PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438688 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Para PlayStation 3

Lexus LF–LC GT Vision Gran Turismo: del Súper GT a la consola

El fabricante japonés se suma a con un diseño impactante, inspirado en el RC F GT500 del Súper GT, aunque menos futurista.
Lexus ya tiene su deportivo virtual con el que se unirá al garaje de celebración de los 15 años del Gran Turismo 6, el último de la saga de conducción más famosa del mundo. El Lexus LF-LG GT Vision Gran Turismo, a diferencia de las creaciones de otros fabricantes, se ha inspirado en el campeonato Súper GT japonés.

El LF-LC GT Gran Turismo está basado en un prototipo que Lexus presentó en el Salón de Detroit 2012 (el LF-LC), pero transformado para amoldarse a las exigencias de la competición. Aquel estudio sirvió de base para los actuales modelos de calle y también es en el que se han inspirado los diseñadores japoneses para crear el Vision Gran Turismo.

Las modificaciones afectan sobre todo a la aerodinámica, con un paragolpes mucho más evolucionado y un espectacular alerón trasero, que han transformado el LF-LC de serie en un agresivo Gran Turismo al estilo del Súper GT, uno de los campeonatos de turismos más prestigiosos del mundo, donde Lexus participó en la máxima categoría en 2014 con el RC F GT500, con el que estuvo a punto de lograr el título.

El Lexus LF-LC GT Gran Turismo estará disponible bajo descarga gratuita la próxima primavera entre todos los que seais jugadores del Gran Turismo 6 para PlayStation 3.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Para el 911 Turbo y Turbo S
 
Porsche estrena kit aerodinámico


Porsche Exclusive saca a la luz sus nuevos Aerokits para sus modelos 911 Turbo. Este pack incluye un nuevo y distintitivo spoiler frontal junto a un rediseñado capó posterior con alerón retráctil. Además, incluye un expresivo labio frontal con deflectores a los lados.

Pese a tener un enfoque que busca aumentar el atractivo del coche, la funcionalidad de la aerodinámica también fue prioritaria durante el desarrollo. El Aerokit fue sometido a duros ensayos y varias pruebas de túnel de viento en la pista del circuito en el Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach para conseguir como objetivo clave mejorar la dinámica de conducción.

Los componentes aerodinámicos del "Aerokit Turbo" generan aún más carga aerodinámica en la parte delantera y eje trasero, lo que aumenta la estabilidad de conducción, particularmente a altas velocidades. Así, la carga aerodinámica total generada por este kit para el 911 Turbo a 300 kilómetros por hora ha aumentado desde los 17 a los 26 kg, en la configuración de Velocidad, mientras que en la configuración de Rendimiento pasa de 18 a 150 kg.

El Aerokit Turbo podrá ser solicitado en dos versiones diferentes, con el color de la carrocería o bien en negro de alto brillo. El kit aerodinámico ya está disponible para todos los modelos 911 Turbo y Turbo S y se puede montar en fábrica o en el Centro Porsche Oficial. Si el cliente desea montar el "Aerokit Turbo" en fábrica a través del programa Porsche Exclusive, el precio del mismo es de 6.108,75 euros (21% IVA y 14,75% Impuesto de Matriculación incluidos).
También se puede montar como accesorio en cualquier Centro Porsche Oficial a través del programa Porsche Tequipment. En este caso, el precio es de 4.961 euros (21% IVA incluido), sin incluir pintura y montaje. En caso de adquirir y montar dicho accesorio se mantienen todas las condiciones de la garantía del vehículo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
670 caballos de potencia
 
Ferrari 488 GTB: alma sobrealimentada

Acelera de 0 a 100 km/h en tres segundos y los 200 km/h en 8,3
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Comienzan a anunciarse las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra y la que no puede pasar desapercibida nunca es la de Ferrari. En este caso es el 488 GTB, el heredero del 458 Italia que llega después de haber roto moldes con el California Turbo. Este V8 turboalimentado de 670 caballos tiene unas prestaciones dinámicas dignas de un coche de competición.

Y es que Ferrari ha aunado su experiencia en Fórmula 1, en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) y en el programa XX para aplicar toda esa sabiduría en su modelo más importante. Aerodinámica y suspensiones activas, caja de cambios con gestión variable del par, motor de doble turbo... todo orientado a conseguir la máxima efectividad en la carretera.

Sin duda lo más destacado de este V8 turboalimentado son sus 670 caballos. La arquitectura de su motor de cuatro litros y su montaje en posición central trasera nos remite al mítico 308 GTB que instauró hace cuarenta años esta configuración mecánica en la marca del cavallino. El par máximo es de 760 Nm, pero Ferrari presume de que la respuesta del acelerador en séptima velocidad a 2.000 rpm es de 0,8 segundos... Un propulsor todopoderoso.

Con este corazón, el Ferrari 488 GTB es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos, empleando unos impactantes 8,3 en alcanzar los 200 km/h desde parado. Su velocidad máxima supera los 330 km/h.

El potencial mecánico vendrá bien acompasado por una aerodinámica de referencia (el Ferrari 488 GTB genera un 50% más de 'downforce' que el Italia reduciendo además la resistencia al aire). Esto es posible gracias a elementos como el doble spoiler frontal, los bajos aerodinámicos con generadores de vórtices o el alerón trasero activo.

La electrónica también se pone al servicio del conductor, con un control de estabilidad menos intrusivo que trabaja bien coordinado con el control de tracción F1-Trac y el diferencial electrónico E-Diff.

Por lo demás, la configuración del cockpit es una evolución de la del 458 Italia con todos los controles agrupados en el volante, intermitentes incluidos y la minimalista 'consola central' orientada siempre hacia el piloto. Ferrari asegura que pese a que el ambiente es absolutamente de carreras, el conductor mantendrá un alto nivel de confort.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Tracción total y EcoBoost 2.3 de cuatro cilindros
 
Ken Block prueba el nuevo Ford Focus RS

Más de 320 caballos de potencia y un par motor aún por desvelarse


Menos 'tunning' que en su versión anterior pero con un todavía marcado acento deportivo


Su precio rondará los 35.000 euros
Para presentar el nuevo Focus RS como era debido, a la firma americana se le ocurrió utilizar al carismático malabarista del volante, Ken Block. El piloto de rallyes, más conocido por sus alucinantes gincanas en ciudades como San Francisco o Los Ángeles, ha dado un gran espectáculo con derrapes y trompos digno de la velada.

Centrándonos en la máquina, el nuevo RS no es un coche cualquiera. Sus más de 320 caballos llegan con tracción total y dan un puñetazo encima de la mesa para situarse como una de las referencias de los compactos más deportivos, tratando de tú a tú al hasta ahora líder indiscutible Golf R. Señoras y señores, el nuevo Ford Focus RS es una realidad.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El proyecto deportivo de la marca incorpora un nuevo "animalito" en su gama más prestacional, que junto al ST, al Mustang y al GT, llega envuelto en olor a goma quemada. Y no es para menos. La tercera generación del Focus RS ha contado con la colaboración del mismísimo Ken Block para el desarrollo y puesta a punto del coche.

Aún guarda más de un secreto, pues será presentado definitivamente en el Salón de Ginebra, pero ya vamos conociendo algunos detalles de este compacto que, aunque a simple vista pierde en acidez, gana en corazón para hacer su conducción, seguramente, más divertida.


Empezamos por su motor: el mismo EcoBoost 2.3 de cuatro cilindros que monta el Mustang, fabricado en aluminio. Eso sí, lleva algún retoque para maximizar las prestaciones del RS, como un nuevo turbocompresor de doble entrada con un compresor mayor y un 'intercooler' también más grande. Además, se mejora la refrigeración y el 'bicho' podrá aguantar mayores temperaturas.

Aunque no dicen la cifra exacta, Ford ha asegurado más de 320 caballos con el motor limitado en las 6.800 revoluciones por minuto. Y además se guardan en la manga la cifra de par motor, así que habrá que esperar. Lo que sí sabemos es que la caja de cambios ha sido optimizada y será más corta y con cambios más precisos para canalizar toda la fuerza del RS.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
460 caballos
 
Rolls-Royce Phantom Nighthawk, un avión de combate

Sólo se fabricarán nueve y todos se venderán en Estados Unidos


Está basado en un bombardero 'indetectable', el Lockheed F-117


Rolls-Royce se ha inventado un avión de combate para ir por carretera y lo ha llamado Phantom Nighthawk. Imaginación sin límites en la modificación de su modelo con la serie especial 'Nighthawk' del Phantom Drophead Coupé.

Tal es su exclusividad que solo se harán nueve y todos se venderán en Estados Unidos. El avión de combate real en el que basa su nombre, un Lockheed F-117, es un bombardero indetectable cuyo característico tono negro ha sido traspasado al Phantom convertible. La pintura exterior negro diamante metalizado se combina con el capó en negro mate y con el marco del parabrisas con una textura similar al material que recubre al F-117 que lo hace invisible a los radares.
Para el interior se ha optado por una combinación entre el cuero negro y los elementos de contraste rojo 'Hotspur' y la fibra de carbono para los relojes, la consola central y los paneles de las puertas. Una placa en el umbral de las puertas identifica a cada una de las nueve unidades que saldrán de la factoría de Goodwood, todas ellas animadas por un propulsor V12 de 460 caballos.

El Rolls-Royce Phantom Nghthawk viene a sumarse a otras recientes creaciones del departamento Bespoke, como el Maharaja Phantom el Metropolitan Collection, o el Waterspeed, cada uno con una personalidad completamente diferente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2279 Vistas
Último mensaje 28/08/2008, 23:21
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1939 Vistas
Último mensaje 31/10/2008, 23:27
por livy
normal_post * 0 Respuestas
3281 Vistas
Último mensaje 30/11/2008, 12:36
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1913 Vistas
Último mensaje 23/03/2009, 22:11
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1234 Vistas
Último mensaje 26/06/2009, 14:56
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
3862 Vistas
Último mensaje 11/12/2009, 18:08
por livy
normal_post * 2 Respuestas
14134 Vistas
Último mensaje 06/04/2011, 21:30
por pintor
veryhot_post *
Auto tuning

Iniciado por patagonia arg « 1 2 ... 94 95 » Zona SEO

1418 Respuestas
844442 Vistas
Último mensaje 06/04/2012, 00:43
por patagonia arg
normal_post * 1 Respuestas
5164 Vistas
Último mensaje 04/06/2015, 01:00
por livy
normal_post_locked * 4 Respuestas
1488 Vistas
Último mensaje 30/07/2015, 08:02
por meca2123
normal_post * 8 Respuestas
3768 Vistas
Último mensaje 12/02/2018, 22:37
por peperco
normal_post_locked * 0 Respuestas
973 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 18:22
por NicolasR
normal_post * 0 Respuestas
1361 Vistas
Último mensaje 15/05/2019, 19:59
por raul7
normal_post_locked * 8 Respuestas
1656 Vistas
Último mensaje 04/02/2020, 22:55
por alvaronoa
normal_post * 0 Respuestas
393 Vistas
Último mensaje 08/07/2023, 11:42
por Manuelgb



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO