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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2426095 veces)

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Llegará en la primavera de 2015
 
Dodge Charger SRT Hellcat, la berlina deportiva más salvaje
 
Su 6.2 V8 HEMI sobrealimentado ofrece 707 caballos de potencia


Alcanza los 328 km/h de velocidad máxima y un par máximo de 880 Nm


Transmisión automática de ocho velocidades


La última bestia salida del continente americano hará que tengamos que empezar a mirar al otro lado del Atlántico para encontrar la referencia entre las berlinas deportivas, al menos en sus prestaciones. Y es que si en Europa admiramos las prestaciones del BMW M5, ahora llega un 'muscle car' envuelto en una silueta familiar: el Dodge Charger SRT Hellcat.

Bajo su capó, la berlina más potente y radical del mundo esconde un brutal 6.2 V8 HEMI sobrealimentado de 707 caballos de potencia. Una cifra al alcance de solo un puñado de coches en el mundo y que permite a una berlina 'familiar' alcanzar un rendimiento semejante por primera vez. Los números hablan por sí solos: alcanza los 328 km/h de velocidad máxima, tarda apenas 11 segundos para completar el cuarto de milla (la medida habitual americana para la aceleración que consiste en recorrer 400 metros desde parado) y en 13 segundos es capaz de alcanzar las 100 millas por hora desde parado y detenerse de nuevo.

Y es que el Dodge Charger SRT Hellcat no sólo ofrece el máximo potencial en la propulsión, también es el modelo de todo el grupo Chrysler con los frenos más grandes jamás montados (390 mm de diámetro), firmados por Brembo y (poco) ocultos bajo unas espectaculares llantas forjadas de 20 pulgadas que acogen neumáticos Pirelli P Zero de altas prestaciones con 275 mm de sección.


La potencia del V8 llega a las Pirelli traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades que tiene la difícil tarea de transmitir el par de 880 Nm al suelo. Cuenta con tres modos de actuación, una función Launch Control y una velocidad de paso de marchas de 160 milisegundos.

Para el chasis se han adoptado amortiguadores adaptativos con tres programas de funcionamiento (Sport, Track y Normal), aunque el conductor puede seleccionar hasta cinco de forma individualizada (los dos adicionales son el Eco y el Individual). Los Drive Modes también pueden modificar la respuesta del control de tracción, velocidad del cambio, entrega de potencia, suspensión y se controlan a través de la pantalla central de la consola.
Cada uno de los paneles que conforman la impactante carrocería del Charger SRT Hellcat, sobredimensionada en prácticamente todos sus ángulos, han sido modificados respecto al Charger convencional con un propósito aerodinámico. Son especialmente llamativas las tres salidas de aire del capó, las de las esquinas del paragolpes trasero y la gran toma de aire del frontal.

Y para que no todo sea prestación pura, está equipado con un avanzadísimo sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas (en el cuadro de relojes hay otra de 7) y punto de acceso wifi a bordo, asientos de
En la primavera de 2015, esta bestia empezará a rugir por las carreteras americanas
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430 caballos de potencia
 
Mercedes-Benz A45 AMG preparado por GAD Motors



Para aquellos que no se conforman con los 360 caballos que tiene el Mercedes-Benz A45 AMG, GAD Motors les trae una solución. El preparador ha modificado el motor de cuatro cilindros más potente del mercado para sacar más potencia al compacto de Mercedes.

El resultado son 430 caballos, 70 más que en el motor de serie. Una cifra considerable para un vehículo de su tamaño. También aumenta el par motor de 450 Nm hasta los 550 Nm. Con estas cifras las prestaciones del A45 mejoran sustancialmente

Este coche es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos, lo que supone 5 décimas menos que el modelo de serie. También alcanza los 200 km/h desde parado en 14,3 segundos, 3 segundos más rápido que el de serie.

A parte de los cambios mecánicos se ha modificado su aspecto exterior, dotándole de un color verde azulado muy llamativo. Completan su preparación unas llantas OZ Racing Superforgiata de 19 pulgadas en color negro acompañadas de neumáticos Pirelli.
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Para la Blancpain Super Trofeo

Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo: La nueva bestia para competición

La marca italiana desvela la nueva generación de su coche de competición. Con sólo tracción trasera, 620 CV y 1.270 kg el sucesor del Gallardo 570-4 Super Trofeo se estrenará en 2015 en la Lamborghini Blancpain Super Trofeo series

Con la llegada reciente del nuevo miembro de la familia Lamborghini, el Huracán, era de esperar que tarde o temprano saliera la luz su versión de competición. El coche que deberá representar a la marca de Sant'Agata por los circuitos del mundo.

Y este es el resultado: el Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo, que ha sido rediseñado en colaboración con Dallara Engeniering, uno de los constructores más conocidos en el mundo de la competición con el que la marca del toro cuenta con una relación que se remonta hasta 1963.

Como el "apellido" de este Huracán indica, durante esta transformación abandona por el camino su tracción a las cuatro ruedas para conformarse con impulsar toda la potencia de su V10 a sólo las dos ruedas traseras, al igual que todos los coches que compiten en categorías GT.

Por otra parte su potencia ha aumentado en 10 CV hasta los 620 CV y su peso se reduce 150 kg hasta los 1.270 kg gracias al chasis de fibra de carbono y aluminio que otorgan a esta bestia un ratio de peso/potencia de 2,04 kilos/CV

Pero para que ésta sea una auténtica bestia de competición no basta con subir la potencia y bajar el peso. Por ello la aerodinámica también ha sido mejorada con un gran alerón trasero de diez posiciones, un frontal ajustable y difusores tanto delante como detrás. Al mayor apoyo aerodinámico también se suma unos neumáticos slicks Pirelli Pzero especificamente diseñados para este coche.

Lo veremos rodar en la edición del año que viene de la Lamborghini Blancpain Super Trofeo series, la famosa copa monomarca de la marca italiana. Una competición que actualmente corren los Lamborghini Gallardo 570-4 Super Trofeo

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Presentado en Pebble Beach
 
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse "1 of 1", único e irrepetible
 
Presentado en Pebble Beach junto a las seis 'Leyendas de Bugatti'


Montará el propulsor W16 de 8 litros, de 1.200 CV y 1.500 Nm de par


El entramado de la parrilla está hecho con las letras P y L, iniciales de su propietario
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En Pebble Beach se pudo ver juntos a los seis coches que forman 'Les Legendes de Bugatti'. No fue la única novedad de la marca, porque también fue presentado el Veyron Grand Sport Vitesse "1 of 1", un nuevo modelo único de Bugatti.

En esta ocasión Bugatti se centra en dos colores que han ido ligados a su historia, el amarillo y el negro. Esta combinación se ha podido observar en modelo míticos como el Type 41 Royale, el Type 55 o el Type 44. Este último aparece en las imágenes con el "1 of 1".

La fibra de carbono que compone la carrocería aparece en color negro en la mayor parte del vehículo, apareciendo el amarillo en los laterales del capó y en unas líneas que suben por los laterales del coche y terminan llenando de este color la parte trasera.

No se ha escatimado en detalles a la hora de realizar este modelo exclusivo. La parrilla a simple vista podría parecer normal, sin embargo, se puede observar como su entramado está hecho con las letras P y L, iniciales del propietario de este especial Veyron. Para ello se han empleado tecnología láser y más de 200 horas de trabajo.

Las llantas son de color negro con los radios en amarillo, siguiendo con el diseño exterior. En el gran alerón se ha incluido el logotipo clásico de Bugatti pintando en la zona inferior. Para verlo desplegarse tendrá que superar los 180 km/h.

El interior sigue cuidando los detalles, con el negro predominando y las costuras del volante, palanca de cambios y salpicadero en amarillo. El logotipo de Bugatti está bordado en los reposacabezas de los asientos
Uno de los detalles que más llaman la atención es la silueta del Veyron que aparece en la moldura de las puertas. Para lograr este efecto se hace el recubrimiento de la puerta en piel amarilla por dentro y negro por fuera, después se perfora con láser la capa exterior mostrando esta silueta.

Como el resto Grand Sport Vitesse montará el motor W16 de 8 litros con una potencia de 1.200 caballos y 1.500 Nm de par. Le bastan 2,6 segundos para hacer el 0 a 100 km/h y llega hasta los 408 km/h. El precio no ha sido desvelado pero se estima que pueda rondar los dos millones de euros.


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Cuenta con el 'know-how' de Sebastian Vettel
 
Q50 Eau Rouge: metas finitas
 
La marca planea crear un línea de coches de alto rendimiento


Este Q50 es el 'concept' que estudia la viabilidad del proyecto


Todavía no se ha tomado la decisión de si llegará a producirse en serie

En Europa, Infiniti es más conocida por su asociación con el equipo de F1 Red Bull que por sus coches de calle, pero esto es algo que va a cambiar muy rápidamente cuando empiece la producción en Inglaterra y las ventas en este mercado del crossover Q30 en el primer semestre de 2015.

El plan de negocios de la marca japonesa - que ha matriculado 100.000 coches en la primera mitad del año - indica que Infiniti podría estar luchando por un 80% del segmento premium en 2018, gracias a una ofensiva de producto que ya está en marcha y que culminará con la expansión de su gama de modelos en un 60% en los próximos cinco años. También está prevista la duplicación del número de motores, que gracias al acuerdo de cooperación con Mercedes, algunos provienen de la marca alemana.


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Para potenciar el lado aspiracional, indispensable en cualquier marca premium, es más que probable la creación de una línea de modelos de alto rendimiento en la gama Infiniti, aunque en su etapa inicial no contará con la fuerza de las divisiones homólogas que existen en Mercedes (AMG), BMW (M) y Audi (RS). Atisbos de esta línea deportiva los pudimos probar en el circuito de Millbrook, al noroeste de Londres, con el Q50 Eau Rouge: además de un ejercicio de estilo y de viabilidad de la transferencia de tecnología F1 a los coches de calle, se asume igualmente como la antesala de lo que puede ser esa gama de vehículos súper deportivos.

El pivote del desarrollo de coches de carretera mezclados con la F1 es el tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, que hace poco más de un año fue nombrado Director de Performance de Infiniti. Un nombramiento que llegó justo a tiempo para que diese su opinión sobre las etapas finales de desarrollo del Q50, lanzado en 2013, precisamente el primer modelo de la marca japonesa que se ha visto beneficiado por este 'know-how' exclusivo.
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Sus primeros comentarios no han apuntado a temas como la aceleración o el comportamiento en curva, sino a la posición del asiento del conductor, que, en su opinión, debería ser más baja. Este intercambio de tecnología y experiencia se intensificará en el futuro, ahora que Vettel comienza a participar en el desarrollo de nuevos modelos desde el inicio del proceso. Algo que sucedió con el crossover Q30, al que ya se aplicarán las sugerencias del piloto alemán en términos de chasis, de rendimiento del motor e incluso en el diseño de interiores.

Algunos de los aspectos que se han trasladado desde la F1 son, por ejemplo, el material de magnesio en las levas para cambiar de marcha que Infiniti utiliza en sus modelos de producción en serie, y también el uso de fibra de carbono, algo que se hace claramente visible en este Q50 Eau Rouge: en los paragolpes delantero y trasero, en los retrovisores exteriores, en el techo y faldones laterales. Detalles necesarios para que no supere el peso de la versión híbrida, el objetivo que se marcó la marca japonesa, de 1.826 kg.

Pero estos no son los únicos cambios del 'concept' que hemos probado en Inglaterra y del que los ingenieros de Infiniti dicen que únicamente mantiene las puertas y los pilares delanteros en relación al modelo de producción en serie. Las vías delanteras y traseras, así como la anchura total de la carrocería se ampliaron 2 cm, al igual que los pasos de rueda. Hay nuevos conductos de aire en la zona del parachoques delantero para la refrigeración de los freno, además de entradas aire en el capó para enfriar el motor, un deflector de aire en el portón trasero para aumentar la presión del aire hacia abajo, unos tubos de escape de diseño exclusivo, aplicaciones en cromado oscuro en diversos puntos y, por supuesto, el tono rojo exclusivo de la carrocería que juega con el nombre Eau Rouge. Una denominación que se toma de una de las secuencias de curvas más famosas y rápidas (izquierda-derecha-izquierda) de la F1 en el circuito de Spa-Francorchamps, del que Niki Lauda solía decir que permitía "distinguir los hombres de los muchachos...". Hecha a fondo a bordo de un F1 es posible llegar a 320 km/h, con unos cambios de dirección que comprimen la suspensión del monoplaza y el cuerpo de su piloto hasta cerca de los límites tolerables, como Sebastian Vettel bien sabe. El piloto alemán la define como "una de las zonas más emocionante de conducir en todos los circuitos del Mundial de F1... la velocidad pura, la compresión inicial, las fuerzas G laterales y el ápice "ciego" generan una adrenalina increíble y una sensación fantástica".


En el chasis del Q50 Eau Rouge hubo necesidad de hacer algunas mejoras: hay amortiguadores de alto rendimiento, la altura de la carrocería al suelo se ha reducido hasta los 2 cm, se han aplicado frenos de Brembo dentro de las llantas especiales de 20" (17" en el coche de serie) envueltas en neumáticos Dunlop SP Sport Maxx GT 600. Este deportivo, una de las estrellas del salón de Detroit el pasado enero, nació con objetivos muy ambiciosos en cuanto a prestaciones, con lo que el motor más adecuado para servirle sería, por supuesto, el V6 biturbo que funciona de maravilla bajo el capó del Nissan GT-R. Aquí trabaja asociado con la transmisión automática de 7 velocidades del Infiniti Q70, montada justo detrás. Los 560 caballos de potencia y los 600 Nm extraídos del bloque de 3.8 litros son suficientes para llevar el Eau Rouge hasta muy cerca de los 300 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos.
Antes de que nos hayamos instalado en el Eau Rouge Q50, Gerry Hardcastle, director de integración de altas prestaciones en Infiniti, nos explica algunos de los desafíos que tuvo que superar para alcanzar esta configuración final. "El motor del GT-R tiene un turbo en cada banco de cilindros y necesita de dos refrigeradores de aceite, un intercambiador de aire y de un radiador de alto rendimiento que, en conjunto, ocupan mucho espacio. Primero pensamos en usar la configuración de transeje (motor delantero y transmisión en el eje trasero para contribuir a un mejor reparto de masas), pero esta opción fue abandonada porque era vital no comprometer la habitabilidad trasera, un valor sagrado en un Infiniti ". Antes de pulsar el botón de encendido, una última advertencia: "Ten en cuenta que la dirección no es final y la asistencia deja mucho que desear." Es normal que un prototipo esté lejos de ser un coche final y la distancia entre el ensayo sobre ruedas y el vehículo terminado es más grande cuanto más deportivas sean sus ambiciones. Aun así, no estamos acostumbrados a que nos dejen un concept-car en una pista de pruebas sin mayores restricciones o supervisión. Un buen augurio, sin duda.

En la primera recta se muestran las credenciales de las prestaciones del Eau Rouge que para los que conocen el GT-R no son una sorpresa. Es evidente que el motor necesita asistir a algunas "lecciones de canto" para que suene más agresivo, más poderoso y amenazante, siendo poco más que ruidoso en esta etapa del proyecto.
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Menos de 100 unidades
 
Renovo Coupé EV: un eléctrico americano por más de 500.000$
 
507 caballos de potencia entregada por dos motores eléctricos


El Renovo Coupé tendrá una autonomía de 161 kilómetros


Menos de 100 unidades a 529.000 dólares (395.000 euros)

El ámbito de los coches eléctricos sigue creciendo cada vez más, y ahora llega un nuevo deportivo eléctrico que aterriza desde el otro lado del Atlántico. Es el Renovo Coupé, que según la marca se convierte en el primer súper-deportivo eléctrico americano.
Aprovechando el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, Renovo Motors ha desvelado su biplaza eléctrico, con un marcado aire retro. Toma como base el Shelby Daytona CSX 9000, aunque su estilo se ha revisado para hacerlo más robusto, además de reajustar la suspensión.

Si presume de ser un súper-deportivo, sus prestaciones deben de estar a la altura. Acelera de 0 a 60 mph (casi equivalente a un 0-100 km/h) en 3.4 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h.

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