PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2443044 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bentley Mulsanne Birkin



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Dacia Sandero Stepway

La nueva generación de Dacia Sandero  ya es oficial y con ella su variante más campera y si me lo permiten desenfadada y agraciada estéticamente. Curiosamente el Dacia Sandero Stepway aunque recurre a su estética de crossover, con carrocería alta, suspensiones sobre-elevadas, mayor extensión para las protecciones de plástico negro, barras de techo longitudinales, llantas de 16” Flexwheels y pintura metalizada de serie, etcétera, no deja de ser una adaptación del utilitario de carretera que compartirá la mayoría de las piezas y motores con este.

El Dacia Sandero Stepway  también ha recibido un tratamiento especial para el habitáculo con tapizados exclusivos con el emblema Stepway y un equipamiento opcional completo que incluye sistema multimedia y navegación MEDIA NAV, regulador-limitador de velocidad y radar de proximidad trasero. La banqueta de asientos posterior es abatible en dos piezas 1/3 y 2/3, aunque sin abatirla el maletero ya tiene una capacidad de 320 litros.

Únicamente dos motores para el Stepway: TCe 90 y dCi 90
El Dacia Sandero Stepway presume de una estética más campera y desenfadada, los motores TCe y dCi más potentes de 90 CV y equipamiento exclusivo.El Dacia Sandero Stepway se comercializará en España con los motores más potentes de la gama, es decir, los TCe 90 y dCi 90, este último con un consumo de tan sólo 4.0 litros/100 kilómetros y unas emisiones de 105 g/km de CO2 en el ciclo mixto combinado

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volkswagen Golf R

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volkswagen Golf R

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volkswagen Golf R



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volkswagen Design Vision GTI


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Volkswagen Design Vision GTI

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Volkswagen Design Vision GTI

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volkswagen Design Vision GTI



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volkswagen Design Vision GTI

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Maserati Q4 Event: El Tridente vuela también sobre nieve



En el año de su centenario, Maserati no podía olvidar en su programación un evento sobre nieve. En concreto, este año la marca del tridente tenía muchas ganas de mostrar las excelencias de su refinado sistema de tracción integral Q4 tanto para el renovado Quattroporte S como para su 'estreno' en el novísimo Ghibli también en la versión S.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Y, yendo al grano, el resultado es que Maserati puede sacar pecho sin rubor. Pudimos probar ambos tanto en las estribaciones de los Alpes italianos como en la pista más larga sobre nieve que hay en Europa a los pies del monte Cervino (4.478 m. que comparte con Suiza) gracias a sus 1,6 kilómetros de longitud.

Y lo hicimos testando los vehículos en sus diversos modos de conducción disponibles. Comenzamos con el más cómodo y seguro, el I.C.E. (Increased Control and Efficiency). Este anula el overboost del turbo, manteniendo cerradas las válvulas de escape hasta las 5.000 rpm. primando la conducción suave y la reducción de consumos, emisiones y rumorosidad.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En 'modos emoción'
Así que, apretando un botón al lado de la palanca, decidimos dar el siguiente paso en la "escala Richter" de la emoción sobre nieve, pasando a la configuración Manual. En ella el cambio de ocho velocidades ZF ejerce su función de forma más fluida a un régimen bajo tanto si usamos las levas fijas a ambos lados del volante como la palanca. El pasito adelante se deja notar levemente y hay que empezar a elevar la concentración.


El despertar de los sentidos llega ya muy claramente en el Modo Sport. Es evidente que los cambios se efectúan de un modo más rápido con las revoluciones más elevadas. El sonido más penetrante también ayuda, -el Modo Sport permite la apertura de las válvulas de escape- indicándonos que nuestras reacciones deben incrementar su velocidad acorde al rendimiento del vehículo.

Aquí comienza ya a ser muy importante efectuar los giros con suavidad, colocando el morro correctamente hacia la salida de la curva antes de comenzar a acelerar, ya que el conductor asume el control total sobre la transmisión.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Alfa Giulietta Súper y Mito SBK



Alfa Romeo sigue la estela de lo que el Grupo Fiat hace con Jeep y recurre a las versiones especiales. Es decir, coches más exclusivos, normalmente con un equipamiento enriquecido pero cerrado, un diseño distintivo y un número reducido de unidades a la venta.

Por ejemplo, del Mito SBK sólo ofrece 40 coches, que ya se pueden pedir aunque se entregarán en febrero. El coche se basa en el Mito Distinctive, del que se distingue por llevar paragolpes posterior deportivo, llantas de aleación en titanio oscuro de 16 pulgadas, sticker (pegatinas) SBK exterior, así como tapicería y elementos decorativos específicos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO