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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438718 veces)

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Desde 21.450 euros

Al volante del Mini 5 puertas: ahora, en versión extendida

Se estira el concepto del modelo original pero sin mermar las virtudes dinámicas de aquel. Así es este Mini ‘familiar’ que se venderá desde octubre.
Nunca antes Mini había contado con una carrocería de cinco puertas, digamos, tradicional (el Countryman o el Clubman son caso aparte). Ahora, en esta tercera generación después de la ‘resurrección’ del mítico modelo urbano, esta silueta se une a la oferta. A mediados de octubre llega a España con precios que oscilan entre los 21.450 y 29.350 euros.

El objetivo de esta ‘versión extendida’ pasa por mejorar el espacio interior pero sin perder el tacto al volante y las maneras del tres puertas. Tras nuestra toma de contacto tenemos que admitir que se ha logrado el objetivo, aunque no con un resultado totalmente redondo
Por ejemplo, el acceso a las plazas traseras no es precisamente bueno ya que las puertas traseras son pequeñas (incluso pese a que se ha recortado el tamaño de las delanteras) y el paso de rueda está demasiado cerca. Pero se ha preferido sacrificar este aspecto para no comprometer las cualidades dinámicas. La base es la misma sobre la que se ha construido también el BMW Serie 2 Active Tourer: la plataforma UKL de tracción delantera.

El nuevo Mini de cinco puertas es más largo (16 centímetros respecto al tres puertas), pero resulta bastante proporcionado. Mide 3,98 metros de largo (cuatro metros el diésel SD), lo que suponen tres centímetros más que el Audi A1 Sportback, su principal rival. Siete de esos 16 centímetros extra se van a la distancia entre ejes.

También crece cuatro centímetros en anchura (hasta 1,72 metros) y gana algo de altura adicional, todo para hacer más habitable el interior. Este se ha homologado para cinco personas (por las cuatro del Mini de tres puertas), que dispondrían de hasta siete centímetros más para las piernas en el caso de los que viajen detrás.

Un adulto de más de 1,80 puede viajar sin mayores apreturas en esas plazas y no llega a tocar el techo, pero no consigue la misma sensación de amplitud de un Countryman. Por supuesto, intentar meter a tres adultos en la banqueta trasera es posible pero nada recomendable para ellos.

En cuanto al maletero, tiene 278 litros, que son ocho más que el Audi A1 y 67 respecto al Mini de tres puertas. Su máxima capacidad, con los asientos traseros abatidos por completo, alcanza los 1.295 litros.

El chasis se ha ajustado tanto en la dirección como en la amortiguación (aparte de contar con un centro de gravedad más bajo) para que el tacto de kart que siempre ha caracterizado al Mini del siglo XXI no se pierda. Nuestras primeras impresiones al volante confirman que ese carácter se mantiene, pero también que la suspensión es bastante rígida. De hecho, se aprecian claramente el salto entre el modo normal, el deportivo o el que maximiza la eficiencia. En este último, se puede circular ‘a vela’ (con el motor desacoplado cuando la inercia basta para que se desplace) si el cambio es automático.
La oferta de motores contempla seis mecánicas desde 95 hasta 192 caballos, aunque a España de inicio vienen cuatro: dos tricilíndricos sobrealimentados de 1,5 litros para los Mini Cooper, ya sean diésel (con 116 caballos y un consumo medio mínimo de 3,5 litros y 92 gramos de CO2) o gasolina (136 CV, 4,7 litros y 109 gramos). Las versiones deportivas con acabados Cooper S y SD rinden 192 caballos en la de gasolina y 170 en el de gasóleo. En el futuro, la oferta se podría ampliar con dos motorizaciones básicas, ambas 1.5 de tres cilindros con 95 caballos en diésel y 102 caballos.

El cambio de marchas de serie es manual de seis relaciones pero como opción se puede montar una automática Steptronic de igual número de relaciones, con una configuración más deportiva en los modelos S y SD.

El Mini 5 puertas recibe todas las mejoras de la nueva generación: nuevo diseño y organización del salpicadero y la instrumentación, ahora con más información delante del volante y la gran esfera central al control del navegador y los sistemas multimedia. Pagando aparte, se puede montar una pantalla de 8,8 pulgadas.

Asimismo, se amplían los sistemas de infoentretenimiento MINI Connected (al que se pueden trasladar funcionalidades desde el smartphone) y también es posible tener una magnífica conexión wifi en el coche. Entre los nuevos sistemas de asistencia al conductor destacan la ayuda al aparcamiento, cámara de visión trasera, control de crucero activo, proyección de información en el parabrisas, aviso de colisión por alcance o posible atropello, luces automáticas en carretera, lector de señales de tráfico….
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Se presentará en el Salón de París
 
Toyota C-HR Concept: a la conquista de los SUV compactos

Toyota sigue trabajando en futuros modelos, y otro prototipo ya está listo para ver la luz. Después de creaciones tan sorprendentes como el FT-1, el nuevo concept está destinado al segmento de los SUVs: el Toyota C-HR Concept.

Con un diseño, según la marca, de arquitectura de diamante con fuertes líneas esculpidas, este prototipo presenta una imponente presencia con anchos pasos de rueda y una mirada que sorprende por esa nueva concepción de los faros delanteros, con la aerodinámica en mente, pero que a la vez se mantiene fiel a la línea de diseño de la actual familia japonesa.

A pesar de su elevada carrocería, ésta presenta una estilizada figura a la que acompaña las elegantes líneas de la cabina. Unas líneas que conforman un crossover de estilo coupé.

Este nuevo modelo de la marca nipona anticipa nuevas ideas de estilo que llegarán en un futuro a la marca. No en vano, su diseño nos hace presagiar un futuro rival para el Juke por estilo o incluso al Qashqai por tamaño, dos de los líderes en el cada vez más animado segmento de los SUVs compactos.

Para saber más sobre este nuevo concept de Toyota habrá que esperar hasta el 2 de octubre, cuando la marca lo presentará en el Salón del Automóvil de París.
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Tendrá un precio de 112.200 euros
 
Mercedes-Benz S 500 Plug-In Hybrid: lujo electrizante
 
Es el primer híbrido enchufable en la historia de Mercedes


Entre el motor eléctrico y el gasolina V6 ofrece 442 CV


Se comercializará únicamente con carrocería larga (5,25 metros)


La batería puede recargarse mediante enchufe o mientras circulamos
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Hasta 140km/h en modo eléctrico

El motor eléctrico funciona gracias a una batería de iones de litio alojada en el maletero del vehículo, encima del eje trasero. Como es evidente, la capacidad de carga desciende, desde los 530 l. de un Clase S 'L' convencional hasta los 395 litros de esta versión 'plug-in'. Dicha batería, para la que Mercedes ofrece 6 años de garantía o 100.000 kilómetros, puede recargarse en una 'wallbox', con la que estará completamente cargada en dos horas, y también en un enchufe convencional en unas cuatro horas (menos de tres si contamos con corriente a 230 V y 13 A).

Con ella podemos circular hasta 33 kilómetros y alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h, y en su gestión puede influir el conductor y el propio vehículo. Podemos seleccionar de qué manera queremos utilizar ambos motores gracias a los cuatro modos de conducción disponibles, pero también la electrónica del Clase S nos ayuda a gestionar la carga que tengamos de batería, por ejemplo con la regeneración de energía en las frenadas o en función del trayecto que recorramos, puesto que cuando programemos el sistema de navegación se nos mostrará la opción de una ruta óptima para poder exprimir al máximo la batería.
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El Clase S 500 Plug-In Hybrid promete una cifra oficial de consumo de 2,9 litros a los 100 kilómetros en ciclo mixto, quizá muy difícil de conseguir por el modo en el que se calcula la misma (básicamente, a la cifra de consumo del motor térmico se le restan litros en función de la autonomía del motor eléctrico). De todas formas, lo que está claro es que el consumo de carburante, de precio por kilómetro y de emisiones de CO2 a la atmósfera -65 gr/km- es, a todas luces, muy inferior respecto a la de cualquier otro Clase S.
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Silencio, se rueda...

Pulsamos el botón para poner en marcha el S 500 Plug-In Hybrid y comenzamos a rodar. No accionamos ninguna marcha, puesto que contamos con una transmisión automática de 7 velocidades '7G-Tronic Plus', digna de admirar por su suave y excelente funcionamiento, pero sí seleccionamos el primer modo de conducción de los cuatro posibles que vamos a utilizar en nuestro recorrido de unos 180 kilómetros por tierras danesas y suecas, a través del controlador de la consola central típico de Mercedes.


Es hora de acelerar, y ya que tenemos los 70 litros del depósito de gasolina llenos y la batería cargada al 100%, el primer modo de conducción que seleccionamos es el 'Hybrid' -y el más recomendable-. Con él los dos motores se alternarán en función de nuestra conducción y del nivel de carga de la batería. Si aceleramos rápido el coche sale disparado sin necesidad de entrar en funcionamiento el V6 de gasolina, ya que el motor eléctrico entrega todo su par motor desde el inicio, y hablamos de 340 Nm. Si el sistema detecta que va a gastar demasiada energía, entrarán en funcionamiento los 333 CV y 480 Nm de par del bloque térmico. También entra en juego el programa que utilicemos. Sí, porque dentro del modo 'Hybrid' disponemos de tres configuraciones posibles: 'E' o 'Economy', el modo estándar; 'E+' o 'Economy +', en el que prima la eficiencia y se activan todas las funciones de ahorro de energía y 'S' o 'Sport', en el que se busca la agilidad, y por ejemplo en una gran aceleración entrarán en marcha los dos motores. Cuando esto sucede, el S 500 Plug-In Hybrid acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.
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Una estrella de 112.200 euros

Las primeras unidades del Clase S 500 Plug-In Hybrid llegarán a España el próximo mes de octubre, y para hacerse con una de ellas será necesario desembolsar un mínimo de 112.200 euros (unos 13.000 menos que el S500 L).

Es un vehículo destinado principalmente a Estados Unidos, China y Rusia, y por ello únicamente se comercializará con carrocería larga. Desde la marca nos aseguran que una de las razones es que estéticamente es la más acertada, puesto que el actual Clase S se diseñó primeramente con ella y más tarde se 'recortó', a diferencia de otras generaciones.

Europa también es parte del pastel de un modelo con muchísimo éxito en todo el mundo, y en España el objetivo es vender 50 unidades anuales, lo que supone un buen número del total de Clase S que se comercializan en nuestro país a día de hoy, que son unos 280, en los que la inmensa mayoría son diesel -aproximadamente el 80%-.

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Presentación en octubre
 
Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S: mayor deportividad


Mitsubishi se apunta al Salón del Automóvil de París que llegará con el comienzo de octubre y lo hace con una nueva evolución de una de sus principales apuestas, el Outlander PHEV, que llega ahora con una nueva cara y en forma de prototipo bajo el nombre Outlander PHEV Concept-S
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Se trata de un prototipo basado en la idea del SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas, pero ahora con un nuevo diseño nacido a partir dos premisas: deportividad y sofisticación.

El conjunto de esta manera se ha creado para transmitir una conducción dinámica pero a la vez bajo un funcionamiento silencioso gracias al sistema híbrido que, al igual que el modelo actual, transmite su potencia a las cuatro ruedas gracias a sus dos motores eléctricos que acompañan a la unidad térmica DOHC de gasolina 2.0 de cuatro cilindros.

Su nuevo frontal cuenta ahora con más carácter, y se inspira en las últimas creaciones de la marca, especialmente en otro de los últimos estudios creado para Gran Turismo: el Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision GT.

Conserva sin embargo las parrillas cromadas con la insignia de los tres diamantes, que le dan una sensación de protección al frontal. De esta parrilla surgen los nuevos faros que extienden la línea hacia el exterior. Este lenguaje de diseño continúa en la parte trasera y le da al nuevo Outlander no sólo esa sensación de dureza, sino también de dinamismo.

En el interior, apto para 5 pasajeros, la nueva línea de diseño denominada "Black & Burgundy" ofrece un entorno que ha ganado en calidad y modernidad, donde se encuentran detalles en plata, una nueva consola central inspirada en las tradicionales cajas laqueadas de color negro japonesas y una envolvente tapicería de cuero en un llamativo color rojo, cosida a mano por artesanos.

No será el único protagonista de la marca en el evento francés. Mitsubishi también mostrará un total de 11 vehículos, incluyendo el Outlander PHEV que compitió en el rally FIA Asia Cross Country, así como el resto de modelos de su gama entre ellos sus modelos eléctricos e híbridos enchufables
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Más de 280 caballos
 
Honda Civic Type R: el más radical



La nomenclatura Type R se inició en 1992 con el Honda NSX, un vehículo que marcaba hasta la fecha y junto a la generación que le sustituyó en 2002 el tope prestacional de un modelo con esa denominación deportiva. Y decimos hasta ahora porque en 2015 el Honda Civic Type R romperá esa barrera.

La marca nipona ha ampliado la información sobre el modelo, aunque dentro de los datos que ha ofrecido no figura la cifra final de potencia, aunque sí ha confirmado que estará por encima de esos 280 CV 'mágicos' (en nuestra prueba del prototipo los técnicos de Honda hablaron de un tope de 310). Eso sí, con las novedades que el fabricante ha comunicado hoy podemos decir que el Type R estará a la vanguardia en tecnología entre los compactos GTI.
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Y es que el Honda Civic Type R que llegará a Europa el año que viene contará, por ejemplo, con un modo de conducción '+R' que convertirá al coche en un deportivo "extremo", en palabras de Suehiro Hasshi, jefe de proyecto del vehículo. Pulsando este botón se modificarán los parámetros de la dirección, acelerador y amortiguadores activos.

El Civic Type R 2015 estrenará el sistema 'Adaptive Damper System', una suspensión electrónica de control continuo para ambos ejes desarrollada específicamente para este modelo y que permitirá combinar un comportamiento confortable para el día a día con la máxima efectividad, por ejemplo, en circuito

Además, la dirección asistida tendrá un tacto mejorado gracias al 'Steer axis', un eje delantero direccional con un sistema mecánico que cuenta con dos pivotes de apoyo que contribuyen a que el eje de tracción sea capaz de transmitir toda la potencia a las ruedas.

Por lo demás, el Civic Type R equipará una caja de cambios manual de seis velocidades con accionamiento de tacto deportivo con la que podremos exprimir el potencial del dos litros turbo i-VTEC hasta las 7.000 revoluciones por minuto. Aparte de este carácter, el propulsor cumplirá las normativas anti contaminación Euro 6.
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En octubre, a partir de 38.300 euros

Al volante del Lexus NX 300h, el SUV compacto de lujo más avanzado

El nuevo producto de Lexus apuesta por un diseño anguloso, motorización híbrida y nuevas tecnologías a bordo.
Lexus fue el primer fabricante premium en lanzar un todocamino al mercado (el RX) y ahora sigue la misma línea de innovación con su nuevo modelo: el NX, un crossover de un segmento inferior (mide 4,63 metros) que se convertirá en el primero con motorización híbrida de la categoría.

Pero no sólo será innovador por eso. También destacará entre el resto de rivales por su afilado y agresivo diseño y por incorporar algunos elementos de tecnología en el interior exclusivos y bastante interesantes. Pero vayamos paso a paso.
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Seguro que viendo las fotos te ha llamado la atención el atrevido diseño del Lexus NX. Combina una elegante rejilla delantera individual acentuada por los nuevos faros de LED (incluidas las luces diurnas) con un perfil bajo refinado, convirtiéndose en SUV agresivo y atractivo. En los tiradores de las puertas no hay cerradura visible: tienen un cilindro oculto para la llave y luces integradas que combinan con el diseño de los espejos aerodinámicos de las puertas.

Su llamativo perfil lateral  está acentuado por una línea de techo que cae hacia la parte posterior del vehículo. Los arcos de las ruedas alojan llantas de 17 o 18 pulgadas. La parte trasera del NX presenta un conjunto de pilotos en forma de L con iluminación de LED y su spoiler trasero no solo crea un diseño llamativo sino que también proporciona un coeficiente aerodinámico de 0.32.

La capacidad del maletero del Lexus NX es de 555 litros que llegan hasta los 1.600 con los asientos plegados. La anchura máxima de carga es de 1.347 mm y cuenta con espacio de almacenamiento adicional debajo del suelo del maletero, al llevar kit antipinchazos. Los asientos traseros (40:60), opcionalmente, se pueden abatir por medio de controles eléctricos en el panel de instrumentos, en el maletero y a los lados de los asientos. El habitáculo es amplio, con gran espacio libre para la cabeza y también para las piernas en su parte trasera
Además de su peculiar figura, en Lexus NX destacará por la amplia selección de tecnologías tan avanzadas como sencillas de usar que incorpora. Una de las más destacadas es el monitor panorámico de 360 grados que permite ver el coche desde arriba y controlar los alrededores antes de comenzar la conducción. Es posible maniobrar sólo con mirar la pantalla, la prueba la hicimos con los retrovisores plegados y sin apartar la vista de la pantalla.

Además, el NX estrena para Lexus una nueva interfaz táctil de control remoto con un panel táctil, el soporte de carga inalámbrico para dispositivos portátiles (se recargan por inducción -sin necesidad de cables- colocándolos en la bandeja situada a tal efecto) y las luces de lectura de accionamiento táctil (una microcomputadora detecta la proximidad del dedo del usuario para encender y apagar las luces.)

También dispone de una pantalla mejorada de información múltiple que incluye un medidor de empuje y un sensor de fuerzas G en las versiones F Sport, y un sistema Head-Up Display de 6,2 pulgadas, que muestra en la parte inferior del parabrisas la velocidad del vehículo, las revoluciones del motor, la guía de navegación y la configuración del audio.

La mecánica nuclear de la gama NX será el híbrido 300h (en 2015 se espera una versión con motor turbo de gasolina con 238 CV), que combina una unidad térmica de 2.5 litros, cuatro cilindros y 155 caballos de potencia con un eléctrico de 143 para un rendimiento total de 197 CV. Como siempre, lo más destacado es su consumo combinado de apenas 5 litros y unas emisiones de 116 gramos de CO2/km.
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