmento de los todocaminos medios por precio y por prestaciones.
 
Sin embargo en el mercado español, el predominio de la tracción 4x2 es abrumador, superando el 70% en el segmento de los SUV medios. Tracción que se asocia a motores de menor cilindrada y potencia para abaratar el producto y contar con una versión más accesible.
 
En definitiva se trata de ganar volumen, y si una marca pretende conseguirlo ha de estar en el corazón del mercado. De hecho, a pesar de que el motor 1.6 diésel llegará al mercado en noviembre, Honda prevé matricular 1.100 CR-V en el último trimestre del año, de los que 600 serán con esta nueva motorización.
 
Los responsables de la marca explican que, en un año natural, el objetivo de CR-V para España es matricular entre 2.400 y 2.500 unidades con este motor y superar las 4.000 en total, con lo que la nueva mecánica superará el 60% en el mix de ventas.
 
Una versión más eficiente
 Honda homologa para el motor 1.6 diésel un consumo medio de 4,5 litros por cada 100 km, lo que se traduce en unas emisiones de 119 gramos de CO2 por kilómetro. Esto supone un ahorro de 1,1 litro con respecto al motor 2.2 diésel y una reducción de 30 gramos de CO2 por kilómetro.
 
Esta mayor eficiencia se produce por una reducción del peso total del vehículo. El CR-V con esta mecánica pesa hasta 116 kilos menos que con el motor 2.2. En concreto, el bloque motor adelgaza 47 kilos, mientras que el resto se reduce de la caja de cambios (7 kg) y en el sistema de tracción, que pasa ahora a ser a un sólo un eje en vez de integral con lo que también se modifica la suspensión y la barra estabilizadora trasera. Honda explica que el motor 1.6 diésel optimiza la inyección directa del combustible y logra un 40% menos de fricción en su funcionamiento.

Primeras impresiones al volante
 Habíamos tenido la ocasión de probar este motor en el Civic con un resultado más que satisfactorio. Si bien, al subirnos al CR-V nos quedaba la duda de cómo se iba a comportar este bloque en un vehículo más pesado y con peor aerodinámica que un turismo.
 
La sorpresa ha sido grata. El CR-V se mueve con solvencia con esta combinación mecánica. El motor empuja desde bajas revoluciones y luego mantiene brío hasta alcanzar la velocidad de crucero. El nivel de ruido en el habitáculo varía con respecto al motor 2.2. Es más ruidoso al arrancar de parado y si se necesita una fuerte aceleración.
 
En el CRV el motor 1.6 sólo estará disponible asociado a un cambio manual de seis velocidades y a la tracción 4x2. El cambio es rápido, solvente y de fácil manejo. Hemos tenido la ocasión de transitar 50 kilómetros por carreteras sinuosas donde se hacía pertinente un manejo frecuente de la palanca y nos ha resultado fácil engranar marchas, sobre todo al reducir.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En materia de suspensiones, el CR-V también nos ha sorprendido gratamente. El adelgazamiento le ha sentado bien y se muestra más ágil al cambiar los pesos si se enlazan varias curvas seguidas. Esto se traduce en una mejor entrada en curva, un menor balanceo del habitáculo y en no dar la sensación de que se esté manejando un vehículo más voluminoso que un turismo.
 
Ahora bien, en los más de 130 kilómetros hechos en dos recorridos en ciclo combinado a una media de 39 km/h, obtuvimos una media de 6,7 y 7,1 litros, respectivamente. Esta cifra se aleja del dato de homologación. Los responsables de Honda España nos explicaron que la unidad probada con el acabado Life Style monta unas llantas de 18 pulgadas que gastan más carburante. Aún así, para esta versión Honda homologa 4,7 litros de consumo medio, con lo que la desviación alcanza los 2 litros. A pesar de todo, estar por debajo de los 7 litros con un predominio mínimo de kilómetros de autovía es un buen dato.
 
Precio y equipamiento en el mercado español
 El nuevo motor está disponible en tres acabados Comfort, Elegance y Lifestyle. El motor de gasolina y el diésel 2.2 no cuentan con la versión Confort y sí añaden dos con más opciones denominadas Luxury e Innova. Honda no ha facilitado los precios oficiales pero sí ha explicado que las versiones con el motor 1.6 costarán entre 3.500 y 4.000 euros más baratas que las del motor 2.2. De este modo el precio de acceso sería de unos 25.900 euros (el 2.2 Comfort acutal cuesta 29.900 euros) como precio de lista para la versión 1.6 Comfort.
 
El equipamiento de la versión Comfort incluye llantas de 17 pulgadas, climatizador dual, control de velocidad de crucero, la ayuda al arranque en pendiente, las luces diurnas de LEDs y el sistema Start & Stop con el modo 'Econ' para ahorrar combustible.
A pesar de esta versión de acceso, los responsables de Honda España esperan que el 80% de las ventas con este motor sean de la versión Elegance cuyo precio de lista sería de unos 28.200 euros (el 2.2 Elegance cuesta 32.200 euros).
 
El acabado Elegance añade sensores de aparcamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera, sensor de lluvia y crepuscular, manos líbres para el teléfono, faros antiniebla, retrovisores con plegado eléctrico (e inclinable el derecho al ir marcha atrás), y conductos de aireación trasera.
 
