PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440379 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta en la primera mitad de 2015
 
Ford Edge: no hay dos sin tres
 
Mide 4,80 metros de largo y se coloca como tope de gama en la oferta SUV


Solo con motores diésel de 180 y 210 caballos de potencia


Destaca por los numerosos sistemas de ayuda a la conducción
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lanzado en EEUU en el año 2007, el Ford Edge ha sido un todocamino de gran éxito en aquel país, hasta el punto de convertirse en líder de su categoría. Ahora, renovado a fondo, se podrá adquirir por primera vez en Europa a lo largo de 2015, con un poco de suerte antes de que pase el verano.

Con una longitud de 4,80 metros de largo y contenidos muy sofisticados, se colocará como tope de gama de la ofertas de SUV de Ford, que en Europa quiere multiplicar por tres sus matriculaciones de aquí a 2018. El año pasado, comercializó unas 90.000 unidades del Kuga, el SUV mediano que se produce en Valencia y que era el único modelo que tenía a la venta en 2013. Recientemente, se ha añadido el pequeño EcoSport, aunque este es importado.
La intención del constructor americano es posicionar al Edge como rival de, por ejemplo, un VW Touareg que mide prácticamente lo mismo. Aunque a nosotros nos parece excesivo y, si bien el planteamiento que se da al coche es netamente premium, por precio quizás sea más rival de un Hyundai Santa Fe o un Jeep Grand Cherokee. La marca no ha dicho, visto lo lejana de su venta, donde arrancarán las tarifas, pero se puede especular con una cifra inicial en el entorno de los 40.000 euros.

El Edge está construido sobre la plataforma CD, que también sirve de asiento a modelos como el Mustang o el nuevo Mondeo. Estéticamente, se ha apostado por un diseño sin riesgos, muy en la línea de los últimos productos de la casa y con un gran predominio visual del frontal con una enorme parrilla. Tantos los grupos ópticos delanteros como los traseros son de led`s y, dado su origen americano, recurre a unas más que generosas llantas de aleación de 20 pulgadas.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En el interior, concebido sólo para cinco ocupantes a pesar del tamaño exterior, más de lo mismo: líneas suaves y poco recargadas, gracias al empleo de materiales técnicos para el salpicadero que se combinan con la piel de los asientos. En la consola central destaca la gran pantalla táctil multifunción que permite eliminar muchos botones. Merece una crítica severa, visto desde el maletero, la forma en la que se ha rematado el respaldo de los asientos traseros en su unión con los laterales.

La oferta mecánica se ceñirá solo a las versiones diésel, y desde el inicio se renuncia a los afamados bloques EcoBoost de alta cilindrada que sí se ofrecen en EEUU. Aquí solo habrá dos opciones, ambas a partir del mismo bloque de dos litros TDCI. Entregan 180 caballos (con 400 Nm de par motor) y 210 caballos (450 Nm), respectivamente.

La primera versión lleva cambio manual de seis marchas, por el automático con el mismo número de relaciones de la segunda. En los dos casos, la tracción es total. Según Ford, el consumo medio mínimo previsto rondará los seis litros.

Aunque la marca no contempla que de este coche haya una variante de lujo Vignale (con la que sí contarán el Mondeo y el S-Max), el Edge destaca por su equipamiento de serie. Aquí, cabe señalar como grandes novedades la dirección eléctrica adaptativa, que reduce entre un 30% y un 40% el esfuerzo a la hora de aparcar, y hasta un 10% la distancia de frenado.

También cuenta con un sistema que, a través del equipo de sonido, emite sonidos que contrarrestan los del motor o los que se filtran al habitáculo. Además, el Edge vendrá con cámara de visión delantera que ofrece una vista de 180 grados (excelente para los cruces sin visibilidad) y otra trasera que forma parte de un sistema que avisa de si, por ejemplo, podemos chocar con alguien dando marcha atrás.

Además, habrá airbag integrado en los cinturones traseros, freno de emergencia en ciudad, lector de señales, alerta de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, portón trasero 'manos libres', sistema SYNC de comunicaciones de segunda generación, etc.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Serie limitada a 250 unidades
 
F-Type Project 7, el más rápido y potente entre los Jaguar


Este F-Type llegará en una serie limitada de 250 unidades que se entregarán en la primera mitad del año próximo con el aval de que se convertirá en el Jaguar más rápido y potente jamás creado por la firma de Gaydon. Cada uno de los ejemplares contará con una placa numerada y firmada por el director de diseño de Jaguar, Ian Callum.

Y es que bajó el capó de este deportivo, inspirado en el D-Type de los años 50 que ganó tres veces las 24 Horas de Le Mans, se esconde el propulsor 5.0 V8 sobrealimentado que ya conocemos del Jaguar F-Type R pero con la potencia incrementada hasta los 575 caballos (25 más que en el coupé). Frente al cronómetro esto se plasma en los 3,9 segundos en los que realiza el 0 a 100 km/h o en su velocidad máxima, 300 km/h limitada electrónicamente.

El chasis del Project 7 ha sido convenientemente modificado para adaptarse a la conducción en circuito, su hábitat natural (aunque podrá circular legalmente por carretera). Los reglajes de la suspensión son específicos, al igual que del resto de sistemas electrónicos. Además, cuenta con un diferencial electrónico con reparto vectorial de par, frenos cerámicos, desarrollos de la transmisión automática de ocho marchas específicos y un escape deportivo.

Aunque forma parte de la familia del F-Type, las modificaciones que ha sufrido el Project 7 saltan a la vista. Para empezar, estamos ante un biplaza de carrocería abierta tipo barchetta con frontal y zaga modificados para darle un aspecto mucho más radical (llama la atención especialmente el alerón posterior ajustable digno de un GT de carreras) y propiedades aerodinámicas mejoradas gracias a nuevas piezas de carbono (splitter delantero, taloneras, ala trasera, difusor...) que generan un 177% más de apoyo a 300 km/h que el F-Type coupé.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La herencia del D-Type no sólo se muestra en su característica zaga descendente a partir de los resposacabezas traseros, sino también en aspectos estructurales como su ligereza: el Project 7 es incluso 80 kilos más ligero que un F-Type S convertible (1.585 kilos) gracias, entre otros elementos, a una carrocería totalmente de aluminio.

En el interior también se respira ambiente deportivo (los buckets de competición con cuatro puntos de anclaje son un buen ejemplo), combinado con materiales exquisitos como el cuero, la alcántara y la fibra de carbono.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Presentan el primer auto a hidrógeno

La firma japonesa Toyota pondrá a la venta en 2015 un nuevo modelo de sedán que funcionará alimentado por una pila de ese elemento a un precio de 70 mil dólares.



Aquellos que se quejan del precio de los combustibles verán con alegría al nuevo sedán que la automotriz japonesa Toyota pondrá a la venta en abril de 2015 y que funciona gracias una pila de hidrógeno, dejando de lado los combustibles fósiles.

El automóvil, que tendrá un costo de siete millones de yenes (unos 70.000 dólares), que unos meses después se pondrá también a la venta en Estados Unidos y Europa por un precio todavía por definir, recibirá en Japón subvenciones públicas para incitar a que lo compren particulares, instituciones y empresas.

 "Los vehículos de este tipo no emiten dióxido de carbono (CO2)", recordó el director general adjunto de Toyota, Mitsuhisa Kato.

 "El hidrógeno es una fuente alternativa especialmente prometedora porque se puede producir a partir de varias energías primarias, incluidas la energía solar y eólico", explicó.

 Toyota empezará vendiendo su nuevo automóvil en los lugares donde hay estaciones para recargar hidrógeno, principalmente en la región de Tokio, a la espera de que se concretice un plan para construir 100 estaciones en todo el país.

 El vehículo, que todavía está en fase de desarrollo, pude circular 700 kilómetros llenando una sola vez el depósito de hidrógeno, una operación que se lleva a cabo en tres minutos, según Toyota.

 El fabricante japonés Honda Motor, competidor de Toyota, ya ha puesto a la venta un vehículo de pila de hidrógeno pero con un número muy reducido de ejemplares, y tiene previsto lanzar un nuevo modelo de este tipo el año que viene en Estados Unidos y Japón.

 El gobierno japonés anunció el martes sus previsiones sobre el mercado japonés del hidrógeno, que alcanzaría un billón de yenes en en 2030 y ocho billones en 2050.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Modelo único valorado en 3,1 millones
 
Ferrari F12 TRS, aún más exclusivo

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Este 'one-off' (modelo único) se ha dejado ver en el evento Cavalcade 2014, una convención anual de Ferrari en la que circularon 90 vehículos de la marca. Entre ellos el que recibió más miradas fue el F12 TRS.

Aunque guarda reminiscencias con el F12 Berlinetta del que procede, se han realizado muchas modificaciones en este modelo. El principal cambio es el techo, que ha desaparecido dejando una carrocería estilo 'barchetta que recuerda a coches míticos de Ferrari como el 250.


Casi todos los paneles exteriores reciben alteraciones con una nueva toma de aire más grande y agresiva en el frontal y una parte acristalada en el capó que permite ver parte del motor V12 que lleva en su interior.

En la trasera lo más llamativo son las dos jorobas que van desde los reposacabezas hasta el final del coche y un alerón que sobresale de la carrocería. Esta acabado en color rojo Corsa, típico y representativo de la marca.

El interior a petición del cliente ha eliminado elementos como el aire acondicionado o el equipo de sonido, dejando claro que lo importante para este vehículo son las prestaciones y la deportividad.


Sobre el motor no se han desvelado más detalles por lo que suponemos que se trata del mismo V12 de 6,2 litros que monta el Ferrari F12 Berlinetta. 740 caballos de potencia y 3,1 segundos en el 0 a 100 km/h son algunas de las marcas que avalan este modelo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Costará unos 220.000 euros
 
Bentley Flying Spur V8, a la conquista del mercado chino
 
Los motores de menos de 4 litros tienen grandes ventajas fiscales en el país


Motor V8 de 508 caballos, con cambio de ocho marchas y tracción total


Velocidad máxima de 295 km/h, de 0 a 100 en 5,3 segundos y 10,9 litros de consumo
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El reciente Bentley Flying Spur quería ser más que "sólo" una versión de 4 puertas del Continental en esta nueva generación y, así, lo primero fue eliminar esta última denominación por mucho que sea el nombre del Bentley más vendido de la historia.
El coche surgió a finales de 2013 con una estética ligeramente diferente, y algún que otro equipamiento exclusivo para la segunda fila de asientos, aunque está basado en la misma plataforma y usa el mismo cambio automático de 8 velocidades en combinación con el motor W12 de 625 caballos y, a partir de ahora, también disponible con el V8 que es el que hemos probado. La tracción, como siempre, es integral con un reparto del par 40/60 en condiciones normales entre ambos ejes, aunque puede llegar a transmitir el 85% del par a las traseras; o el 65% a las delanteras.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Alternativa a un Mercedes Clase S AMG

"La idea es abrir la marca a clientes que nunca antes nos habían considerado, como a los expropietarios de un Mercedes Clase S AMG", explica Paul Jones, director de desarrollo del Flying Spur. Aunque más importante es que en China los motores de más de cuatro litros están fiscalmente muy penalizados, por lo que, ya que la mitad de los Flying Spur se destinan a ese país, estaba justificada.

A pesar de que pesa 120 kilos más (2,5 toneladas) que el V8 Continental y es 50 centímetros más largo (mide 5,3 metros), el Flying Spur logra prestaciones sobresalientes: 295 km/h de punta y una aceleración de 0 a 100 en 5,2 segundos. El consumo promedio anunciado también es de solo 10,9 l/100 km, ayudado por un sistema de desactivación de cilindros, que permite funcionar bajo determinadas circunstancias sólo con cuatro de ellos.

En el Flying Spur V8 -que apenas se distingue del W12 por poco más que el color rojo en el logotipo y por la punta de los escapes en forma de ocho, la caja es muy suave y ejecuta los cambios con bastante rapidez, lo que contribuye a que, en modo Sport, el Flying Spur se dispare (hablamos de 660 Nm a partir de 1700 rpm), mientras que en Normal se mueve con más elegancia.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Muy rápido y más confortable

Entre el motor y el buen trabajo de la transmisión, el Flying Spur V8 se puede proyectar hasta velocidades ilegales en un plis-plas y la tracción a las cuatro ruedas ayuda a mantener la trayectoria de forma bastante controlada en curva. Las vías más anchas en comparación con la generación anterior y la dirección, trabajada para ser más precisa, muestran que los ingenieros no han usado su tiempo en vano, teniendo su parte de mérito en el resultado claramente positivo (la asistencia es hidráulica). Lo mismo puede decirse de la comodidad adicional proporcionada por las suspensiones, casi imperturbables sobre las pocas irregularidades  que encontramos en una ruta entre Londres e Ascott.

Recordamos que cuando el Flying Spur que se presentó en el 2013 contaba con algunos refuerzos en su estructura para mejorar la resistencia a la torsión (tema delicado en un coche con 5,3 metros de largo), mientras que en las opciones de neumáticos han surgido cauchos con un poco más de altura que, junto a la nueva afinación más suave de muelles, amortiguadores y estabilizadora, han dado lugar a un comportamiento más confortable que el del Flying Spur anterior y del nuevo Continental GT.

Los amortiguadores son de dureza variable, en cuatro niveles e incluso en el más "seco" nunca llegan a molestar la comodidad. Esta suspensión tiene la capacidad de cambiar por si sola el grado de amortiguamiento, dependiendo de la velocidad del vehículo, y puede reducir la altura de la carrocería al suelo (a 195 km/h baja en 10 mm el eje posterior y 5 mm el anterior y por encima de 240 km/h el coche se acerca al asfalto otros 8 mm delante y 13 mm detrás).
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Motor 1.0 Ecoboost de 140 caballos

Conducimos el Fiesta Black Edition, la pequeña bomba de Ford

El recientemente nombrado mejor motor del año por tercera vez consecutiva sigue mejorando su rendimiento. El Fiesta estrenará una versión con 140 CV y en Marca motor lo hemos conducido.
Ford ha encontrado en su ultra compacto motor de gasolina 1.0 Ecoboost de tres cilindros una pieza maestra para su gama de modelos de entrada. Si hasta ahora nos había sorprendido su buen rendimiento en las versiones de 100 y 125 CV, a partir de septiembre crecerá con una configuración con 140 CV que estrenaran los Fiesta Red y Black Edition.
Se trata de una segunda opción deportiva no tan radical como el ST pero con un puntito más prestacional que el Fiesta de 125 CV. Además, la estética de los Red y Black Edition atraerán al público joven gracias a su carrocería de dos tonos (con paragolpes más deportivos, spoiler de techo y faldones laterales que le dan una imagen más agresiva) complementada por las llantas negras de 16 pulgadas (17” en opción).
 Se podrá elegir únicamente con carrocería de tres puertas y con los colores ‘Race Red’ o ‘Panther Black’ combinados entre sí como tono principal para la carrocería y como elemento de contraste en los retrovisores, el marco de la parrilla rejilla, el paragolpes delantero y el techo. El efecto estético es mucho más impactante en el caso del Black Edition.

El interior no es tan personal. Apenas una consola negra satinada y elementos rojos de contraste en las costuras del pomo del cambio, las alfombrillas y los asientos para identificarlo respecto al resto de Fiestas. Eso sí, cuando arrancamos, la cosa cambia.

Y es que el pequeño propulsor tricilíndrico turbo de apenas un litro de cubicaje vuelve a desarrollar las virtudes que ya conocemos de las versiones de 100 y 125 CV: una sorprendente elasticidad que permite casi conducirlo como un diésel, ausencia de las vibraciones que se esperan de una mecánica con esta arquitectura y un sonido que sigue siendo algo peculiar, pero que no se diferencia tanto del de un cuatro cilindros. En esta versión especial incluso tiene cierto toque deportivo.

Ahora, además, suma un extra de ‘punch’ que casa muy bien con la presencia deportiva de estas versiones. Respecto al 125 CV consigue un 12 por ciento más de potencia gracias a una nueva gestión del turbo. Ese poder superior se aprecia claramente y, de hecho, ya empieza a poner en apuros la capacidad de tracción del eje delantero si aceleramos con piedad en las arrancadas.

Los Fiesta Red y Black Edition refuerzan su personalidad dinámica con algunas modificaciones en el chasis. Ford les ha dotado de un tren de rodaje deportivo (bastante cómodo siempre que el firme esté en buen estado), una dirección eléctrica más informativa y relaciones de cambio específicas que siguen aprovechando bien la elasticidad del propulsor.

Eso en cuanto a nuestro feeling tras la prueba de conducción realizada en Inglaterra. Si miramos las cifras de prestaciones, éstas hablan por sí solas: 9 segundos para el 0-100 es una cifra para un modelo que está un escalón por debajo de un urbano GTI y más aún si lo ponemos en relación con el consumo que promedia: 4,5 litros. Ford también presume de lograr una potencia por litro de cilindrada superior a la de un Bugatti Veyron o un Ferrari 458 Speciale, pero eso queda para la anécdota.

¿Hasta dónde podrá llegar el ya no tan pequeño 1.0 Ecoboost? De momento en Ford no se mojan más allá de que esta configuración de 140 caballos se utilizará como opción de acceso en el inminente nuevo Mondeo. Eso sí, nos cuentan que se ha probado con 200 caballos en un monoplaza de Fórmula Ford sin sufrir hasta el momento problemas de fiabilidad…

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Precios entre 46.640 y 49.690 euros
 
Hyundai Grand Santa Fe: el tamaño sí importa
 
Es 22 cm más largo que su hermano pequeño, el Santa Fe


Añade una tercera fila de asientos y un maletero con 634 litros de capacidad


Sólo disponible el motor diésel 2.2 CRDI de 197 CV, con un consumo de 7,6 litros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Hyundai Grand Santa Fe es una solución muy equilibrada para familias numerosas que buscan un vehículo de siete plazas o con un gran maletero. Su mejor argumento es precisamente la buena nota que alcanza en casi todos los conceptos. Es un todocamino de marcado carácter familiar al que no se le encuentran grandes fisuras. Buen acabado, diseño atractivo, notable comportamiento en ruta, alto confort en marcha y un precio más asequible que otras opciones del mercado son ingredientes suficientes para ser considerado una opción de compra acertada.

El Grand Santa Fe proviene de su hermano menor, el Santa Fe, respecto al que presenta algunos cambios estéticos y unas mayores dimensiones para alcanzar la habitabilidad que busca una familia de al menos 5 miembros. Los cambios de imagen se reducen a una nueva parrilla frontal, unos nuevos faros antiniebla, las ventanas laterales de la tercera fila de asientos, la doble salida de escapes y el spoiler trasero

En cuanto a dimensiones, el coche crece 22 cm. más de longitud y 10 cm. más de batalla. Este incremento ha permitido la instalación de una tercera fila de asientos que llega a ser bastante cómoda, incluso para adultos. La mayor 'corpulencia' del Grand Santa Fe le resta lógicamente algo de agilidad en las curvas, pero a cambio ofrece un confort, una comodidad en marcha que merecen la pena y ¡634 litros de maletero! Es un rutero excelente para hacer muchos kilómetros cargado con mucho equipaje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO