PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440557 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Primera imágenes del Bentley Falcon 2017


El Bentley Falcon, el que será el SUV más lujoso del mundo, estará entre nosotros en 2017.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Las cifras son abrumadoras: un motor de 600 CV y unos 200.000 euros de partida

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Rolls-Royce Maharaja Phantom Drophead Coupe
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford Everest 2015



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Tiene una distancia al suelo de 225 mm y una capacidad de vadeo de 800 mm



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El todocamino compacto de la marca llega a España
 
Jeep Renegade, desde 19.900 euros
 
Disponible en cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk


Cubre los denominados segmentos B SUV y C SUV, que suponen el 20% de las ventas


Jeep espera pasar de las 2.000 matriculaciones de 2014 a 5.000 en 2015
Llega a España el todocamino compacto de Jeep: el Renegade. Este modelo va a suponer el 50% de las ventas de la marca en España, y con él esperan pasar de las 2.000 matriculaciones de 2014 a 5.000 en 2015. Ofrece un diseño muy al estilo Jeep con reminiscencias en su alzado del Wrangler, su precio arranca en 19.900 euros y está disponible en cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk.

El vehículo tiene unas dimensiones de 4,23 metros de longitud, 1,80 metros de anchura, 1,68 de altura y 2,57 metros de distancia entre ejes. Con estas cotas ofrece una altura y espacio suficiente para sus cinco posibles ocupantes aunque la plaza central trasera es más pequeña. El maletero cuenta con 350 litros de capacidad que se pueden aumentar hasta 1.300 litros si se abaten los asientos traseros. Estas capacidades serían menores que las del Toyota Rav4, Ford Kuga y VW Tiguan, modelos a los que la marca considera rivales a pesar de que en cotas exteriores se podría comparar con SUV compactos como el Nissan Juke. El Renegade cubre los denominados segmentos B SUV y C SUV, que ya suponen el 20% de las ventas.

La versión de menor precio, la Sport, cuenta con un motor de gasolina de 110 caballos. Sin embargo, la versión más vendida según Javier Marijuán, director de Jeep en España, será la que monte tracción delantera, motor diésel de 120 caballos y con acabado Limited. De hecho, la Opening Edition, basada en esta configuración más el navegador y llantas de 18 pulgadas, está disponible desde 22.000 euros con la promoción de la marca y el Plan Pive incluidos.

El Renegade es el primer Jeep que se fabrica en Europa (aunque fue diseñado en EEUU) que estrena la arquitectura Small Wide sobre la que se basarán futuros modelos del grupo FCA y que compartirá entre otros con el Fiat 500 X.

El Jeep Renegade destaca por sus buenas cotas todoterreno (como buen Jeep que es) a pesar de que se podrá elegir solo la tracción delantera: una configuración imprescindible para ganar volumen de ventas entre aquellos que buscan un vehículo alto pero que no tienen necesidad de salirse del asfalto.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Buenas aptitudes fuera del asfalto

No obstante, los ángulos de ataque (30º), ventral (24º) y de salida (34º), junto a las dos posibilidades de tracción integral, le confieren unas significativas aptitudes camperas. La tracción integral es capaz de desactivar por sí sola el eje trasero para ganar en eficiencia sin que el conductor haga nada y en función de su forma de conducir. Si el terreno se complica, el conductor podrá mejorar la tracción del vehículo a través del Select Terrain.

La versión tope de gama sería la Trailhawk. Es la más todoterreno, cuenta con 1,5 centímetros más de altura libre al suelo (22,5 centímetros por 21 centímetros en el resto de versiones) y va asociado al motor diésel de 170 caballos de potencia y al cambio automático de nueve velocidades que Jeep estreno en el Cherokee.

Seis motores

Además de esta motorización diésel de 170 caballos, la oferta mecánica se completa con otros dos motores de gasóleo con 140 y 120 caballos. En gasolina las opciones serán tres: dos 1.4 litros MultiAir 2 de 140 y 170 caballos y un 1.6 e-TorQ con 110 caballos. Las cajas de cambios serán manuales de seis velocidades y la mencionada automática de 9 relaciones.

La mecánica diésel de 120 caballos con el cambio manual mueve con soltura el vehículo y homologa un gasto de combustible de 4,6 litros por cada 100 kilómetros.

En cuanto al equipamiento, el Renegade puede incorporar el sistema multimedia UConnect, con pantalla de hasta 6,5 pulgadas, pantalla TFT a color de 7 pulgadas, control de cambio involuntario de carril, climatizador bizona o aviso de colisión, cámara de visión trasera y hasta 60 sistemas de seguridad.

El precio de salida del Jeep Renegade es de 19.900 euros para el motor de gasolina de 110 caballos con tracción 4x2, cambio manual y acabado Sport. El tope de gama será la Trailhawk diésel de 170 CV a partir de 33.000 euros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta en 2015
 
Audi estrena motores de tres cilindros en el nuevo A1
 
Seis propulsores, cuatro gasolina y dos diésel, de entre 90 y 192 caballos


El 1.0 TFSI gasolina de 95 caballos consumirá 4,3 litros


El diésel 1.4 TDI de 90 caballos tendrán un consumo de 3.4 litros


También versiones S1 y S1 Sportback de 231 caballos de potencia

Estéticamente, los Audi A1 y A1 Sportback van a cambiar ligeramente. Recibirán el año 2015 con cambios en la carrocería, con un incremento de dos centímetros en la longitud (hasta los 3,98 metros) y en el rediseño destacarán los faros y el nuevo paragolpes, y los pondrán al día en cuanto a oferta mecánica se refiere.

El motor de entrada a la gama, el 1.0 TFSI de 95 caballos, es el primer motor de gasolina con tres cilindros en la historia de Audi, consumirá 4,3 litros y llegará en el segundo trimestre de 2015. En diésel, el 1.4 TDI de 90 CV que ya conocemos, por ejemplo, del Volkswagen Polo, se encuadrará dentro de las mecánicas de la familia 'Ultra' que identifica a las más eficientes de la gama. El consumo medio de 3,4 litros así lo atestigua.

Aunque la marca no lo ha confirmado, estos dos motores deberían reemplazar a los actuales 1.2 TFSi y 1.6 TDi de 90 CV. En cualquier caso, lo que sí sabemos es que la gama A1 contará con seis motores, cuatro gasolina y dos TDI, con potencias entre los 90 y los 192 caballos. Esta última cifra corresponde al 1.8 TFSi que llegará a lo largo del primer trimestre del 2015.

Audi anuncia que la mayoría de los motores han mejorado su relación prestaciones/consumo ganando algunos caballos y reduciendo el gasto de carburante hasta en un máximo de un diez por ciento. Para cualquiera de las seis opciones estará disponible, ya sea de serie o en opción, el cambio S Tronic de siete relaciones.

Además, y como sucede actualmente, coronarán la oferta las versiones S1 y S1 Sportback con el explosivo 2.0 TFSi de 231 CV (en este caso no hay ninguna variación en el rendimiento).

Para ello, se requerirá mayor implicación del cliente, ya que la gama de acabados se va a reducir a dos (Attraction y Design), aunque se ofrecerán paquetes adicionales (S Line), elementos de Audi Design y una mayor oferta de accesorios originales. Por ejemplo, podremos personalizar el coche con adhesivos para la carrocería en el exterior y, en el habitáculo, con molduras para las salidas de aire en diferentes colores
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 42.000 euros
 
Mazda venderá el CX-9 en España
 
Edición limitada de 100 unidades


Motor V6 de 273 caballos de potencia


Tracción total con reparto activo de par

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO