PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2439026 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet Corvette Z06: 650 CV para la última bestia americana



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Solo se harán 81 unidades
 
Lotus Exige LF1: edición limitada inspirada por la F1

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A partir de este verano se podrá acceder a esta versión especial de Lotus. Es fácil de distinguir frente al Exige S 'normal' gracias a sus colores: negro con detalles dorados y rojos, como los que viste su escudería de Fórmula 1. Este LF1 deslumbra con sus llantas color oro de 17 pulgadas delante y 18 detrás y las pinzas de freno rojas, cuidando hasta el último detalle.

Cada uno de estos vehículos viene numerado y con su placa que asegura que se trata de una edición limitada. También los bordados con el logo del equipo de Fórmula 1 en su interior hacen ver su exclusividad que se limita a 81 unidades.

Desde la primera en Mónaco en el año 1960, 81 han sido las victorias de Lotus en la Fórmula 1. La última el año pasado en Australia por el actual piloto de Ferrari, Kimi Räikkönen.

Con su motor sobrealimentado de 3,5 litros y 350 caballos de potencia es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanzar 274 km/h de velocidad máxima.

A aquellos afortunados que se hagan con una de estas unidades se les obsequiará con una visita a las fábricas de Lotus Cars y Lotus F1, además de una réplica del casco de Romain Grosjean y descuentos en productos de la marca.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Innovador, funcional, accesible y... diferente
 
Citroën C4 Cactus: a la conquista de nuevos territorios
 
El 17 de junio comienzan las entregas con un precio a partir de 14.750 euros


Se ofrece con un motor de gasolina de 82 CV y dos HDi con 90 y 100 CV


Destaca por la originalidad de su diseño exterior y los buenos interiores
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Citroën ha alcanzado ya los 50 millones de vehículos fabricados a lo largo de toda su dilatada historia. La ya marca independiente DS ha superado las 500.000 uds, con un éxito sin precedentes en el mercado chino.

Como marca pionera, Citroën siempre se ha caracterizado por ir en muchas ocasiones por delante de sus rivales generalistas en el apartado tecnológico. Incluso en lo que respecta al diseño ha sentado muchas veces las bases del diseño del automóvil moderno. El nuevo C4 Cactus, fabricado en exclusiva en la planta de PSA en Madrid, es un claro ejemplo de todo esto, aunque se centra más en temas funcionales que tecnológicos.
Difícil de encuadrar

Si tuviéramos que definirlo en pocas palabras, podríamos afirmar que el nuevo C4 Cactus es un coche de estilo moderno, innovador, práctico y funcional, de líneas sencillas pero muy personales, con una excelente relación precio-habitabilidad. La marca nos lo define como un coche con diseño, confortable, plagado de tecnología útil, pero con un coste controlado, destacando sobre todo sus reducidos costes de mantenimiento y utilización.

Los estudios de mercado realizados antes de su lanzamiento han proporcionado unos resultados muy dispares por la variedad de los coches que aparecen. Es también muy significativo que ahora que está ya asentada la marca DS, Citroën apueste por un vehículo de filosofía bastante diferente, del que sin poder afirmar que se trata de un vehículo "low cost", sí podemos valorar como un aspecto muy importante el precio final al que se comercializa.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nuevo diámetro de giro de 6,95 metros
 
Nuevo Smart Fortwo: más ágil, mucho más estable
 
Su dinamismo aumenta, y junto su manejabilidad nos recuerda a un kart


Gana diez centímetros de anchura, dándole más aplomo y estabilidad


Mucho más cómodo, transmite la sensación de viajar en un segmento superior
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Costará unos 150.000 euros
 
El nuevo Mercedes-Benz AMG GT se presenta con 510 caballos


Mercedes-Benz prepara un órdago a Porsche con su próximo vehículo deportivo: el Mercedes AMG GT, del que ya conocemos bastantes detalles pese a que aún quedan unos meses para que empiece a rodar por las carreteras españolas.

El primer dato importante que la firma de Stuttgart ha desvelado de forma oficial es la planta motriz que impulsará el AMG GT: nada menos que un propulsor 4.0 V8 biturbo de nueva factura con 510 caballos de potencia y 650 Nm de par máximo. De su desarrollo se ha encargado AMG, la división deportiva de Mercedes-Benz, que lo montará a mano en Affalterbach.
Eso sí, el AMG GT no será el modelo de la marca que estrenará este nuevo motor. Ese honor recaerá en el Mercedes-Benz Clase C 63 AMG que verá la luz a finales de este verano. En la berlina tendrá una potencia ligeramente inferior y es muy probable que, como ya ocurre con el Clase E 63 AMG, se presente con dos escalas de rendimiento diferentes: 464 y 494 caballos.

El objetivo de Mercedes-Benz es conseguir un deportivo con prestaciones similares a las del SLS AMG, pero con consumos un treinta por ciento inferiores. Para ello, como su hermano mayor, contará con una carrocería construida íntegramente en aluminio, lo que contribuirá a reducir peso y a garantizar unas prestaciones de primer orden. Respecto al SLS pierde las puertas en alas de gaviota, pero mantiene la construcción transaxle con motor delantero y caja de cambios y propulsión trasera.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Estética y ADN de competición

Bentley Continental GT3-R: lujo en la pista

A imagen y semejanza del Continental de competición nace este GT3-R que se convertirá en una de las piezas más radicales de la historia de la marca.
Bentley está inmersa en la aventura de la competición con el Continental GT3 que participa en el campeonato Blancpain Endurance Series (y que ya ha conseguido una victoria en Silverstone). Ahora, una versión de calle de ese espectacular modelo, que se denominará Continental GT3-R, verá la luz en una exclusiva y radical serie de 300 unidades.

Se trata del Bentley más dinámico salido de la factoría de Crewe… aunque no es ese el último espacio que visitará cada unidad del Continental GT3-R antes de ser entregado a su propietario, ya que antes de eso pasará por las manos del equipo de competición, que le darán el toque final.
Bajo el capó esconderá una versión potenciada del propulsor V8 biturbo de cuatro litros del Continental GT S con la potencia incrementada hasta los 580 caballos. Irá asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades firmada por ZF con relaciones cortas y a un sistema de tracción total con reparto vectorial de par entre las ruedas traseras, una novedad en la marca británica. Un equipo de frenos de carbono/carburo de silicio, las llantas forjadas de 21 pulgadas y el escape de titanio son otros de los elementos exclusivos que equipará este Bentley tan especial.

Las prestaciones son impresionantes porque firmar una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos es una cifra destacadísima para un automóvil de 2.200 kilos de peso. Eso sí, manteniendo en cierto modo su identidad dual de deportividad y confort, para lo cual la calibración de los modos Drive y Sport que regulan la dirección, la respuesta del motor, la suspensión neumática y los sistemas electrónicos se han separado de modo que respondan mejor a cada intención del conductor.

Algo que se aprecia también en el diseño. Y es que la imagen externa del GT3-R es absolutamente radical, con un frontal en el que destaca un capó con tomas de aire superiores y un labio inferior de fibra de carbono brillante y una zaga en la que domina el espectacular alerón trasero fijo que la corona.

Sin embargo, en el interior predomina el característico ambiente de lujo de los interiores de Bentley con la piel y la alcantara acolchada con forma de rombo como materiales elegidos para los tapizados que combinan con la fibra de carbono y el aluminio de los elementos decorativos interiores. Eso sí, los tonos verdes para la instrumentación y la iluminación de ambiente (el color que identifica la actividad de competición de Bentley) y la configuración de biplaza del habitáculo delatan su orientación racing.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta a mediados de julio
 
Alfa Romeo Giulietta y MiTo QV: para amantes de las curvas
 
El Giulietta QV lleva un motor 1.750 turbo gasolina de 240 CV con inyección directa


Supera los 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos


El MiTo QV monta el propulsor 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 170 CV


Alcanza los 219 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Los nuevos "Quadrifoglio Verde" (QV) están en sintonía con el Alfa Romeo 4C, y también rinden homenaje al símbolo que desde 1923 -el 'RL' de Ugo Sivocci ganó la XIV edición de la Targa Florio- se ha asociado a los coches más deportivos de Alfa Romeo. No solo automóviles para circuitos de carreras , sino también -a partir de los años 60- de algunas versiones de producción en serie.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Hasta ahora sólo disponible en Corea y EEUU
 
Hyundai Genesis: asalto al trono premium europeo
 
Será el buque insignia de la marca en Europa, que busca elevar su imagen


Su coste de 67.750 euros le hace muy atractivo por su magnífica relación calidad/precio


Motor V6 de inyección directa, que entrega una potencia de 315 CV
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Amplio como pocos

En su ambiente interior, lo más destacable es su amplitud, que se sitúa claramente por encima de un Serie 5, por ejemplo. Pero también los materiales -madera, cuero y aluminio de verdad y plásticos acolchados, todo con remates cuidados- dejan clara la capacidad de la marca para elevar su calidad, llegando a situarse muy cerca de los estándares Premium definidos por las marcas alemanas.

Su presencia estética es imponente. Gracias al nuevo diseño Fluidic Sculpture 2.0 resulta musculoso y moderno, pero elegante. Nos sorprende un logo propio con dos alas, que se extiende en su morro. Logo que se repite en el centro del volante, pero que sin embargo desaparece en la zaga para dejar paso a la H ovalada común al resto de la gama. Ningún otro Hyundai se distingue así.

Es diferente también en algunas de sus funciones. Por ejemplo, para abrir el maletero no hay más que situarse durante más de tres segundo a menos de un metro con la llave en el bolsillo, para que él se abra solo. O como el sensor que mide la concentración de CO2 del habitáculo para permitir el paso de aire del exterior y evitar mareos. Aunque a ellos añade los más conocidos y funcionales como el control de crucero, la asistencia a la frenada de emergencia, la detección de objetos en el ángulo muerto, el cambio automático de luces cortas a largas o el sistema de mantenimiento de carril. Y aún más como el volante calefactable y regulable eléctricamente en altura y profundidad, los asientos eléctricos y ventilados, la climatización tri-zonal, faros LED, sistema de aparcamiento asistido, equipo de música de altas prestaciones...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO