PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2439803 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En Wörthersee

Seat Ibiza CUPSTER: biplaza, deportivo y ¡sin techo!

A medio camino entre el Seat Ibiza cabrio prototipo de los años 80 o el Tango concept llega esta innovadora creación que celebra los 30 años de vida del modelo urbano.
Seat ha dejado volar su imaginación y ha creado el que probablemente sea el Ibiza más sorprendente jamás ideado. El Ibiza CUPSTER representará a la marca española en la reunión anual de Wörthersee que reúne a miles de simpatizantes del grupo Volkswagen.

Se trata de un prototipo que ha transformado al Ibiza en un biplaza sin techo, parabrisas ni ventanas laterales. Hasta la línea de cintura es similar al modelo de serie, pero a partir de ahí todo cambia ya que el conductor y su acompañante están protegidos del exterior apenas por una tira acristalada
El Ibiza CUPSTER se presenta con un color exclusivo para su carrocería, denominado New Orange, y con grandes llantas de 18 pulgadas. El interior es más radical que el de los modelos de serie ya que se basa en la configuración del SC Trophy de carreras, con el cuero y la alcantara como materiales para los tapizados.

Para crear el CUPSTER, Seat ha partido de la base más dinámica de la que dispone en el Ibiza: la de la versión Cupra. Así, el prototipo se propulsa gracias al motor 1.4 TFSI en su versión de 180 caballos que va asociado a un cambio DSG de siete velocidades. Estéticamente también adopta los rasgos del Cupra, como se observa en la calandra deportiva y en el escape central trasero.

A los más fieles seguidores del modelo este prototipo les traerá a la memoria el Ibiza Cabrio que no pasó de la fase de estudio en la década de los 80 o el innovador Seat Tango, uno de los concept car más admirados de la historia de la marca.

El CUPSTER no será el único modelo especial de Seat para celebrar los 30 años del Ibiza ya que el próximo mes se pondrá a la venta una edición especial 30 Aniversario con estética y equipamiento específicos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Seat Ibiza Cupster
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Comenzará su servicio a finales de año
 
La Policía italiana ya tiene su Huracán
 
El Huracán tiene 610CV y alcanza 325 km/h


Sustituye a los Gallardo que utilizaba la Policía anteriormente
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La firma automovilística Lamborghini ha donado una unidad de su modelo Huracán LP 610-4 a la Policía italiana, que reemplazará los Gallardo que utiliza el cuerpo de Policía italiano desde 2004 y 2008.

El nuevo Huracán incorpora una motorización de gasolina V10 de 5.2 litros de cilindrada, que desarrolla una potencia de 610 caballos y que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
503 CV y estética de competición

Volkswagen GTI Roadster: el Golf se viste de carreras para el Gran Turismo 6

Volkswagen ha creado una impresionante máquina sobre la base de un Golf GTI y carrocería roadster que se podrá conducir… en la videoconsola.
El año pasado Volkswagen hipervitaminó el Golf GTI creando el Design Vision GTI y ahora, con la excusa perfecta de la celebración de los quince años de la saga de videojuegos Gran Turismo ha ido un paso más allá. El resultado es el GTI Roadster, una interpretación extrema que se podrá conducir en la videoconsola, pero que también se verá en carne y hueso en el próximo festival de Wörthersee.
El equipo de diseño de Volkswagen ha partido de la identidad de un Golf GTI de séptima generación, a partir del cual ha dejado volar la imaginación creando un prototipo absolutamente radical concebido para la competición. Y basta sólo la cifra de potencia para descubrir que no estamos exagerando absolutamente nada.

El GTI Roadster equipa un motor 3.0 de seis cilindros VR6 biturbo con la friolera de 503 caballos, asociado a un cambio DSG de siete velocidades modificado para mejorar la velocidad del paso de marchas. No en vano, esta creación está pensada casi únicamente para los circuitos, de ahí su imponente estética.

Aunque aún no tenemos una imagen del coche físico (Volkswagen se lo reserva para el 28 de mayo, primer día del Wörthersee), con las ilustraciones que la marca ha publicado hoy ya podemos hacernos una idea de lo radical de su estampa. El frontal expresa potencia gracias a una mayor anchura y a la gran toma de aire inferior, rematada por un splitter o labio muy marcado. Pero por detrás es aún más agresivo, con un alerón trasero gigantesco (casi del tamaño de los prototipos de Le Mans) y un difusor muy elaborado que recuerda a los de los Fórmula 1.

Las llantas de 20 pulgadas montadas sobre neumáticos de 245 mm de sección delante y 275 detrás que acogen frenos más potentes, la peculiar interpretación deportiva del montante C clásico del Golf y la el pequeño parabrisas completan una peculiar visión del afilado perfil del GTI Roadster.

Y, como no podía ser de otro modo, se presentará en el color rojo metalizado tradicional del Golf GTI aunque con una tonalidad específica más moderna.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Volkswagen Vision Gran Turismo
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volkswagen Vision Gran Turismo


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Modelo único

Lamborghini 5-95, el Gallardo según Zagato

El carrocero italiano ha mostrado esta creación en el concurso de elegancia Villa D’Este, una reinterpretación del Gallardo creada ex-profeso para un coleccionista.
Bajo este Lamborghini 5-95 se esconde, aunque no lo parezca, un Gallardo modificado según los cánones de estilo de Zagato, uno de los carroceros más reconocidos del mundo. El resultado es una pieza única que irá a parar al garaje de Albert Spiess, uno de los principales coleccionistas de Lamborghini.
Se ha presentado este fin de semana en el concurso de elegancia Villa D’Este en el que ha cautivado a los presentes por sus líneas intemporales, un recurso habitual en las creaciones de Zagato, y por algunos detalles novedosos que ha incorporado al diseño.

Por ejemplo, el spoiler flotante situado en el paragolpes delantero o el poco común alerón situado entre el capó y el parabrisas que dirige el flujo de aire hacia el techo, donde una toma suplementaria de aire se encarga de refrigerar el propulsor V10 que mueve la base rodante del Gallardo LP 570-4.

En la zaga destaca el techo abombado con dos 'jorobas', un recurso estético similar al del Peugeot RCZ, y el radical corte de la trasera en vertical, denominado CodaTronca.

Spiess encargó a Zagato este automóvil, uno de los múltiples ‘one-off’ (como se denomina habitualmente a este tipo de piezas únicas) que posee en su colección con motivo del 95 aniversario de la fundación de la empresa.
La visión trasera cambia radicalmente
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En la cadena de Rolls

Montaje. La cadena de producción está dividida en 22 áreas donde trabajan 74 personas. En la imagen, el ensamblaje del modelo Phantom


No es frecuente que Rolls-Royce enseñe las tripas de la factoría de donde salen los coches a medida más sofisticados. Fuera de Serie visita Goodwood, cuyo proceso artesanal sigue por encima del robotizado.

Chichester, un pequeño pueblo situado en la costa sur de Inglaterra, guarda el secreto de la escudería Rolls-Royce. Allí, a una hora y media de Londres, se encuentra Goodwood, la única factoría del mundo donde se produce el que para muchos es el coche más exclusivo de todos los tiempos.
En la incipiente industria del automóvil de comienzos del siglo XX, el ingeniero Frederick Henry Royce y el aristócrata, piloto y propietario de un concesionario Charles Stuart Rolls, se propusieron crear el mejor vehículo del mundo. En 1904 llegaron a un acuerdo por el que Rolls tendría la exclusividad para vender en su concesionario los coches fabricados por Royce. Así, en el Salón de París de ese año, la marca Rolls-Royce presentó sus primeros vehículos de 10, 15 y 20 caballos, que se distinguían del resto por su característica parrilla del radiador. Ciento diez años después, cuentan con tres modelos: el Phantom, el Ghost y el deportivo Wraith.

La máxima de Royce, Take the best that exists and make it better (Coge lo mejor que existe y mejóralo) preside la entrada a Goodwood. Fuera de Serie ha visitado este complejo, abierto en 2003 y en el que trabajan más de 500 personas, que destaca por su servicio bespoke (hecho a medida), único en el mundo e insignia de la marca. "Rolls-Royce es bespoke", explica James Crichton, director regional de Europa de Rolls-Royce Motors Cars. Y añade: "Casi el 95% de vehículos que salen de Goodwood incorporan elementos a medida". La personalización alcanza desde el color a los acabados, como bordados especiales en la tapicería de los asientos, y complementos de todo tipo: neveras, humidores, equipo audiovisual... Solo de la pintura exterior se puede elegir entre 45.000 tonos diferentes. "El límite está en la imaginación de nuestros clientes", dice Crichton.

En el interior, las instalaciones tienen más aspecto de quirófano que de fábrica de coches. Todo está inmaculadamente limpio; los trabajadores visten con el mismo uniforme, de distintos colores según la categoría, y llevan el pelo retirado de la cara, que no tiene una gota de maquillaje, colonia u otro producto que pueda afectar al resultado final. Además, a pesar de ser una fábrica del siglo XXI, la fabricación es completamente artesanal. "No hay sustituto para la intervención del hombre: solo los ojos y las mejores manos pueden garantizar la producción de coches únicos", apuntan desde Goodwood.
El último. Ghost Series II, el más reciente lanzamiento de Rolls-Royce, presentado en el Salón de Ginebra 2014.
El proceso comienza en el área de chapa y pintura. Cada vehículo lleva tres capas de pintura de 40 litros. Entre medias, dos manos de lija en un procedimiento que dura seis días. El resultado es como el de un esmalte de uñas. Cada cliente puede escoger entre una selección de 18 colores a partir de los que generar hasta 45.000 variedades. "El blanco es el color favorito del cliente occidental, mientras que el negro para el exterior y el rojo para el interior son los preferidos del comprador chino, pues son los dos tonos sinónimo de buena suerte en el país asiático", señalan. Una clienta pidió que su Rolls fuera del rosa de su barra de labios de Chanel. También es posible pintar la carrocería de color oro. Su precio: casi 30.000 euros en el caso del Phantom.

A continuación, la zona de montaje. Dividida en 22 áreas, en ella trabajan 74 personas que, de forma individual o en equipo, llevan a cabo más de 2.000 operaciones diferentes para dar forma a la carrocería, chasis, suspensión, motor... Ingeniería alemana (en 2003, la división de Rolls-Royce Motors fue comprada por BMW). De ahí los vehículos pasan al departamento de tapizado, donde 60 empleados seleccionan las piezas de la más alta calidad. Unas 11 vacas son necesarias para el interior de un Phantom, ocho en el caso del Ghost y el Wraith. Se tarda 17 días en guarnecer cada coche. Hay 13 colores estándar, pero cada cliente puede teñir los asientos a su gusto y combinar el cuero con seda, tweed, cachemir... También es posible bordar en ellos las iniciales o el escudo de armas familiar.

Caoba, roble, olmo, arce y nogal son las maderas disponibles para revestir el interior, todas procedentes de árboles de plantaciones sostenibles. Las posibilidades de personalización también llegan a este punto. "En una ocasión, un comprador pidió recubrir el salpicadero de su Rolls con la madera de un árbol de su jardín que habían tenido que talar", detallan en Chichester.
Un bespoke tan exclusivo hace imposible determinar el tiempo exacto que tarda en producirse un Rolls-Royce, pero se puede prolongar hasta los seis meses. Desde la compañía tampoco dan cifras sobre el precio de cada vehículo ni de facturación, pero afirman que "a pesar de lo complejo del proceso, resulta muy rentable". En 2013 entregaron 3.630 coches (la cifra más alta en su historia), situándose como líder mundial en el segmento de automóviles de lujo, los que están por encima de los 200.000 euros. China y EEUU lideran las ventas de la marca.

Acabado el montaje, los coches van a una zona de pruebas. Si absolutamente todo no está perfecto, se revisa y corrige el problema las veces que sea necesario. "Un Rolls-Royce es una inversión de futuro, como lo son las joyas o el arte", concluye Crichton. Por último, cada vehículo se pule y limpia durante cuatro horas antes de la entrega. Entonces sí, el Rolls ya está listo para rodar.
Precisión. Un trabajador coloca la célebre insignia de la marca, el Espíritu del éxtasis.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Abarth 695 biposto
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Abarth 695 biposto


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO