PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2446886 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 37.000 euros a partir de abril de 2015
 
Jaguar XE: asalto a la clase media
 
De momento un motor diésel de 163 CV y un gasolina de 340 CV (XE S)


Desarrollado en una nueva plataforma modular de aluminio
La apuesta es muy importante. Sus rivales, también. En un mercado dominado por los fabricantes alemanas -léase BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes Clase C-, el crecimiento experimentado en el sector premium de tamaño medio ha abierto la puerta a otras marcas deseosas de repartirse un trozo de ese apetecible pastel.

Si en 2005 este mercado alcanzaba las 977.000 unidades en Europa, en 2015 la cuota se ha incrementado hasta 1,6 millones de automóviles. Lexus, con su nuevo IS, o Infiniti, con el Q50, lo han visto claro, pero ahora es Jaguar la que irrumpe con más fuerza con un modelo inédito en la gama, el XE.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Al igual que otros modelos de la marca, habrá variante deportiva XE S que montará el 3.0 V6 sobrealimentado del F-Type. Con sus 340 CV y 450 Nm, supondrá por el momento la escala más alta de potencia de la gama, ofreciendo unas prestaciones superlativas: 250 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente), y una aceleración de a 0 a 100 km/h en sólo 5,2 segundos.

En el plano dinámico, recurre a una suspensión delantera de paralelogramo deformable con una rigidez similar a la del XFR, y a un eje trasero Integral Link más avanzado al habitual sistema multibrazo. Ofrecerá dos esquemas diferentes de suspensión: con muelles y amortiguadores convencionales, o con regulación adaptativa continua. Las llantas serán de aluminio de 17, 18 y 19 pulgadas, y se establecen tres tamaños de frenos delanteros (350, 325 y 316 mm) y dos traseros (300 y 325 mm) en función de los motores.

El XE es el primer Jaguar que estrena la dirección asistida eléctrica, lo que ha permitido reducir las emisiones un 3% en los motores gasolina y un 2% en los diésel. Otra de las primicias se refiere al 'All Surface Power Control' (ASPC), que da nombre a un sistema similar a un control de crucero entre 3,6 y 30 km/h para optimizar el arranque sobre superficies deslizantes.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Tecnología avanzada

El enfoque premium de la berlina inglesa está muy patente en la innovadora tecnología de la que hace gala, al ofrecer el HUD láser (para la proyección de imágenes en color en el parabrisas), la cámara estereoscópica frontal (para el frenado inteligente autónomo, el reconocimiento de señales, y al aviso de cambio de carril), así como avanzados sistemas de ayuda a la conducción. A saber: el control de crucero adaptativo, la monitorización del ángulo muerto, el sensor de aproximación de vehículos y detector anticolisión para la marcha atrás, o los asistentes de aparcamiento en batería y en línea.

A ellos se une el completo equipo de infoentretenimiento 'InControl'. Consta de una pantalla táctil de ocho pulgadas con botones de acceso rápido, control por voz, bluetooth, conexión USB, música en streaming, punto de acceso WiFi hasta para ocho dispositivos, etc. Desde el sistema se puede interactuar con las aplicaciones de nuestro teléfono móvil (tanto en Android como en iOS), aunque sólo se podrán utilizar aquéllas que han sido aprobadas por Jaguar.

Sin duda la funcionalidad más destacada será la posibilidad de conectarse al vehículo de forma remota -a través del smartphone- para, por ejemplo, programar la climatización, arrancar el motor a distancia, o configurar el desbloqueo de puertas. Tampoco podía faltar un sistema de sonido de máxima calidad, en su versión básica con 6 altavoces y 250 W, o en la versión tope de gama firmado por Meridian, con 10 altavoces y 380 W.

Antes de su presentación mundial, hemos tenido ocasión de ver y tocar una unidad preserie del Jaguar XE. Sin cifras sobre sus dimensiones, salvo la cota del maletero que es de 455 litros y sabiendo que se posiciona por debajo del XF, llama la atención lo pequeña que es la puerta trasera, lo que junto a una caída pronunciada del techo dificulta un poco el acceso a las plazas traseras. El espacio para las piernas es bueno, y la altura del techo es justa aunque para una talla de 1,80 aún queda algo de espacio libre por arriba. El puesto de conducción es más amplio, de aire deportivo y con un estilo similar al que luce el F-Type.

Desde el exterior, la impronta dinámica del XE es evidente, sobre todo teniendo en cuenta que Jaguar nos enseñó el coche en su versión S, con paragolpes y rejilla deportivos, y una llamativa tapicería a en piel roja a juego con el color rojo metálico de la carrocería. Sin duda, ese aire deportivo será una de sus principales armas para competir con los fabricantes alemanes. Llegará a mediados del próximo año.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Segundo deportivo de AMG
 
Mercedes-Benz AMG GT: a la caza del Porsche 911

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercedes necesitaba un deportivo en el mismo segmento del Porsche 911 y finalmente lo ha presentado en sociedad. Se llama Mercedes-Benz AMG GT, es un coupé biplaza que estrenará un nuevo motor V8 biturbo y está construido casi íntegramente en aluminio. Comenzará a rodar en primavera y su precio rondará los 150.000 euros.

Pero antes de todo eso, el diseño será su principal baza a la hora de cautivar a sus futuros compradores. Un Gran Turismo en toda regla, con un morro largo, puesto de conducción retrasado, una caída de techo entre el Porsche 911 y el Jaguar F-Type Coupé y una zaga muy elegante en consonancia con el estilo distinguido del Mercedes-Benz Clase S Coupé, otro dos puertas de prestigio

El interior mezcla ambientes de lujo y deportividad. Destaca sobre todo la ancha consola central con los mandos principales dispuestos en forma de V, con dos series de cuatro botones en cada lado, imitando la arquitectura del propulsor (aquí pueden aparecer desde el selector de programas del cambio hasta el pulsador para el escape deportivo).

En el centro se encuentran la palanca del cambio de doble embrague y el mando táctil que opera la pantalla principal, que puede ser de hasta ocho pulgadas, situada sobre cuatro salidas de aire centrales, una disposición poco habitual

Bajo esa elegante piel se esconde un bastidor construido casi íntegramente en aluminio que con apenas 231 kilos para un total de 1.540, una buena marca que le permite establecer una relación peso/potencia de 3,08 kilos por caballo.

En Affalterbach han desarrollado un nuevo propulsor, especialmente diseñado para el AMG GT. Se monta a mano y lleva la firma del ingeniero encargado del montaje, como todos los que se ensamblan en el corazón de AMG.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Esta vez se trata de un V8 de cuatro litros y doble turbo que rendirá 462 CV en la versión GT y 510 en el GT S (AMG ya cuenta con versiones potenciadas de un mismo motor en los Clase E y CLS) y algún que otro rasgo de competición, como la lubricación por cárter seco.

El cambio es un doble embrague AMG Speedshift DCT-7 con cinco leyes de comportamiento: Controlled Efficiency, Sport, Sport +, Individual y Manual, con un programa adicional Race para el GT S. Motor y cambio van, como en el SLS, situados en posición transaxle (el motor en el eje delantero y el cambio en el trasero) de modo que el reparto de pesos es muy equilibrado: 47-53%.

En cuanto a prestaciones, los primeros datos que ofrece la marca son prometedores: ambas versiones superan los 300 km/h (304 el GT y 310 el GT S) y firman una aceleración de 0 a 100 en 4 y 3,8 segundos (un pelín por debajo de un Porsche Turbo) y consumos que en todos los casos están por debajo de los diez litros (9,3 y 9,4 litros respectivamente).

Para hacer frente a esa capacidad dinámica, Mercedes-Benz ha dotado a su AMG GT de un chasis con suspensiones de dobles triángulos derivadas de las que se usan en competición (el GT S contará de serie con amortiguadores controlados electrónicamente), diferencial trasero autoblocante (electrónico en el GT S), frenos de alto rendimiento (cerámicos en opción) y llantas forjadas de 19 o 20" con neumáticos de hasta 295 mm de sección.

Aparte de su personalidad deportiva, el AMG GT podrá contar con otros elementos de equipamiento avanzado como la alerta por cansancio, la frenada automática de emergencia, los sensores de parking con cámara de visión trasera, lector de señales de tráfico, asistentes de cambio de carril, ángulos muertos y aparcamiento...

Todo un compendio tecnológico que complementará el rasgo principal del nuevo juguete de Mercedes-Benz: su rabiosa personalidad deportiva.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Primeras entregas a finales de octubre
 
Jeep Renegade, el coche para consolidarse como marca premium
 
Mide 4,22 metros de largo y solo se ofrece con carrocería de cinco puertas


Potencias de 110 a 170 CV, cambio manual o automático de nueve marchas, 4x2 o 4x4


Sus precios van de 19.900 a 33.000 euros, aunque hay descuentos de hasta 5.400 euros

Cuando a primeros de mayo, Sergio Marchionne, del Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), marcó la nueva estrategia y los nuevos objetivos para el mismo, asignó un papel crucial a Jeep. Porque la marca nacida durante la Segunda Guerra Mundial para procurar un vehículo robusto y resistente, primero al ejército de EEUU y luego a sus aliados, será la que asuma buena parte del crecimiento de las ventas del grupo hasta los siete millones previstos para 2018. Unos 2,5 millones más que en la actualidad.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Concretamente, Jeep, que ha pasado a competir entre las premium, debería alcanzar ese año unas ventas de 1,9 millones, por las 798.000 de 2013 (este año debería rozar el millón). Esta cifra se debe completará porque, al millón de unidades que saldrán de las fábricas estadounidenses, habrá que añadir otras 500.000 montadas en China, 200.000 en Brasil y las 170.000 que saldrán de la factoría italiana de Melfi, que tras la fusión asume la producción de algunos modelos de la marca estadounidense. El primero, el Renegade que se presentó ayer

Se trata de un vehículo que asume el estilo Jeep en las formas de su carrocería y cuyo tamaño no es mucho mayor que el Jeep original de la II Guerra Mundial. La decisión de hacerlo en Italia se tomó después de que se lograra un pacto de competitividad con la mayoría de los sindicatos y con la intención de que el Renegade comparta plataforma y algunos componentes con el Fiat 500X, que será presentado en el Salón de París a comienzos de octubre. Además, se estima que Europa asumirá un 40% de los casi dos millones de todocaminos del segmento B que se venderán en todo el mundo. Aunque el diseño y el desarrollo se han hecho en EEUU. La parte europea, además de fabricarlo, aporta los motores.

El nuevo modelo debe consolidar la presencia de la marca en Europa, integrada ahora en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). En ella, vendió el año pasado 53.500 unidades y entre enero y julio de este las ha elevado un 30,9%. En España, donde Jeep prevé doblar sus cifras durante 2014, el objetivo es vender unas 2.000 unidades del Renegade en un año completo. Para ello, dicen en la marca, cuenta con argumentos técnicos -como un cambio automático de nueve marchas- y de equipamiento, con cuatro niveles diferentes, incluido el Trailhawk. Este último se ha pensado para superar las rutas más difíciles.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sus entregas se iniciarán a finales de octubre, aunque ya se recogen peticiones de compra. De hecho, se ha preparado una versión especial, llamada Opening Edition, con un equipamiento exclusivo que incluirá, entre otros elementos, tapicería de cuero y navegador con pantalla táctil sin coste para el cliente, a un precio de 22.000 euros. El motor es el 1.6 diésel de 110 caballos con tracción delantera. Hay 100 unidades, de las que ya se han vendido 35.

La gama al completo ofrece dos motores diésel, de 1,6 y dos litros, y otros dos de gasolina, de 1,4 con turbo y 1,6 litros, con potencias entre 110 y 170 caballos, tracción delantera o total y cambio manual de seis marchas o automático de nueve. Los precios se articulan entre 19.900 y 33.000 euros, aunque va a haber una segunda oferta de lanzamiento que pueden representar descuentos de entre 3.800 y 4.800 euros, según las versiones. Jeep espera que la demanda de variantes 4x4 esté por encima del 20% de media del sector.

Además, este nuevo todoterreno cuenta con hasta 70 funciones avanzadas de seguridad, dos sistemas 4x4 a elegir por el conductor, desconexión del eje trasero y un panel de instrumentos con una pantalla de 7 pulgadas. Tiene una longitud parecida al Jeep Wrangler, con 4,22 metros de largo, 1,80 metros de anchura y 1,69 metros de alto.

El del Renegade será el segundo lanzamiento de un Jeep en 2014 después del nuevo Cherokee a comienzos de año, cuyas ventas se han incrementado cuando han llegado versiones más potentes que la de 140 caballos inicialmente introducida. La política de la marca va a ser la de ampliar la oferta y acelerar los ciclos de vida. Por eso, los lanzamientos del Cherokee y el Renegade este año, en 2015 se retocará el Grand Cherokee; en 2016, llegará un nuevo modelo, todavía sin nombre, que se colocará por debajo del Cherokee [ocupará el puesto del Compass y el Patriot] y que de momento se conoce como C-SUV; un año después aparecerá un nuevo Wrangler; y en 2018, se lanzará el Gran Wagoneer.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A partir de 40.870 euros
 
Audi TT: menudo "caramelo"
 
Disponible con un motor diésel TDI de 184 caballos y un gasolina TFSI de 230


En 2015 llegará la versión TTS con 310 caballos y más adelante el TTRS


El interior recibe el Virtual Cockpit, un cuadro de instrumentos digital

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO