PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2441077 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El « «Subaru Vizib Concept» «, cuyo nombre nace de los términos «Vision for Innovation», es un crossover que «mostrará el futuro código de diseño y tecnología de Subaru«. Se trata de un vehículo híbrido que combinará las ya conocidas ventajas de Subaru: tracción integral permanente simétrica y motores Bóxer Diesel de bajo centro de gravedad, con el uso de 3 motores eléctricos. Dicha combinación, complementará la elevada seguridad y comodidad dentro y fuera del asfalto, con una importante apuesta por la eficiencia y respeto al medio ambiente.
Ambos coches, junto con el Outback Boxer Diesel y el Subaru Forester 2013 se podrán ver en el stand que Subaru tendrá en el Salón del Automóvil de Frankfurt entre los días 14 y 22 de septiembre.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mini Vision Concept



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mini Vision Concept



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702




Mini Vision Concept
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llegará en noviembre
 
BMW i3: aceleración y buen comportamiento



Hoy ha sido presentado el nuevo BMW i3 de manera simultánea en Nueva York, Londres y Pekín. Se trata del primer coche eléctrico de gran serie de la marca, que llegará a España a partir de noviembre con un precio de 35.500 euros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El segundo de los problemas lo han solucionado acudiendo al aluminio y, sobre todo, a la fibra de carbono. El coche consta de dos módulos. Uno, que denominan i-Drive, que contiene el motor y los 96 módulos que componen la batería, recogidos en un bastidor de aluminio; y un segundo, denominado i-Life, que recoge un habitáculo producido en CFRP, un material de plástico reforzado por fibra de carbono. Gracias a ello, la estructura es un 30% más ligera que si se hubiera construido en aluminio y pesa un 50% menos que si fuera de acero, lo que ayuda a compensar el peso añadido de los módulos de la batería.
 
El coche ha pasado las pruebas de choque con resultados excepcionales dado que los paneles que dan forma a la carrocería, hechos en varias películas de fibra de carbono, tienen ángulos distintos para potenciar la resistencia a la torsión y a la flexión, que son cinco veces superiores al del acero. En el choque a 64 kilómetros por hora con 40% offset (simula un choque frontal en el que el impacto afecta sólo al 40% de la anchura del vehículo y es una de las pruebas más severas) la energía pudo ser totalmente asimilada por la sección delantera del coche pese a la falta de motor de combustión y de transmisión, que siempre actúan como paragolpes. El resultado fue que el habitáculo no sufrió intrusión alguna y las puertas seguían abriendo y cerrando perfectamente. Las colisiones laterales han tenido resultados igualmente muy positivos, lo que es importante para evitar daños en las baterías.
BMW ha optado por la tracción posterior. El motor y la transmisión apenas ocupan la mitad de la achura del vehículo, dejando espacio más que suficiente para que se pueda acoplar el motor bóxer bicilíndrico de la versión de autonomía extendida (tecnología similar a la del Chevrolet Volt y el Opel Ampera) de las motos de la marca, de 650 centímetros cúbicos. Se calcula que al menos duplicará la autonomía de la versión 100% eléctrica, hasta los 300 kilómetros.
 
Su alto techo permite un fácil acceso tanto a las plazas delanteras como a las traseras. La postura de conducción es bastante erguida lo que unido a la cortedad del capó delantero asegura una buena visibilidad incluso en las maniobras más ajustadas. Por cierto que, una de las partes del circuito contenía una curva de 180 grados con un radio de giro de 10 metros que el coche superaba sin el menor problema.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW se produce sus propios motores y eso se nota con una suavidad de funcionamiento que no tienen otros coches eléctricos ya en el mercado. Aunque en esa falta de vibraciones también puede influir que vaya montado en el eje posterior en lugar de en el anterior.
 
La dirección es suave y rápida, muy pensada para el tráfico urbano. Y los frenos, pese al sistema de recuperación de energía, tienen buen tacto y son progresivos.
Los 170 caballos, que puede parecer exagerado para un coche que, en el fondo, tiene una vocación de ahorro, aseguran unas aceleraciones excelentes. En 7,2 segundos alcanza los 100 kilómetros por hora, y en pruebas de adelantamiento, su recuperación de 80 a 120 kilómetros por hora, necesita sólo 4,9 segundos.
 
Sorprenden sus estrechos neumáticos, montados en llantas de cinco pulgadas de garganta y 19 de diámetro. A su buena adaptación ayuda sin duda que el centro de gravedad sea muy bajo, al ir la batería en el fondo del coche y a que el motor y la transmisión vayan detrás.
En curva, debido a su altura balancea un poco, pero no excesivamente, lo que evita que el conductor tenga sensación de inseguridad. Y aguanta muy bien los cambios rápidos de trayectoria, sin ningún tipo de reacción anómala. Su agilidad a velocidades relativamente elevadas, es impresionante. Además, es confortable, no sólo por su amplitud interior como por el trabajado de sus suspensiones y el silencio de marcha.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La autonomía
 
Pero hasta aquí no hay nada que no se pueda esperar de un BMW. El problema de los coches eléctricos es el de su autonomía y los tiempos de recarga- Y en ese terreno, el i3 tiene todavía que demostrar que aporta algo nuevo o que su sistema de recarga es superior en eficacia al de un Renault Zoe, por ejemplo. En condiciones normales se habla de una autonomía de 130 kilómetros que puede elevarse en 20-30 kilómetros más si se emplea el modo Eco-Pro,y en 40 kilómetro si se opta por el Eco Pro Plus, que reduce la potencia del motor, lo que en teoría, permitiría llegar a 200 kilómetros por hora.

En cuanto a los sistemas de recarga, utilizando la corriente doméstica hay que hablar de unas ocho horas, mientras que si se emplea un sistema de carga rápida, con corriente trifásica, se puede reducir a media hora el poder contar con el 80% de la capacidad. BMW ha preparado el i-Wallbox, un dispositivo de recarga que costará 795 euros a través del cual se podrá, cuando el coche esté conectado, saber el estado de la carga.
 
Llegará a España en noviembre por un precio de 35.500 euros, con ocho años o 100.000 kilómetros de garantía. Además, también se podrá financiar por 399 euros al mes.Se venderá en nueve exclusivos puntos de venta ubicados en Madrid, Cataluña, País Vasco, Levante, Asturias, Galicia y Andalucía.
 
Los compradores también podrán configurar y solicitar su vehículo a través del teléfono, por internet o mediante un centro de interacción con el cliente desarrollado exclusivamente para BMWi.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En Málaga y Marbella
 
Hertz incorpora a su flota el Chevrolet Camaro
Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha puesto en exclusiva a disposición de sus clientes el Chevrolet Camaro Cabrio, el vehículo americano de alto rendimiento más popular y de moda que ha aparecido en numerosas series de TV y películas americanas, incluida «Transformers», donde el Camaro es el protagonista.
 
El Chevrolet Camaro Cabrio, forma parte de la colección Prestige de Hertz, que ofrece una amplia variedad de coches exclusivos y está destinada a aquellos conductores a los que les gusta disfrutar en la carretera. Está disponible en Málaga y Marbella, por lo que los interesados pueden informarse y reservar a través de la página web www.hertz.es o sino llamando al 902-402-405.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El diseño exterior del Camaro así como su interior ergnómico de última generación y su motor V8 de 6.2 litros con 432 CV distinguen a este icono automovilístico avalado por el prestigio de su marca.
 
Javier Díaz-Laviada, Director de Flota de Hertz España declaró que "el Camaro Cabrio se suma a la oferta de deportivos y descapotables que Hertz ofrece a sus clientes en España". También añadió que el vehículo americano "es un coche muy apetecible y divertido y estamos seguros de que tendrá mucha aceptación entre los entusiastas de este tipo de deportivos".
Por su parte, Juan Manuel Lumbreras, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet España, se mostró "encantado porque una compañía del prestigio de Hertz haya elegido incorporar un Chevrolet Camaro Cabrio a su flota". Y aseguró que "el Camaro es mucho más que un deportivo, es un estilo de vida y el sueño de muchas personas y sin duda hará que sean unas vacaciones inolvidables para los clientes de Hertz que decidan alquilarlo este verano".


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mejoró el sector
 
Ford celebra el 150 aniversario del nacimiento de su creador

El impacto de Henry Ford está siendo reconocido a través de eventos a lo largo de los Estados Unidos y en todo el mundo.
 
Las celebraciones en los cuarteles generales de Ford Motor Company en Dearborn se completan con un anuncio especial por parte del Estado de Michigan, que ha declarado la fecha de hoy como el «Día de Henry Ford» . En Washington DC, cientos de personas en el centro de la ciudad y en la Colina del Capitolio podrán disfrutar de los cupcakes conmemorativos que repartirán furgones de comida, una iniciativa de movilidad que Henry Ford apoyaría.
 
Aunque los actos de hoy se celebran en la fecha del nacimiento de Henry Ford, son sólo parte de unas celebraciones que se prolongarán durante todo el año.
 
Estos son algunos de los eventos:
 
-Concesionarios de 21 mercados de Asia-Pacífico han lanzado el Mes del Legado Ford, transformando sus instalaciones en exposiciones de la rica historia de Ford
 
-Ford Alemania ha querido celebrar la efeméride con cinco rallies de carretera que celebran los numerosos avances en materia de automoción de Ford a lo largo de los últimos 110 años.
Más de 4.000 personas han acudido a eventos comunitarios celebrados por Ford en Rumanía.
 
-En Reino Unido, las celebraciones se han visto rematadas por la presentación de una estatua de Henry Ford restaurada en el centro tecnológico de la compañía.
 
En los próximos meses continuarán las celebraciones con eventos en Estados Unidos, Europa y Asia.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Contribución a un mundo mejor
 
El lanzamiento de Henry Ford del automóvil en el mercado masivo convirtió economías agrarias en los Estados Unidos y el resto del mundo en prósperos mercados industriales y urbanos.
 
Muchos historiadores le consideran responsable de la creación de la clase media en Estados Unidos. Un alto salario base para sus empleados –revolucionario en su época- marcó un precedente en materia de distribución justa de la riqueza de una empresa que influyó en posteriores prácticas de gestión empresarial.
 
A Henry Ford le costó en un principio que Ford Motor Company alcanzase una solvencia financiera, pero lo logró con el Ford T. Fue lanzado en octubre de 1908, inaugurando una nueva era en Estados Unidos.


Se fabricaron y vendieron más de 15 millones de unidades del Ford T. El espíritu innovador de Henry Ford arraigó de otras muchas maneras después del éxito del Ford T, como por ejemplo estas:
 
-Línea de montaje móvil: En 1913 Henry Ford introdujo la primera línea de montaje móvil para coches. En 18 meses, el tiempo necesario para fabricar un Ford T pasó de 12:30 horas a 1:30 horas, abriendo paso a la industria moderna del automóvil.
 
-5 dólares diarios   :P   ara reducir la alta movilidad de los empleados, Henry Ford les subió el sueldo más del doble en 1914, pasando de 2,34 dólares por una jornada laboral de nueve horas a 5 dólares por una de ocho.
 
-Integración vertical   :P   ara mejorar la calidad, Henry Ford procuró ser dueño, operar y coordinar todos los recursos necesarios para producir automóviles. Este principio, conocido como integración vertical, se puso en práctica en 1927 con el Ford A.
 
«Las bases que sentó mi bisabuelo, especialmente su legado en materia de innovación, sigue inspirando nuestro compromiso por un negocio fuerte, productos excelentes y un mundo mejor», afirma el Presidente Ejecutivo de Ford Bill Ford.
 
Ford hoy en día
 
El espíritu de innovación sigue guiando a Ford Motor Company hoy en día, lo que se refleja en una gama de vehículos muy diversa que incluye la pickup F-150, el deportivo Mustang o la berlina Mondeo (Fusion) híbrida.
 
Sigue vivo en tecnologías como Ford SYNC, el sistema de información y entretenimiento in-car de la compañía y los motores eficientes EcoBoost.
 
Henry Ford murió el 7 de abril de 1947 a la edad de 83 años. Más de 50 años después de su muerte en 1999, la revista Forbes le designó «Hombre de Negocios del Siglo» y en 2012 un documental del Canal Historia le destacó como uno de «Los hombres que construyeron Estados Unidos».
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
De 0 a 100 en 3,4 segundos
 
Gallardo LP 570-4: el nuevo coche de Lamborghini

Con el nuevo Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, la marca acerca la emoción de los circuitos de carreas a las carreteras. Ofrece unas altas prestaciones y trae la fascinación del automovilismo deportivo a las calles, ajustándose a la legalidad.
 
Este nuevo y extremo modelo está basado en el exitoso Gallardo Super Trofeo. El nuevo coche se estrenará mundialmente en el Salón del automóvil de Frankfurt durante el próximo mes de septiembre.
 
El nombre de Squadra Corse se refiere al departamento recientemente fundado Automobili Lamborghini, el cual gestiona todas las actividades de los deportes de motor de la marca, que van desde la GT3 hasta el campeonato Lamborghini Blancpain Super Trofeo en Europa, Asia y América, donde los conductores luchan cara a cara en feroces concursos sobre las pistas de carreras más desafiantes.

 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El nuevo Gallardo Squadra Corse está muy cerca de los coches de carreras. Monta un motor V10, el mismo que las versiones de carreras, sin modificaciones. También tiene el mismo alerón trasero para lograr mayor carga aerodinámica. Estas características aerodinámicas hacen que este coche tenga tres veces más carga que el Gallardo LP 560-4. De esta manera aumenta la estabilidad durante la conducción a alta velocidad.
 
Otro elemento que toma directamente de la versión de carreras es el sistema de liberación rápida del capó. Tanto el capó como el alerón trasero y otras partes del coche están hechas de material de carbono compuesto.
 
Construcción ligera gracias al uso de fibra de carbono
 
El aluminio y el carbono son la base de la construcción ligera de este Lamborghini. Su peso es de 1.340 kilos, 70 menos que el Gallardo LP 560-4. La relación potencia peso es de 2,45 caballos por kilo.
 
Llega de 0 a 100 en 3,4 segundos y para alcanzar los 200 km/h no necesita más de 10,4 segundos.
 
La velocidad máxima que alcanza son 320 km/h y sus frenos de carbono garantizan una frenada segura.
Tecnología y sistema de propulsión
 
El motor de 570 caballos está preparado para girar a 8.000 revoluciones por minuto. Viene de serie con la transmisión de seis velocidades que se manejan con las levas que hay en el volante. El Gallardo Squadra Corse ofrece una conducción emocionante, mientras tiene un comportamiento estable y totalmente seguro.
El coche muestra sus acabados deportivos también en el diseño exterior (claramente identificado con su origen italiano). Los colores en los que está disponible la carrocería son amarillo, blanco, gris y rojo. Por su parte, el alerón trasero está acabado en negro mate, ofreciendo así contrastes con el resto de la carrocería.
 
El capó, las tomas de aire delanteras, el difusor trasero y las llantas de 19 pulgadas, están pintados en negro brillante, mientras que las pinzas de los frenos están disponibles en rojo, negro o amarillo.
 
Interior deportivo minimalista
 
La fibra de carbono y la fibra sintética son los materiales dominantes dentro del Squadra Corse. La parte inferior del salpicadero, el panel central del cojín del asiento y el respaldo, van forrados con esta fibra sintética ya comentada.
 
Los paneles de las puertas, los asientos de carrera y la tapa de la consola central están hechos también en fibra de carbono. Este mismo material se utiliza en diversos elementos interiores del coche como el marco del freno de mano y los tiradores de las puertas.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Es un proyecto
 
Marussia Zil: una limusina para el presidente Putin

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO