PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2446541 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Maserati Ghibli Hybrid, el primer híbrido de la firma del tridente

El Ghibli Hybrid de Maserati combina un motor gasolina de cuatro cilindros y una unidad de propulsión eléctrica para ofrecer 330 cv de potencia con una gran eficiencia


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Maserati, como el resto de las marcas automovilísticas, está obligada a introducir modelos electrificados en su gama si pretende cumplir con las exigencias medioambientales y así evitar una multa millonaria. Pero la firma italiana tenía claro que ello no debía suponer renunciar a su ADN, es decir, conservando las altas prestaciones de sus vehículos y su inconfundible sonido del motor.



Para emprender este inédito reto eligió un modelo tan contrastado como el Ghibli, del que ya ha vendido 100.000 unidades. El Ghibli Hybrid es inmediatamente reconocible por su específico color azul, elegido para identificar todos los automóviles con tecnología híbrida de la marca. En el exterior, este color azul caracteriza las icónicas branquias o salidas de aire laterales, las pinzas de freno y el rayo en el logo ovalado que encierra el Tridente en el pilar trasero. El mismo color azul reaparece dentro del coche, en particular en las costuras de los asientos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Más allá del color, también se ha introducido una nueva parrilla frontal, con barras rediseñadas para representar un diapasón, un dispositivo musical que emite un sonido de extrema pureza y que también evoca el símbolo del Tridente. En la zaga se aprecian unos grupos ópticos rediseñados por completo, con un perfil tipo boomerang inspirado en el 3200 GT y el concept car Alfieri.

Más prestaciones y menos consumo

La introducción de un motor híbrido en el Ghibli tiene un doble objetivo: elevar las prestaciones el mismo tiempo que se reducen las emisiones y el consumo. De este modo, la tecnología híbrida explota la energía cinética que el vehículo acumula cuando está en movimiento, recuperándola y transformándola en electricidad durante la desaceleración y el frenado, y almacenándola en una batería.

El Maserati Ghibli Hybrid combina un motor de combustión interna (4 cilindros, turbo, cilindrada de 2.0 l) con un alternador de 48 voltios y un sobrealimentador adicional eléctrico (e-Booster), soportado por una batería. Esta solución es única en su segmento, y es la primera en una nueva generación de unidades de potencia, con el equilibrio perfecto entre prestaciones, eficiencia y placer de conducción.


De esta combinación se obtienen 330 cv de potencia y un par de 450 Nm entregado a solo 1.500 rpm, lo que permite disfrutar de una velocidad máxima de 255 km / h y una aceleración de 0 a 100 km / h en 5,7 segundos. Y todo ello, acompañado con el sonido inconfundible que caracteriza a todos los modelos Maserati, gracias al tubo de escape optimizado, que incluye resonadores especialmente diseñados.

Y para asegurar un comportamiento dinámico digno de la casa del tridente, la batería se ha ubicado en la parte trasera del vehículo, con notables mejoras en términos de distribución de pesos. Además, el Ghibli Hybrid pesa unos 80 kilos menos que su homólogo diésel, lo que da una idea de lo estudiada que ha estado esta versión por parte de los ingenieros del Maserati Innovaton Lab de Módena.

Maserati presenta el Nettuno, el motor que hará olvidar a Ferrari


Maserati ha presentado el nuevo motor Nettuno, un propulsor que, como adelantó NeoMotor, ha desarrollado la firma de Módena para sustituir a los bloques que Ferrari le ha estado proporcionando para sus deportivos. El Nettuno hará su debut en septiembre, en la presentación del MC20, el futuro superdeportivo de la marca italiana con el que, … Sig
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Maserati










Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020

La producción del nuevo Stingray se iniciará a finales de 2019 y su precio inicial será de 60.000 dólares
Chevrolet ha lanzado una nueva versión de su icónico modelo Corvette, el Stingray 2020, el primer Corvette de motor central de producción en la historia de la marca, diseñado para ofrecer nuevos niveles de desempeño, tecnología, lujo y detalles artesanales

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020






Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Land Rover Defender V8 2021: Al límite en Nürburgring



Durante los últimos años hemos visto muchas preparaciones basadas en el Land Rover Defender original que procedían de distintos especializas, pero todas ellas giraban en torno a un mismo pilar y no es otro que la sustitución del motor original por todo un bloque V8. El fabricante automovilístico inglés no es ajeno a estas conversiones y por ello va a contentar a los seguidores del icónico 4x4 con una versión de altas prestaciones que ya está rodando a un ritmo elevado en Nürburgring
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ocho cilindros al rescate

La mejor evidencia de ello la tenemos con las recientes imágenes que nos acaban de enviar nuestros fotógrafos espías desde Alemania, en las que se puede apreciar una unidad del Land Rover Defender de la nueva generación portando los distintivos de “vehículo prototipo” reservados para las mulas de pruebas. Si bien no hay cambios visibles en el diseño del todoterreno británico, las instantáneas centradas en la parte trasera del mismo revelan su principal secreto y es que las cuatro salidas de escape no pueden pasar desapercibidas, como tampoco las pinzas de freno de color rojo.


Hablamos de un elemento que Land Rover únicamente utiliza en sus automóviles con motor V8 de manera que, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Llegados a este punto todo el foco de atención recae sobre el propulsor sobrealimentado de 5.0 litros que utiliza el Range Rover Sport SVR, es decir, una mecánica que en este modelo desarrolla 575 caballos de potencia. Sin embargo, nuestros espías nos cuentan que la división SVO de JLR no está detrás de este proyecto, por lo que es muy probable que en el Defender ofrezca unas especificaciones inferiores.


En este sentido, se espera que el Land Rover Defender V8 ofrezca unos 500 caballos de potencia, que se transmitirán al suelo a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades suministrada por ZF. Pese a esta pérdida de rendimiento con respecto al citado SVR, el todoterreno británico sería lo suficientemente potente como para hacer sombra al Mercedes-AMG G63, con su ocho cilindros de 4.0 litros y 585 CV. Su gran baza en esta comparativa sería el peso, ya que el modelo de la estrella sería mucho más pesado.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
¿Un V8 de origen BMW?

Tampoco podemos perder de vista otra posibilidad y es que Land Rover ha llegado a un acuerdo con BMW para el suministro de los propulsores V8 biturbo de 4.4 litros que la entidad de Múnich utiliza en sus modelos M más potentes. Sin embargo, dado que el Defender de ocho cilindros no está pensado para ser un producto de una importante producción en serie, sino más bien un nicho de mercado, esta mecánica no terminaría llegando al vano motor del 4x4.


Por último, pero no menos importante, toca hablar sobre otro enigma y es que desconocemos si Land Rover ofrecerá esta versión de altas prestaciones en las dos carrocerías disponibles del todoterreno, o si por el contrario, solo llegará al 110 como así muestran estas imágenes. En cualquier caso, este producto no se espera antes de finales del 2021, pues la firma inglesa priorizará la llegada de variantes híbridas enchufables en su gama.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lamborghini Essenza SCV12, una bestia de circuito


Automobili Lamborghini presenta Essenza SCV12, el hiperdeportivo de circuito fabricado en edición limitada a 40 unidades, desarrollado por Lamborghini Squadra Corse y diseñado por el Lamborghini Centro Stile. Descendiente directo de vehículos como el Miura Jota y el Diablo GTR, el Essenza SCV12 está equipado con el motor de 12 cilindros atmosférico más potente de la historia de Lamborghini, que se une a una aerodinámica inspirada en los prototipos de competición.
Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, asevera: «el Essenza SCV12 representa la experiencia de conducción en circuito más pura que nuestra marca pueda ofrecer, una obra de ingeniería que subraya el vínculo indisoluble entre nuestra marca y el asfalto del circuito. En Lamborghini siempre miramos hacia el futuro y estamos en constante búsqueda de retos innovadores, pero sin olvidar nunca nuestras raíces ni lo que somos: fabricantes de automóviles superdeportivos. El Essenza SCV12 aúna a la perfección nuestro espíritu, nada convencional, y nuestra auténtica pasión por la
competicion
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nacido para el circuito



El Essenza SCV12 nace para rodar exclusivamente en circuito y cuenta con soluciones de ingeniería derivadas del mundo de las carreras. El motor V12 puede desarrollar más de 830 CV, gracias también a la alimentación forzada a alta velocidad. Los tubos de escape, diseñados en colaboración con Capristo, reducen la contrapresión y mejoran las prestaciones, además de ofrecer un rugido del motor único.

La potencia se gestiona con una inédita caja de cambios secuencial de 6 velocidades X-trac, situada en el tren trasero y combinada con la tracción trasera, para garantizar compacidad, continuidad estructural y una mayor rigidez torsional. También es excepcional su relación peso/potencia, de 1,66 kg/CV, gracias al inédito chasis monocasco de fibra de carbono. El Essenza SCV12 es el primer GT diseñado para respetar las normas de seguridad del reglamento FIA destinado a los prototipos.


Para ofrecer la máxima agilidad y estabilidad incluso en los circuitos más exigentes, se han adoptado soluciones mecánicas inspiradas en los prototipos de competición, como la suspensión trasera push-rod fijada directamente a la caja de cambios. Completan el equipamiento los neumáticos slick de Pirelli, específicos para este modelo, calzados sobre llantas de magnesio de 19 pulgadas en el tren delantero y de 20 en el trasero, con discos y pinzas de freno firmados por Brembo Motorsport.

Maurizio Reggiani, director técnico de Automobili Lamborghini, expone: «el Essenza SCV12 es la máxima expresión del motor V12 atmosférico, símbolo de nuestra casa desde 1963 hasta hoy. Un proyecto en el que hemos unido la búsqueda de la perfección en la ingeniería con una aerodinámica refinada, un diseño futurista y soluciones innovadoras como el monocasco de carbono sin barras antivuelco internas. El resultado es un vehículo fascinante y sin concesiones, nacido para correr y para exaltar en el circuito las características que han hecho famosa a Lamborghini en el mundo, ofreciendo emociones únicas y especiales».
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aerodinámica



La aerodinámica es fruto de la experiencia de Lamborghini Squadra Corse en las competiciones de GT y garantiza un nivel de eficiencia y carga aerodinámica superior a los de un GT3, con un valor de 1.200 kg a 250 km/h.

El capó delantero presenta una doble entrada de aire con salida central, típica de los Huracán de competición, que separa los flujos de aire caliente procedentes del radiador y canaliza el aire frío hacia la toma de aire situada en la parte central del techo. También en la parte delantera llaman la atención el splitter y los dos apéndices laterales; en los costados, los flujos dirigidos a la refrigeración del motor y el cambio se han optimizado con el uso de aletas verticales situadas sobre los umbrales de las puertas. Completa el paquete aerodinámico el gran alerón trasero, regulable y con perfil doble.
Diseño

El diseño del Essenza SCV12 es fruto del trabajo creativo del Lamborghini Centro Stile que, desde la fundación de Squadra Corse, ha diseñado todos los coches de carrera de Sant’Agata Bolognese. El carácter esencial del vehículo está subrayado por la estructura de la carrocería, formada por tan solo tres elementos para permitir un cambio rápido durante las paradas en boxes. Los colores de lanzamiento en Verde Selvans, Grigio Lynx (gris), Nero Aldebaran Gloss (negro) y Arancio California (naranja) se complementan con los nombres de las marcas socias de Lamborghini Squadra Corse: Pertamina, Pirelli y Roger Dubuis.

Sus líneas estilizadas, a la vez que enérgicas y dinámicas, aúnan el encanto de los prototipos de los años setenta y elementos propios del ADN de Lamborghini, como la geometría hexagonal de los faros delanteros, la toma de aire situada en el techo y las bocas de ventilación que enmarcan el volante. Inconfundible también la forma en «Y», firma de diseño que se reproduce en la carrocería y en el habitáculo, donde cada elemento representa la mejor combinación de ligereza, funcionalidad y diseño. El salpicadero y la instrumentación están sostenidos por una «Y» asimétrica de carbono, elemento portante y estilístico que enmarca el cockpit, diseñado para que el piloto sea el protagonista de una experiencia de conducción absoluta.

El diseño del volante multifunción con pantalla se inspira en los volantes de los monoplazas de F1 para ofrecer la máxima ergonomía y transmitir sensaciones puras; el exclusivo asiento OMP, con homologación FIA, con carcasa de fibra de carbono abraza al piloto para brindarle confort, seguridad y estabilidad.

Mitja Borkert, director de Lamborghini Centro Stile, añade: «el proyecto me entusiasmó desde el primer momento. Me ofrecía la posibilidad de crear un vehículo distinto pero, a la vez, inconfundiblemente Lamborghini, extremado pero estilísticamente muy puro, como debe ser un auténtico coche de carreras. Con Essenza SCV12 rendimos un homenaje tanto a nuestro pasado de carreras como al presente: el gran alerón trasero, las aletas laterales y el splitter o divisor delantero son elementos inspirados en el Huracán Super Trofeo EVO y GT3 EVO. Este coche une a la perfección nuestra tradición y nuestra visión del futuro».

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO