PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2439897 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta a mediados de 2014
 
Nissan revoluciona el X-Trail

En conjunto, el X-trail ha sido uno de los mejores coches planteados por Nissan en los últimos años, gracias a su solvente respuesta fuera y dentro de la carretera y a un equipamiento de lo más completo. Pero se podría decir que por su diseño, nació ya un poco desfasado y así se ha mantenido a pesar de algunas actualizaciones
Tal cuestión ha quedado resuelta más que de sobra con su sucesor, presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort. Bautizado como Rogue para EEUU, se venderá en 190 países y recurre a la nueva estructura de plataforma Common Module Family (CMF) desarrollada conjuntamente por Renault y Nissan. Se empezará a comercializar a mediados del año próximo.
 
El nuevo X-Trail mide lo mismo que el anterior (4,63 metros) aunque ahora dispone de más batalla y también es más nacho y alto. Puede venir con cinco o siete plazas (como opción), con la segunda fila colocada un poco más alta que el resto y con asientos deslizables y de respaldo reclinable.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El nuevo X-Trail mide lo mismo que el anterior (4,63 metros) aunque ahora dispone de más batalla y también es más nacho y alto. Puede venir con cinco o siete plazas (como opción), con la segunda fila colocada un poco más alta que el resto y con asientos deslizables y de respaldo reclinable.


 
En cuanto al maletero, se ha ideado un doble fondo con distintas alturas que permiten, por ejemplo, dejar un carrito de bebé u otros objetos de gran tamaño y utilizar la parte superior para disponer elementos más ligeros y de pequeño tamaño. El portón del maletero se puede pedir con accionamiento eléctrico.
 Toda esta información se visualiza a través de una pantalla de siete pulgadas, a la que se puede añadir otra de cinco para mostrar informaciones relativas a todo lo que rodea a la conducción.
 
El coche vendrá con tracción solo a las ruedas delanteras o con la total ALL MODE 4x4i de Nissan. Controlada a través de un mando rotatorio situado en la consola central, permite elegir entre los modos de tracción delantera, Auto o Lock, éste último con tracción permanente a las cuatro ruedas.

Como viene siendo habitual en la marca, uno de los aspectos en los que más se ha incidido es en dotar al coche de las máximas posibilidades de conexión gracias a la nueva generación del sistema de navegación, información y entretenimiento Nissan Connect.

 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sistemas de ayuda
 
Además, estrena un control activo de la calzada que analiza la superficie de la carretera para detectar ondulaciones y baches que, potencialmente, puedan comportar un movimiento inesperado de la carrocería y altera la amortiguación para compensarlos. Este sistema ya lo lleva el Mercedes Clase S. Y el llamado freno motor activo que aumenta la retención del coche, reduciendo el esfuerzo sobre el sistema de frenos a la vez que se reducen las distancias de detención.

El Freno Motor Activo, por su parte, aumenta la fuerza y el control de la transmisión Xtronic para añadir un grado más de freno motor en las curvas o en las deceleraciones previas a una detención.
 
Con ello se reducen las distancias de frenado, aumenta el control sobre los frenos y se mejora el confort de frenado con menos esfuerzo necesario sobre el pedal.


 
Finalmente, y heredado del Infiniti M, el control de trazada activo reduce el subviraje y ayudar al conductor a trazar las curvas con seguridad. Este sistema es particularmente efectivo sobre superficies mojadas o deslizantes.
 
En cuanto a los motores, Nissan sólo ha dicho que recurrirá a la técnica del downsizing, es decir, motores pequeños sobrealimentados para rendir como uno de mayor cilindrada pero con un gasto inferior.
 
También se aprovechará de que el nuevo modelo es más ligero –sólo el portón adelgaza siete kilos- y aerodinámico que el anterior.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se presenta en el Salón de Frankfurt
 
Exclusividad al poder en el Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna
 
El fabricante italiano se ha asociado con la marca de moda masculina para crear una serie de edición limitada que renovará el diseño del Quattroporte con un aumento de su calidad interior y exterior.
 
 
El Salón del Automóvil de Frankfurt será testigo del cambio de look que presentará el Maserati Quattroporte en un exclusivo cocept car. El modelo será una edición especial bajo el nombre de Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition que se producirá en 2014 y propone una renovación en cuanto al diseño del vehículo.
 
Esta futura versión de edición limitada mantendrá la esencia del Quattroporte, pero la asociación entre Maserati y Ermenegildo Zegna implica un impulso de exclusividad para los materiales y acabados del vehículo, tanto en el exterior como dentro del habitáculo.

La carrocería de este concept car lleva un efecto-color para simular la liquidez de los metales, acabado que consigue gracias a la utilización de minúsculos pigmentos de aluminio incrustados en una base de color negro brillante que da el efecto luminoso del aluminio y crea una sensación visual de profundidad. Un aspecto cálido y suave que combina lo clásico con lo sofisticado.
 
Aunque donde realmente se muestran los detalle propios de esta serie Ermenegildo Zegna es en el interior. Ahí, el Quattroporte introduce tonos cálidos y clásicos como moka y greige que se inspiran en las colecciones de moda masculina Zegna para conseguir unos acabados tan formales como sofisticados. Y todos los componentes interiores se forran de cuero natural y nappa en un tejido suave y luminoso que aporta toda la máxima calidad que un modelo de Maserati necesita.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llega al mercado en el primer cuatrimestre de 2014
 
La familia del Audi A3 se amplía con la llegada de la carrocería Cabrio
 
La marca de los cuatro aros amplía la gama del nuevo A3 con la llegada de la carrocería Cabrio, que mezcla estilo y deportividad... a cielo abierto.
 
 
Audi amplía la familia de su compacto A3 con la carrocería Cabrio, que presentará esta semana en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Con una línea deportiva, una capota de lona y un completo y renovado equipamiento tecnológico, la versión descapotable de uno de los compactos más exitosos del mercado aterrizará a principios del próximo año con tres motores de nuevo desarrollo.
 
A simple vista, el nuevo A3 Cabrio destaca por su nueva parrilla, sus faros con tecnología LED o su atractivo contornoo, rodeado por una moldura en aluminio . Modifica sus dimensiones con respecto a la anterior generación del modelo: crece de 4,24 a 4,42 metros de longitud, de 2,58 a 2,60 metros de batalla y de 1,77 a 1,79 metros de anchura, rebajando su altura en 15 milímetros y aumentando la capacidad de su maletero en 60 litros.

Pero, lo que más llama la atención es sin duda su capota de lona. Es completamente automática y se pliega de forma electrohidráulica en menos de 18 segundos incluso en marcha, siempre que no se superen los 50 km/h de velocidad. Una vez plegada en 3 capas, se introduce en el maletero sin apenas reducir capacidad de carga. De serie está disponible en color negro, aunque como alternativa se ofrece una capota acústica con una espuma interior más gruesa que reduce el nivel de ruido en el habitáculo y que puede ser de color negro, gris o marrón, combinada con una carrocería de hasta 16 colores.
 
En su interior, los trazos elegantes se complementan con unos acabados de alta calidad. El tablero de instrumentos está ligeramente arqueado y la consola central se inclina hacia el conductor para facilitar su manejo. Con espacio más que suficiente para cuatro adultos, sus asientos utilizan una combinación de tela, cuero y Alcantara en cada una de las tres líneas de equipamiento disponibles, Attraction, Ambition y Ambiente.
 
El conjunto de elementos que componen el equipamiento del vehículo se amplía, en especial en lo relativo a sistemas inteligentes de ayuda a la conducción. De serie se incorpora el sistema de información al conductor con programa de eficiencia y recomendación de descanso, pero la oferta opcional añade sistemas como el Adaptive Cruise Control, el Audi Side Assist, el Audi Active Lane Assist o el asistente de aparcamiento con indicación selectiva, entre otros.

También dispone de una amplia oferta de elementos de infoentretenimiento. En este sentido destaca el sistema de sonido de Bang & Olufsen y el MMI Navigation Plus, con una pantalla superplana de 7 pulgadas que emerge eléctricamente del tablero de instrumentos. Además, el conductor estará permanentemente conectado con su entorno a través del MMI Navigation Plus de Audi Connect, que ofrece conexión a internet y permite opciones como la navegación con imágenes de Google Earth y Google Street View, o la gestión de nuestras cuentas en las redes sociales.
 
En cuanto a los motores, el Audi A3 Cabrio llegará al mercado con dos TFSI con una cilindrada de 1.4 y 1.8 litros y una potencia de 140 y 180 caballos respectivamente. Además, también estará disponible en un 2.0 TDI con 150 caballos, todos ellos de nuevo desarrollo. Aunque esta oferta de propulsores crecerá próximamente con motores como el 1.6 TDI o el potentísimo 2.0 TFSI, de hasta 300 caballos, con el que contará el S3 Cabrio.

Pero hasta entonces, los motores disponibles estarán gestionados por un cambio S tronic de siete velocidades en el caso de 1.8 TFSI, y por cambios manuales de seis velocidades en las otras dos alternativas (1.4 TFSI y 2.0 TDI). Todos ellos, eso sí, con tecnologías de inyección directa, la turbosobrealimentación y el sistema start-stop. Un equipamiento con el que el Audi A3 Cabrio consigue mejorar en un 12% los niveles de consumo con respecto a los motores equivalentes de su anterior generación. Así, el 1.4 TFSI consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos, con un consumo medio de 5,0 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 114 gramos de CO2 por kilómetro.
 
Y para que la conducción transmita las mejores sensaciones, Audi ofrece la más sofisticada tecnología para mejorar el rendimiento del vehículo. Prueba de ello es el control de estabilización ESC con bloqueo transversal electrónico, para hacer más fluida y segura la conducción en curvas rápidas. O incluso, opcionalmente, se puede optar por el sistema de conducción dinámica Audi Drive Select, que permite al conductor variar en diferentes modos el funcionamiento de la gestión del motor, de la servodirección, del S tronic y del climatizador automático.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón de Fráncfort
 
Bentley Continental GT V8: coupé o convertible

Bentley añade a un nuevo miembro a la familia con el estreno mundial del nuevo Continental GT V8 en el salón del automóvil de Francfort. Disponible tanto en coupé como en versión descapotable, los modelos V8 S cuentan con una versión reforzada del motor twin turbo de Bentley: un 4.0 litros que ahora desarrolla 529 caballos (389 kW) y 680 Nm.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El coche lleva una transmisión automática de 8 velocidades ZF. El Coupé GT V8 S pasa de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 309 km/h. El rendimiento del descapotable GT V8 S es igualmente impresionante, llegando de 0 a 100km/h en 4.7 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 308km/h. En el terreno de la economía del combustible, con el Coupé y con el descapotable se pueden cubrir más de 805 kilómetros con un solo tanque de combustible.
 
Llevará unas nuevas ruedas de 20 pulgadas exclusivas para los modelos V8, con un diseño abierto en los radios que proporciona una visión clara de las pinzas de freno pintadas en rojo. El atractivo visual del nuevo coche es acompañado por un impresionante escape V8 que puede amplificarse aún más con un nuevo extractor deportivo
.

 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Los nuevos Contiental GT V8 S coupé y descapotable llegarán a los concesionarios de Bentley a principios de 2014.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón de Fráncfort
 
Audi Nanuk quattro: el coupé que puede con todo

Audi ha desarrollado el concept-car Audi nanuk quattro concept en estrecha colaboración con los diseñadores de la empresa italiana Italdesign Giugiaro.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Como motor del biplaza actúa un V10 TDI de nuevo desarrollo montado de forma longitudinal por delante del eje trasero. El motor, con una cilindrada de 5 litros, rinde 544 CV (400 KW) y genera ya a 1.500 rpm un par motor de 1.000 Nm. Cuenta con sobrealimentación por doble turbocompresor, y sistema de distribución variable Audi valvelift system (AVS). La presión de inyección en el sistema common rail asciende a 2.500 bar. Un cambio S tronic de siete velocidades reforzado, situado detrás del motor, transfiere el par al sistema de tracción quattro, adaptado específicamente a esta caja de cambios.
 
El Audi nanuk quattro concept pesa en vacío unos 1.900 kg. Acelera de 0 a
100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 305 km/h. El consumo medio se limita a 7,8 litros de combustible a los 100 kilómetros, todo un récord del que también son partícipes la innovadora gestión térmica con sus circuitos de refrigeración separados y la bomba de aceite de regulación continua.
Con la suspensión neumática adaptive air suspension con amortiguadores de regulación electrónica, Audi presenta ya la próxima generación tecnológica. Por un lado, el conductor puede adaptar manualmente en tres niveles la altura libre sobre el suelo del Audi nanuk quattro concept: el nivel normal, 30 milímetros más bajo o 40 milímetros más alto. Por otro lado, el sistema regula por sí mismo el nivel de la carrocería; para ello se basa en la velocidad a la que se circula y en los datos predictivos de la ruta, que son suministrados por el sistema de navegación.
 
Otro elemento tecnológico destacado de este concept-car es la dirección integral, que resuelve el clásico conflicto entre la dinámica de marcha y la estabilidad. El sistema combina la dirección dinámica de Audi en el eje delantero, que entre otras cosas puede intervenir para estabilizar el vehículo al alcanzar el límite de estabilidad en curva, con una dirección adicional para las ruedas traseras.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El diseño exterior
 
El Audi nanuk quattro concept tiene una batalla de 2.710 milímetros. Su longitud es de 4.541 milímetros, su anchura a 1.990 milímetros y su altura a
1.337 milímetros.
 
Como estructura portante de la carrocería actúa un ligero Audi Space Frame (ASF) de aluminio; la carrocería está formada por componentes de material plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) pintados en color rojo. En el frontal se presenta una parrilla Singleframe hexagonal en una versión muy plana. Un fino marco de aluminio rodea su rejilla.

El interior, entrado en el conductor
 
El tablero de instrumentos se apoya sobre estribos de aluminio en la consola central, que a su vez incorpora almohadillas como apoyo para las piernas. Además de muchos portaobjetos hay también un elemento de sujeción de un material suave en las puertas.
 
Todos los elementos de mando, entre ellos el control de la suspensión neumática de regulación electrónica, la rueda táctil para las funciones de navegación y multimedia y también los intermitentes, se concentran en la consola del túnel central y en el volante. Los asientos, con respaldos abatibles, laterales pronunciados y apoyacabezas integrados, se pueden regular eléctricamente. En el Audi phone box se puede cargar un teléfono móvil por inducción.

La parte frontal del tablero de instrumentos está fabricada en aluminio oscuro; su parte superior, al igual que los asientos, los reposabrazos y los revestimientos de las puertas, está tapizada con cuero en color gris mineral. El tercer material que caracteriza el interior del Audi nanuk quattro concept es el CFRP.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La Consola Central Interactiva, importante novedad interior
 
El nuevo C-X17 se convierte en el primer todocamino de Jaguar

Jaguar, uno de los principales exponentes de los coches de lujo, ha tenido que dar su brazo a torcer ante el empuje que los mercados dan a los todocaminos y presentará en el próximo Salón de Fráncfort el prototipo C-X17.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se trata así, de una nueva estrategia de la marca inglesa, que ya dio marcha atrás cuando incluyó motores diésel entre sus modelos y variantes con carrocería familiar.
 
La principal novedad que presenta este prototipo C-X17 es la iQ(Al), una plataforma de aluminio sobre la que se construirán los futuros modelos de la marca. Esta plataforma, más ligera y resistente permitirá la construcción de un abanico más grande de modelos y versiones sin que ello implique una disminución de la calidad.
El primer coche Jaguar que contará con esta plataforma es un sedán de lujo cuyo lanzamiento está previsto para el año 2015. Este mismo coche será el que estrene también los nuevos motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Prototipo C-X17
 
Se trata del primer modelo SUV de Jaguar, que busca ampliar el mercado y acercarse a un segmento hasta entonces desconocido para ellos. Combina un diseño deportivo con unas líneas elegantes, buscando siempre el lujo que caracteriza a la marca inglesa.

 

 
El comportamiento de este modelo pretende ser el mismo que el de un turismo convencional gracias al optimizado centro de gravedad y al empleo de tecnologías como el Torque Vectoring, mediante la cual el vehículo utiliza su sistema de frenado de forma inteligente para equilibrar la distribución de par a las ruedas al abordar las curvas, reduciendo así el subviraje a la vez que aumenta el agarre.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Respecto al interior, este nuevo Jaguar dispone de cuatro asientos deportivos individuales más dos adicionales incorporados en el suelo del maletero que se abren hacia el exterior del vehículo.


 
La palanca de cambios tiene un mando giratorio que se eleva al poner en marcha el vehículo y sirve como interfaz para alternar entre los distintos modos de conducción, Road, Sport y All-Road.
 
Destaca la Consola Central Interactiva que va desde el salpicadero hasta los asientos traseros. Está compuesta por una serie de pantallas táctiles agrupadas entre sí bajo un cristal acrílico transparente, y conecta a los pasajeros de la parte trasera con el conductor y el copiloto a través de una red Wi-Fi segura integrada en el automóvil.

Como característica propia de Jaguar, los materiales interiores son de primera calidad, combinándose la artesanía tradicional con las modernas técnicas de acabado. Tanto los asientos, como el panel de instrumentos, el piso, las puertas y el maletero están acabados en una superposición de diferentes paneles de cuero Conolly

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2283 Vistas
Último mensaje 28/08/2008, 23:21
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1943 Vistas
Último mensaje 31/10/2008, 23:27
por livy
normal_post * 0 Respuestas
3284 Vistas
Último mensaje 30/11/2008, 12:36
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1915 Vistas
Último mensaje 23/03/2009, 22:11
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1236 Vistas
Último mensaje 26/06/2009, 14:56
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
3865 Vistas
Último mensaje 11/12/2009, 18:08
por livy
normal_post * 2 Respuestas
14140 Vistas
Último mensaje 06/04/2011, 21:30
por pintor
veryhot_post *
Auto tuning

Iniciado por patagonia arg « 1 2 ... 94 95 » Zona SEO

1418 Respuestas
844634 Vistas
Último mensaje 06/04/2012, 00:43
por patagonia arg
normal_post * 1 Respuestas
5174 Vistas
Último mensaje 04/06/2015, 01:00
por livy
normal_post_locked * 4 Respuestas
1492 Vistas
Último mensaje 30/07/2015, 08:02
por meca2123
normal_post * 8 Respuestas
3786 Vistas
Último mensaje 12/02/2018, 22:37
por peperco
normal_post_locked * 0 Respuestas
977 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 18:22
por NicolasR
normal_post * 0 Respuestas
1365 Vistas
Último mensaje 15/05/2019, 19:59
por raul7
normal_post_locked * 8 Respuestas
1660 Vistas
Último mensaje 04/02/2020, 22:55
por alvaronoa
normal_post * 0 Respuestas
397 Vistas
Último mensaje 08/07/2023, 11:42
por Manuelgb



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO