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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440503 veces)

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Ford EcoSport

El Ford EcoSport se vende con una gama de motores limitada: sólo un gasolina 1.0 de 125 CV y un diésel 1.5 de 90 CV.
Con el lanzamiento del EcoSport, el otro SUV de Ford, el Kuga, ya no está solo. Y en 2015 también le acompañará el Ford Edge, otro todocamino de gran tamaño con el que la marca americana completará su gama de SUV's para el mercado europeo.

El nuevo Ford EcoSport llegará a los concesionarios españoles en abril. Es un coche global, que se va a vender en más de 100 países en todo el mundo y del que esperan producir unas 275.000 unidades anuales.

Algunas de las primeras que salen de las fábricas de Ford en Brasil e India han pasado por Barcelona para ser testeadas por la prensa especializada del motor. Allí estuvimos, conduciendo tanto la versión de gasolina como la diésel. El coche se venderá a un precio en línea con sus principales competidores: 17.500 euros, tanto la versión 1.0 EcoBoost como la 1.5 TDCi.ver galería
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Mide 4,24 metros de longitud y se sitúa en el grupo de todocaminos de enfoque urbano.



Con rueda en el portón

Lo primero que llama la atención al ver por primera vez este coche es su clara y decidida estética campera, cercana a la de un todoterreno. No es habitual en este segmento que los diseñadores apuesten por unas líneas tan contundentes, con unos pasos de rueda tan marcados, un frontal tan vertical, unos voladizos tan cortos y sobre todo, una rueda de repuesto colgada del portón trasero, un detalle de verdadero TT que cada día es más difícil de ver en los nuevos modelos.

Pero la estética es engañosa. El EcoSport no se venderá en Europa con transmisión 4x4, sólo estará disponible con tracción delantera. Por lo tanto, su cadena cinemática es la misma que la de cualquier turismo y por lo tanto, se comporta como tal. ¿Por qué , entonces, estas formas tan off-road? Pues porque en países como Brasil, por ejemplo, sí que se vende con transmisión integral, y allí estos detalles cuadran perfectamente con sus ligeras aptitudes camperas.

Su llamativa estética se ve reforzada por unas llantas de 17 pulgadas, unas barras de techo plateadas, faros antiniebla y una tira de luces LED diurnas, todo ello de serie en el único acabado disponible, Titanium.ver galería

El Ford EcoSport es de los pocos SUV que lucen una rueda de repuesto en el portón, al viejo estilo.
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Interior parecido al del Fiesta

Las unidades que Ford puso a nuestra disposición en Barcelona estaban acabadas  y equipadas según las preferencias de otros mercados y no correspondían al acabado  con el que se va a vender en España. Los responsables de la marca se apresuraron a advertirnos que las valoraciones del interior fueran relativizadas por ese motivo.

Aún así, os puedo confirmar  que la primera impresión una vez accedes al habitáculo es buena,aunque rápidamente adviertes la presencia de algunos plásticos de aspecto rígido y algunos ajustes del salpicadero bastante mejorables. Habrá que ver si esto sigue siendo así en los primeros Ford EcoSport que lleguen a  España, una de cuyas unidades someteremos a una prueba más a fondo.

 El interior es muy parecido al del Ford Fiesta. El equipo de conectividad Ford Sync preside el salpicadero.
En general, el diseño del interior es agradable y como es lógico, recuerda enormemente al del Ford Fiesta, sobre el que se basa. La  ergonomía está bien conseguida y es fácil encontrar la posición de conducción ya que el asiento y el volante pueden regularse en todas direcciones. Como buen todocamino, la postura de conducción es bastante elevada, por lo que la visibilidad hacia el entorno es excelente. Hay buenos huecos para depositar objetos y suficientes conectores para el Smartphone o el mp3.

En este sentido, Ford ha cuidado mucho las posibilidades de conectividad del coche con el exterior, a través de su sistema Ford Sync y el conjunto de aplicaciones AppLink, con las que el conductor podrá disfrutar de música en streaming a través de Spotify, reservar habitaciones de hotel con Hotels.com o escuchar su audiolibro favorito mientras se desplaza al trabajo, entre otros servicios.  A través de Ford SYNC Help SOS, el sistema también conecta directamente a los ocupantes del vehículo con operadores locales en caso de accidente, de forma automática al detectar que salta un airbag.



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El maletero tiene una capacidad similar al de su competencia más directa. La apertura del portón es de tipo lateral.




El Ford EcoSport tiene un buen comportamiento en carretera. Es estable y su carrocería apenas balancea en las curvas.


Buena estabilidad

Una vez en marcha, el coche sorprende por su buen comportamiento en carretera. Tiene unas suspensiones con un tarado bastante duro, que limita considerablemente los balanceos en curva. El coche vira plano y entra con facilidad en los virajes, gracias a su corta batalla y un peso contenido: 1350 kilos en la versión 1.0 Ecoboost. Por lo tanto, da una buena sensación de agilidad y dinamismo, especialmente notable en la versión con el motor de gasolina.

La mayor potencia del motor turbo 1.0 Ecoboost (125 CV) y el menor peso que aplica en el eje delantero (es un tres cilindros) en comparación con el diésel, hacen que esta versión sea más divertida en carretera de curvas. La diésel tiene una dirección algo más pesada (quizás en el 1.0 es excesivamente ligera), y muestra una mayor tendencia a subvirar que el gasolina.

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Cadillac Elmiraj Concept, un cupé enorme para Pebble Beach

Olvídate del nombre. Realmente suena fatal en castellano. El Elmiraj Concept es un cupé de grandes proporciones, muy similar en planteamiento a un CL de Mercedes-Benz, con algo más de 5,2 metros de longitud. Lo acaba de presentar la marca de lujo de General Motors en Pebble Beach, y la verdad, luce fantástico, aunque no llegue al nivel de espectacularidad del genial Ciel de hace un par de años.
 
Bajo el capó, este enorme GT esconde un V8 de 4,5 litros con 500 caballos impulsando las ruedas traseras. Su interior está configurado como un cuatro plazas, todas ellas amplias, e incluso se pueden reclinar los respaldos delanteros y formar una cama con el asiento trasero. También se puede modificar la inclinación de los respaldos posteriores. Y todo rodeado de materiales muy conceptuales, pero de lujo, con cueros, metal pulido...
 
¿Llegará a la producción? Por el momento Cadillac lo muestra como "guía de estilo para modelos futuros". Pero habida cuenta de que la firma prepara un gran sedán como rival para la Serie 7 de BMW y la Clase S, bien podría ser este su derivado cupé de dos puertas. Por cierto... un detalle, la pérdida de la corona laureada del logo de Cadillac queda muy rara en la calandra... ¿verdad?
 
Por el momento, no te pierdas el vídeo del aparato que tienes tras el salto

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Cadillac Elmiraj Concept
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En marzo desde 33.000 euros
 
Mercedes-Benz Clase C 2014: un Clase S a escala
 
La nueva generación del Clase C llegará en primavera con estilo, calidad y equipamientos dignos del mismísimo Clase S

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase C será la gran estrella del próximo Salón del Automóvil de Detroit, donde hará su puesta de largo antes de salir a la venta en primavera con un precio estimado para España que rondará los 33.000 euros. Con la llegada del CLA, el nuevo C ha evolucionado y apunta hacia segmentos superiores, tomando ejemplo de su hermano mayor tanto en diseño como en calidad y tecnología.
 
De hecho, sobre todo en su vista trasera el nuevo Clase C nos recuerda inmediatamente las líneas del también recientemente renovado Clase S con los pilotos en forma de lágrima y el elegante paragolpes envolvente. El frontal es más continuista y mantiene la doble opción de parrilla delantera: la clásica con la estrella sobre el capó y la llamada Avantgarde con el logo incrustado en la calandra que, además, cuenta con lamas activas que mejoran la aerodinámica.

El interior presenta una identidad muy renovada, con una innovadora consola central que será diferente en los modelos con cambio manual o automático. En estos últimos se presenta en una sola pieza y con un ángulo más tendido que en los manuales, donde resulta más vertical. Los elegantes aireadores circulares con contorno metálico coronan la zona superior, donde se concentran todos los mandos de la radio y el climatizador, si bien el controlador principal se encuentra en el túnel central. La pantalla central es fija y puede tener dos tamaños: 7 y 8,4 pulgadas en el caso de incorporar el sistema multimedia Command Online.
 
El nuevo Mercedes-Benz Clase C crece 9,5 centímetros hasta los 4,68 metros. La mayor parte de ese estirón se va a la distancia entre ejes, que gana 8 cms, de modo que la habitabilidad se verá especialmente favorecida. También sucede con el maletero, que ahora ofrece 480 litros de capacidad.
 
Pese a estas mayores dimensiones la berlina es ahora más ligera ya que los ingenieros alemanes han conseguido ahorrar hasta cien kilos gracias, especialmente, al empleo de aluminio (casi la mitad de la carrocería está construida en ese material) y aceros de alta resistencia. Esta dieta de adelgazamiento y la favorable aerodinámica del nuevo modelo (el Cx se ha reducido a 0,24) han permitido reducir los consumos de la nueva generación en un 20 por ciento.
Suspensión neumática en primicia
 El nuevo Clase C estrenará un chasis con un tren delantero de cuatro brazos con nueva geometría y un eje trasero multibrazo recalibrado para refinar su funcionamiento. Como el actual, ofrecerá tres opciones de bastidor: la configuración estándar de confort, el Avantgarde con un feeling algo más dinámico y el tren de rodaje deportivo con altura rebajada en 15 mm. Además, todas las versiones contarán con una dirección directa con desmultiplicación variable de serie.
 
Pero la gran novedad es la incorporación por primera vez en el segmento de un sistema de suspensión neumática Airmatic con tres modos de funcionamiento (Eco, Sport y Sport+) y función de autonivelación en función de la carga. Este sistema unido a la reducción del centro de gravedad de la nueva berlina permitirá exprimir al máximo el potencial dinámico del nuevo chasis del Clase C.
 
Aunque la gama de motores inicial no será muy amplia (solo tres versiones se lanzarán en marzo), la oferta de la nueva Clase C abrazará todo el espectro tecnológico disponible actualmente. Inicialmente podremos elegir entre dos cuatro cilindros turbo de gasolina (C 180 con 156 CV y C 200 con 184) y un turbodiésel 2.2 de 170 caballos que se queda en apenas cuatro litros de consumo medio.
 
Posteriormente se incorporarán más motores de gasolina de cuatro cilindros con potencias que alcanzarán los 238 caballos y un V6 de 333, y también llegarán motores diésel de acceso a la gama firmados por Renault con 1.6 litros y dos niveles de potencia (115 y 136 CV) que firmarán consumos de 3 litros y un 2.2 de 204 caballos que, posteriormente, servirá de base para un modelo BlueTEC Hybrid con un motor eléctrico adicional de 27 caballos. La guinda la pondrá, ya en 2015, una versión híbrida enchufable.

Las cajas de cambios disponibles serán manuales de seis marchas y automática 7G-Tronic y también estará disponible la tracción integral 4Matic.
 
Inspirado en el S
 Tecnológicamente, el nuevo Clase C da un salto exponencial al incorporar algunos de los sistemas de seguridad de sus hermanos mayores englobados en la estrategia Intelligent Drive. El nuevo modelo incorpora el sistema de cámaras y radar de la Clase S que da cobertura a funciones como el control de crucero activo con función de stop&go y frenada de emergencia, el asistente activo de cambio de carril que opera sobre la dirección o el detector de peatones, entre otros.
 
Otros elementos destacados en esta nueva generación serán el head up display, que proyecta información del trayecto en el parabrisas, la cámara de visión perimetral, un panel táctil que permite introducir números y letras manualmente en el navegador, el climatizador inteligente con ionizador o los faros inteligentes con luces largas. En la nueva generación se mantendrán las tres líneas de equipamiento adicionales al básico: Avantgarde (con una aire más deportivo), Exclusive (orientado hacia el lujo) y AMG (deportivo).
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Mercedes Benz Clase C
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Jeep Compass 2014


Los marcos de los antiniebla y de la parrilla son ahora cromados en el Compass 2014

Se presentó en el Salón de Detroit de 2013 pero hasta ahora no ha llegado a nuestro mercado. El Jeep Compass 2014 está ya disponible y aunque todavía quedan algunas unidades de la generación anterior ofertadas por Jeep a unos atractivos 20.700 euros en la web de la marca, quién encargue un Compass nuevo recibirá ya la mejorada versión 2014.

La marca ha reducido la gama a tan solo tres versiones, dos con tracción delantera en acabados North y Limited, facturadas respectivamente a 27.975 y 31.925 euros y una con tracción integral en acabado Limited (34.075 euros).

Como hasta ahora, las versiones 4x2 se asocian sólo al motor 2.2 diésel de 136 CV mientras que el 4x4 disfruta de una variante más potentes de este mismo motor, con 163 CV. Los datos de prestaciones y consumos no cambian con respecto a los Compass que se vendían hasta la fecha (aquí tenéis la prueba del 4x4). En ambos casos, la caja de cambios es manual de seis velocidades.

El sistema Uconnect con pantalla de 6,5" preside la consola de los Limited que cuentan con asientos de cuero. El cambio automático del coche de la imagen no llegará a España

Estéticamente hay ligeros cambios en la parrilla delantera, en los marcos cromados de los faros antiniebla y en el diseño de las llantas de aleación mientras que en el habitáculo, los cromados proporcionan una mayor sensación de calidad percibida y las tapicerías son nuevas. En el caso del Limited, que lleva tapicería de cuero, puede elegirse entre un color marrón medio y un gris oscuro.

El equipamiento de la versión North 4x2 es ya muy completo con airbags frontales, laterales y de cortina, radio CD con Bluetooth y USB, aire acondicionado, cierre centralizado, cuatro elevalunas y retrovisores eléctricos, cristales traseros oscuros, faros antiniebla, llantas de aleación de 17", ESP con asistente de arranque en pendiente y un sistema electrónico de mitigación del balanceo de la carrocería.

Sobre este equipamiento, el Limited añade asientos tapizados en cuero con los delanteros eléctricos y calefactables, un equipo multimedia con disco duro y pantalla de 6,5", climatizador automático, luces diürnas de LED, llantas de 18 pulgadas, alarma y cámara de retrovisión. Tanto la cámara como el equipo multimedia, llamado Uconnect, no estaban disponibles hasta ahora en el Compass.



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Fotos Jeep Compass 2014



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1.6 D-4D de 112 CV
 
El Toyota Verso estrena motor diésel de origen BMW
 
Es el primer modelo de la marca japonesa en recibir un propulsor alemán fruto de la colaboración entre ambos fabricantes

Hace dos años BMW y Toyota firmaron un acuerdo tecnológico de colaboración que ahora ha dado su fruto con la adopción del primer propulsor turbodiésel de origen alemán por parte de un modelo japonés: se trata del Verso 1.6 D-4D de 112 caballos de potencia, que se lanzará al mercado en 2014.
 
El monovolumen compacto adopta este propulsor turbodiésel de cuatro cilindros, doble árbol de levas y 16 válvulas que ha sido convenientemente tratado por los técnicos de Toyota para hacer factible su integración, para lo cual han tenido que desarrollar algunos componentes nuevos como los soportes de motor, el volante de doble masa, compartimentos y engranajes para la caja de cambios y el sistema Stop and Start.
 
Con este nuevo bloque de gasóleo el Toyota Verso firma consumos medios de 4,5 litros, lo que supone casi medio litros menos que el actual 120D de 124 caballos y, sobre todo, rebaja las emisiones contaminantes por debajo de los 120 gramos, lo que permitirá ofrecer un precio más competitivo en esta versión.
 
Además de colaborar en el desarrollo y producción de motores diésel (de hecho, este 1.6 se fabricará en la planta de Toyota en Adapazari, Turquía), los dos fabricantes desarrollarán conjuntamente sistemas de pila de combustible y baterías de ion-litio y crearán plataformas comunes para un futuro vehículo deportivo y carrocerías ligeras para vehículos.
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Desde 63.153 euros
 
Analizamos el Porsche Macan, el dinamismo convertido en SUV
 
Nos desplazamos hasta Alemania para comprobar como se comporta dinámicamente el SUV compacto de Porsche y para conocer más sobre toda su tecnología y desarrollo

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