PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2446992 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Maserati en el 70º Festival de Cine de Venecia

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Maserati en el 70º Festival de Cine de Venecia

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW Concept X5 eDrive

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW Concept X5 eDrive

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Concept X5 eDrive

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Escarabajo preparado
 
ABT VW Beetle: deportivo convertible o coupé

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La forma redonda que ha tenido el Beetle durante generaciones, sumado al importante valor icónico y cultural, lo han convertido en un coche de culto. En esta versión que nos trae ABT, el coche, tanto con la capota abierta como cerrada, se presenta como moderno, elegante y dinámico. Un verdadero "Súper escarabajo".
 
Para los conductores que buscan la eficiencia económica y la resistencia existen motores dos motores diésel. Se ha mejorado el 2.0 TDI de 170 caballos o 125 kW y su par de 320 a 370 Nm. El motor diésel "pequeño", con sus 1.6 litros, se ha mejorado a 125 caballos (92 KW).
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Para los conductores que buscan la eficiencia económica y la resistencia existen motores dos motores diésel. Se ha mejorado el 2.0 TDI de 170 caballos o 125 kW y su par de 320 a 370 Nm. El motor diésel "pequeño", con sus 1.6 litros, se ha mejorado a 125 caballos (92 KW).
Los motores de gasolina turbo también se han mejorado, tanto en eficiencia económica como en rendimiento. El ABT POWER Pack es el 2.0 TSI con 240 caballos, o 176 kW. Pero los otros motores de 1.4 litros y 1.2 litros también son completamente deportivos: 210 caballos (154 kW) en el motor de 1.4 litros y 140 caballos en el motor más pequeño, el de 1.2 litros (103 kW)o 103 kW.
No hace falta decir que ABT Sportsline, como ya es tradición, ha incorporado al coche varios elementos aerodinámicos que hacen de él un escarabajo picante: tanto el alerón delantero como los faros han sido rediseñados, y la suspensión se ha acortado en 30 mm (lo que se traduce en una menor distancia del suelo al coche). La luz trasera, el panel y la falda trasera, con un sistema de escape de 2 tubos hacen que el coche parezca deportivo totalmente, en combinación con las llantas de aleación de ABT.
 
Las ruedas de diseño están disponibles en 18 y 20 pulgadas, en combinación con neumáticos de alto rendimiento.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El jugador de la NBA, imagen internacional para la marca francesa
 
Tony Parker, embajador de Renault para la gama Koleos
 
El jugador de los San Antonio Spurs de la liga americana de baloncesto será embajador internacional de Renault para promocionar la gama del Koleos.
 

 
Renault ha aprovechado la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Chengdu, en China, para hacer oficial su nuevo acuerdo de colaboración con el jugador de baloncesto de la NBA Tony Parker, que se convierte así el embajador de la marca a nivel internacional para la gama Koleos.
 
Parker, de 31 años, es el primer jugador de baloncesto francés en ganar el anillo de la NBA, y atesora varios récords. Llegó a la liga americana en 2001, tras ser seleccionado en el Draft por los San Antonio Spurs. Fue campeón con su equipo 2003, 2005 y 2007, y se convierte en 2006 en el primer jugador francés en ser seleccionado para el partido de las estrellas.
 
Su imagen de deportista de élite se ve reforzada por las numerosas actividades benéficas en las que participa. Algo que le ha servido, según un sondeo de Repucom, para ser conocido por uno de cada dos chinos, multiplicando el valor de su imagen.
 


"Me encanta poder contribuir al desarrollo de la notoriedad de Renault y de su imagen en el mundo entero. Ayudar a que la gente se anime a probar un Koleos será una de mis misiones como embajador. Comparto con Renault los valores de sencillez, cercanía y responsabilidad hacia todo tipo de clientelas que sustentan la marca Renault", señala el jugador francés.
 
Parker, un apasionado de los coches, en especial de los deportivos, no duda en apoyar el compromiso de Renault con el respeto al medio ambiente, reflejado en su gama de vehículos 100% eléctricos de cero emisiones. "Se trata del futuro del automóvil", indica el jugador de los San Antonio Spurs.
 
"Me encanta poder contribuir al desarrollo de la notoriedad de Renault y de su imagen en el mundo entero. Ayudar a que la gente se anime a probar un Koleos será una de mis misiones como embajador. Comparto con Renault los valores de sencillez, cercanía y responsabilidad hacia todo tipo de clientelas que sustentan la marca Renault", señala el jugador francés.
 
Parker, un apasionado de los coches, en especial de los deportivos, no duda en apoyar el compromiso de Renault con el respeto al medio ambiente, reflejado en su gama de vehículos 100% eléctricos de cero emisiones. "Se trata del futuro del automóvil", indica el jugador de los San Antonio Spurs.






Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt
 
Jaguar C-X17 Concept, la primera incursión SUV de la marca británica
 
El nuevo prototipo de Jaguar, con carrocería todocamino, estrenará la plataforma modular de aluminio en la que se basarán los futuros modelos de la marca.
 

 
El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que arranca la próxima semana, empieza a desvelar alguna de sus sorpresas. Como por ejemplo el Jaguar C-X17, un prototipo de todocamino que la marca británica presentará el próximo lunes, y en el que incorpora una importante novedad técnica.
 
Nos referimos a la nueva plataforma modular de aluminio que servirá como base para todos los futuros Jaguar. Una plataforma que, por su gran flexibilidad, puede incluso servir como base para una carrocería SUV.
 
Con el C-X17, Jaguar anticipa su próxima llegada a un segmento en el que están ya presentes la mayoría de sus rivales en el mercado, como Audi, BMW o incluso Porsche. Por el momento, no se han hecho públicos más detalles de un modelo que será la estrella de la marca en Frankfurt, junto a los nuevos XJR, XFR-S, XF SportBrake y F-Type.
 






Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llega en enero de 2014
 
El Porsche Panamera Diésel se renueva en busca de potencia
 
El nuevo Gran Turismo del fabricante alemán llega con un motor de 300 CV completamente nuevo y trae un paquete de elementos que mejoran su rendimiento.
 
 
El nuevo Porsche Panamera Diésel llega con un motor de 300 CV completamente nuevo y un paquete de rendimiento dinámico que le convierten en un Gran Turismo aún más atractivo. Con esta mejora de sus prestaciones, reemplazará al actual modelo y estará disponible en el mercado a partir de enero de 2014 con un precio de 95.621 euros en el mercado español.
 
Los 300 CV con los que cuenta el nuevo motor del Panamera suponen un aumento de 50 CV respecto al anterior modelo. Este incremento de potencia se traduce en números, pues el tiempo que tarda en alcanzar los 100 km/h se ha reducido en ocho décimas de segundo hasta quedar en 6 segundos, mientras que la velocidad máxima aumenta hasta los 259 km/h, frente a los 244 km/h de la variante anterior.
 
Además del aumento de potencia, también se mejora el rendimiento dinámico del nuevo Panamera. Así, se incluye el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV+), un elemento que hasta la fecha estaba reservado a los modelos con motor de gasolina, y se han rediseñado piezas como el cigüeñal y los pistones
El PTV+ es un sistema que se compone de un diferencial autoblocante completamente variable para el eje trasero, controlado electrónicamente. A través de él se optimiza el incremento de potencia y el vehículo trabaja con mayor agilidad y precisión a velocidades medias y bajas. Y es que, además de la ganancia de caballo el par motor ha crecido hasta los 650 Nm, que se obtienen entro las 1,750 y las 2.500 rpm.
 
Y también se mejoran los niveles de consumo y confort. Porsche lo hace posible gracias a una renovada transmisión que consigue una relación más larga del grupo trasero. Así, el Panamera Diésel circula a velocidades más bajas de motor para lograr la misma velocidad que antes. Todo ello con un consumo de 6,4 l/100 km y unas emisiones de 169 g/km de CO2.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Reduce el consumo
 
Opel Astra y Zafira Tourer estrenan los motores 1.6

Opel tiene claro que una de las mayores apuestas de futuro para el automóvil pasa por una continua reducción de los consumos, o lo que es lo mismo, un aumento de la eficiencia de los motores de combustión interna, para seguir haciendo frente a las "amenazas" que llegan por la implantación de nuevas tecnologías energéticas.
 
Por este motivo ha puesto en marcha una ambiciosa ofensiva tecnológica, que tiene previsto el lanzamiento de13 nuevos motores hasta 2016. Ahora se presentan dos nuevas generaciones de motores de gasolina y diésel de tamaño medio, con 1,6 litros de cilindrada. En 2014 llegará además una tercera familia derivada de una base mecánica de tres cilindros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Compactos cuatro cilindros con 1,6 litros de cilindrada

Estas dos nuevas generaciones de motores están pensadas para animar sus vehículos de gama media, Astra y Zafira Tourer. Se trata de compactos motores de 1,6 litros de cilindrada que han sido desarrollados bajo el común denominador de establecer enormes mejoras en lo que se refiere a los consumos y al agrado de funcionamiento.
 
El motor de gasolina de 1,6 litros responde a la denominación SIDI - Spark Ignition Direct Inyection. Sustituye al anterior motor 180 CV y ha buscado una disminución en los consumos de alrededor de un 10 por ciento, mejorando el par en un 30 por ciento y reduciendo al mismo tiempo la sonoridad en 2 dB, lo que equivale a ser la mitad de rumoroso.
 
Evidentemente no falta la última tecnología en este propulsor desarrollado en Rüsselsheim. Por supuesto, y para obtener los 170 CV que anuncia, ha utilizado la sobrealimentación, pero más buscando el agrado y suavidad de funcionamiento. Proporciona, con sólo 1,6 litros de cilindrada, hasta 50 Nm más que el motor que sustituye.
 
Pierde potencia pero mejora de forma muy notable el par. Pierde deportividad, pero ha sido una realidad buscada para convertirlo en un motor elástico y también potente. Se ha reducido la fricción, utiliza cadena de distribución y dispone de una bomba de aceite de funcionamiento programado, para entre todos estos elementos, disminuir el consumo y optimizar vibraciones y ruido.
 
Este motor ya se monta en el Opel Cabrio y también en este modelo se estrenará la versión de 200 CV de potencia, justo en el próximo Salón de Fráncfort. A finales de octubre llegará montado en el Astra 5 puertas, Astra GTC y Astra Sports Tourer, lo mismo que en el Zafira Tourer. La versión de 200 CV se estrena en la primavera de 2014 montada en Astra GTC, Zafira Tourer y Cabrio.
 
Durante la toma de contacto lo pudimos probar montado en un Astra de cinco puertas, tanto con cambio manual como automático, ambos también de nueva factura. La verdad es que a falta de comprobar sus posibilidades reales en carreteras más adecuadas para exigir una mínima prestación, nos ha parecido un motor primero elástico y, según el ordenador de a bordo, bastante frugal.
Anuncian un consumo de 5,9 y 6,8 litros según la caja de cambios que utilice, y se tradujo en 6,2 y 7,0, lo que no está mal a falta de comprobaciones más exactas. Lo que si resulta muy convincente es su elasticidad y, sobre todo el refinamiento de uso, con un funcionamiento muy silencioso y sobre todo suave y sedoso.
 
Motor diésel de aluminio con 136 CV

Otro tanto sucede con el nuevo motor 1.6 CDTI, que sustituye al tradicional 1.7 al completo y a algunas versiones del dos litros diésel. Ha sido desarrollado en Turín. Lo mismo que el 1.6 SIDI, es un motor completamente nuevo desde el primer hasta el último tornillo. Proporciona 136 CV y un par de 320 Nm desde 2.000 rpm.
 
Lo probamos en un Zafira Tourer y primero pudimos apreciar que lo mueve con bastante agilidad y salvo por una pequeña vibración en los pedales, se muestra casi tan silencioso como el de gasolina, aunque pierde un punto en refinamiento.
 
Anuncia unos consumos de 4,1 litros, lo que significa ser uno de los líderes de su segmento. Como es habitual, estamos ante un motor con inyección directa por conducto común. Está construido en aluminio para rebajar el peso. Lleva distribución por cadena y diversas sofisticaciones tecnológicas, como la bomba de aceite programada incorporada al cárter y una bomba de agua conectable.
 
Además, se utilizan diversas cubiertas de plástico para aislar el exterior y el habitáculo de ruidos. Utiliza un sistema de reducción catalítica selectiva que emplea AdBlue, un compuesto de urea y agua para optimizar la eliminación de los NOx al transformarlos en nitrógeno y vapor de agua.
 
El calendario de lanzamiento de este motor se inaugura a finales de octubre cuando llegue al Zafira Tourer. Después, habrá que esperar hasta la primavera de 2014 para verlo montado en Astra 5 puertas, Astra Sports Tourer, Astra GTC y Cabrio, estando previsto que llegue en el Astra Sedán de tres volúmenes formando parte ya de la gama 2015. Este motor dispondrá en un futuro de una enorme gama de versiones, con un amplio escalonamiento de potencias.
 
Precios
 
1.6 Turbo SIDI 170 CV
 



Astra 5 puertas
 
Sportive
 
25.110 Euros
 


Astra Sports Tourer
 
Sportive
 
25.980 Euros
 


Astra GTC
 
Sportive
 
26.010 Euros
 


Zafira Tourer
 
Excellence
 
28.805 Euros
 


Cabrio
 
Excellence
 
31.700 Euros
 


1.6 CDTI Turbodiésel 136 CV
 



Zafira Tourer
 
Excellence
 
29.000 Euros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


El Ferrari más exclusivo se llama Sergio Pininfarina

03-09-2013

Sólo habrá seis unidades de este Ferrari, un modelo que nace en memoria de Sergio Pininfarina, el que posiblemente sea uno de los diseñadores italianos más famosos de la historia, fallecido en 2012. Basado en el 458 Spyder, es un prodigio de la aerodinámica, para el que se ha utilizado el sistema de simulación virtual más avanzado. Capaz de ponerse de 0 a 100 en menos de 4 segundos, este modelo podría alcanzar el millón de euros en el mercado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO