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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2443931 veces)

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Desde 191.100 euros
 
Lamborghini Gallardo Squadra Corse: como el de carreras

El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse se presentará por primera vez en el salón del automóvil de Fráncfort de este año 2013. Este nuevo modelo se basa en el Gallardo Super Trofeo, el coche de carreras de la marca.

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sa un motor V10, el mismo que utiliza el coche de carreras. Además, también toma varios elementos de este coche, como el capó del motor equipado con un sistema de liberación rápida o el alerón trasero.
 
La fibra de carbono es el material elegido para la construcción del Squadra Corse, aunque también contiene elementos de aluminio. Pesa 1.340 kilogramos, y pasa de 0 a 100 km/h en unos 3,4 segundos. Alcanza una velocidad punta de 320 kilómetros por hora.
 
El motor V10 genera 570 caballos (419 Kw) , haciendo que el coche llegue a las 8.000 rpm, montando una caja de cambios automática de seis velocidades.
 
El Squadra Corse será un modelo de producción limitada, con un precio de salida de 191.100 euros.


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Lamborghini
 
Alto rendimiento en el circuito de Imola

El Lamborghini Gallardo de competición, rodó durante todo el día en el circuito de Imola

Castrol siempre se ha caracterizado por comercializar productos de extrema duración, máxima fiabilidad, prestaciones deportivas y cuidado de la mecánica. Es difícil para un fabricante de aceites explicar lo que hace, porque lo que consigue un aceite en un motor, en un cambio o en una transmisión son cosas que no se ven, pero que a la larga se notan.
 
Un buen aceite evitará desgastes y alargará la vida de las piezas móviles de toda la mecánica, en suma, invertir en un aceite de calidad es no tener que gastar en reparaciones evitables. Pero… ¿Cómo demostrarlo? Pues nada mejor que de la mano de un fabricante de coches de altas prestaciones que se enorgullece de usar en todas sus mecánicas el aceite Edge de Castrol. Lamborghini y Castrol Edge son un binomio perfecto que desgraciadamente muy pocas personas tienen la posibilidad de probar.
 
El fabricante de aceite se atreve con todo tipo de mecánicas, sus aceites son sinónimo de conservación de los motores hasta extremos impensables y para ello no se amilana y demuestra sus cualidades sobre la pista.
 
Para demostrarlo reunió la semana pasada en el circuito de Imola a un nutrido número de personas afines, y no, a la marca para demostrar la fiabilidad de Edge en condiciones de alto rendimiento.
 
Con un calor húmedo y pesado, con la pista del emblemático circuito a casi 50 grados se pudo comprobar que las mecánicas del toro aguantaban estoicas varias horas dando vueltas y vueltas al circuito italiano sin detener los motores ni en la paradas, ni un calentón ni un mal problema durante un duro día en las carreras. Tres Aventador y otros tres Gallardo no cesaron de dar vueltas al emblemático trazado boloñés, sufriendo la conducción de todo tipo de pilotos, los más rápidos pusieron a prueba las mecánicas en su máximo rendimiento, algunos con la ayuda de los conductores oficiales de Lamborghini.
 
Además, el ingeniero jefe Paul Beasley pudo hacer una demostración de cómo el aceite Castrol Edge funciona y explicó hasta qué punto alarga la durabilidad de los motores con una estabilidad molecular que no se descompone con el tiempo ni el uso. Sorprendentes gráficos y hasta una demostración del producto en frío uso el ingeniero británico para que los asistentes valoraran hasta qué punto es importante el aceite en una mecánica, demostraron que un motor lubricado con Edge aguantaba casi el doble a máximo rendimiento que los aceites de la competencia.
 
Por su parte Donald Smith, jefe de esponsorización mundial de Castrol, no negó la posibilidad de que la marca esté en la F1 en un medio plazo, pero sobre todo recordó que el mundo de la competición es el lugar donde Castrol desarrolla sus mejores productos y que el hecho de no estar en la Fórmula 1 como patrocinador de algún equipo no es una prioridad para la marca que ha apostado fuerte los últimos años por el fútbol como medio canalizador de conocimiento de marca de sus productos.
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Porsche 911 Turbo S: como un trastorno bipolar
La serie 911 de Porsche está de enhorabuena: los alemanes han conseguido crear el Turbo S con las mejores prestaciones de su historia, combinadas con una facilidad de conducción pasmosa al alcance de cualquiera. Y, como nos cuenta Mathias Muller (CEO de Porsche), si «cada vez hay más mujeres que conducen Porsche» podemos incluso admitir que eso deja de ser verdad solo con el Cayenne o con el Cayman y que también el 911 Turbo tendrá el privilegio, a partir de ahora, de ser tratado por manos femeninas. La pacificación gradual y continuada del comportamiento del Turbo contribuye nítidamente para esa realidad, muy lejos de la «actitud» en carretera de las series de los años 90, tendencia que se intensifica en esta generación acabada de llegar a España.
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Parte del mérito le llega del aumento de la batalla en 10 cm (común a toda la gama 911) y del incremento de las vías delantera y trasera, la otra parte viene del arsenal tecnológico que los competentes ingenieros de la marca de Zuffenhausen han metido en el Turbo.
 
El elemento central es el nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas que aquí se estrena en el 911. "Hemos probado varios sistemas y una vez más hemos elegido conscientemente por el embrague multidisco", comenta Thomas Krickelberg, el responsable de la gama 911. Sin embargo, el embrague tiene ahora un actuador electro-hidráulico que se muestra más rápido en reaccionar a las diferentes exigencias determinadas por la conducción. Una de las ventajas del nuevo sistema es, por otro lado, que hasta 450 Nm de par motor se puede enviar hacía el eje delantero, lo que supone un aumento de 50 Nm con respecto al sistema anterior. Si a esto juntamos el autoblocante trasero y la posibilidad de jugar con la vectorización del par entre las ruedas en el mismo eje el resultado es un coche deportivo con un comportamiento altamente eficaz en conducción especialmente rápida.

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