PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438648 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Darth Car de Hot Wheels

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Darth Car de Hot Wheels


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llega en octubre desde 38.300 euros

Al volante del Lexus NX: un todocamino híbrido de diseño

La marca nipona ya tiene un rival para competir con el Audi Q3 o el BMW X1 dentro de los SUV de lujo, aunque no ofrecerá motorizaciones diésel.
Aún le quedan unos meses para llegar al mercado español (las primeras entregas se realizarán en octubre), pero en Marca motor ya hemos podido tener una primera toma de contacto con el Lexus NX, la gran esperanza de Lexus para el corto plazo.

Sin duda, lo primero que llama la atención al contemplarlo es la potencia de su diseño. Como veremos después, el respeto al medio ambiente y la tecnología de vanguardia -otras dos señas de identidad de Lexus- también se reflejan en este SUV, pero la apuesta por el diseño diferenciador, es su principal cualidad. Sus líneas son agresivas, aunque nada estridentes. Llama la atención y se distingue claramente de sus competidores (Audi Q5, BMW X3 y Mercedes GLK) todos ellos de líneas más tradicionales. Ahí tiene un argumento a su favor

El diseño del NX es singular pero también destaca por el cuidado de los detalles, como se observa, por ejemplo, en las estilizadas manillas de las puertas, donde el hueco para la llave de emergencia va escondido, o en los trabajados espejos retrovisores, faros y pilotos de LEDs, todos ellos perfectamente integrados en ese diseño singular.

Por dentro, el NX tampoco deja indiferente. Su elegante consola central sigue los temas de estilo del frontal y destaca sobre un salpicadero de impecable ejecución, rematado en cuero y, como todo el coche, con un acabado irreprochable. El toque tecnológico lo ponen la superficie táctil desde la que se maneja el sistema de infoentretenimiento (que asemeja el uso de un ratón de ordenador) o el panel para la carga inalámbrica de los teléfonos móviles, situado en el interior del reposabrazos.

Los asientos resultan confortables y el detrás hay espacio suficiente para adultos que superen el metro ochenta de estatura. Los asientos traseros pueden reclinarse y abatirse en proporción 40/60 incluso, en opción, mediante un mecanismo eléctrico. El maletero tiene una capacidad notable de 555 litros.
Que el Lexus NX no vaya a ofrecer motores diésel ya no debe sorprender a nadie. Lexus lleva varios años apostando por la hibridación como alternativa al gasóleo y en su nuevo modelo seguirá la misma línea. Eso sí, ofrecerá dos alternativas mecánicas: una híbrida (NX 300h), compuesta por un motor de gasolina de 2.5 litros y uno o dos motores eléctricos, que desarrollan una potencia conjunta de 197 caballos, y la otra con un único propulsor turbo, también de gasolina y de 2.0 litros de cilindrada (238 CV).

La primera opción es la que se va a comercializar inicialmente en España a partir del mes de octubre, mientras que para la otra tendremos que esperar a febrero de 2015. En ambos casos se va a poder elegir entre la tracción delantera o un sistema 4x4 diferente para cada uno de ellos.

El Lexus NX 300h híbrido llevará un único motor eléctrico en la variante de dos ruedas motrices y un segundo motor para el eje trasero, que es el que permitirá su funcionamiento con tracción a las cuatro ruedas cuando sea necesario. El cambio sigue siendo automático de variador continuo, un sistema que aunque no es demasiado fino y produce un incómodo resbalamiento en aceleraciones fuertes se ha mejorado bastante, sobre todo cuando utilizamos el modo de conducción Sport de los tres disponibles (junto al Eco y al Normal). El consumo medio de esta versión se sitúa en 5 litros, con unas emisiones de CO2 de 116 gramos por kilómetro.
Por su parte, el NX 200t cuenta con un diferencial electrónico para el reparto de la tracción que, en función de las condiciones del terreno, puede pasar toda la fuerza a las ruedas de delante o distribuirla hasta en una proporción 50:50 entre ambos trenes. Para el 200t se ha montado una nueva caja de cambios automática de seis velocidades que, sin ser excesivamente rápida, sí funciona con más suavidad.

La rigidez del chasis y la buena puesta a punto de las suspensiones dan como resultado un excelente comportamiento en carretera, que ofrece comodidad a los pasajeros y mantiene con aplomo el coche en las zonas de curvas. Existirá una variante más deportiva (F Sport) que, además de algunos toques de diseño tanto en el exterior como en el habitáculo, llevará unos amortiguadores específicos de tarado algo más duro y una suspensión adaptativa muy versátil.

En España se comercializarán cinco acabados: Eco, Corporate, Executive, Sport y Luxury, con precios que van de los 38.300 hasta los 62.000 euros. El modelo más solicitado será el Executive, que cuesta 46.700 euros y que durante el lanzamiento dispondrá de control de crucero adaptativo, sistema de seguridad precolisión y sensores de aparcamiento sin sobrecoste.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Producción en junio de 2015
 
McLaren P1 GTR Concept: diseñado para circuitos



La idea de hacer un McLaren P1 aún más radical y pensado para circuitos, al igual que en su día se hizo para el magnífico F1, estaba entre los planes de la firma de Woking. Ahora por fin han desvelado un primer boceto oficial del esperado McLaren P1 GTR que además será presentado en forma de concept en un escaparate tan importante como el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Esta nueva versión supervitaminada del P1 que incorporará toda la tecnología y experiencia de la factoría de Woking entrará en producción en junio de 2015, fecha en la cual está previsto que salga la última de las 375 unidades del P1 'estándar' de las instalaciones de la marca británica. Una fecha muy señalada además porque será el 20 aniversario de la victoria de su antecesor, el mítico McLaren F1 GTR en las 24h de Le Mans.

McLaren F1 GTR

Como se ve en este primer boceto el P1 GTR se diferenciará de su versión de calle por una zaga mucho más trabajada aerodinámicamente con un enorme difusor al que iguala en tamaño el alerón trasero fijo, acompañados entre medias por dos salidas de escape, también de tamaño considerable. Además, como ya sabíamos, su potencia se estirará hasta rozar los 1000 CV.

Eso sí, para hacerse con uno de ellos y formar parte de su completo programa de instrucción, participación en eventos de circuitos, e incluso soporte directo de la marca, tendrás que contar con un P1 en tu plaza de garaje, haciendo así que esta sea una obra de ingeniería que no sólo será muy avanzada sino también muy exclusiva. Sea como sea su precio será de altos vuelos: nada menos que unas dos millones de libras (2,5 millones de euros).

Solo queda esperar a ver pasar el P1 GTR Concept de los trazos de una mesa de diseño a la realidad el 15 de Agosto en Pebble Beach, California a las 18:00 (Por nuestro territorio serán las 3:00 de la madrugada del sábado 16) en un evento especial que McLaren hará en sus instalaciones en la costa californiana. Una vez desvelado lo que es seguro es que será una de las principales atracciones del concurso durante el fin de semana.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ya a la venta en España la versión estándar

El Nissan GT-R Nismo se hace aún más radical con el "Nismo N Attack Package"

Nismo da la oportunidad a sus clientes de convertir su GT-R en el coche que ostenta el récord de Nürburgring con un 7:08.679.
Allá por septiembre del pasado año Nissan alcanzó uno de esos hitos que se ha convertido en la obsesión de toda marca que quiere presumir de aspiraciones deportivas. Nürburgring Nordschleife era el escenario y un GT-R NISMO (la versión más radical del deportivo japonés) el protagonista.

Para la ocasión los ingenieros de Nissan y NISMO hicieron una puesta a punto del coche para adaptarlo al sinuoso trazado del "Infierno Verde" mejorando el apoyo aerodinámico, la suspensión y el puesto de conducción para afrontar las enormes fuerzas-g. El resultado: el piloto Michael Krumm alcanzó el récord de un coche de producción en Nürburgring con un tiempo de 7:08.679.

Ahora Nissan y Nismo han decidido lanzar un paquete que transformará el GT-R NISMO estándar en el bólido que conquistó el mítico trazado alemán con todas las modificaciones realizadas en el denominado "N Attack Package".

Una preparación que se realizará en la fábrica que Nismo tiene en Omori (Japón) y que ofrecerá auténticos componentes de competición con los que el GT-R que marcó el récord, destacando una suspensión compuesta de muelles Öhlins y unos amortiguadores con cuatro modos de ajuste; un espectacular alerón trasero en carbono y aluminio de altura y ángulo regulable y unos asientos baquet Recaro con estructura de fibra de carbono.

Se podrá seleccionar entre dos versiones distintas del kit: El "kit A" transformará nuestro GT-R en un biplaza, experimentando por el camino una serie de modificaciones estructurales para este fin, mientras que el "kit B" mantendrá las cuatro plazas haciéndolo más utilizable a diario.

Mientras tanto podemos conformarnos con la versión "normal" de este deportivo de altos vuelos, ya que el Nissan GT-R Nismo acaba de salir a la venta en España con un precio de 151.000 euros. Una versión que tampoco se queda atrás respecto a su hermano supervitaminado, ya que cuenta con 600 CV y un arsenal de tecnología a la altura, incluyendo un equipo de audio Bose, sistema NissanConect Nismo Plus, cámara de visión trasera con dos ángulos regulables o control de crucero.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
LLEGA EN PRIMAVERA

Nuevo Skoda Fabia 2015: más ligero y ahorrador

No se montará sobre la plataforma MQB, tendrá motores de 3 y 4 cilindros, gana 15 litros de maletero y pesará menos de 1.000 kg.

Continuamos obteniendo nuevos datos sobre el nuevo Fabia 2015 del que ya sabemos que incluye líneas de diseño tomadas del impactante Concept VisionC y de su división de Motorsport.

El nuevo Fabia será un modelo con un diseño mucho más emocional, aunque con una línea de evolución sin suponer en absoluto una ruptura radical con la línea del Fabia actual. Sí cambia bastante su frontal, con una parrilla más baja que en el anterior modelo y una línea cromada que la recorre de lado a lado "sujetando" el logo desde más abajo, lo que le dota de mayor impacto visual.

Justo debajo de la matrícula se encuentra un radar que aportará diferentes funciones, entre ellas la de forzar la parada del coche por completo si un impacto es inminente. Sus faros delanteros también son más estilizados, mientras en los laterales predomina un afilado nervio que los recorre de delante hacia atrás por debajo de las ventanillas y por encima de las manetas de apertura de las puertas que quedan así visibles, pero "recogidas" bajo ese musculado nervio.

Las líneas traseras aumentan en agrado visual, con unas ópticas mejor definidas y más deportivas. Su techo solar, de una sola pieza, es muy grande -el más grande del segmento lo tendrá el Fabia Combi- permitiendo mucha entrada de luz y otorgando un mayor espacio psicológico a sus pasajeros.

El nuevo Fabia contará con motores de tres y cuatro cilindros cuyas emisiones estarán todas por debajo de los 120 g/km de CO2. Esto lo han conseguido en parte debido a una buena aerodinámica -recordemos que este Fabia es tres cm. más bajo hasta los 1,19 cm- y también a un menor peso que será referencia de la categoría al situarse por debajo de los 1.000 kg. (1.395 en el Combi).

El resultado es que sus consumos medios estarán por debajo de los cinco litros. Otro dato relevante es la ganancia en el maletero que suma 15 litros más al espacio disponible hasta llegar a los 330 litros totales. Aunque el Fabia aún no se montará sobre la nueva plataforma MQB del Grupo VW, sí acogerá algunos de sus módulos, la electrónica por ejemplo, con el sistema de infoentretenimiento a la cabeza.

Este aportará como gran novedad el Mirror Link, un sistema que replica la pantalla de nuestro móvil en el display del coche. Este sistema nos permitirá usar diversas aplicaciones -otras estarán vetadas para impedir distracciones- algunas ya existentes y otras que se irán desarrollando específicamente para su uso en el coche.

Su interior será ampliamente personalizable, con diversos materiales, texturas, tapicerías y colores con los que modificar diversas partes del salpicadero, asientos etc. Su versión Combi es más elegante y "adulta", pero muy equilibrada en sus líneas. A pesar de esa "madurez" aún destaca por su zaga muy fresca y deportiva, que encierra una zona de carga de 520 litros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Coupé de cinco puertas

Skoda VisionC: imaginando un Octavia con formas de coupé

Skoda propone su visión de una futura berlina de estilo coupé, con un toque de diseño más deportivo y un motor altamente eficiente.
Ya conocemos nuevos detalles del prototipo con el que Skoda va a sorprender en el Salón de Ginebra que se inaugura la semana que viene. Tras el primer boceto del VisionC Concept el fabricante checo ha publicado nuevas imágenes que ya nos permiten hacernos una mejor idea de cómo sería su interpretación de un futuro coupé de cinco puertas.
Como ya adelantaba el ‘teaser’ inicial el Skoda VisionC tiene una fuerte carga de diseño, y no sólo por las formas de un tipo de carrocería tan elegante como es el de una berlina coupé. Las nuevas fotos dejan ver líneas más tensas y deportivas tanto en el capó como en la vista lateral y una nueva interpretación del frontal y, sobre todo, de la zaga clásica de la marca.

Y es que la vista trasera del VisionC, además de por la estilizada caída del techo que es lo que le da fuerza y personalidad al prototipo, destaca por su nuevo morro más estrecho y ancho, de corte deportivo, con faros triangulares que también se trasladan a la parte trasera abandonando las luces en forma de C típicas de Skoda.

El VisionC ha sido construido sobre la plataforma modular MQB del grupo Volkswagen y dispone de un interior configurado para cuatro ocupantes, que dispondrían de bastante amplitud a bordo, y de un maletero de gran capacidad, una seña de identidad en todos los Skoda.

Además del componente de diseño, que es el principal valor del Skoda VisionC, el coupé de cinco puertas también tiene una vertiente ecológica que deriva de su grupo motopropulsor. Se trata de un motor bivalente gasolina TSI de 110 caballos que también puede funcionar impulsado por gas natural comprimido (GNC).

Con este combustible limpio el Skoda VisionC es capaz de homologar emisiones contaminantes de 91 gr/km de CO2 y cumplir la futura normativa anticontaminación EU2020
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En Agosto desde 37.900 euros

Mitsubishi Montero 2015: más equipamiento con un ligero rediseño

El todoterreno japonés actualiza sus precios y su interior con nueva tecnología y una estética mejorada. Estará disponible en versiones Spirit y Kaiteki y en carrocerías de 3 y 5 puertas.
Vuelve uno de los más populares miembros de la familia Mitsubishi. Un todoterreno que se ha convertido con méritos propios entre los más capaces de su segmento. El Montero llega ahora en su edición actualizada para 2015 con una ligera renovación estética y más equipamiento.

Las novedades de este nuevo Montero llegarán a sus dos versiones Spirit y 5AT Kaiteki, las dos disponibles en carrocería tanto de tres como de cinco puertas.

Y es que su aspecto exterior sigue siendo el mismo de los últimos años aunque con las novedades de la inclusión de un nuevo paragolpes, además de una parrilla cromada de mayor tamaño y un portón trasero nuevo para las versiones Kaiteki en su carrocería de cinco puertas.

En el interior encontramos una decoración en aluminio y negro piano, mientras que podremos contar con una tapicería de cuero si optamos por la versión Kaiteki.

Además, dentro de su interior también contamos con nuevo equipamiento tecnológico, destacando un nuevo sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS), un indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente, llave plegable y la incorporación del puerto USB como elemento de serie en la versión Spirit.
Llegará en Agosto con un equipamiento y una estética actualizadas

Será la versión superior, Kaiteki, la que traiga más novedades, como las luces diurnas LED, el sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de siete pulgadas, techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento, barras portaequipajes, sistema automático de activación de luces de carretera y un paquete optimizado de insonorización. Eso sí, esta versión estará sólo disponible con caja de cambios automática.

El precio de este Montero 2015 partirá de los 37.900 euros de la versión Spirit de tres puertas, mientras que para acceder a la versión de 5 puertas tendremos que contar con 40.900 euros. La s versiones Kaiteki partirán de los 45.500 euros de su carrocería de 3 puertas hasta los 48.500 euros de la versión tope de gama con 48.500 euros.

Además para animar el inicio de su comercialización, que previsiblemente comenzará en 1 de agosto la marca japonesa ofrecerá una campaña con 4.000 euros de descuento.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
  Se desconoce precio y fecha de lanzamiento
 
Aston Martin recupera el sello Lagonda

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Pruebas en el laboratorio acústico de Rüsselsheim
 
Opel Adam Rocks: ¡suena bien!
 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Falta poco para la comercialización del Adam Rocks y Opel ya lo puso a prueba en circuito y diferentes pistas para demostrar sus capacidades. Ahora le toca el turno al sonido, la marca alemana ha utilizado su laboratorio acústico de Rüsselsheim para afinar este aspecto.

Este laboratorio es como un estudio de radio a 'gran escala'. Tiene el techo y las paredes totalmente insonorizados, recubiertos de materiales que absorben el ruido. En el centro unos rodillos sobre los que va el coche y que simulan la conducción por carretera abierta (emulando la resistencia al viento y la calidad de rodadura).

Una de las pruebas es exprimir el motor en tercera marcha subiendo las revoluciones. En los laterales numerosos micrófonos y altavoces situados estratégicamente captan todos los sonidos que se emiten.

El primer objetivo es eliminar los ruidos y vibraciones que puedan ser desagradables para el conductor. Para ello hay que revisar la suavidad del motor, la apertura de su techo abatible e incluso el sonido de las puertas al cerrarse.
Recordar que el Adam Rocks monta un motor 1.0 Ecotec que se puede elegir con una potencia de 90 o 115 caballos. Su suavidad de rodadura ya quedó demostrada en las pruebas en circuito y ahora se consigue un mayor aislamiento acústico del bloque de cilindros y el árbol de levas. También un aislamiento estructural del sistema de inyección de combustible y el cigüeñal.

Otro objetivo que pretende la marca es conseguir un sonido contundente. Para estas mediciones se han utilizado 'dummies' de cabeza y hombros equipados con sensores y micrófonos que recogen y graban el sonido igual que lo percibiría una persona.

La grabación del sonido es tridimensional, es decir, permite distinguir de dónde viene el ruido. De esta forma los ingenieros pueden determinar si el ruido proviene del motor, del sistema de escape, del chasis o del habitáculo.

Una vez identificada la fuente del ruido se procede a mejorarla. En primer lugar se hace de forma virtual y si el resultado es correcto se realizan los ajustes en el vehículo de pruebas para que suene como es debido.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sólo 100 unidades disponibles
 
Jeep lanza el 'Opening Edition', la edición limitada del Renegade
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Esta 'Opening Edition', limitada a sólo 100 unidades, se unirá a los cuatro niveles de acabado con los que contará la gama Renegade en su fase de lanzamiento propiamente dicha: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk.

Basada en el acabado 'Limited', esta edición especial disponible en exclusiva para los cien primeros clientes que se hagan con el coche, ya se puede solicitar en España a través de los concesionarios oficiales de la marca. Dispondrá de tracción 4x2 y el motor diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 caballos de potencia, que irá asociado a un cambio manual de seis velocidades, combinado con la configuración de tracción delantera.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 La carrocería está disponible en dos colores: Blanco Alpine o Naranja Omaha, ambos con el techo en negro. Para completar este 'look' exclusivo, monta unas llantas de 18 pulgadas. Para el interior, esta 'Opening Edition' dispondrá de asientos en piel negra con costuras e inserciones en color naranja.

En cuanto el equipamiento, se incluirá de serie el navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, control de crucero con limitador de velocidad, entrada y arranque sin llave "Passive Entry con Keyless-Go", cartografías en 3D y sensores de aparcamiento traseros

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO