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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2442719 veces)

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También contará con faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores con plegado eléctrico, climatizador automático bizona y un logotipo exclusivo de esta edición especial de pre lanzamiento del modelo.

Su precio será de 27.400 euros, que se vería reducido a los 22.000 euros en caso de acogerse al Plan PIVE-6 y financiándolo a través de FGA Capital.

En cuanto al Jeep Renegade, que no se venderá hasta octubre, es el primer modelo en la historia de la marca construido en Italia y el primer vehículo de Fiat Chrysler Automobiles desarrollado conjuntamente por diseñadores e ingenieros italianos y americanos. Se comercializará en más de 100 países de todo el mundo.

Es el vehículo más pequeño de la gama y que como gran novedad incorpora un cambio de automático de nueve marchas. Con este modelo, Jeep pretende competir con los Peugeot 2008 o los Renault Captur.
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'Dunlop Future Race Car Challenge'
 
Dunlop ya tiene su coche del futuro

El fabricante de neumáticos puso en marcha un proyecto de diseño colaborativo llamado 'Dunlop Future Race Car Challenge', en el que se proponía pronosticar cómo serían los coches de carreras dentro de 125 años.

Para ello se han reunido las opiniones de aficionados y expertos del sector del automóvil, para que después el diseñador de coches de competición para Grandes Premios y Le Mans, Sergio Rinland, revisara todas las ideas y las combinara en un diseño innovador.

El resultado es el siguiente: un vehículo propulsado por hidrógeno, con cuatro motores eléctricos que llegaría a cargarse por inducción, una carrocería adaptable que cambia de forma, neumáticos inteligentes y sin discos de freno. A priori, al menos resulta algo difícil de imaginarlo.

En un principio, los cuatro motores eléctricos que impulsarían este coche se situarían dentro del vehículo, pero con vistas a situarlos en el exterior como motores sobre las propias ruedas, proporcionándole una mayor flexibilidad al diseño del bólido
También se incorporaría a bordo un generador de electricidad por pilas de hidrógeno, además de una pequeña batería de iones de litio como respaldo de la alimentación. Pero también se incluiría la posibilidad de incorporar a bordo paquetes de carga por inducción, para que un futuro, en circuitos con la infraestructura necesaria para este tipo de carga, el coche podría correr sin tener que llevar la energía a bordo, haciéndolo más ligero y eficiente.

Durante la carrera, la carrocería del coche cambiaría de forma, buscando mejorar continuamente la aerodinámica. Reducir la resistencia en las rectas, aumentar la fuerza hacia el suelo en las curvas, controlar las necesidades de refrigeración... serían algunas de las ventajas que este tipo de carrocería ofrecería.

Una carrocería 'inteligente', al igual que los neumáticos que calzaría. Basados en la tecnología que Dunlop está desarrollando, en las gomas se dispondrían una serie de sensores internos, que enviarían información a los sistemas de control. Estos adaptarían la suspensión, la transmisión de potencia y los sistemas de frenado en función de los datos que recibiese.

Además no sería necesario cambiarlos y durarían toda la carrera, puesto que serian capaces de controlar su temperatura, la presión y podrían cambiar de forma. Así se reduciría la resistencia a la rodadura y se aumentaría el área de contacto con la pista en las frenadas y curvas
Este coche de carreras tampoco necesitaría discos de frenos, puesto que el Sistema de Recuperación de Energía (ERS) sería capaz de recuperar el 100% de la energía de frenado, y almacenarla en condensadores para su uso en momentos de picos de potencia durante la carrera.

Otro elemento que se eliminaría serían los espejos retrovisores. En su lugar, el piloto contaría con unas pequeñas pantallas que le ofrecerían una visión periférica de 360 grados, gracias a las cámaras instaladas en el coche. Esto mejoraría la visión, la seguridad y reduciría la resistencia aerodinámica del vehículo.

Muchos cambios e innovaciones, algunas a priori demasiado futuristas en relación con lo que observamos hoy en día en las pistas. Pero habrá que esperar 125 años para comprobarlo...


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El Kia Sorento deja ver sus líneas
 

Kia ha mostrado por primera vez la tercera generación del Sorento. Lo hace a través de unos bocetos en los cuales se puede intuir su diseño exterior, más atrevido y deportivo que el actual.

Este modelo ha sido realizado en conjunto por los centro del diseño de la marca en Corea, Alemania y Estados Unidos. El techo más bajo le hace gana en dinamismo, al igual que su 'cintura' más elevada

La parrilla más larga y alta integra lo que la marca llama "nariz de tigre" (tiger-nose) haciendo referencia a la forma de su frontal. Nuevas ópticas y líneas más marcadas destacan en la nueva imagen del Kia para su SUV más vendido.

El nuevo Sorento podrá versa en un evento de la marca en Corea del Sur a finales de agosto. Para la presentación mundial habrá que esperar al día 2 de octubre, cuando tendrá lugar en el Salón del Automóvil del París.
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Diseño "Fluidic Sculpture 2.0"
 
Hyundai i20: nueva generación, nuevo diseño


Hyundai comienza a dar pistas sobre cómo será la nueva generación del i20. Este esbozo ha sido realizado en el Centro de Diseño de Hyundai Motor en Europa, situado en Rüsselsheim (Alemania).

En este coche se podrá ver la filosofía de diseño que la marca denomina "Fluidic Sculpture 2.0". Las características principales son unas dimensiones generosas y una imagen dinámica.

En el frontal predomina la parrilla hexagonal característica de la marca y la banda horizontal que conecta los faros delanteros. En la parte trasera destaca la luneta envolvente y el oscurecimiento del pilar C que lo hace parecer más largo.

La marca desvelará más detalles próximamente, pero para ver el diseño definitivo habrá que esperar al Salón de París, que se celebra en octubre y dónde tendrá lugar la presentación mundial del nuevo Hyundai i20.
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China fabricará un Mercedes-Benz Clase C más largo



Seis meses han pasado desde que se iniciase la producción del Mercedes-Benz Clase C en Alemania, y ya son cuatro lugares en los que se producirá este modelo de la marca de la estrella.

El último de los países que se ha sumado a la fabricación del Clase C es China, que fabricará el primero de estos modelos con una mayor distancia entre ejes. El modelo llegará al mercado chino en septiembre de este mismo año.

La batalla aumenta en 8 centímetros su longitud, lo que mejora el nivel de confort de los pasajeros que viajan atrás y a su vez maximiza el espacio para las piernas

Este anuncio del comienzo de la producción en China refuerza la estrategia de Daimler en el país asiático. Según Hubertus Troska, miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG responsable de China, "el Clase C es el núcleo de nuestro desarrollo en China. Con más de 150.000 vehículos del modelo anterior entregados, China se ha convertido en el segundo mayor mercado para el Clase C".

Para Frank Deiss, presidente y CEO de BBAC (empresa creada conjuntamente entre Daimler y su socio chino BAIC Motor), el Clase C es "nuestro modelo más global, debido a su producción en cuatro plantas de cuatro países distintos".
Según Markus Schäfer, miembro de la Junta de Producción y Gestión de la Cadena de Suministro de Mercedes-Benz, "el inicio de la producción del Clase C en Beijing es la pieza final del rompecabezas para crear una solución flexible y eficiente para una red de producción en cuatro continentes".

La producción del coche estará guiada por la planta alemana de Bremen, buscando así garantizar la mejor calidad en todos sus centros de producción. De hecho, un total de 500 empleados de las plantas de Sudáfrica, Estados Unidos y China han completado un entrenamiento intensivo en la fábrica de Bremen.


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Tercera generación del SUV
 
Desvelado el Kia Sorento

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ahora le toca el turno a las imágenes del exterior del nuevo Kia Sorento. Este SUV recibe un diseño que ha sido realizado en conjunto por los centros de diseño de la marca en Corea, Alemania y Estados Unidos.

El Sorento es ahora más dinámico y atrevido. Sus medidas han sido revisadas, ahora es más largo (95 mm más), más bajo (rebaja su altura 15 mm) y gana en distancia entre ejes (80 mm más), lo que se traduce en un aspecto exterior más musculoso y un mayor espacio interior para las tres filas de asientos.

El frontal cuenta con la "nariz de tigre" (tiger-nose) característica de la marca, integrada en una parrilla más grande y erguida. También estrena nuevas ópticas con los faros delanteros en forma de fecha.

La línea del techo más baja y los flancos más anchos dan un aspecto deportivo al nuevo Sorento. La trasera continúa el cambio generacional con nuevo faros.

Este nuevo modelo será presentado en Corea a finales de agosto y en Europa hará su debut el 2 de octubre en el Salón del Automóvil del París.
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Sólo para Xbox One
 
Rolls-Royce se estrena en el mundo virtual

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Ponerse al volante de un Rolls-Royce no es algo que pueda hacer cualquiera, sino que es una experiencia reservada a unos pocos elegidos. Más difícil todavía era hacerlo de forma virtual, puesto que la firma británica no había hecho ninguna incursión en el mundo de los videojuegos, aunque eso llega a su fin

Y es que la compañía británica ha decidido lanzarse a este mundo virtual, y lo hará a manos del Forza Motorsport 5 de la Xbox One. La firma de Goodwood pondrá a disposición de los jugadores el Rolls-Royce Wraith, que podrá engrosar de forma gratuita los 'garajes virtuales' de los aficionados al motor.

El modelo recreado, con gran fidelidad como es habitual en los títulos de conducción y especialmente en el Forza Motorsport, refleja perfectamente el lujo en su interior, con detalles muy exclusivos y característicos de la marca como el 'cielo estrellado' (con más de 1.300 pequeños diodos incrustados en el recubrimiento del techo) o la paleta de colores para la carrocería, que contempla doce tonos diferentes incluidos los bicolor.

En cuanto a conducción, los jugadores podrán experimentar, además de su motor de 632 caballos procedentes de un propulsor biturbo de doce cilindros en V, las bondades de su caja de cambios coordinada con el GPS, que utiliza la información del navegador para elegir siempre la marcha más adecuada.
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Disponible desde 14.250 euros
 
Citröen C3 Picasso Tonic, más equipamiento y menos emisiones



El C3 Picasso estrena nuevo look de la mano de la serie especial Tonic, una versión que se añade a la oferta comercial del pequeño monovolumen de Citröen. Para distinguirla del resto se añade más equipamiento, cambios estéticos y unas emisiones más reducidas.

Para cambiar su estética se añaden en la parte delantera unas molduras exteriores en color negro en el paragolpes, además de una serie de detalles cromados en la parte posterior del vehículo y unos nuevos embellecedores aerodinámicos Airflow de 16 pulgadas en sus ruedas.

A estos nuevos embellecedores hay que sumar unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura, que junto a las dos motorizaciones en las que está disponible (VTi95 y HDi90) consiguen unos niveles de emisiones de CO2 más bajos.

Con el motor VTi gasolina de 95 caballos de potencia, las emisiones de CO2 se quedan en 140 g/km, además de permitir acelerar de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y una velocidad máxima de 178 km/h. Con el diésel HDi de 90 caballos, las emisiones serían de 105 g/km, además de una velocidad máxima de 174 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos.

Si hablamos de equipamiento, esta serie especial Tonic toma como base el acabado Attraction, al que suma como equipamiento de serie unos faros diurnos delanteros LED, unos faros antiniebla delanteros, aire acondicionado y radioCD con MP3 con mandos bajo el volante y toma de audio.


Los precios del C3 Picasso, con el descuento de la marca incluido, dependerán del propulsor elegido: el C3 Picasso Tonic con el motor VTi95 está disponible desde los 14.250 euros, mientras que con el motor diésel HDi su precio será de 15.660 euros.
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Toyota presenta un FT-1 Concept real y otro virtual para el Gran Turismo 6

Toyota mantiene viva la llama de su prototipo FT-1. Ahora lo hemos vuelto a ver en vivo y en una versión de competición en un videojuego.


Cuando hizo su primera aparición en el Salón de Detroit de 2013, el Toyota FT-1 Concept causó sensación. Lejos de caer en saco roto, la marca japonesa vuelve a impactar con su súper deportivo y lo hace por partida doble: tanto en la realidad como en el mundo virtual.

Y es que con motivo del Monterrey Car Week que se está celebrando en California el fabricante japonés ha mostrado una unidad del FT-1 Concept acabada con pintura en grafito en lugar del rojo con el que se presentó en el Autoshow de Detroit. Su aspecto es igualmente atractivo en esta tonalidad ‘metálica’, pero donde el cambio es más notable es en el interior.

Para la ocasión su modernísimo cockpit se ha vestido con materiales y colores más elegantes, como el cuero inspirado en la estética de las sillas de montar, que se combina con toques metálicos a juego con la carrocería.

Pero, además, hoy hemos conocido también que la división norteamericana de diseño de Toyota (Calty Design Research) ha diseñado una versión de competición de este modelo para el videojuego Gran Turismo 6. El Toyota FT-1 Vision GT Concept adopta una estética aún más agresiva que la versión de calle y estará disponible para su descarga en el famoso título a partir de septiembre.
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Tecnología de F1

Conducimos el Ferrari LaFerrari: la quintaesencia de Maranello

Nos subimos a la última obra de la casa italiana de 963 CV impulsados por un V12 y un sistema eléctrico que le hacen despegar hasta los 350 km/h. Habrá 499 unidades del sucesor del Enzo a un precio de 1,2 millones de euros.
De vez en cuando el mundo del motor nos regala épocas como esta en la que vivimos la llegada de toda una nueva hornada de 'hipercoches', máquinas que van más allá de lo que pueden ofrecer los ya de por sí excitantes superdeportivos. Es algo que suele ocurrir una vez cada cierto tiempo y que tardaremos en volver a ver. En el caso de Ferrari hace una década fue el Enzo el que marcó un nuevo techo en este tipo de coches, continuando el legado que inició el F40 y posteriormente el F50.

Ahora llega el último descendiente de este linaje: El LaFerrari, que con sus 963 CV/970 Nm se une a la lucha por el trono de los hipercoches en el que se encuentran los Pagani Huayra (730 CV/1.000 Nm), Koenigsegg Agera R (1.140 CV/1.200 Nm) y los otros dos lanzamientos más recientes con los que forma el trío maravilla  :P  orsche 918 Spyder (887 CV/ 1.320 Nm), McLaren P1 (903 CV/900 Nm).

El corazón de esta bestia es unV12 atmosférico (derivado del que equipa el F12 Berlinetta) ‘F140 FE’ 6.2 de 800 CV, de cárter seco, con 700 Nm, en el que el par motor grita al borde de la demencia hasta las 9.250 rpm haciendo que los 1.255 kg de este LaFerrari se disparen como un cohete.

Pero la novedad está en su ‘motor de tracción-e’. Este motor eléctrico ofrece unos 163 CV y 270 Nm extra que apoyan especialmente la gama de revoluciones más bajas del V12 con más empuje, además de ayudar a reducir mucho los consumos. Es la parte más atrasada del propulsor, y entre él y el V12 se sitúa la transmisión de doble embrague de siete velocidades. El conjunto de de los dos propulsores es lo que Ferrari denomina ‘HY-KERS’, derivado del de la Fórmula 1 y que conforma la potencia final de 933 CV y 970 Nm.

El calzado que permite transmitir toda esta potencia al suelo son unos Pirelli P Zero Corsa de alto rendimiento (19» delante y 20» detrás), especialmente pensados para rendir de manera excepcional en este tipo de coches. El LaFerrari es 35 milímetros más bajo y 40 mm más ancho que un Enzo. Abrimos las puertas de cisne y se insinúan las formas esenciales de un Fórmula 1 y aunque no lo parezca entrar en él es tan fácil como hacerlo en coches muchos más altos.

Antes de probar sus límites en el circuito de Fiorano, la primera toma de contacto con esta ‘bestia’ fue sobre las sinuosas carreteras de las colinas de la región de Módena. Un asfalto imperfecto pero que ofrece una conducción realmente divertida. A esto se añade la gran labor de Ferrari a la hora de hacer que ni en este tipo de carreteras este hipercoche se sienta torpe, frágil, o completamente loco.

Si algo me impresionó del Ferrari Enzo en 2002 era su capacidad para dejarse llevar casi cotidianamente cuando se configuraba de forma adecuada. El LaFerrari hereda también esta virtud gracias a los amortiguadores magnetoreológicos de tres modos. La sensación general es muy complaciente pero aún más ‘transparente’ de reacciones.

Pero es la pista el lugar donde el LaFerrari adquiere su quintaesencia. Porque el LaFerrari no fue ideado pasear por carreteras y calles al lado de otros vehículos normales a velocidades legales. El LaFerrari nació para la experiencia de pista en condiciones adecuadas que nos permitan lanzar todas las normas de circulación ‘por la ventana’.

Aquí es donde además experimentamos su avanzada aerodinámica, con entradas de aire frontales activas, rejillas de ventilación debajo de la carrocería y un sistema de frenos de competición. Haciendo uso del ya famoso ‘'manettino'’ de Ferrari en el volante podemos optar por el modo Full Race, con el que las sensaciones experimentadas con el efecto de fuerza hacia el suelo a altas velocidades es impresionante.

Tampoco se quedan atrás sus enormes frenos carbo-cerámicos Brembo, (los mismos del 458 Speciale). La suma de las enormes frenadas de estos discos, junto con el bajo peso, la baja altura, la asistencia masiva de aire de frenada, y el hecho de llegar gradualmente al modo de ‘ataque total’ en el circuito parece algo natural y transmite la misma sensación de confianza que en cualquier otro Ferrari.
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