PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440719 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

 
Nissan Qashqai
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nissan Qashqai



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nissan Qashqai

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nissan Qashqai





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
De 560 caballos
 
Marc Márquez, el rey de las poles, se lleva un BMW M6 Coupé
 
El Campeón del Mundo de MotoGP se llevó el codiciado deportivo con el que se premia al mejor clasificador del Mundial

Marc Márquez, flamante Campeón del Mundo de MotoGP, ha ganado este año algo más que un título y un trofeo. El joven piloto de Cervera ha recibido además un BMW M6 Coupé como premio al mejor clasificador de la temporada en la máxima categoría.

Márquez ha conseguido 9 ‘poles’ en su año de debut y ha salido desde primera línea en otras diez ocasiones. Concretamente ha sido el más rápido en las sesiones de clasificación de Austin, Francia, Alemania, Indianápolis, Gran Bretaña, San Marino, Aragón, Malasia y Valencia. Gracias a este gran rendimiento los sábados de Gran Premio el piloto del equipo Repsol-Honda ha sido el incontestable ganador del codiciado BMW M Award.
 
El BMW M6 Coupé que ha recibido Márquez es un deportivo de 560 caballos, extraídos de un poderoso motor V8 biturbo. La unidad que le han entregado Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y Thomas Schemera, director de Ventas y Marketing de BMW M GmbH, presenta una impactante carrocería en color negro mate 'Frozen Black Metallic' acompañada de unas llantas de aleación de 20 pulgadas en esa misma tonalidad.
 
El interior es igualmente impactante ya que los asientos deportivos están tapizados en cuero de tonos naranjas, incorpora molduras de fibra de carbono y viene equipado, entre otros elementos, con el navegador Professional de BMW, el más completo de su catálogo multimedia.
 
El campeón de MotoGP tiene intención de quedarse con el coche para su uso personal pese a que ya ha surgido algún ‘candidato’ a guardárselo: “Mi padre ya me ha expresado su interés por el coche, pero me temo que tengo que darle malas noticias, porque lo quiero para mí”, dijo con su habitual buen humor al recibir las llaves de su nuevo deportivo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta en 2014
 
Al volante del Soul EV, el primer eléctrico de Kia en Europa
 
A finales del año próximo Kia lanzará el Soul EV, el primer modelo eléctrico que comercializará en Europa. Hemos viajado a Corea para conducirlo

El Kia Soul volverá al mercado español a mediados del año que viene con un diseño renovado y una nueva plataforma. Pero, además, marcará un hito en la historia de la marca coreana ya que será el primer modelo que Kia comercializará en Europa con tecnología de propulsión eléctrica.
Un año antes de su lanzamiento hemos tenido la oportunidad de conducir el Kia Soul EV en Corea. Este modelo anuncia una autonomía de 200 km, (que no es una mala cifra aunque todavía no creemos que sea suficiente) y se carga en 5 horas en un enchufe normal o en 25 minutos en una toma de carga rápida. Sus prestaciones tampoco están nada mal, con 12 segundos en llegar a los 100 km/h y una velocidad máxima de 145 km/h.
 
La conducción del Kia Soul EV nos ha dejado bastantes satisfechos y la verdad es que poco a poco, fruto de nuestra mayor experiencia y de los avances realizados sobre esta tecnología, vamos eliminando o limando nuestras opiniones negativas. La primera, la de la autonomía y el tiempo de recarga cada vez más van limitando los inconvenientes.
 
Los cambios que la versión eléctrica presenta respecto al Soul convencional son escasos, salvo en el apartado tecnológico. Las baterías van situadas bajo los pasajeros, por lo que se ha perdido algo de comodidad en las plazas posteriores por la menor altura entre el borde de la banqueta y el suelo. La instrumentación es diferente y se varía poco más en el interior. Por fuera se la mejorado la aerodinámica, eliminando casi todas las entradas de aire al interior del frontal y tapando la rejilla principal en donde ahora van ocultos los dos enchufes. La altura libre se ha reducido, aunque en su conjunto se mantienen al centímetro las dimensiones del Soul convencional.
Se ha prestado una enorme atención a los consumos eléctricos de todos los accesorios. El aire acondicionado rebaja su consumo energético en un 7 por ciento. La climatización, que tiene un funcionamiento y potencia distinto en función del número de pasajeros, rebaja sus necesidades en un 22 por ciento. Cuando realizamos la carga, un sistema de control mantiene constante la temperatura interior para así evitar excesivas diferencias de temperatura en el que obliguen a un consumo de energía suplementario para recuperar valores confortables cuando iniciamos la marcha.
 
Ya al volante de las unidades completamente camufladas, únicamente notamos cambios importantes en las fases de arranque. Silencioso y con una capacidad de aceleración mucho mayor que la de cualquier vehículo de similar potencia, una vez alcanzado el crucero elegido no hay muchas diferencias. Estas unidades de pruebas iban quizás excesivamente duras de suspensión.

El único sonido que nos llega es el de rodadura y un limitado zumbido del motor, con una enorme suavidad en todos sus mandos. Hay que destacar sobre todo la dirección, en la que podemos elegir hasta tres distintos tarados y en el funcionamiento del vehículo, que ofrece dos modalidades, una normal y otra eco, en la que el recorrido del acelerador, la entrega de par y otras funciones cambian para disminuir el consumo de energía y aumentar así la autonomía.
 
La experiencia de Kia sobre vehículos eléctricos es grande. Lleva ya cerca de dos años ofreciendo en Corea el Ray EV, un modelo especial a nivel estético y funcional animado por energía eléctrica.
Así será el nuevo Kia Soul
De hecho, Kia afronta el futuro con enormes ambiciones en el campo de las tecnologías alternativas, tocando todos los palos "energéticos": los motores térmicos y eléctricos, los vehículos híbridos, híbridos enchufables y la célula de combustible… Todos están dentro de sus planes de expansión.
 
La intención de Kia es convertirse en la marca de automóviles que ostente la vitola de líder en vehículos ecológicos. La marca ya forma parte de la lista de cincuenta empresas a nivel mundial que más cuidan el medio ambiente, ocupa la posición 37, gracias a un conjunto de acciones que se han llevado a cabo en todos los campos de su actividad industrial.
Kia Soul EV
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Prototipo para el videojuego
 
Mercedes - Benz AMG Vision Gran Turismo, una impactante joya virtual
 
El nuevo concept alemán se presenta este 19 de noviembre en California y el 6 de diciembre estará disponible para rodar en los circuitos virtuales de Gran Turismo 6.

Aprovechando el próximo lanzamiento de Gran Turismo 6, nueva edición del exitoso juego de carreras de Play Station, Mercedes - Benz ha diseñado un concept de un espectacular superdeportivo que presentará este 19 de noviembre. Se trata del futurista Mercedes- Benz AMG Vision Gran Turismo y en su presentación, que tendrá lugar en la nueva planta que la firma abre en California, se podrá ver una maqueta a escala 1:01 antes de que el prototipo comience a rodar en el asfalto virtual.
El nacimiento de este concept llega para conmemorar el 15 aniversario de la saga Gran Turismo. Y es que el productor de la serie, Kazunori Yamauchi, pidió a los fabricantes de automóviles más importantes del mundo que desarrollaran prototipos futuristas para integrarlos en el videojuego. Así, este estudio de diseño de Mercedes- Benz se convertirá en el primero que ve la luz de la de la serie de vehículos 'Gran Turismo Vision'.
 
Pero a pesar de estar diseñado para rodar en las pantallas, el Mercedes - Benz AMG Vision Gran Turismo funciona como un vehículo real y tiene unas prestaciones que harían las delicias de los máximos amantes de los superdeportivos. Monta un motor biturbo V8 que desarrolla 585 CV y un par máximo de 800 Nm. Además su peso es de tan solo 1.385 kilogramos, lo que se traduce en unos 2,4 kg por CV, una cifra sin igual para los superdeportivos actuales que garantiza el más dinámico de los rendimientos imaginables.
 
Más allá de sus fabulosas prestaciones, el concept alemán destaca sobremanera por un diseño agresivo que desprende deportividad por los cuatro costados y lleva las líneas futuristas a su máxima expresión. Muy baja y musculosa, su carrocería destaca por el largo y expresivo capó, puertas de ala de gaviota, una parte trasera en forma de gota de agua y unos más que pronunciados bultos en los pasos de rueda. Además, la agresividad del vehículo crece con los faros en ángulo y los detalles de algunas líneas rojas brillantes que destacan sobre la el color plateado con el que se viste este animal de cuatro ruedas, que ruge desafiante gracias a su imponente sistema de escape deportivo AMG con ocho salidas de escape integradas en la parte trasera.

Otro de los aspectos más llamativos del nuevo concept de Mercedes - Benz es su novedosa parrilla del radiador de LED variables. Su forma recuerda al legendario 300 SL, aquel coche de carreras de 1952, pero esta vez las típicas lamas de la parrilla han sido sustituidas por LEDs que ofrecen diferentes patrones de luz para crear el más exclusivo y llamativo diseño.
 
Y para terminar de completar ese diseño futurista, el Mercedes - Benz AMG Vision Gran Turismo cuenta con un interior espectacular. Inspirado en la cabina de un Fórmula 1, las dos plazas del superdeportivo están dotadas a su alrededor con los últimos avances tecnológicos. Como la pantalla central, que toma la forma de una superficie de cristal flotando directamente sobre el volante de carreras con sus levas de cambio, y muestra todos los datos de velocidad, revoluciones y temperatura. Una joya de diseño que el 6 de diciembre estará disponible en los circuitos virtuales.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llegará en el primer trimestre
 
Nuevo Mini 2014: la evolución de un icono
 
El nuevo Mini mantiene su identidad

Coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Sir Alec Issigonis, creador del mítico Mini, se ha presentado en Oxford la tercera generación del icónico modelo desde su “resurrección” bajo el paraguas de BMW. Y, aunque estéticamente los cambios son más de evolución que de revolución, el nuevo Mini viene con muchas novedades, especialmente en cuanto a motores y tecnología.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Estéticamente no cambia demasiado, como podéis ver en las fotos. La parrilla tiene más peso en el conjunto del frontal, que mantiene los faros redondos con contorno cromado (eso sí, ahora con más tecnología en su interior ya que pueden tener todas sus funciones de led) y los antiniebla circulares escoltando a una toma de aire inferior más deportiva. En la zaga, los pilotos son más grandes y adoptan formas redondeadas, al igual que el conjunto del paragolpes.
 
Donde sí hay variaciones notables es en el interior. Lo primero que nos llama la atención es que el gran velocímetro central desaparece y se sitúa ahora sobre la columna de dirección junto al cuentavueltas. Ahora la zona principal de la consola central alberga una pantalla TFT para el control de los sistemas multimedia y del vehículo, que puede ser de hasta 8,8 pulgadas y que se controlará desde un mando giratorio similar al iDrive de BMW.
Para el arranque ya no hay un botón circular, sino un conmutador rojo situado en el centro del salpicadero, de donde se han desplazado, por ejemplo, los mandos de los elevalunas, que ahora se sitúan en las puertas, una zona más intuitiva, sin duda. Eso sí, el aspecto general del habitáculo sigue siendo muy original y si, como asegura la marca, se ha mejorado la calidad de los materiales (que ya es destacable en la generación actual), mejor que mejor.
 
El nuevo Mini es menos ‘mini’ porque ha crecido en todas sus dimensiones. Es casi diez centímetros más largo, algo que van a agradecer especialmente los ocupantes de las plazas traseras y, sobre todo, se plasma en el incremento de la capacidad del maletero, con 51 litros extra para un total de 211. También es más ancho y presenta casi tres centímetros extra de distancia entre ejes, pese a lo cual sigue manteniendo su esencia de vehículo urbano, ya que la longitud total es de unos contenidos 3,82 metros.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nueva generación de motores
 
El nuevo Mini estrenará una nueva familia de motores tanto en gasolina como en diésel, ahora ya pertenecientes en exclusiva a BMW. Los primeros que estarán disponibles en su lanzamiento serán un novedoso 1.5 turbo de tres cilindros y 136 caballos para el Cooper y un dos litros de 192 caballos para el Cooper S (que sustituye al 1.6 THP desarrollado junto a PSA). En la gama diésel se optará por un tres cilindros de 1.5 litros y 116 caballos como opción inicial, pero a buen seguro que habrá versiones más potentes posteriormente.
Todos los motores contarán con una caja de cambios manual de seis velocidades como opción inicial, pero los amantes del cambio automático podrán optar por uno de seis velocidades o una caja automática deportiva.
 
Todas las versiones contarán con sistema de parada y arranque y otras medidas de eficiencia para conseguir una reducción de consumo respecto a la anterior generación de hasta el 27 por ciento. Además, tendremos tres programas de conducción (MID, SPORT y GREEN) que nos ayudarán en esta tarea controlando la respuesta del acelerador, el cambio o la suspensión según busquemos más dinamismo o menos gasto de combustible.
 
Finalmente, uno de los apartados donde más evolucionará el nuevo Mini será el tecnológico. Y es que pese a ser un modelo urbanita dispondrá de elementos de equipamiento avanzados como el display de información en el parabrisas, el lector de señales de tráfico o un sistema pre colisión que incluso puede intervenir sobre los frenos para evitar un impacto. Y, por supuesto, podremos personalizarlo a nuestro gusto casi hasta hacerlo único.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO