PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2439998 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En Europa este verano
 
El nuevo 4C Spider de Alfa Romeo
 
Motor de 257 caballos que pasa de 0 a 100 en 4,1 segundos


A elegir entre siete colores para la carrocería

La marca italiana de automóviles Alfa Romeo, perteneciente al grupo Fiat, ha lanzado su nuevo modelo 4C Spider, que cuenta con un motor de 1.750 centímetros cúbicos e inyección directa. Este motor desarrolla una potencia de 237 caballos y permite una velocidad máxima de 257 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,1 segundos.

La tapa trasera del vehículo tiene tres extractores de calor funcionales y un alerón aerodinámicamente personalizado. Dos formas musculares situadas sobre el capó trasero elevan la carrocería por encima de la línea de cintura del habitáculo y en ellas se funden el paragolpes trasero y los pilotos redondos de LED. Por debajo, se monta el doble escape en las esquinas.

Con posterioridad, estará disponible un nuevo sistema de escape de alto rendimiento montado en el centro. El marco del parabrisas es de fibra de carbono y proporciona los puntos de anclaje para la capota de tela desmontable y plegable o para el techo duro de fibra de carbono, que se podrá solicitar más adelante.

Dispone de dos asientos deportivos de estructura de composite con tapicería de piel de serie. Los pedales son de aluminio y el volante es de estilo deportivo con fondo plano de piel.
Una pantalla a color de siete pulgadas proporciona información al conductor a través de gráficos. También se incluye una radio Alpine de alta calidad, con manos libres y streaming Bluetooth, puerto USB, interfaz para iPod y CD/Mp3.

El modelo 4C Spider estará disponible en siete colores exteriores (rojo Alfa, negro, blanco, gris Basalto metalizado, rojo Competizione tricapa, blanco Madreperla tricapa y amarillo). Para la tapicería existen varias opciones, dependiendo del color de la piel y de las costuras. También existen cuatro modelos diferentes de llantas.

En la parte trasera, una suspensión MacPherson garantiza el agarre en carretera, incluso en maniobras extremas, y tanto esta como la delantera están hechas de aluminio y acero de alta resistencia.

Este nuevo modelo estará disponible con Pack Track, un paquete que incluye amortiguadores de alto rendimiento, llantas de aluminio forjado más grandes y asientos deportivos de piel negra con aplicaciones de microfibra y costuras rojas o amarillas, entre otros elementos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Hasta 190 caballos de inspiración londinense
 
Range Rover Evoque British Edition
 
Se presenta en Montreal tras los Evoque Union Colour y Union Monochrome


A la venta desde 47.900 con motor eD4 con 150 caballos


Nuevo diseño interior y exterior con elementos de diseño exclusivos

Land Rover ha mostrado en el Salón Internacional de Montreal el Evoque British Edition, una edición limitada a 1.000 unidades de las que únicamente 10 estarán reservadas para nuestro país. Este modelo es el tercero que se inspira en emblemas británicos y viene a completar las ediciones de Range Rover Evoque, junto a Union Colour y Union Monochrome.

La inspiración nace del British Edition sale del barrio noroeste de Londres, que desde los años 70 se ha convertido en un núcleo de creación de la ciudad. Se basa en el acabado Dynamic y su motivo está ideado sobre el mítico paso de peatones de Abbey Road, donde los Beatles se fotografiaron para la portada de su famoso álbum.

La edición está disponible en blanco Fuji, que combina perfectamente con el rojo Florencia. Los emblemas de la marca sobre el capó y el portón trasero también están acabados en rojo, mientras que las llantas de aleación de 20 pulgadas de diseño Viper Nest lucen un acabado en negro Narvik Gloss. Los faros y faros antiniebla ahumados, heredados del conjunto Black Pack, las ópticas traseras transparentes y las tomas de aire y la parrilla en Santorini Black refuerzan la poderosa imagen del Evoque British Edition.

Por dentro, se puede elegir asientos Ebony con inserciones perforadas Pimento, o los asientos Ebony con inserciones perforadas Ebony. En todo el habitáculo están presentes elementos exclusivos de la edición, como bordados en los reposacabezas y el mando de marchas cilíndrico ubicado en la consola con acabado en rojo, a juego con las levas de cambio CommandShiftTM. Los modelos manuales se distinguen por el color blanco y la tipografía en rojo de la moldura de la palanca de cambios.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
10. Jaguar XJR-15



 

El Jaguar XJ220 fue un superdeportivo poco apreciado por los entusiastas y cayó en un saco mucho menos glamuroso que sus compañeros de gama: el F40 o el 959. Pero si este te parece raro, el Jaguar XJR15 lo es más, mucho más. En 1988 Jaguar ganaba LeMans con el XJR-9 y sólo dos años más tarde, la marca británica junto al equipo TWR fabricaron 50 unidades del Jaguar XJR-15 sobre el chasis del modelo de competición. Su conducción es explosiva y se recomiendan muy buenas manos para poder domar los 450 CV que produce el motor V12 de seis litros atmosférico. Como curiosidades, el Jaguar XJR-15 fue el primer deportivo de calle en ser construido completamente (chasis y carrocería) con fibra de carbono y en su proceso de diseño participó Peter Stevens, que más tarde también daría forma a otra leyenda: el McLaren F1.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
9. Zender Vision



 

Si eres de los que de pequeño, como yo, tenían un álbum de cromos de coches, posiblemente os sonará el Vector W8. Este deportivo americano destaca por sus afiladas formas y por una exclusiva producción de sólo 22 ejemplares. El W8 fue diseñado por Gerald Wiegen y estuvo en producción entre los años 1990 y 1993. En su día costaba 448.000 dólares, y debido a su exclusividad y rareza, a día de hoy pueden superar el millón de euros. El encargado del mover este superdeportivo es un V8 de origen Chevrolet con seis litros y dos turbocompresores que produce 650 CV y 880 Nm de par. Como curiosidad, en España se encuentra una de las 22 unidades fabricadas.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
8. Dauer 962



 

Es muy probable que nunca hayas escuchado hablar de este modelo: el Zender Vision. Tranquilo, no es grave. Este deportivo alemán de los años 80 fue producido por Hans-Albert Zender, un conocido preparador especializado principalmente en los Mercedes de alta gama. Para captar la atención del público en los salones del automóvil, este preparador produjo una serie de prototipos realmente curiosos. El Zender Vision 3, por ejemplo, debutó en el Salón de Frankfurt de 1987 y era un deportivo de carne y hueso, no un simple ejercicio estético. Para moverse utiliza el motor V8 de 5,6 litros del Mercedes 560 SEL ubicado en posición central. Un auténtico 'bicho raro'
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
7. Covini c6w



 

¿Te imaginas ir a buscar el pan en un prototipo de ganador de Le Mans en tres ocasiones? Es lo que se propuso un alemán ilustre: Jochen Dauer, propietario de la escudería Dauer Racing, un referente en Le Mans junto a Porsche. Este modelo no es más que una versión de calle del Porsche 962 LM de competición, con sus correspondientes ajustes para poder ser matriculado (al menos en Alemania, aquí me gustaría poder comprobarlo). Monta un motor Bóxer biturbo de seis cilindros y 730 CV. Su peso apenas supera por poco los 1.000 kilos, por lo que conducirlo al límite requiere nervios de acero.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
6. Isdera Imperator



 

No, no te has vuelto loco, ¡un coche con seis ruedas! Este es el Covini C6W, inspirado en otro artefacto tan curioso como el Fórmula 1 Tyrell P34 1976. El proyecto comenzó a principios de los años 80, pero fue retrasándose hasta el 2004, cuando fue presentado en forma de prototipo y un año más tarde, en el Salón de Ginebra de 2005 fue presentado al público. Monta un motor V8 de 4,2 litros capaz de lanzarle hasta los 300 km/h. Se cree que pueden existir entre seis y ocho unidades circulando.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
5. Aixa Mega Track



 

Si tienes un Nissan GT-R 2015 puedes pensar que posees el Nissan de calle con más mala leche de la historia, pero te equivocas. Ese honor le pertenece al Nissan R391 GT1. Este espectacular deportivo no es más que el resultado de homologar el Nissan R391 GT1 para poder competir en la categoría GT1, de la misma manera que paso con otros modelos espectaculares como el Porsche 911 GT1 o el Mercedes CLK GTR. Si estos ya son muy exclusivos, este Nissan lo es aún más: ¡sólo se fabricaron dos unidades!
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
4. Mosler Consulier GTP



 

Si tienes un Nissan GT-R 2015 puedes pensar que posees el Nissan de calle con más mala leche de la historia, pero te equivocas. Ese honor le pertenece al Nissan R391 GT1. Este espectacular deportivo no es más que el resultado de homologar el Nissan R391 GT1 para poder competir en la categoría GT1, de la misma manera que paso con otros modelos espectaculares como el Porsche 911 GT1 o el Mercedes CLK GTR. Si estos ya son muy exclusivos, este Nissan lo es aún más: ¡sólo se fabricaron dos unidades!
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
3. Nissan R391 GT1



 

¿Te suena el Mercedes C111 concepto? Cuando mires a este deportivo sin duda te recordará a él y es que tiene su inspiración en este modelo. Pese a ser un gran desconocido, el fabricante alemán Isdera tuvo este modelo nueve años en producción, aunque en todo este periodo únicamente fabricaron 30 unidades. Con una carrocería de fibra de vidrio y un chasis tubular, el Isdera Imperator 108i equipó en un principio el motor Mercedes V8 M117 de cinco litros que le permitía alcanzar los 283 km/h. Más tarde fueron actualizando el motor hasta llegar al conocido seis litros V8 AMG. Toda una rareza.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
2. Vector W8



 

Mosler es una de las compañías que, incluso a día de hoy, crea algunos de los coches más bestiales del planeta. Especialmente famosos sus superdeportivos basados en los Corvette de competición, especialmente el Mosler MT900. Pero los orígenes de la marca se remontan hasta este modelo, un pequeño deportivo ligero concebido en el año 1985 y que apenas sumaba 998 kilos de peso en la báscula. Cerca de cien unidades fueron fabricadas hasta el año 2000 y la mayoría montaban motor de origen Chrysler sobrealimentados. Quizás lo más curioso sea que algunas unidades experimentales fueron propulsadas ¡por pila de combustible o incluso aire comprimido!
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
1. Yamaha OX99-11



 

Hasta hace poco, este deportivo podría ser considerado como lo más parecido a un Fórmula 1 jamás creado. En 1989 la marca japonesa se había adentrado en el gran circo de la F1 como proveedor de motores y en el año 92 decidió presentar al mundo este brutal superdeportivo. Su diseño es muy arriesgado y no gusto mucho en la época. Básicamente monta el mismo chasis y motor que un F1, destacando el motor V12 a 70 grados, 3,5 litros y 450 CV que le daba vida. Este había sido modificado respecto a la versión de competición, pero aún así podía rodar hasta las 10.000 vueltas. Gracias a sus 1.150 kg de peso alcanzaba los 100 km/h desde parado en 3,1 segundos y fijaba su velocidad máxima en 350 km/h. Finalmente los enormes costes de fabricación arruinaron el proyecto, pero sin duda se quedará como uno de los superdeportivos que 'casi nadie' conoce más brutal de la historia.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford acaba de presentar el Ford F-150 Raptor en el Salón de Detroit 2015

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO