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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440642 veces)

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smart fortwo y forfour 2015

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Mercedes-Benz S 65 AMG Coupé

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Presentado en Japón
 
Nissan Note Nismo, el quinto elemento

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En pleno 30 aniversario de Nissan Motorsport, su catálogo de productos sigue creciendo, esta vez con la versión vitaminada del monovolumen urbano, el Note Nismo, que acaba de ser presentado en Japón y se comercializará en el país asiático este otoño.

El Nissan Note Nismo (que se ofrecerá en dos variantes, Nismo y Nismo S) se une así a los GT-R Nismo, 370 Z Nismo, Juke Nismo y Micra Nismo y se convierte en el quinto elemento de la gama. Aunque, como sucede con el Micra, es poco probable que vaya a salir a la venta en España.

La modificación que Nissan Motorsport ha realizado sobre el Note salta a la vista a nivel estético, con un aspecto mucho más agresivo gracias a los paragolpes delantero y trasero sobredimensionados y decorados con detalles de contraste en rojo que se extienden por las taloneras y enmarca el difusor trasero. También hay llantas más grandes (17" y 18") y de nuevo diseño y un spoiler de techo de mayor tamaño.

El interior tiene un enfoque 'racing' tan marcado como el de su 'fachada': asientos deportivos con sujeción lateral mejorada (de serie en el Nismo S, que también puede montar unos tipo bacquet opcionales firmados por Recaro) y tapicería mixta de cuero y alcántara (como el volante), detalles en rojo en múltiples zonas del interior, pedalier de aluminio... Todo para hacer más radical la experiencia de conducción.

Las dos versiones, Nismo y Nismo S, se diferencian de forma mínima a nivel estético (el S lleva llantas de 18" en lugar de 16", una parrilla específica y un colín de escape diferente) aunque algo más a nivel de enfoque dinámico. El Nismo S será algo más radical a nivel de chasis, si bien en ambas variantes el Note ganará en rigidez y contará con tarados de suspensión más deportivos.

Nissan no ha dado detalles sobre posibles cambios en el propulsor, aunque es de esperar que adopten el 1.6 T del Juke Nismo y pueda acercarse a los 200 CV. Lo que sí sabemos es que el Nismo S ofrecerá un mayor rendimiento y optará por una caja de cambios manual de cinco velocidades (en el Nismo sólo se ofrece con la automática CVT).

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nanoFLOWCELL
 
El QUANT, listo para la carretera

El deportivo QUANT, propulsado por la tecnología nanoFLOWCELL, ya puede circular por las carreteras de Alemania y del resto de Europa. Y es que el vehículo, que combina las baterías de flujo con la pila de hidrógeno, ya ha recibido la aprobación para circular por la vía pública por parte del TUV (las ITV alemanas).

Esta aprobación, tras una profunda inspección llevada a cabo por SGS-TÜV Saar, fue concedida por el Gobierno del Distrito de Alto Palatinado Baviera, tras lo que Nunzio La Vecchia, director técnico de nanoFLOWCELL AG, recibió la placa de registro oficial con el número ROD-Q-2014.
La Vecchia considera que "éste es un momento histórico y un hito no sólo para nuestra compañía, sino también para la electro-movilidad del futuro. Por primera vez, un automóvil con tecnología eléctrica flow-cell (batería de flujo) aparecerá en las carreteras alemanas".

Para poner en la carretera este vehículo, fruto del trabajo de una pequeña compañía, han sido necesarios 14 años de trabajo y desarrollo. Pero para Nunzio "éste es sólo el comienzo de nuestro desarrollo".

El siguiente paso es conseguir la homologación del QUANT, para poder producirlo en serie. Algo en lo que la compañía y sus socios ya están trabajando, tras el interés que suscitara el coche en su presentación mundial en el Salón de Ginebra.

Además de ser un coche pionero en este tipo de movilidad por carretera, la e-Limusina ofrece unas prestaciones más que interesantes. Y es que a sus cero emisiones, hay que añadirle una velocidad máxima proyectada de más de 350 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y un rango de autonomía de unos 600 km. Los cuatro motores eléctricos de los que dispone, uno por rueda, le permitirían acumular un total de 925 caballos de potencia.

En cuanto a sus dimensiones, estamos hablando de un coche de 5,25 metros de largo y 2,2 de ancho. Además está equipado con puertas "alas de gaviota", y cuenta con un interior diseñado para cuatro ocupantes con asientos independientes, a lo que hay que sumar un panel de instrumentos totalmente digital con acabado en madera.

Nunzio La Vecchia también ha querido destacar el dinamismo con el que está trabajando el equipo, puesto que sólo han pasado cuatro meses desde la presentación mundial del coche hasta que han recibido el aprobado para la circulación por carretera.

Pero las aplicaciones de esta tecnología no se quedan en el ámbito de la automoción, sino que su potencial es mucho mayor en términos de suministros de energía doméstica, tecnología marítima, ferroviaria y de aviación. Además, según el profesor Jens Ellermann, esta tecnología "ofrece una amplia gama de aplicaciones como una fuente de energía sostenible, de bajo coste y ecológica".
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Entregas a primeros de septiembre
 
Volkswagen Scirocco 2014: sacando músculo
 
Mejora de prestaciones pero también de consumos


Todas las versiones con el kit estético R-line de serie


Paragolpes, faros y pilotos de nueva factura
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La tercera generación del Volkswagen Scirocco lleva en el mercado desde 2008. Ahora, cuando su ciclo de vida está cercano a su fin la marca alemana ha decidido actualizar el que es hoy por hoy uno de los modelos más pasionales de su gama.

Los cambios a nivel estético son leves. De hecho, más destacables que las modificaciones de aspecto resulta la incorporación de equipamientos avanzados que ya ha estrenado el Golf VII y, sobre todo, la revisión de su gama de motores, que ahora cumplen con la normativa Euro 6 anticontaminación pese a que todos ellos han incrementado sus prestaciones.
Y es que los Volkswagen Scirocco 2014 contarán de serie en su único acabado disponible, denominado R-Line, con climatizador bizona, faros bixenón (salvo en el motor 1.4 TSI), llantas de 18", retrovisores eléctricos abatibles, sensor de lluvia y un exterior deportivo donde destaca un paragolpes delantero más agresivo con aletines negros inspirados en las del Golf GTI o un prominente alerón de techo trasero.

Pero, además, se puede optar por primera vez a sistemas como el avisador de ángulos muertos, el asistente de aparcamiento automático, la cámara de visión trasera o el detector de fatiga.
En el interior observamos tres indicadores adicionales situados en la parte alta de la consola central que nos muestran la presión del turbo, la temperatura del aceite y un cronómetro, nuevos volantes con un diseño similar al de los Golf GTI, asientos deportivos y una mayor gama de materiales decorativos, entre ellos símil de carbono y los lacados negros.

La gama española contará con seis opciones mecánicas, todas ellas mejoradas respecto a sus predecesores tanto en prestaciones como en consumos. La versión más accesible será el 1.4 TSI 125 CV, que gana tres caballos pero gasta un litro menos.
De ahí pasamos al nuevo 2.0 TSI de 180 CV (20 más que el anterior 1.4 TSI de 160, al que sustituye y respecto al que ha logrado rebajar el consumo en 0,6 litros) y a otra versión de 220 caballos, que es la que presume de mejores números: ha bajado el gasto nada menos que 1,4 litros. Por encima queda el espectacular Scirocco R, que pasa de 265 a 280 caballos.

Los dos diésel adoptan el bloque de dos litros con 150 y 185 caballos (10 y 8 más que los actuales) que consiguen consumos por debajo de los cinco litros: 4,2 y 4,4 respectivamente en las versiones con cambio manual (todos los motores salvo el 1.4 ofrecen, en opción, la caja DSG de doble embrague).
Dado que no ha habido cambios en la configuración del chasis (la adopción de la plataforma MQB habrá que dejarla para el cambio de generación), el comportamiento del Scirocco no sufre grandes variaciones. Pudimos comprobarlo sobre las versiones más potentes de cada gama.

El Scirocco R mantiene un destacadísimo nivel de prestaciones y es un auténtico generador de sensaciones. Y no sólo porque sea capaz de parar el crono en 5,7 segundos para el 0-100 km/h sino porque dentro del habitáculo también se respira (o más bien se escucha) un ambiente muy deportivo.
La clave es el 'sound symposer', un dispositivo que se vale del equipo de sonido para generar una melodía evocadora en el habitáculo. Algo que también se extiende al diésel, muy refinado a ritmos tranquilos pero que a partir de las 3.000 rpm emite un rugido casi de GTI.

Esa deportividad se puede incrementar si tiramos de catálogo de opciones y montamos la suspensión electrónica adaptativa DCC con tres modos de amortiguación (Confort, Normal y Sport), las llantas de 19" o el diferencial electrónico delantero XDS (de serie en el Scirocco R) que reduce el subviraje y mejora la entrada en curva a base de intervenciones selectivas en los frenos. Un sistema que funciona muy bien ya que apenas se deja sentir sobre el volante, pero consigue una mayor agilidad sobre todo en curva lenta.
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331 km/h: el Bentley más rápido

Al volante del Bentley Continental GT Speed: un relámpago de lujo

Nunca un Bentley rodó más rápido: los nuevos Continental GT Speed superan los 330 km/h sin perder un ápice del lujo que invade cada centímetro del habitáculo. 635 caballos tienen la culpa.
Aunque la velocidad quizá no sea el rasgo definitorio de los Bentley, desde 2007, año en que nació la familia Speed, hay unos modelos especiales en su gama que la tienen como máxima prioridad. Ahora hemos podido ponernos a los mandos de los nuevos Bentley Continental GT Speed para probar sus últimas mejoras antes de que lleguen a España, a finales de verano, a un precio de 260.000 euros (coupé) y 290.000 (convertible).
Antes de salir a carretera y volver a experimentar las peculiaridades de la conducción en Inglaterra, disfrutamos de la gran virtud de los Continental GT Speed: una pista de aeródromo escocés nos sirvió para alcanzar los 256 km/h en nuestro primer intento. Por desgracia, no hubo un segundo en el que atacar la barrera de los 300 km/h. Esa que rompen sobradamente estas dos bestias de 635 caballos ya sea coupé o convertible.

El responsable es el todopoderoso motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor de Bentley, ahora con 10 caballos más para llegar a los 635 con un par de 820 Nm (20 más que anteriormente). El GT Speed CCoupé alcanza con su impulso una velocidad máxima de 331 km/h, lo que lo convierte en el modelo de producción más rápido jamás fabricado por la compañía. El convertible se queda en 327 km/h con un sprint de 0 a 100 km/h en apenas 4,4 segundos.

Estas mejoras no generan un incremento del consumo ni de las emisiones de CO2, gracias también a la acción de la caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. 14,5 litros para el coupé y 14,9 en la versión convertible son números razonables si lo comparamos con su espectacular rendimiento.

Su configuración de chasis Speed con suspensión más baja y rígida, le permite asumir el potencial del propulsor, mientras que el equipo de frenos, con cuatro enormes discos ventilados en las cuatro ruedas cumplen su cometido con eficacia (algo que no es sencillo dados los 2.400 kilos de peso). Los de serie son de acero, con 405 milímetros de diámetro delante y 335 detrás, mientras que opcionalmente se ofrecen unos discos de carbono con dimensiones aún mayores (420/356).

Los más observadores distinguiréis a la familia GT Speed por los difusores y faldones laterales del mismo color que la pintura exterior y las llantas Speed de 21”, los faros delanteros y las luces traseras con acabado oscurecido. Las pinzas de freno pintadas en rojo y el emblema cromado «Speed» en los guardabarros delanteros y en su salpicadero también les delatan, mientras que en el interior destaca una combinación de color completamente nueva y exclusiva para los modelos Speed. Además hay un nuevo color rojo para la carrocería, denominado ‘Candy Red’, que es el que adorna los coches que veis en las fotos.

El interior de un Bentley, aunque sea el más deportivo de la gama, siempre merece una descripción detallada. En el caso de los Continental GT Speed la tapicería elegida -pespunteada en contraste con otros elementos de la cabina- se combina con franjas del color de la carrocería en los paneles traseros, las aletas del salpicadero, la consola interior y la palanca del cambio de marchas. Un recurso novedoso es el acolchado con motivos en forma de rombo de los asientos y las puertas, que se ofrece como opción.
Además dispone de siete paquetes opcionales que permite a los clientes adaptar su automóvil a sus necesidades. Ahí van algunos ejemplos: el paquete ‘Premier’ incluye asientos ventilados con masaje, equipo de audio Naim for Bentley, cámara de visión trasera, doble reposabrazos delantero y llave de cortesía mientras que el de ‘Diseño Interior’ emplea lo mejor de la artesanía de Bentley para ofrecer el máximo grado de personalización del habitáculo, con pespunteado en contraste en todo el habitáculo y alfombrillas de pelo largo con ribete de piel. La aplicación opcional del punto de cruz requiere 37 horas de trabajo artesanal y más de 600 metros de hilo.

Especial para el modelo convertible es el paquete ‘Todas las estaciones’, que incluye elementos prácticos para la conducción a cielo abierto, como los calientacuellos integrados en los asientos, el deflector del viento extraíble y un volante calefactado.

A los mandos del GT Speed se respira el silencio… al menos hasta que se aprieta con ganas el acelerador o se pasa del modo estándar 'D', al rugido del ‘S’ (Sport), que convierte cada cambio de marcha en una operación fugaz. En cualquiera de los dos modos el coche es muy fácil de manejar, con una dirección ligera y precisa.

La capota de lona del Convertible requiere 25 segundos para plegarse, operación que puede hacerse en movimiento a una velocidad de hasta 30 km/h. El control del ruido del viento en la cabina es impresionante ya que se puede mantener un tono coloquial incluso a alta velocidad.

El Continental GT Speed oculta su peso (2.320/2.495) mejor que sus hermanos menos atléticos. No es tan ágil como un coche deportivo convencional, pero resulta muy estable y rápido. En las curvas rápidas la tracción permanente a las cuatro ruedas ofrece gran nivel de agarre y anima a tomar las curvas con total confianza. Después de un viaje de casi 500 kilómetros uno puede sentirse tan fresco como al comienzo de la ruta gracias a sus cómodos asientos ventilados y dotados de función masaje…
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