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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2446685 veces)

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Desde 13.150 y 28.900 euros respectivamente

Fiat lanza en España el Panda Cross y el Freemont Cross

La marca italiana inicia la comercialización de dos modelos tipo SUV para cada uno de los extremos de su gama.
Fiat ha hecho coincidir el lanzamiento comercial de dos modelos con espíritu SUV, pero con cualidades algo diferentes a lo que apunta su estética: el Panda Cross, una versión campera del utilitario italiano, y el Freemont Cross, un monovolumen transformado en todocamino.
Ambos pretenden escapar de sus respectivos habitats naturales, la ciudad y las grandes rutas de autovía, para poder afrontar incursiones por el campo. Para ello, tanto el Panda Cross como el Freemont Cross cuentan con tracción integral y neumáticos M+S más adecuados para pistas 'off road'.

En el caso del Panda, además, la altura libre al suelo se incrementa hasta los 161 mm en la versión TwinAir de gasolina o los 158 para los Multijet diésel, lo que permite mejorar sus cotas todoterreno. Igualmente, cuenta con un selector de modos de conducción que permite configurar la electrónica para circular en asfalto (modo Auto), fuera de carretera (modo Off Road) y activar un control de descenso (modo Hill Descent).

Por su parte, el Freemont Cross también adopta los elementos estéticos del Panda (protectores de bajos metálicos delante y detrás y plásticos por el resto del perímetro), aunque en este caso no ofrece mayor altura al suelo que el modelo convencional.

Tanto el Freemont como el Panda Cross ofrecerán también un nivel de equipamiento más completo que el resto de la gama, manteniendo precios accesibles. El Panda Cross parte de 16.990 euros para el motor TwinAir de gasolina de 90 CV y apenas sube a 17.130 con el Multijet de 80 (con los diferentes planes de ayuda de la marca el precio base podría reducirse a 13.150 euros). En el caso del Freemont, dado que sólo está disponible con el motor diésel de 170 CV y cambio automático, el precio de lista es de 33.860 euros (con descuentos puede bajar a 13.150 euros).
El Panda es el que tiene un enfoque más campero de los dos modelos 'Cross'
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  Compacto, dinámico y seguro
 
500X, el nuevo 4x4 de Fiat
 
Cuenta de inicio con un motor 1.4 gasolina de 140CV y dos diésel, de 120 y 140 CV


Sus 4,25 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,60 de alto lo convierten en un coche compacto


Dispondrá de sistemas eco:Drive, de ahorro de combustible, y my:Car, de emergencias
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Lo último de Fiat se llama 500X. Un coche compacto (4,25 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,60 de alto) pero con la estética y la polivalencia propia un SUV. La denominación X se refiere a la posibilidad de equipar un sistema de tracción 4x4 que le permitirá subir por terrenos complicados aunque no demasiado exigentes, ya que sus ángulos de ataque y salida y sus neumáticos no son los más apropiados para las condiciones más difíciles.

La gama de motores estará compuesta de inicio por un motor 1.4 de gasolina de 140 CV con tracción 4x2 y dos diésel, el primero de 120 CV con tracción delantera y el segundo de 140 con tracción total. Más tarde aparecerán un diésel Multijet de 95 CV y tres versiones de gasolina con 110, 170 y 184 CV. Además el Fiat 500X dispone de un cambio automático y secuencial de doble embrague y nueve velocidades que se ofrecerá de serie en las versiones más potentes.

Tecnológicamente, el nuevo coche de Fiat también se encuentra en la vanguardia. Dispondrá de un sistema U Connect con pantalla de 5" ó 6,5", navegadores 2,5 y 3D, acceso a Facebook, Twitter, Deezer, Tune-in... Pero también podremos ahorrar combustible adaptando la forma de conducción mediante el sistema eco:Drive, o de, si es necesario, acceder rápidamente a los servicios de emergencia gracias al sistema my:Car.

Pese a que es un coche que no está diseñado en busca del dinamismo, Fiat lo ha equipado con una función Drive Mood Selector que permite elegir entre tres modos (Auto, Sport y All Weather. Las variantes 4x4 sustituirán esta última por una tercera función Traction).

Fiat ha confirmado que el 500X vendrá equipado con los mejores sistemas de seguridad: seis airbags, luz diurna, ópticas con función cornering, asistente de salida de carril, asistente de ángulo muerto, cámara trasera y frenada de emergencia.

Aún no se conocen los precios, pero sí han confirmado la oferta de 12 colores y ocho llantas de hasta 18 pulgadas para que uno vaya personalizando su Fiat 500X.
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De momento en fase de prototipo
 
Asterion LPI 910-4, la renovación híbrida de Lamborghini
 
El primer híbrido de Lamborghini de capaz de rodar 50 km sin emisiones contaminantes


Consigue 910 CV de potencia, 300 de ellos provenientes de tres unidades eléctricas


Alcanza los 320 km/h de velocidad máxima y pasa de 0 a 100 en tres segundos

Lamborghini Asterion LPI 910-4, esa es la propuesta de la marca italiana de coche para adaptarse a la tendencia híbrida que marcan los tiempos que corren. Los superdeportivos modernos también tienen que ser sostenibles, de modo que el fabricante italiano ha desarrollado esta bestia, aún en fase de prototipo, para mantenerse en la vanguardia de la industria.

Lamborghini lo presentó en el evento previo del Grupo Volkswagen y posteriormente, en el estreno del Salón de París aportó más datos acerca de su nuevo deportivo. El Asterion es el primer coche de la marca con motorización híbrida enchufable que consigue, además de los 910 caballos de potencia total que figuran en su nomenclatura, unas emisiones medias de 98 gr/km. y un consumo promedio de 4,12 litros.

El Lamborghini Asterion además de un propulsor de diez cilindros en V (el 5.2 FSI atmosférico de 610 CV) suma tres unidades eléctricas, dos de ellas para el eje delantero, que suman otros 300 para conseguir esos 910 CV totales. Adopta un sistema de tracción integral, algo habitual en los modelos de la casa, que se activa bajo el modo híbrido, cuando todos los motores trabajan en la propulsión. En el modo eléctrico sólo lo hacen los motores eléctricos delanteros.

Es capaz de rodar 50 kilómetros sin emitir contaminación ni sonido alguno utilizando su máxima autonomía eléctrica, como pudimos comprobar en su acto de presentación. Y resulta chocante, por cierto.

Pero no todo ha cambiado en Lamborghini. Mantienen su tremendo potencial dinámico: 320 km/h de velocidad máxima (en modo eléctrico llega a los 125 km/h) y tres segundos para el 0-100. Todo pese a los 250 kilos que ha sumado al peso total del nuevo tren de potencia del Asterion, algo su construcción ligera en fibra de carbono permite asumir sin comprometer las prestaciones.

El nombre de Asterion se corresponde con el nombre en griego del minotauro, una figura que mezcla de hombre y de toro que casa a la perfección con la identidad híbrida del nuevo astado italiano.
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Desde hoy, abierto ya al público
 
La industria responde en París
 
Las novedades del automóvil del Salón de París en imágenes


Martin Winterkorn, el presidente ejecutivo del Grupo Volkswagen, asumió el derecho a responder a los ataques que está recibiendo el automóvil en la rueda de prensa con la que el fabricante introduce, la noche previa, los modelos que va a presentar en el Salón de París.


Especialmente desagradable resultó el informe del miércoles por la OCDE. Prácticamente señalaba al automóvil como un enemigo de la sociedad por la siniestralidad que produce en las carreteras y su impacto en el medio ambiente. Además, acusaba a los Gobiernos de tener un trato de favor con este sector industrial, solicitando para el mismo una mayor presión fiscal.

El ejecutivo alemán no quiso entrar en una discusión directa sobre estos argumentos, comentando muy de pasada la capacidad de la industria para crear empleos y riqueza, en Europa y en otras regiones.

Pero advirtió de los efectos negativos de si, por ejemplo, la UE plantea nuevos límites de emisiones, después de haber impuesto los 95 gramos de CO2 por kilómetro para 2020 y cuando, en 2013 y con un año de adelanto, ya se logró que la media bajase de los 130 gramos. Porque eso se traduciría en el encarecimiento de la producción de los coches y la consiguiente pérdida de competitividad europea en los mercados de exportación.

Sergio Marchionne, máximo responsable de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) se postuló claramente en línea con Winterkorn. «Somos empresas y necesitamos tener beneficios y, aunque por supuesto sabemos que tenemos que reducir las emisiones, los fabricantes europeos trabajamos en una economía global. La bajada de emisiones hace que invirtamos más y ese coste se traslada al consumidor, con lo que competimos en desventaja con otros constructores no europeos».

Según Marchionne, la Comisión Europea debe ser más sensata a la hora de bajar los límites de CO2 porque está penalizando a una industria cuya primera preocupación debe ser la recuperación. «Los grupos automovilísticos estamos invirtiendo mucho dinero en la hibridación y/o electrificación de nuestra gama para bajar emisiones y debemos rentabilizar esas inversiones».

A pesar del panorama poco alentador, lo cierto es que el automóvil sigue dando muestras de su capacidad de reconversión permanente, aunque sea a la fuerza. En este sentido, Didier Leroy, presidente de Toyota en Europa, puso un ejemplo muy gráfico de lo que esta industria es capaz de hacer.

«En 2008, con unas ventas de 1,5 millones de unidades y una tasa de cambio de 1,44 yenes por euro, perdimos 996 millones de euros. Sin embargo, el pasado año, que sólo fuimos capaces de entregar 847.000 vehículos en Europa y con un yen fortalecido (1,3 yenes=1 euro), conseguimos unos beneficios de 435 millones. Y, en la primera mitad de este ejercicio, con los mismos ingresos, hemos duplicado los beneficios con respecto a 2013».

Esta reinvención no puede ser infinita ni constante, pero eso no supone que los constructores reduzcan su esfuerzo por ofrecer coches más seguros y más eficientes.

Winterkorn puso como ejemplo su compañía, que invierte cada año 10.000 millones en I+D, y señaló que para reducir un gramo en las emisiones de CO2, hay que gastar 100 millones en desarrollo. Además, desveló novedades en clave ecológica como el nuevo VW Passat GTE, un híbrido enchufable de 218 caballos, pero con un consumo homologado de 1,7 litros y 37 gramos de CO2. Además, en modo eléctrico puede recorrer unos 50 kilómetros.

Al mismo grupo pertenece, aunque con un enfoque muy distinto, el Lamborghini Asterion de 910 caballos. Es la primera vez que la marca usa esta tecnología en un coche que, aparte, no lleva el nombre de un toro famoso, sino la denominación griega del Minotauro, mitad hombre, mitad toro. Una alegoría a su grupo propulsor.

Entre tanta abundancia, Winterkorn no se mostró especialmente feliz, quizás porque la Comisión Europea ha decidido abrir una investigación para dilucidar si son correctas las ayudas recibidas en Portugal para que fabrique allí el Scirocco.
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Sustituirá al Z4 GT3

El BMW M6 tendrá una versión de competición en 2016

El BMW M6 dará el salto a los circuitos dentro de dos años, aunque la marca bávara quiere empezar a probar a principios del año que viene.

ENRIQUE NARANJO

BMW quiere poner un M en la pista y ha decidido que a partir de 2016 el M6 represente los colores de la marca bávara en las pruebas de resistencia de todo el mundo. El departamento de competición, BMW Motorsport, ya ha tiene muy avanzado el desarrollo de su BMW M6 GT3.

Esta máquina tomará el testigo del actual BMW Z4 GT3, el modelo que complementa al M4 que ha conseguido el título de pilotos en el DTM alemán dentro del programa de turismos de la marca. El biplaza será sustituido en 2016 después de seis años de vida competitiva.

Bajó el capó del BMW M6 GT3 se esconderá un propulsor de ocho cilindros en V y 4.4 litros derivado de la versión de calle pero con importantes modificaciones para la mayor exigencia de la competición. El chasis también recibirá cambios, igual que otros elementos como la caja de cambios, el ABS o la electrónica.

Aunque aún no hay imágenes del coche real, los dos bocetos que ha publicado la marca apuntan a un "modelo impactante”, como lo calificó Jens Marquardt, director de BMW Motorsport y máximo responsable del programa de competición de la marca alemana
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A la venta en noviembre desde 135.399 euros
 
Cuando un Porsche 911 Carrera no basta
 
Porsche sacará cuatro modelos: coupé y cabriolet con opción de tracción trasera o integral


Con sus 430 CV acelera de 0 a 100 en 4 segundos y alcanza los 306 km/h en modo Coupé


Aumenta su aceleración y velocidad máxima manteniendo sus datos de consumo medio

Aunque a la mayoría de los conductores, la idea de ser dueños de un Porsche 911 Carrera les haría la boca agua, algunos pocos afortunados (e insatisfechos) ni siquiera se conforman con esto. Pensando en ellos, la marca alemana pone a la venta la segunda generación de las variantes GTS, sinónimo de la máxima deportividad en esta gama.

Estas versiones -que llenan el hueco que existe entre los actuales Carrera S y el 911 GT3, un deportivo homologado para carretera, aunque planteado más para los circuitos- cuentan con serios argumentos. De partida, un motor de 430 caballos de potencia que supera los 300 km/h en todas sus versiones, llegando a los 306 km/h de velocidad máxima en el Coupé con transmisión manual y tracción trasera, y pasa de 0 a 100 en 4,0 segundos, 4,2 en su versión Cabriolet. Además el nuevo Porsche viene con paquete Sport Chrono y sistema PASM de amortiguación activa, que reduce la altura del coche en diez milímetros.

Conductor y copiloto irán sentados en asientos deportivos tapizados en alcántara en su parte central y cuero en los laterales, igual que en otros modelos GTS de Porsche. En cuanto al diseño exterior, el nuevo 911 cuenta con la carrocería del Carrera 4, con los pasos de rueda traseros más anchos. El color negro predomina en los detalles del GTS, encontrándose en las tuercas de bloqueo central que fijan las llantas de 20 pulgadas, en las cubiertas de los faros bixenón, en las rejillas de ventilación del motor y en las salidas de escape, que serán negro cromado.

Las cuatro versiones del nuevo Porsche 911 saldrán a la venta en España a principios de noviembre con unos precios que van desde los 135.339 a los 158.010 euros.
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Clio Initiale París, el nuevo lujo urbano de Renault
 
La línea de lujo Initiale París se extenderá por todo el catálogo de Renault


El Clio Initiale París llevará un equipamiento premium distintivo del resto de su segmento


Saldrá con los motores Energy TCe de 90 Y 120 caballos y el Energy dCi 90


Initiale París, así se llamará la nueva línea con un equipamiento más distinguido que Renault lanzará en los próximos meses y que se extenderá por todo su catálogo, empezando por el Clio. Esta versión aportará al utilitario un toque premium diferenciador de los del resto de su segmento salvo el DS3 de Citroën, que ha ido mucho más allá con sus carrocerías.

El Clio Initiale París mantendrá su identidad en el exterior e interior pero refinarán sus detalles para elevar su estatus. Contará con llantas de diseño específico (en medida de 17"), nuevos colores de carrocería, paragolpes deportivos delante y detrás y la denominación Initiale París en la zaga y las aletas.

En cuanto al interior, el habitáculo contará con asientos deportivos con apoyos laterales tapizados en cuero Nappa con el nombre de serie bordado en el respaldo, puertas con guarnecidos específicos con detalles en cromo satinado, umbrales de puertas y pedales en aluminio, guantera aterciopelada, techo en microfibra, cubremoqueta específico...

Además, los Infitiale París contarán con equipamiento premium tal como faros de xenon, sistema multimedia R-Link con equipo de audio de alta calidad y asientos delanteros con calefacción, entre otros. El modelo de serie se podrá completar con cámara de marcha atrás o techo solar.

Renault sacará el Clio Initiale Paris con los motores Energy TCe de 90 y 120 caballos (el primero de ellos con caja manual y el segundo asociado a a EDC de doble embrague) y el Energy dCi 90, que podrá combinarse con cualquiera de las dos transmisiones.
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Ferrari California T: arte a golpe de aerodinámica

Aunque el Ferrari California T no sea una de las mayores expresiones artísticas de los de Maranello, antes tendríamos que mencionar a modelos como el Ferrari 275 GTB, el 308, el Testarossa o por qué no, el Ferrari 458 Italia, pero el artista Fabian Oefner ha recurrido a el para crear una pieza en la que la aerodinámica tiene todo el protagonismo.



El Ferrari California T cuenta con un motor V8 3.9 TwinTurbo de 560 caballos.

Juntar al nuevo Ferrari California T y litros de pintura de colores de lo más diverso no parece una buena idea, mejor juntar al California con una buena carretera secundaria, pero todo sea por el arte.

La aerodinámica se encarga de tejer sobre la carrocería del California T todo un sinfín de trazos de colores que delimitan a la perfección la silueta del California T. La pintura flourescente y la luz UV se encargan de ofrecernos todo un arcoiris lisérgico sobre la carrocería del cavallino



Nuestro primer contacto con el Ferrari California T
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Ferrari F60America

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