PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2439000 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
CON 570 CABALLOS
 
Panamera Turbo S: el ejecutivo más agresivo de Porsche
 
Estará disponible en versiones de carrocería corta y larga (Executive) con precios que arrancan en los 207.334 euros

La gama Panamera recibirá en enero una nueva y vibrante incorporación: nada menos que el Turbo S de 570 caballos que, además, estará disponible en versión Executive de carrocería larga. Será el Panamera más potente y rápido de la gama, pero también el más caro, ya que partirá de 207.334 euros (226.747 en el Executive).
La segunda generación del Panamera ya tiene casi completa su oferta con el anuncio de la versión más prestacional de la gama: el Turbo S, que se presentará en primicia mundial en el próximo Salón de Tokyo, a finales de noviembre.
 
Su motor V8 biturbo rendirá 50 caballos más que el Panamera Turbo, lo que le convrtirá en la versión más prestacional del catálogo: no en vano alcanza los 310 km/h de velocidad punta y emplea sólo 3,8 segundos para el paso de 0 a 100 km/h.

El propulsor esconde algunas modificaciones para asumir ese mayor rendimiento, como es el caso de los nuevos turbocompresores, la mayor presión de inyección y nuevos materiales más resistentes para los elementos móviles del motor.
 
Pese a los 50 caballos extra y los 50 Nm adicionales de par que se ha extraído al V8 el consumo homologado es similar al del Turbo: 10,2 litros.
Para asumir este potencial, el Panamera Turbo S contará de serie con todos los sistemas dinámicos disponibles en Porsche: tracción total, suspensión neumática PASM, frenos cerámicos, estabilizadoras activas PDCC, control de par para el eje trasero con diferencial bloqueable... e incluso el paquete Sport Chrono, que añade el modo de conducción Sport Plus más deportivo y la función Launch Control de salida lanzada.
 
Exteriormente el Panamera Turbo S es fácil de identificar por sus enormes llantas de 20" con diseño Turbo 2, el alerón trasero activo pintado en color de la carrocería e incluso un tono de pintura exclusivo denominado Palladium.
 
En el interior encontramos tapicería bitono, asientos eléctricos con calefacción y, si optamos por la versión Executive con carrocería alargada en 15 centímetros (12 de ellos se trasladan a espacio para las plazas traseras), disfrutaremos de elementos adicionales como la ventilación en los asientos, las ventanillas térmicas e insonorizadas o una consola central específica.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llegará al mercado americano la próxima primavera
 
Range Rover LWB, la versión larga del lujoso todoterreno británico
 
Land Rover presentará en los salones de Los Ángeles y Guangzhou, el próximo mes de noviembre, una versión con batalla larga de su lujoso Range Rover. Estará a la venta en primavera, en mercados como el estadounidense, aunque por el momento no tiene previsto llegar a nuestro país.

Land Rover sorprende con el lanzamiento de una carrocería larga del nuevo Range Rover, un versión que no estaba incluida en su gama de modelos desde hace más de dos décadas. Su presentación mundial se realizará en los salones de Los Ángeles y Guangzhou, y el inicio de su comercialización en el mercado americano está previsto para el próximo mes de marzo. Por el momento, no llegará a nuestro país.
 
El nuevo Range Rover de batalla larga dispondrá de 14 centímetros extra, que repercuten directamente en el confort de los pasajeros de las plazas traseras. Podrán disponer de asientos individuales de tipo ejecutivo, cuyos respaldos se pueden reclinar hasta 17 grados.
 
Esta nueva versión del todoterreno británico contará además con techo panorámico y cortinillas eléctricas en las puertas traseras.

La marca británica, además, presentará en Dubai un nuevo acabado de gama alta denominado Autobiography Black, desarrollado por el departamento de personalización de la marca, que incorporará detalles estéticos en el frontal del modelo, nuevos diseños para las llantas, detalles cromados en la zaga, asientos ejecutivos como los del Range Rover largo, una consola central específica, iluminación ambiental de diez colores y tapizados de lujo
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
CON 570 CABALLOS
 
Panamera Turbo S: el ejecutivo más agresivo de Porsche
 
Estará disponible en versiones de carrocería corta y larga (Executive) con precios que arrancan en los 207.334 euros
La gama Panamera recibirá en enero una nueva y vibrante incorporación: nada menos que el Turbo S de 570 caballos que, además, estará disponible en versión Executive de carrocería larga. Será el Panamera más potente y rápido de la gama, pero también el más caro, ya que partirá de 207.334 euros (226.747 en el Executive).
La segunda generación del Panamera ya tiene casi completa su oferta con el anuncio de la versión más prestacional de la gama: el Turbo S, que se presentará en primicia mundial en el próximo Salón de Tokyo, a finales de noviembre.
 
Su motor V8 biturbo rendirá 50 caballos más que el Panamera Turbo, lo que le convrtirá en la versión más prestacional del catálogo: no en vano alcanza los 310 km/h de velocidad punta y emplea sólo 3,8 segundos para el paso de 0 a 100 km/h.

El propulsor esconde algunas modificaciones para asumir ese mayor rendimiento, como es el caso de los nuevos turbocompresores, la mayor presión de inyección y nuevos materiales más resistentes para los elementos móviles del motor.
 
Pese a los 50 caballos extra y los 50 Nm adicionales de par que se ha extraído al V8 el consumo homologado es similar al del Turbo: 10,2 litros.
Para asumir este potencial, el Panamera Turbo S contará de serie con todos los sistemas dinámicos disponibles en Porsche: tracción total, suspensión neumática PASM, frenos cerámicos, estabilizadoras activas PDCC, control de par para el eje trasero con diferencial bloqueable... e incluso el paquete Sport Chrono, que añade el modo de conducción Sport Plus más deportivo y la función Launch Control de salida lanzada.
 
Exteriormente el Panamera Turbo S es fácil de identificar por sus enormes llantas de 20" con diseño Turbo 2, el alerón trasero activo pintado en color de la carrocería e incluso un tono de pintura exclusivo denominado Palladium.
 
En el interior encontramos tapicería bitono, asientos eléctricos con calefacción y, si optamos por la versión Executive con carrocería alargada en 15 centímetros (12 de ellos se trasladan a espacio para las plazas traseras), disfrutaremos de elementos adicionales como la ventilación en los asientos, las ventanillas térmicas e insonorizadas o una consola central específica.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llegará al mercado americano la próxima primavera
 
Range Rover LWB, la versión larga del lujoso todoterreno británico
 
Land Rover presentará en los salones de Los Ángeles y Guangzhou, el próximo mes de noviembre, una versión con batalla larga de su lujoso Range Rover. Estará a la venta en primavera, en mercados como el estadounidense, aunque por el momento no tiene previsto llegar a nuestro país.

Land Rover sorprende con el lanzamiento de una carrocería larga del nuevo Range Rover, un versión que no estaba incluida en su gama de modelos desde hace más de dos décadas. Su presentación mundial se realizará en los salones de Los Ángeles y Guangzhou, y el inicio de su comercialización en el mercado americano está previsto para el próximo mes de marzo. Por el momento, no llegará a nuestro país.
 
El nuevo Range Rover de batalla larga dispondrá de 14 centímetros extra, que repercuten directamente en el confort de los pasajeros de las plazas traseras. Podrán disponer de asientos individuales de tipo ejecutivo, cuyos respaldos se pueden reclinar hasta 17 grados.
 
Esta nueva versión del todoterreno británico contará además con techo panorámico y cortinillas eléctricas en las puertas traseras.

La marca británica, además, presentará en Dubai un nuevo acabado de gama alta denominado Autobiography Black, desarrollado por el departamento de personalización de la marca, que incorporará detalles estéticos en el frontal del modelo, nuevos diseños para las llantas, detalles cromados en la zaga, asientos ejecutivos como los del Range Rover largo, una consola central específica, iluminación ambiental de diez colores y tapizados de lujo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A LA VENTA DESPUÉS DEL VERANO
 
Aston Martin Virage, nueva joya para James Bond
 
Después del verano Aston Martin estrenará el Virage, un modelo con dos variantes de carrocería y que se coloca entre el DB9 y DBS.
Aston Martin sigue renovando su flota y ahora lanza el Virage, un bonito modelo disponible en carrocería coupé y cabriolet.
 
Este modelo, que se presentó en el pasado Salón de Ginebra, llegará al mercado español después del verano pero ya se pueden hacer pedidos con unos precios de 215.250 y 231.00 euros, respectivamente.
 
Con sus 4,7 metros de largo, el nuevo Virage se sitúa entre las gamas del DB9 y DBS. Va equipado con un motor V12 de seis litros de capacidad y 490 CV asistido por un cambio automático secuencial de seis marchas, Touchtronic II. El propulsor va colocado en la parte delantera pero detrás del eje para repartir mejor los pesos, mientras que su propulsión es a las ruedas posteriores. Entre sus prestaciones destaca una velocidad máxima de 299 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Dispone, además, de la opción 'Sport' para lograr una la respuesta más deportiva tanto del motor como del cambio.
 
El habitáculo ha sido configurado para cuatro asientos, aunque opcionalmente se puede optar por un interior de solo dos plazas. Mientras, el maletero cuenta con una capacidad de 184 litros por 152 litros de la versión Volante o cabrio en la configuración de cuatro asientos.
 
El aluminio, el magnesio y la fibra de carbono son materiales empleados en la construcción del nuevo Virage.
 
Entre las innovaciones del nuevo Aston Martin se puede disfrutar del sistema de suspensión adaptativa que se ajusta a la carretera automáticamente y los frenos cerámicos de alta capacidad.

El Virage está disponible con carrocería coupé o cabrio y un interior de cuatro plazas. Opcionalmente se ofrece el habitáculo de dos asientos
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
41.275 EUROS CON PIVE2
 
Lancia Voyager, con motor de 178 CV para los grandes viajeros
 
El monovolumen se actualiza con un diésel de alto rendimiento que gasta 7,9 l/100 km. Disponible en tres versiones de equipamiento.
Lancia acaba de actualizar su gama Voyager, cuya principal novedad es la llegada de la versión 2.8 CRD de 178 CV. Con este motor, y asociado siempre a un cambio automático Autostick de seis velocidades, el monovolumen italiano pasa de 0 a 100 en 11,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 193 kmh y tiene un consumo mixto de 7,9 l/100 km, además de unas emisiones de 207 g/km de CO2.
 
Uno de los grandes atractivos de este Voyager es su equipamiento, que de serie incluye climatizador de dos zonas, tercera fila de asientos con sistema Stow ‘n Go, radio CD con lector de mp3, control de velocidad, control de presión de los neumáticos, reposacabezas delanteros activos, control de balanceo de remolque.
 
A ello, la versión Gold (intermedia), suma elementos tan interesantes como el detector de objetos en ángulo muerto, el climatizador de tres zonas y la regulación eléctrica hasta para los pedales.
 
Las tarifas de precios son de 41.275 euros para la versión Silver, 48.500 para la Gold y 51.645 para la más lujosa Platinum, todas ellas con Plan Pive2. Además, durante este mes de abril Fiat ofrece una financiación de hasta 15.000 euros con un TIN del 0%.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Listo en 2015
 
Toyota FCV: la era del hidrógeno, cada vez más cerca
 
El prototipo japonés ya consigue una autonomía de 500 kilómetros y el repostaje de hidrógeno se completa en tres minutos
Toyota sigue dando pasos hacia la puesta en el mercado de su primer vehículo de pila de hidrógeno de gran serie, hecho que sucederá en el año 2015. De hecho, en el próximo Salón de Tokio veremos el FCV Concept, un sedán que esconde los últimos avances de la marca en esta tecnología de propulsión limpia.
El FCV que se mostrará en Japón (un sedán familiar de 4,87 metros de longitud) ofrece unos niveles de autonomía y un tiempo de repostaje similar o incluso mejor al de los coches de gasolina. La autonomía del FCV superará los 500 kilómetros, mientras que el tiempo necesario para rellenar sus dos depósitos de hidrógeno de alta presión apenas llega a los tres minutos.
 
Su carrocería sigue manteniendo líneas futuristas, aunque menos radicales que el FCV-R que Toyota mostró en Ginebra. Pero donde hay más avances es en la potencia del sistema de propulsión, que ha doblado la densidad energética de su pila de hidrógeno y, además, ya es capaz de generar una potencia de 136 caballos.
 
Además, el FCV se asienta sobre una plataforma nueva, desarrollada específicamente para acoger los elementos del sistema de propulsión. De hecho, las células de combustible y los dos depósitos de hidrógeno van alojados bajo el piso del vehículo, lo que permite configurar un interior de cuatro plazas sin ninguna limitación.
 
Toyota lanzará este vehículo en 2015, inicialmente en Japón y Estados Unidos como mercados principales. La llegada a Europa podría demorarse algo más ya que la infraestructura de repostaje de hidrógeno está aún muy poco desarrollada.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bugatti Veyron Vitesse Meo Costantini Unveiled in Dubai

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO