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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440528 veces)

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Con 276 caballos, el precio parte de 55.000 euros
 
Cadillac CTS: misión casi imposible
 
Sólo estará disponible con un tipo de motor y carrocería


Motor de 2 L y cuatro cilindros, y 276 CV


Los precios variarán desde los 55.000 hasta los 64.000 €

"Europa es el epicentro del lujo en todo el mundo, y por eso es tan importante que Cadillac esté aquí" explica Tom Anliker, Director de Cadillac Europa, cuando le preguntamos por qué la marca no ha decidido retirarse aprovechando el éxodo de Chevrolet a finales de 2015.
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Al contrario, en los próximos 12 o 24 meses, la presencia de Cadillac en Europa se va a expandir con los nuevos ATS, ATS Coupé, SRX, Escalade y ELR. Una muy ambiciosa ofensiva de producto, a la espera de ver si aporta los triunfos esperados. Pero con una gama de vehículos demasiado americanizada y una red con solo 40 concesionarios (uno, con dos puntos de venta en España), será necesaria una enorme inversión en contactos directos con potenciales clientes para aumentar la penetración de la firma premium de GM en Europa.


Es la 3ª generación del CTS (el original es del 2003) la que tenemos entre manos para una primera toma de contacto, ahora solo con carrocería sedán (antes también en coupé y familiar) de diseño impactante, reforzando la apuesta por líneas muy angulosas que define el ADN y el estilo de Cadillac.

El agresivo y diferente diseño del capó, con la enorme parrilla, los cortos voladizos y el parabrisas de fuerte inclinación es lo que más llama la atención. A pesar de ser 12 cm más largo (tres en el frontal y nueve en la zaga), este CTS es 128 kg más ligero, gracias a la utilización de aluminio en las puertas y el subchasis, magnesio en los montantes del motor y un porcentaje mhcuo más alto de acero de ultra-elevada resistencia, además de un mejor concepto general de coche., Si lo comparamos con un BMW 528i, el CTS 2.0 es un poco más ligero (unos 50 kg), más estrecho (3 cm), bajo (2 cm) y largo (6 cm).

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En la cabina, el conductor dispone de un salpicadero orientado hacia él, con tecnología bien integrada y acabados a mano que complementan el diseño exterior distinto, siendo posible elegir entre varios tipos de ambiente, sea con madera de verdad, fibra de carbono o aluminio, según la versión de equipamiento, que en España son Elegance, Luxury, Performance y Premium.

Los precios empiezan en 55.000 euros de la versión Elegance que presenta un interesante nivel de equipamiento, incluyendo suspensión magnética, asientos parcialmente en piel, los delanteros calefactados y refrigerados, volante con calefacción, levas para cambios de marcha en el volante en magnesio, etc.

Pero nosostros nos ponemos al volante de una versión tope de (alrededor de 64 000 euros) con todo tipo de extras para que el habitáculo genere la mejor impresión posible. En general, la presentación se beneficia de la calidad de los materiales, aunque nos hubiesen gustado aplicaciones metalizadas menos brillantes y que no se notasen impresiones digitales e incluso manchas en algunas partes de la piel que cubre el salpicadero, lo que nos lleva a preguntarnos qué pasará con los años...

La posición de conducción es fácil de ajustar gracias a los 20 ajustes eléctricos del asiento  (privilegio de las versiones más ricas) y a los de la columna de dirección. Otro aspecto positivo es la cantidad de espacios existentes para guardar objetos personales, algunos incluso con tapa de movimiento asistido.
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El cuadro de instrumentación digital configurable (de serie en los niveles de equipamiento máximo) no nos ha convencido, al tener demasiada información que digerir, pero también es una cuestión de hábito que no se adquiere en 200 kilómetros de prueba. Recomendamos que se elija una configuración con menos elementos y confiar en el práctico en y bien resuelto (Head-up display) que proyecta información en el parabrisas.

Pasamos a los asientos traseros para darnos cuenta de que hay un poco menos de espacio para las piernas que en un BMW Serie 5 (6 cm más) y que, tal como en sus rivales alemanes, el túnel central es tan grande que el CTS se recomienda para dos ocupantes detrás. Por otro lado, los asientos traseros están siempre más elevados que los delanteros , algo que mejora las vistas de los pasajeros posteriores.



Uno de los aspectos más decepcionantes del nuevo CTS es que sólo está disponible en Europa con un motor: un 2 litros, cuatro cilindros, turbo, de 276 CV y 400 Nm que tiene el mérito de ofrecer la mejor potencia especifica y el más elevado par motor de su clase, pero que no puede ofrecer el refinamiento de los seis cilindros que conocemos en sus rivales (el anterior CTS tenía un V6 de 3.2 litros, con este nivel de potencia).
Cadillac usa un sistema de cancelación de ruido y de amplificación del sonido del motor para camuflar las vibraciones de segundo orden, normales en motores de cuatro cilindros, y para que el propulsor pueda sonar de manera más "grave" a revoluciones más altas, pero el resultado se siente demasiado artificial y poco satisfactorio si se está acostumbrado a conducir bloques de 6 cilindros.
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A la venta en otoño
 
BMW M4 Cabrio: potencia M a techo descubierto
 
Se presentará en abril en el Salón de Nueva York


Llevará el nuevo motor seis cilindros turbo de 431 CV


Su capota rígida de tres piezas se pliega en 20 segundos
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BMW no baja el pistón y ya tiene preparada otra novedad de peso para compartir el protagonismo con el X4 en el inminente Salón de Nueva York (18 al 27 de abril). Se trata de la versión cabrio del M4, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño.

Estéticamente el M4 Cabrio mantiene los rasgos característicos de los M3 y M4: el frontal con una parte baja del paragolpes reinterpretada para conseguir mejor refrigeración y apoyo aerodinámico, el capó abombado en su parte superior, las características branquias en los laterales y el remate en la zaga con los cuatro escapes redondos situados bastante centrados en la zona del difusor.

Pero la personalidad del BMW M4 Cabrio vendrá dada por su capota rígida de tres piezas que se pliega en 20 segundos y puede accionarse en marcha (hasta una velocidad máxima de 18 km/h). Cuando se recoge en el maletero la capacidad inicial de 370 litros se reduce a 220, si bien el coche dispone de un sistema de alzado automático de la capota plegada para colocar con más comodidad el equipaje que podamos necesitar transportar.

La línea está muy conseguida ya que el BMW M4 Cabrio resulta muy atractivo y equilibrado en su vista de perfil tanto con techo como sin él. Descapotado se aprecia con más claridad la línea de cuña ascendente de la carrocería mientras que cerrado la línea coupé se mantiene con mucha fidelidad.

El tratamiento del techo está muy cuidado en su interior, con un revestimiento textil en negro que mejora las propiedades de aislamiento acústico. De hecho, BMW anuncia una ganancia de dos decibelios en este apartado. El M4 Cabrio ofrecerá opcionalmente dos elementos que contribuyen a mejorar el confort cuando rodamos descapotados como son el deflector trasero y la calefacción integrada en los asientos en la zona de la nuca.

Respecto al M3 Cabrio de la generación anterior el M4 gana seis centímetros de longitud, es más ancho tanto de carrocería como de vías y cuenta con una batalla más larga. Pese a ello, pesa 60 kilos menos gracias al empleo de materiales ligeros como el aluminio para el capó y las aletas, el magnesio para el cárter de aceite o el plástico reforzado con fibra de carbono en el árbol de transmisión.
El BMW M4 Cabrio, lógicamente, compartirá el mismo corazón que los M3 sedán y M4 coupé: el nuevo seis cilindros turbo de 431 caballos. Y más que eso: sus prestaciones serán bastante similares, ya que la velocidad máxima se mantiene autolimitada a 250 km/h, la prueba de aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 4,4 segundos (en la versión con cambio DKG de doble embrague), apenas tres décimas más que en el coupé. El consumo medio, de 8,7 litros según BMW, también está en la misma línea que sus hermanos de gama.

Dinámicamente ofrecerá los mismos elementos que el coupé: diferencial trasero activo M, suspensión adaptativa con modos Comfort, Sport y Sport +, los mismos niveles que podrán elegirse para la asistencia de la dirección servotronic y, si montamos la caja automática DKG de doble embrague opcional, una función Launch Control para disfrutar de todo el potencial del seis cilindros en línea.
Aún no se conocen precios ni los equipamientos que incluirá, aunque podemos prever un pequeño sobrecoste respecto a la versión coupé y una dotación similar a su homólogo. BMW sí ha comunicado que el M4 Cabrio incluirá de serie llantas de 18", head up display en el parabrisas, tapicería de piel con cuatro tonos a elegir y una paleta de hasta nueve colores de carrocería.

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Previsto para 2015

Mercedes-Benz presentará en Pekín el Concept Coupé SUV

El año que viene Mercedes-Benz contará con un todocamino deportivo… tanto que incluso su carrocería adoptará un estilo coupé inédito en la marca de la estrella.

ENRIQUE NARANJO

Después del éxito del GLA, Mercedes-Benz redobla su apuesta en el segmento SUV presentando su primer paso hacia un futuro todocamino coupé de un segmento superior. En el próximo Salón de Pekín veremos el Concept Coupe SUV, que se hará realidad dentro de un año y será el rival más claro para el BMW X6.

El presidente de Daimler, Dieter Zetsche, ha confirmado la futura producción de este modelo, que podría encuadrarse dentro de la familia M. Sea como fuere, resultará innovador dentro de Mercedes-Benz ya que será el primer todocamino con carrocería coupé de su gama.

“Con el Concept Coupé SUV queremos atraer nuevos clientes abriendo segmentos innovadores en Mercedes-Benz”, explicó Zetsche, que además adelantó que este tipo de modelo, combinación de un coupé y un SUV y aderezado por una conducción dinámica, tiene “un gran potencial dentro de la marca”.
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Exclusividad también en el trato
 
Ford S-Max Vignale Concept
 
Será el segundo modelo de esta gama de versiones de lujo


Primero llegará, el año que viene, el Mondeo Vignale


Los cambios son estéticos y de equipamiento, no mecánicos

Un año después de hacerlo sobre un prototipo del Ford Mondeo, el constructor estadounidense desvela el segundo modelo llamado a formar parte de la gama Vignale, que es como se denominarán las versiones más lujosas de la marca que empezarán a llegar a los concesionarios a lo largo del año próximo.
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Se trata del desarrollo hecho sobre el monovolumen S-Max, que acaba de ser desvelado en Milán coincidiendo con la celebración de la famosa feria del Mueble que allí se celebra.

El objetivo es acercarse a las marcas premium con productos mucho más exclusivos de lo habitual y que ya no podía asociarse a la terminación Ghia ya que, como reconocían el año pasado Stephen Odell, presidente de Ford Europa, y Martin Smith, vicepresidente de diseño, se había desacreditado. «La gente empezó a relacionarla con piezas de plástico que imitaban madera y cosas por el estilo".
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En lugar de eso, decidieron relanzar la marca que crease Alfredo Vignale, un famoso carrocero italiano de los años 50 ,60 y 70 y que pasó a ser propiedad de Ford hace ahora casi 40 años.

Los coches que vengan reconocidos con esta distinción contarán con una presentación muy cuidada, con piel, aluminio, tapicerías y guarnecidos especiales, así como por un equipamiento superior y una oferta de pinturas con tonalidades exclusivas. También se prevén spoilers, alerones y llantas de mayor tamaño.

En concreto, el S-Max Concept Vignale las monta de 21 pulgadas, además de introducir apliques con apariencia de joyería y carcasas de retrovisores cromadas; una parrilla de diseño hexagonal o el color de pintura único "Milano Grigio".
En el interior destacan unos exclusivos asientos tapizados en piel y con acolchado hexagonal, de hecho el cuero es un elemento presente a lo largo y ancho de casi todo el habitáculo. Entre las tecnologías más destacadas hay que citar comunicación avanzada coche-a-coche, soporte de tablet para los asientos posteriores y un concepto inteligente de asientos flexibles.

Según la compañía, muchos de sus clientes quieren productos más lujosos de los que ofrecen ahora en Europa, donde la mitad de sus coches de gran tamaño se venden con los acabados más altos. Además, cifran entre un 10% y un 15% el grupo de aquellos que extenderían esa exclusividad a la experiencia de la compra.
Por esta razón,Vignale será también el nombre de una nueva estrategia de ventas que contará con pocos puntos, gerentes especializados en este producto y servicios de entrega o recogida exclusivos para que el programa de mantenimiento del vehículo incomode lo mínimo a su propitario.
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Desde 142.806 euros

Al volante del Porsche 911 Targa 4S: Inspirado en su pasado

Conducimos una interesantísima variante del nuevo 911, el Targa, que en esta generación presenta una evocadora identidad inspirada en su pasado.
La carrocería Targa siempre ha sido una de las más atractivas de la gama 911, pero Porsche en esta nueva generación que ahora se pone a la venta se ha superado. Es mucho más atractivo estéticamente con respecto a las últimas generaciones de esta carrocería, que se encuentra a medio camino entre un techo practicable y un descapotable.

Parte de ello se debe a su estilo retro, donde la generosa cantidad de cristal y el marco central recuerdan a los antepasados Targa de los años 60 y 70 (en esta última década los Targa han llegado a suponer un 40% del total de ventas del 911, claramente más que el 13% del total de 853 000 vendidos mundialmente hasta hoy).

¿Y que es exactamente un “Targa”? Es como Porsche denomina a la carrocería del 911 con una sección de techo en lona (que está por encima de los ocupantes delanteros) que se puede quitar, pero que, a diferencia del 911 Cabrio, tiene pilar central (pintado en un color distinto del de la carrocería) y luneta fijos. En este nuevo Targa no existen los arcos laterales de chapa que conocíamos en las anteriores generaciones (modelos 996 y 997) que cumplían igualmente funciones de pilares delantero y trasero.

El chasis usado ha sido el del 911 Cabrio (pero con unos muelles adicionales para compensar el peso añadido), pero esta versión 4S de 400 CV pesa 40 kilos más que el descapotable y 110 más que el cupé, lo que se refleja en unas prestaciones algo inferiores (0,3 s de 0 a 100 km/h) y en consumo ligeramente más elevado (0,2 l/100 km) que el cupé.

Hay dos versiones de motor, ambas de 6 cilindros bóxer. Una de 3.4 litros y 349 CV (Targa 4) y otra de 3.8 litros y 400 CV (Targa 4S), compartiendo ambas un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Siempre se pueden combinar con cambio manual o automático de doble embrague (PDK) de 7 marchas, en cualquier caso. En la versión más potente los amortiguadores son variables (sistema PASM), mientras que en el Targa 4 tienen que pedirse como opción.
Son necesarios 19 segundos para quitar el techo a través del accionamiento de una tecla que inicia un movimiento casi escénico: primero se alza la luneta posterior, que sube como el caparazón de un insecto sobre la trasera. Luego se abren los paneles del arco central, momento en el que el techo en magnesio y lona es 'engullido' por la concavidad trasera. La coreografía se completa con el retonro del cristal trasero a su posición original.

Cuando se conduce sin techo no hay demasiado ruido ni turbulencias hasta los 120 km/h, en parte gracias a los deflectores situados en el marco superior del parabrisas, aunque el efecto es menos eficaz de lo que esperábamos (y de lo que ha logrado Mercedes en el Clase E cabrio). Pero resulta agradable el contacto con los elementos.
Lástima que no se puede quitar el techo con el coche en movimiento (por un lado los pilotos quedan parcialmente ocultos y eso es ilegal y por otro cuando la luneta está en la posición más alta la superficie expuesta al viento es extensa y eso obligaría a instalar brazos de sujeción más resistentes y pesados).

Dinámicamente sólo cerca de los límites se notan perdidas con respecto al 911 Cupé, principalmente en las aceleraciones y en la tendencia para ampliar un poco más la trayectoria en curva, una tendencia bien controlada por el sistema de tracción a las cuatro ruedas y a las ayudas electrónicas a la conducción disponibles de serie en el Targa 4S: control de tracción, reparto vectorial del par, suspensión activa...

Por supuesto, podremos completar este apartado con sistemas dinámicos más sofisticados, como las estabilizadoras activas PDCC o el paquete Sport Chrono que nos añade un nuevo programa de actuación Sport Plus de los elementos dinámicos y un modo Launch Control para las versiones con transmisión automática.

FICHA TÉCNICA DE LA UNIDAD PROBADA

MOTOR
• Gasolina, 6 cilindros bóxer, inyección directa, turbo, intercooler.
• Cilindrada: 3.800 c.c.
• Potencia: 400 CV
• Par: 440 Nm
• Cambio: Manual de 7 marchas.
• Tracción total

DIMENSIONES
• Largo/ancho/alto: 4.491/1.852/ /1.291 mm
• Capacidad de maletero: 125 litros

PRESTACIONES
• Velocidad máxima: 296 km/h
• 0-100: 4,8 seg.
• Consumo mixto: 10,0 l/100 km
• CO2: 237 g/km.

PRECIO: 142.806 euros (146.810 con cambio PDK)



 



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Peugeot Exalt Concept

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