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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2445969 veces)

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Aunque los nuevos motores Tector 5 (de cuatro cilindros) y Tector 7 (de seis cilindros) reciben también otras mejoras. Por un lado, incrementan su cilindrada hasta los 4,5 y 6,7 litros, respectivamente, para ganar en versatilidad de uso, a la par que han ganado en potencia y el tope de gama asciende hasta los 320 caballos. La mecánica de acceso rinde 160 caballos.

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Estas modificaciones, junto con un nuevo sistema de inyección directa que trabaja a 1.600 bares, logran sustanciales mejoras en prestaciones y par a bajas revoluciones, además de reducir el consumo. Como media, un 2% en trayectos interurbanos pero en algunas versiones llega al 4,5%.
Y dado que en un camión de este tipo -con infinidad de aplicaciones, usos y configuraciones- la caja de cambios resulta una pieza clave, el cliente puede elegir entre 13 distintas, desde una sencilla manual de cinco marchas a la novedosa automatizada ZF con 12 relaciones que garantiza mejores prestaciones con cargas pesadas y un menor desgaste del embrague. También existen opciones puramente automáticas firmadas por Allison.

Con todo, lo más destacable del nuevo EuroCargo VI es la enorme cartera de versiones que hace de esta gama, la más completa de su segmento. Por ejemplo, cuenta con una longitud total carrozable que oscila entre 4,265 a 10,175 metros y el profesional puede escoger entre 14 variantes de masa total (de 7 a 19 toneladas); siete potencias (de 160 a 320 caballos); 13 cambios (seis manuales, cuatro automatizados y tres automáticos), 15 distancias entre ejes (de 2,79 a 6,57 m.), tres tipos de cabinas con dos alturas de techo y tracción 4x2 y 4x4.

Y dado que en un camión de este tipo -con infinidad de aplicaciones, usos y configuraciones- la caja de cambios resulta una pieza clave, el cliente puede elegir entre 13 distintas, desde una sencilla manual de cinco marchas a la novedosa automatizada ZF con 12 relaciones que garantiza mejores prestaciones con cargas pesadas y un menor desgaste del embrague. También existen opciones puramente automáticas firmadas por Allison.

Con todo, lo más destacable del nuevo EuroCargo VI es la enorme cartera de versiones que hace de esta gama, la más completa de su segmento. Por ejemplo, cuenta con una longitud total carrozable que oscila entre 4,265 a 10,175 metros y el profesional puede escoger entre 14 variantes de masa total (de 7 a 19 toneladas); siete potencias (de 160 a 320 caballos); 13 cambios (seis manuales, cuatro automatizados y tres automáticos), 15 distancias entre ejes (de 2,79 a 6,57 m.), tres tipos de cabinas con dos alturas de techo y tracción 4x2 y 4x4.

Esto hace que no sólo cumpla en las tareas más habituales como el reparto de mercancías (urbano o regional), el transporte refrigerado, obras y servicios de empresas municipales, sino que admite todo tipo adaptaciones y especializaciones: desde vehículos contra incendios hasta la recogida de residuos o el transporte de personas.

Por último, se ha mejorado el sistema de control electrónico de estabilidad, EVSC, que es opcional en los modelos de entre 7 y 10 toneladas y de serie en los más pesados. Opcionalmente puede incluir la ayuda Hill Holder, que mantiene unos segundos frenado el camión al arrancar. Resulta muy útil en pendientes, aparte de reducir el desgaste del embrague y los neumáticos.
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Desde 15.382 y 16.152 euros
 
Nuevos Peugeot 3008 y 5008
 
Las mejoras son, especialmente, en equipamientos o tecnología
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Lanzados en el año 2009, estos dos modelos constituyen la oferta de la marca francesa en el segmento C y, aunque siguen manteniendo su tirón, lo hacen con diferencias. Por un lado, el 3008 es un crossover de 4,37 metros de largo, un coche más aspiracional y de capricho (entre sus compradores hay muchas parejas sin hijos) que puede presumir también de haber sido el primer coche del mundo con un sistema híbrido diésel-eléctrico.
Peugeot 3008


A su lado, el 5008 busca cubrir la demanda racional de quien busca un automóvil para transportar a la familia y se puede pedir con cinco o siete plazas. De hecho, en esta configuración es el tercer modelo más vendido en España.

Ambos modelos, a la espera de la que será una generación nueva por completa y que llegaría sobre 2017, han sido actualizados para el año en curso  Diseño, tecnología, ayudas a la conducción, seguridad y modularidad interior han sido los aspectos tratados en esta evolución, que ya está disponible en los concesionarios.
Peugeot 5008

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La gama de mecánicas contempla dos versiones de gasolina de 120 y de 155 caballos, así como por tres variantes diésel, de 115, 150 y 160 caballos. La HYbrid4 diesel del 3008 llega a los 200 caballos. El cambio puede ser manual, automático o manual automatizado.

Los precios de partida del 5008, contando ya con la prevista ayuda del Pive, parten de los 16.152 euros de la versión de entrada a la gama y finalizan en los 27.212 euros de la opción más equipada, mientras que el 3008 se podrá adquirir desde 15.382 euros hasta 28.790 euros, de la variante híbrida diésel.
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Se comercializará después del verano
 
Mercedes-Benz Clase S Coupé: la elegancia hecha coche



Después de encandilar a todos con el prototipo presentado en Frankfurt, en el segundo semestre de este año el Mercedes-Benz Clase S Coupé será por fin una realidad.

Ocupará el hueco del CL como bandera de Mercedes en el segmento coupé manteniendo la misma esencia de todos los grandes modelos de dos puertas de la estrella: una extraordinaria combinación entre elegancia y deportividad.

Sus proporciones bien contribuyen a ello. Su silueta se alarga más allá de los cinco metros (5,02), pero con una altura contenida de solo 1,41 metros. Los casi tres metros de distancia entre ejes permiten acomodar sin apreturas a cuatro pasajeros (las dos plazas posteriores son individuales) manteniendo niveles de confort equivalentes a la berlina de representación de la que deriva.
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La única motorización disponible inicialmente será el V8 biturbo de 4,6 litros y 455 caballos de potencia del S 500 Coupé (del que no se han facilitado datos de prestaciones), pero la gama será más amplia y podría dar cabida en el futuro un V12 e incluso a la motorización híbrida del S berlina.

Su diseño frontal responde claramente a los cánones de familia de Mercedes, con la parrilla 'efecto diamante' con elementos rectangulares cromados que ya conocemos del CLA incluida. Como detalle de exclusividad, los faros pueden contar opcionalmente con 47 cristales de Svarowski que configurarán las luces diurnas y los intermitentes

La vista lateral muestra una zona acristalada sin la interrupción de un pilar B y mantiene los dos pliegues característicos de la Clase S. La zaga quizá sea la zona más innovadora, con unos amplios faros horizontales unidos por una moldura cromada y una zona inferior con el difusor y las salidas de escape enmarcadas en una pieza en negro brillante.

El interior es una evolución con algunos retoques deportivos del imponente habitáculo del Clase S berlina. El volante llamado por Mercedes 'Super Sport' cambia de estructura pasando de dos a tres radios y también desaparece el reloj analógico del centro del salpicadero. Además, hay tres colores de tapicería específicos para el coupé, entre ellos el rojo 'bengala' de las fotos.
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Su identificación con el Clase S se muestra más claramente en el contenido tecnológico que encierra. Heredará, dentro del capítulo de opciones, el sistema Magic Body Control con escáner de superficie que prepara las suspensiones para afrontar los obstáculos del terreno.

Pero, además, contará con una función adicional de inclinación activa que permitirá incrementar el confort de los pasajeros en carretera de curvas. La cámara frontal detecta la curva antes de que la afrontemos y, en comunicación con los sensores de la carrocería, inclina el coche hasta 2,5 grados hacia el interior del giro.

El Clase S Coupé contará también con un techo panorámico de cristal de luminosidad variable y, como en la berlina, podrá pedirse con un mando de control del sistema de infoentretenimiento con posibilidad de escribir sobre su superficie, algo muy útil a la hora de introducir direcciones para el navegador, por ejemplo.

En cuanto a seguridad, destacan sistemas avanzados como la frenada de emergencia automática con detección de peatones, el control de crucero con función 'stop and go' y dirección activa, la cámara de visión nocturna o la alerta a los vehículos que viajan detrás de nosotros si detecta peligro de alcance mediante destellos de las luces de emergencia.

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V8 turbo de 560 caballos

California T: Ferrari pone el turbo a sus coches de calle

Ferrari ha empleado en el nuevo California la misma receta que en sus monoplazas de Fórmula 1, un motor turbo que eleva el rendimiento del descapotable en 70 caballos.

El Ferrari California pasará a partir de este año el Ferrari California T. Con T de Turbo por mor del nuevo motor V8 sobrealimentado de 560 caballos que recibe ahora, casi en paralelo con el estreno de esta tecnología en la Fórmula 1.

Gracias a este nuevo corazón el nivel prestacional del California T cobra una nueva dimensión. No tanto por el rendimiento frente al crono, que mejora pero no de forma exagerada (es cuatro kilómetros por hora más veloz y gana dos décimas en el sprint de 0 a 100 km/h respecto al atmosférico), pero sí en cuanto a entrega de potencia (60 caballos más) y, sobre todo, en el par disponible. El nuevo V8 T de Ferrari se va a 755 Nm (casi un cincuenta por ciento más que el anterior), pese a lo cual el consumo se reduce hasta unos más que razonables 10,5 litros de promedio.

Los ingenieros de Maranello han desarrollado el nuevo motor con una premisa: que no tuviera el retardo que provoca el turbo hasta que entra en acción en comparación con uno atmosférico. Según Ferrari lo han conseguido ya que anuncian que su curva de potencia aumenta de manera constante a lo largo de todo el rango de revoluciones.

Ferrari ha utilizado la tecnología de la 'Scudería' de Fórmula 1 en la gestión del turbo para determinar estos ahorros de combustible. De hecho, este V8 usa turbinas compactas de mínima inercia tipo Twin-Scroll que le confieren una respuesta de aceleración más fiable.

Una de las pegas de los F1 de 2014 es su sonido atenuado, algo de lo que los técnicos de Ferrari se han cuidado de evitar en el California T mediante un rediseño del cigüeñal flat-plane, el colector de escape de tres tubos y el contenedor del turbo.
Un V8 turbo más progresivo y potente
El sonido que produce el motor es agradable pero su potencia crece a medida que aceleramos, funcionando de forma conjunta la toma de aire y el escape de gases. Según Ferrari, es la primera vez que se ha conseguido este resultado con un motor turbo.

El California T también introduce una nueva caja de cambios y revisa la suspensión con amortiguadores magnéticos con una respuesta un 50% más rápida que permiten un mejor control del balanceo de la carrocería, mejorando la precisión de la conducción. Al mismo tiempo, garantiza una sensación más confortable cuando se transita por autovía a bajas velocidades.

Para las situaciones en las que queramos exprimir el potencial del California T contaremos con un control de tracción F1-Trac evolucionado que mejora la adherencia en la aceleración en curva y un equipo de frenos carbocerámicos que detienen el coche de 100 km/h a 0 en apenas 34 metros.

En cuanto al diseño, se mantienen las dimensiones del anterior California, con algunos pequeños cambios concentrados en la parte delantera. El capó cambia la toma de aire central por otras dos más pequeñas y en una posición más elevada, mientras que el paragolpes tiene una toma de aire central más grande y dos laterales más aerodinámicas.

En la zaga, Ferrari introduce un difusor de triple banda para generar una mayor carga aerodinámica, añade dos salidas de aire detrás de las ruedas traseras y adopta un diseño de la parte posterior totalmente en color de la carrocería (el anterior llevaba una pieza central en negro).

El habitáculo mejora la ergonomía al incrementarse el espacio entre el asiento y el respaldo. El volante es el típico de Ferrari, aunque ahora incorpora más botones de control y se añade un indicador de presión del turbo, el TPE (Turbo Performance Engineer) situado entre los dos respiraderos centrales. El equipo multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas de accionamiento táctil también es nuevo.

Lo que no cambia en el California T es su techo duro retráctil de accionamiento electrónico que se pliega en 14 segundos, ni los colores que se ofrecerán: el rojo inspirado en los clásicos Ferrari y el Blue California.

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