Con este motor, Honda no espera vender muchos CR-Vs con acabado Lifestile. A pesar de mejorar el equipamiento con las llantas de 18", la tapicería en piel o las luces de xenon con cambio automático en carretera; se ve penalizada porque emite 124 gramos de C02, con lo que el cliente deberá abonar 4,75% de impuesto de matriculación.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se presenta el próximo 29 de julio
 
El BMW i3 costará 35.500 euros y se podrá financiar por 399 euros al mes
 
La marca alemana acaba de hacer público el precio base y las condiciones de financiación especiales para su primer modelo eléctrico en serie.
BMW ha anunciado hoy los precios para el mercado español del i3, su primer modelo eléctrico de fabricación en serie que se presentará mundialmente la próxima semana. Estará a la venta desde 35.500 euros o mediante una fórmula de financiación con una cuota mensual de 399 euros, incluidas las baterías, que ofrecen una garantía de 8 años ó 100.000 kilómetros.
Los clientes que opten por el pago financiado (con un TAE del 7,73%), tendrán que abonar una entrada de 7.854,06 euros y 35 cuotas de 399 euros. Después, podrán optar por abonar una última cuota de 17.900,50 euros para quedarse con el coche, devolverlo o cambiarlo por uno nuevo.
 
Gernot Volkmer, Presidente de BMW Group España, señala que el BMW i3 "no es sólo un coche, estamos hablando de una auténtica revolución en el sector del automóvil". "Somos los primeros fabricantes que utilizan en un proceso de producción en serie la fibra de carbono en toda la carrocería, en lugar de acero, para crear un vehículo eléctrico premium que tenga unas prestaciones increíbles y un comportamiento tan deportivo. Por ejemplo, acelera de 80 a 120 km/ h en 4,9 segundos, igual que nuestra icono deportivo, el BMW M3. ¡Absolutamente sorprendente! Por ello animo a vivir la experiencia eléctrica de la conducción de este vehículo revolucionario", añade.
 
Para Volkmer, el BMW i3 "se carga tan fácil como un smartphone o tablet, sólo hay que acostumbrarse, como con dichos dispositivos, a cargarlo cada noche". Y para facilitar el proceso de carga, "el grupo BMW ofrece el dispositivo para la recarga en casa (denominado Wallbox),que facilita la independencia de la carga pública", confirma.
El BMW i3, un modelo eminentemente urbano, tiene una autonomía homologada de más de 200 kilómetros. Estará disponible, además, con una versión de autonomía extendida, denominada Range Extender, que aumentará la distancia hasta los 300 kilómetros.
 
En cuanto a su alimentación, podrá cargarse en cualquier enchufe convencional o en el Wallbox, que BMW se encarga de instalar en el domicilio del cliente. Los conductores de BMW i, de forma añadida, dispondrán también de la posibilidad de acceder de manera temporal a los vehículos BMW convencionales que se adapten mejor a sus necesidades de movilidad específicas, en el caso de desplazamientos a otras ciudades o viajes largos ocasionales.
 
El nuevo i3 se presentará el próximo 29 de julio en un evento simultáneo en Londres, Nueva York y Pekín. A continuación, BMW publicará los detalles de las opciones y servicios disponibles en nuestro mercado, y la ubicación de sus 9 puntos de venta exclusivos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercedes-Benz Vision Golf Cart

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercedes-Benz Vision Golf Cart

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercedes-Benz Vision Golf Cart
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2272 Vistas
Último mensaje 28/08/2008, 23:21
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1930 Vistas
Último mensaje 31/10/2008, 23:27
por livy
normal_post * 0 Respuestas
3276 Vistas
Último mensaje 30/11/2008, 12:36
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1909 Vistas
Último mensaje 23/03/2009, 22:11
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1232 Vistas
Último mensaje 26/06/2009, 14:56
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
3857 Vistas
Último mensaje 11/12/2009, 18:08
por livy
normal_post * 2 Respuestas
14116 Vistas
Último mensaje 06/04/2011, 21:30
por pintor
veryhot_post *
Auto tuning

Iniciado por patagonia arg « 1 2 ... 94 95 » Zona SEO

1418 Respuestas
841048 Vistas
Último mensaje 06/04/2012, 00:43
por patagonia arg
normal_post * 1 Respuestas
5146 Vistas
Último mensaje 04/06/2015, 01:00
por livy
normal_post_locked * 4 Respuestas
1481 Vistas
Último mensaje 30/07/2015, 08:02
por meca2123
normal_post * 8 Respuestas
3755 Vistas
Último mensaje 12/02/2018, 22:37
por peperco
normal_post_locked * 0 Respuestas
971 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 18:22
por NicolasR
normal_post * 0 Respuestas
1352 Vistas
Último mensaje 15/05/2019, 19:59
por raul7
normal_post_locked * 8 Respuestas
1628 Vistas
Último mensaje 04/02/2020, 22:55
por alvaronoa
normal_post * 0 Respuestas
381 Vistas
Último mensaje 08/07/2023, 11:42
por Manuelgb



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO