PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2444549 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Su potencia es de 507 caballos, entregada a través de dos motores eléctricos. Sus baterías de iones de litio se han separado para obtener una distribución óptima del peso. Todo ello para mover los casi 1.500 kilos de peso del vehículo.

Las baterías tendrán una autonomía de 161 kilómetros. El tiempo de carga es de aproximadamente unas 5 horas, aunque ese tiempo se podría ver reducido hasta los 30 minutos con un cargador de carga rápida.

Según el CEO de Renovo, Christopher Heiser, la compañía "trató de crear un vehículo aspiracional que demuestra el rendimiento, el control y la emoción que es posible conseguir con la tecnología EV".

Este modelo será una serie limitada a menos de 100 unidades, que no entrarán en producción hasta 2015, aunque Renovo Motors ya acepta pedidos del coche. Se producirán íntegramente en Silicon Valley (EEUU), y tendrá un precio de 529.000 dólares (unos 395.000 euros). Aunque no está previsto que salga de Estados Unidos, al menos por el momento

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Subasta en Pebble Beach
 
Ferrari 250 GTO Berlinetta, nuevo récord de venta en subasta



En la subasta celebrada en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach este fin de semana, la casa americana de subastas Bonhams ha vendido un Ferrari 250 GTO Berlinetta de 1962 por 38,1 millones de dólares (28,5 millones de euros), lo que supone que este coche sea el nuevo vehículo clásico más caro jamás vendido en una subasta pública
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Hasta ahora el récord lo ostentaba un Mercedes-Benz W196 R F1 Racer de 1954, que también subastado por la casa Bonhams alcanzó un precio de 30 millones de dólares el pasado año, en la subasta llevada a cabo en el Festival de Goodwood.

Las estimaciones más optimistas situaban el precio de este Ferrari en torno a los 75 millones de dólares, aunque su precio final no alcanzó una cifra tan elevada, sino que se quedó en la horquilla prevista por Bonhams situada entre los 30 y 40 millones de dólares.

A pesar de la astronómica cifra alcanzada en la subasta pública, se cree que no es el modelo más caro de la historia, puesto que no superaría los 52 millones de dólares pagados por un anónimo por otro Ferrari 250 GTO de 1963 en una operación entre particulares.

De la serie GTO, la marca italiana fabricó 39 unidades entre 1962 y 1963, de las cuales se conservan actualmente 31. De estos modelos supervivientes, sólo 28 tienen el motor V12 de 3 litros, y entre ellos se encuentra la unidad subastada. El resto montan un propulsor V12 de 4 litros, por lo que su denominación correcta es la de 330 GTO

Este Ferrari 250 GTO, con chasis y motor número 3851GT, fue estrenado por Jo Schlesser en competición y formaba parte de la colección privada Maranello Rosso, con sede en San Marino. Esta colección ha aportado un lote de 10 coches Ferrari, que alcanzaron en su conjunto un valor de 65,9 millones de dólares (49,3 millones de euros).

En ese lote de diez Ferrari destacaban también un 250 Mille Miglia Berlinetta de 1953, un 250 GT Pininfarina Cabriolet Series 1 de 1958 y un 512 BB/LM, que participó en carreras de resistencia en los setenta y ochenta.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se comercializará en España en unas semanas
 
Las ventas del coche que usó el Papa Francisco en Corea se disparan



Las ventas del utilitario Kia Soul se han disparado después de que el papa Francisco utilizara este modelo de coche durante su reciente visita a Corea del Sur y la imagen diera la vuelta al mundo, según la marca surcoreana.

El número de pedidos locales de la segunda generación del utilitario del 11 al 20 de agosto subió hasta una media de 32,5 unidades diarias, lo que supone un 62,5% más comparado con los registrados durante el mes anterior

El papa llegó a Seúl el día 14, cuando se le vio por primera vez utilizar el coche, y estuvo en el país hasta el 18 de agosto, cuando los pedidos del Kia Soul alcanzaron un pico de 52 unidades.

Los responsables de la marca surcoreana reconocieron que las ventas mensuales de este modelo eran bastante "insignificantes" y que el cambio de tendencia "tiene mucho que ver con la visita del papa", según comentarios recogidos por la agencia de noticias Yonhap.

Ahora la compañía espera que la demanda de este modelo también crezca en el exterior, donde se vendieron 139.048 unidades entre enero y julio de este año, debido al "efecto Francisco".

La elección por parte del papa de un Kia Soul de color azul y con motor de 1,6 litros sorprendió mucho en Corea del Sur, donde se esperaba que el pontífice utilizara un vehículo de alta gama en su traslados por el país.

Según reveló la organización de la visita papal, Francisco insistió en que quería "el más pequeño" de los coches fabricados en Corea del Sur y rechazó otros vehículos mayores que podrían ser más fácilmente blindados.

La imagen de Francisco saludando desde el utilitario dio la vuelta al mundo y la prensa internacional destacó que la elección modesta del pontífice contrastaba con el estilo ostentoso que se está imponiendo últimamente en Corea del Sur, y que se criticaba de manera irónica en el vídeo clip viral "Gangnam Style" de Psy.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se denomina F80 Concept
 
Imaginando el Ferrari del futuro


Muchos hemos pensado como podría ser el Ferrari del futuro. Un joven diseñador llamado Adriano Raeli se ha atrevido a hacer realidad una recreación virtual sobre lo que él piensa que puede ser el siguiente LaFerarri


Se llama Ferrari F80 Concept y, a pesar de que guarda algunos elementos que recuerdan a los Ferrari actuales, también tiene un diseño muy futurista. En el frontal destaca su trabajada aerodinámica, los faros y las entradas de aire que le dan un aspecto agresivo y los retrovisores que están montados en el techo.

La trasera es igual de espectacular con unos pilotos circulares que sí se parecen a los actuales, pero con algunos elementos que no se parecen a nada que hayamos visto. Más que un coche de calle parece un coche de alguna competición del futuro
Del interior no se desvelan detalles pero se observa en el diseño que es biplaza y que los asientos están colocados en semi-tándem, el del conductor más adelantado que el del pasajero.

Las prestaciones son de escándalo, desarrolla 900 caballos de potencia con su motor V8 biturbo. Además monta un sistema KERS que aporta un extra de 300 caballos al conductor, todo esto con un peso de solamente 800 kilogramos.

El 0 a 100 km/h se haría en 2,2 segundos y la velocidad máxima de este futurista prototipo sería de 500 km/h. En unos años veremos si los diseños de Ferrari se acercan o no a esta atrevida recreación

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Motor Nismo del GT-R

Renault Sport R.S. 01: la nueva máquina de competición para la Renault Trophy

Con un nivel de rendimiento situado entre un GT3 y un DTM la nueva creación de la marca del rombo con más de 500 CV y sólo 1.100 kg será la protagonista del campeonato monomarca previo a las World Series.
Tras una larga espera con teasers incluidos la exclusiva creación de Renault para el mundo de la competición sale por fin a la luz: el Renault Sport R.S. 01 se desvela como una impresionante máquina de carreras que a partir del año que viene contará incluso con campeonato propio que actuará como antesala a las carreras de las World Series by Renault.
Su carta de presentación es su espectacular diseño muy similar a un concept (con dos metros de ancho y casi sólo un metro de alto) y más de 500 CV y 600 Nm de par procedentes del motor Nismo de 3,8 litros V6 biturbo que equipa el Nissan GT-R, colocado ésta vez en posición central trasera y asociado a una caja secuencial de siete velocidades.

Esto añadido a un peso de sólo 1.100 kg gracias a su monocasco de fibra de carbono y su alto coeficiente aerodinámico similar al de un Formula Renault 3.5 asegura que esta máquina sea una auténtica devoradora de circuitos capaz de alcanzar los 300 km/h y colocándolo, según la marca, en un nivel de rendimiento entre un GT3 y un DTM.

Al igual que en la Fórmula Renault 3.5 los italianos de Dallara han sido los responsables del diseño y la construcción del chasis. En su interior elementos como unos asientos backet de Sabelt con un arnés de seis puntos y compatible con un HANS conforman un habitáculo listo para carreras. El resultado es un conjunto cargado de soluciones aerodinámicas y de seguridad que hacen que cumpla los requisitos de la FIA LMP1 2014.

Se anuncia de esta manera el relevo en la más alta copa monomarca de Renault que hasta ahora era cosa del Megane Trophy. Además este evento previo a las World Series by Reanult será, según afirman los organizadores, una oportunidad para los equipos "Pro-Am", y un trampolín perfecto para llegar a competiciones de GT, DTM, así como al Mundial de Resistencia (WEC).
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta en mayo desde 53.900 euros

Volvo XC90 2015, una nueva saga nórdica comienza

El nuevo SUV grande de la marca sueca inaugura la nueva arquitectura escalable de la marca, y por tanto toda una nueva orientación de lo que será la futura gama de Volvo. Mientras, destaca por su tecnología, espacio y seguridad y es el primer modelo completamente nuevo desde su adquisición por Geely.
Los faros del nuevo Volvo XC90 se denominan ‘Martillo de Thor’, en alusión al dios nórdico del trueno. Pero su dureza no se queda en bellos brindis al sol. Se materializa en una carrocería fabricada con el acero de la más elevada resistencia usado en automoción en una proporción cinco veces mayor a la del modelo al que sustituye, llegando ahora al 40% del total.

Esto es una garantía si recordamos que el ya anterior XC90 todavía fue nombrado modelo más seguro de su segmento por el estadounidense Instituto para la Seguridad en la Autopista (IIHS) en 2013. Es decir, estamos hablando del que quizá sea el coche más seguro de Volvo y, por tanto, uno de los más seguros del mundo.
Y esto es sólo una mínima característica de toda la innovación que aporta el Volvo XC90 2015. La nueva generación del SUV de siete plazas estrena la nueva arquitectura modular de la marca, denominada SPA (Scalable Product Architecture)  que será desarrollada en todos los futuros modelos de Volvo. El 90% del total de este XC90 es completamente nuevo. Un ejemplo: sus asientos son ahora más finos para aprovechar espacio, pero incorporan la segunda generación del sistema de seguridad contra el latigazo cervical.

Este sistema también se enmarca dentro de una de las novedades tecnológicas mundiales que presenta el modelo: su innovador sistema antivuelco, por el que los asientos son capaces de absorber hasta un tercio de las fuerzas que se producen en el mismo para proteger a sus ocupantes. Antes, sistemas como la ayuda al mantenimiento de carril, la alerta de control al conductor desatento e incluso la función de guiado de parada para descanso, que dirige al conductor hasta el área de descanso más cercana, deberían haber entrado en funcionamiento.

Aún más llamativa es la frenada automática en intersecciones si el coche comprueba que se va a producir un choque cuando al girar en cruces. El frenado automático de emergencia sistema de reconocimiento de señales, airbags de cabeza, etc., son otros de los sistemas dedicados a preservar la seguridad de los ocupantes.

Estrena una nueva gama de motores Drive E, todos de dos litros y cuatro cilindros y diseñados para incorporar la electrificación, que se extenderá al resto de modelos de la marca. Entre ellos, la estrella es el T8 también llamado Twin Engine. Se trata de un híbrido plug-in que se puede usar sólo en modo eléctrico con un propulsor de 80 CV que le da una autonomía de unos 40 km.

Pero al sumar su motor a gasolina sobrealimentado y turboalimentado delantero, se transforma en un coche de altas prestaciones que entrega 400 CV de potencia y un par de 640 Nm. Eso sí, debido a la presencia del eléctrico sus emisiones de CO2 son de 60g/km, con lo que nunca hubo un SUV con tanta potencia y al mismo tiempo mínimas emisiones.

Su gama de motores incluye también otras dos unidades de gasolina, un T6 con turbo y sobrealimentación que entrega 320 CV y 400 Nm y un T5 con 254 CV y 350 Nm de par. A estos se unen dos diésel, un D5 biturbo que es el mejor de su clase en cuanto a consumos con alrededor de 6l/100 km entregando 225 CV y 470 Nm de par y un D4 turbo con 190 CV y 400 Nm cuyos consumos rondan los 5l/100 km.
Y Volvo afirma que su interior es el más lujoso que nunca hayan fabricado. Una especie de tableta con un sistema de sencillo manejo, nos permite hacernos cargo de todos los sistemas de control, a la par que elimina toda la botonería del salpicadero. Para más posibilidades, el sistema propio de Volvo acepta tanto Apple CarPlay como Android Auto para aceptar aplicaciones, interfaces y sistemas de nuestros teléfonos inteligentes.

Materiales como cuero de alta calidad, madera o palanca de cambios confeccionada en cristal se unen a otras características de confort como climatizador de hasta cinco zonas y sistema de audio Bowers & Wilkins para dar una idea de su mayor refinamiento a todos los niveles.

Aspectos que le diferencian son por ejemplo que pesa 125 kg menos que el anterior y 200 menos que la media de sus competidores, y que es el único de su segmento que mantiene las siete plazas en su versión híbrida enchufable a pesar de la suma de sus componentes eléctricos, lo que da una idea de la amplitud de su espacio.

También será original en su lanzamiento, pues primero llegará la edición especial First Edition, que se podrá comprar a partir del día 3 de septiembre exclusivamente por internet. Serán sólo 1.927 unidades (el año de fundación de la compañía) que llegarán con un exquisito equipamiento a un precio único de 96.820 euros.
Pero el precio de entrada del XC90 “normal” será de 53.900 euros y llegará a España en mayo de 2015. Este modelo básico podría ser una versión de siete plazas con el motor D4, aunque eso queda por definir por la marca. Los pedidos del nuevo SUV se aceptarán a partir de noviembre pues el listado completo de precios y especificaciones no se hará público hasta octubre en el Salón de París.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO