PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438950 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Informe: Maserati Quattroporte reemplazo de llegar a Frankfurt
Maserati es probable traer un reemplazo para su Quattroporte envejecimiento para el Salón del Automóvil de Frankfurt a finales de este año, junto con un primer vistazo de su sedán propuesta de gama media que probablemente no se reducirá hasta el año 2014. La adición de un nuevo modelo de Maserati está buscando los medios para ampliar sus ventas mundiales totales de algo más de 5.000 unidades en 2010 a algo así como 20,000 / año en algún lugar del camino.
En cuanto al nuevo Quattroporte, el diseño se hizo en la casa de Maserati y es probable que el mono lenguaje de diseño del coupé GranTurismo y Cabriolet. Por el poder, Maserati está pegando con su motor V8 de 4.7 litros venerable, aunque algunas mejoras - como la economía de combustible - se están realizando
Ni una palabra sobre lo que el nuevo Quattroporte va a costar, pero la propuesta de "nivel de entrada" coche está programado para comenzar alrededor de 75.000 dólares para competir con los gustos del Porsche Panamera. Con esto en mente, es de esperar que el Quattroporte a que se encuentran en consonancia con el modelo actual, si no un poco más spendy.
















Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
This is your 2012 BMW 6 Series Coupe, America
El tiburón por fin ha aparecido - 2012 BMW Serie 6 Coupé ha llegado oficialmente. Sus líneas son más estrictas, su picadura es más potente y es dirigirse a su concesionario local de BMW en algún momento de este otoño. Bajo el capó se encuentra el mismo V8 doble turbo de 4.4 litros que nuestro hombre Chris Paukert muestra en el convertible. Produce 400 caballos de fuerza entre 5.500 rpm y 6.400 rpm, y un robusto 450 libras-pie de par desde 1.750 rpm hasta 4.500 rpm a través
Ese poder es manejado por una transmisión automática de ocho velocidades, que puede ser controlado manualmente por medio de un par de remo-Mandos. Si prefieren remar su marcha propia de la manera más tradicional, una caja de cambios manual de seis velocidades también se ofrecerá. El motor y las dos opciones de transmisión de ayudar a impulsar el coche 0 a 60 millas por hora en sólo 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph
En la cabina, el Serie 6 Coupé 2012 se llena con los últimos aparatos de BMW. Una pantalla de 10.2 pulgadas de alta definición sirve como nexo de la información visual. Este Sixer moderna cuenta con advertencia de abandono del carril disponible, activa la detección de ángulo muerto, la pantalla trasera y vista superior Cámaras, un asistente de aparcamiento y una de tres dimensiones cara a cara.
Todo esto es sólo la punta del iceberg para el 2012 BMW Serie 6 Coupé. No romper la chequera todavía, porque los precios no ha sido anunciado. Por ahora, echa un vistazo a la versión actualizada de dos puertas en la galería de abajo. También, asegúrese de hacer clic pasado el salto para zambullirse en el comunicado de prensa


[/URL
[URL=http://img819.imageshack.us/i/0042012bmw6series.jpg/]








Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
1950. Autos con chasis tubular, pilotos protegidos rudimentariamente contra al fuego. Parecían más aviadores que pilotos que luchaban con su vida en cada carrera. Ya había terminado la Segunda Guerra Mundial y Europa volvía a levantarse tras la crisis de la posguerra. Era el inicio de la Fórmula 1. De la F1 que cada año innova a la par de la tecnología, que le ofrece más beneficios y que en 2013 podría favorecer a la creación de una categoría paralela: la F1 ecológica, la F1 de los autos eléctricos.




Las innovaciones en el campo automotor en relación al combustible comenzaron hace unos años y hoy son una realidad. Se busca desde hace tiempo una alternativa al combustible que se consigue del petróleo, un recurso natural no renovable. Y con esas investigaciones fueron surgiendo, primero, los modelos híbridos hidrógeno-eléctricos para ahora crecer con más fuerza los cien por ciento eléctricos. Con estos cambios, la Comisión Europea le acercó su propuesta, en diciembre del año pasado, a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para crear un torneo similar al de la Fórmula 1 pero con autos eléctricos.




 “La idea es organizar un Grand Prix con coches eléctricos para impulsar el desarrollo de estos vehículos, estimular la demanda y fomentar la conciencia ciudadana”, señaló el vicepresidente de la CE y comisario europeo de Industria, Antonio Tajani. Además, fuentes de su gabinete aclararon que el campeonato sería similar pero sin entrar en conflicto con la F1, ya que lo que se busca es la popularidad de la categoría para extender el apoyo al auto eléctrico y así aumentar su comercio. Representantes de Tajani y del presidente de la FIA, Jean Todt, se reunirán en París para afinar detalles sobre esta propuesta, que afronta importantes retos técnicos.




Uno de ellos es la extensión que podrán tener las carreras, ante una imperiosa necesidad de que las baterías de estos autos eléctricos “aseguren al menos media hora de competencia”, aseguraron fuentes de la FIA al diario ABC de España. Otro de los ítems que preocupa es, irónicamente, el poco ruido que generan estos motores, elemento que tanto gusta al espectador que se acerca hasta algunos de los circuitos del mundo. Además, el poco ruido que emiten los convierte en un peligro para la seguridad vial.




Todt sabe que este crecimiento en el mercado automotriz llevará cambios también a la F1 tradicional. Y por eso ha puesto de manifiesto su intento de que varios equipos analicen la posibilidad de incorporar, de a poco, modificaciones en los autos. "Intento convencer a los equipos de F1 de que no podemos quedar ciegos ante la evolución de la sociedad en este campo, pero es verdad que esta transformación cuesta dinero", dijo al diario “The Financial Times”. Desde esta temporada, en tanto, los monoplazas llevan los Kers, los sistemas de almacenamiento de energía eléctrica que permiten limitados incrementos de potencia durante períodos específicos.







Se prevé que las carreras piloto de la Fórmula 1 paralela se realicen en la segunda mitad del 2012, posiblemente en la víspera de los tres últimos GP de la temporada de Fórmula 1, Monza, Hungría, y Spa, según explicó Tajani a ABC. Pese a los retos que tiene esta experiencia, las expectativas sobran, sobre todo desde la salida al mercado del Tesla Roadster, el primer auto del mercado totalmente eléctrico, con una velocidad máxima de 210 km por hora y una habilidad para acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de cuatro segundos.

LA NUEVA GENERACION. El Porsche 918 RSR presente también en el Salón del automóvil de Detroit. (ABC


LA NUEVA APUESTA. Los híbridos abren paso a los autos totalmente eléctricos. (ABC


60 AÑOS DE AVANCE. Desde 1950 la Fórmula 1 incorporó cambios en sus autos. Hoy el reto son los autos eléctricos. (Motorpasión















Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Del primer Classic Six al nuevo Camaro

Chevrolet: 100 años, 10 coches
El primer coche fue el Classic Six que se puso a la venta en 1912
El Suburban de 1936 era un precursor de los actuales SUV
En 1953, el Corvette nació para responder a los deportivos europeos
Como en todos los grandes fabricantes de EEUU, las pick up son clave

El Corvette Sting Ray de 1963 es uno de los coches preferidos de Welburn

Fundada en Estados Unidos por el emigrante suizo Louis Chevrolet, la marca que lleva su apellido cumple 100 años en 2011. Una historia que Ed Welburn, jefe de diseño de General Motors desde 2003, repasa a través de los 10 modelos que considera decisivos.

Welburn, hijo del co-propietario de un taller de chapa y pintura entró a trabajar en GM en la década de los años 70 y se hizo famoso gracias al Oldsmobile Aerotech,un aerodinámico prototipo que logró alcanzar una velocidad de 417 km/h en 1987.

La lista de modelos que ha elegido en Chevrolet comienza, como no podía ser de otro modo, con el primer coche que puso a la venta en 1912

Classic Six (1912)


Chevrolet Classic Six (1912)
El Classic Six era una gran máquina, potente y lujosa, que albergaba el motor de mayor capacidad que llevó un Chevrolet hasta la era de los V8 'big-block' ("de bloque grande") en 1958. El precio que se marcó para este imponente vehículo fue de 2.150 dólares, lo que lo hacía mucho más caro que la mayor parte de sus coetáneos. Solo duró hasta 1914, cuando el interés de la compañía pasó a centrarse en coches más asequibles, lo que provocó la dimisión de Louis Chevrolet. Se fabricaron 5.987 unidades.







Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                    Chevrolet: 100 años, 10 coches
Deluxe Sport Coupe (1932)

Chevrolet Deluxe Sport Coupé (1982)
Lanzado en plena Depresión, en un año en el que las ventas de Chevrolet habían caído un 50%, fue uno de los modelos anteriores a la Segunda Guerra Mundial más bellos de Chevrolet. Para que entraran más pasajeros era preciso que estos se las arreglaran en el asiento abatible del maletero. Muy divertido cuando hacía buen tiempo, aunque no tanto en climas lluvioso


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Suburban (1936)Chevrolet: 100 años


Chevrolet Suburban (1936)
Posiblemente fue el primer todoterreno (SUV), un vehículo de carga duro, sólido y eficiente, formado por una estructura de ranchera montada sobre el chasis de una camioneta pequeña. Sus orígenes se remontan a 1933 y a una estructura de madera de ocho asientos habilitada sobre un armazón de camioneta de media tonelada de peso, pensado para su uso militar y en obras públicas. Es el nombre que más tiempo ha permanecido en un modelo en la historia (desde 1936 a la actualidad).



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Pick-Up (1948)Chevrolet: 100 años




Chevrolet Pick up (1948)
Las camionetas (denominación estadounidense de las pick up) y las furgonetas son una parte tan sustancial de la historia de Chevrolet como los coches. Y la gama de 1948 fue una de las más importantes. Tenía en la versión de media tonelada su pilar central, como demostró su presencia en todo el mundo


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Corvette (1953)Chevrolet: 100 años


Chevrolet Corvette C1(1953)
Creado por el legendario jefe de diseño de GM Harley Earl, este biplaza deportivo pretendía dar un giro radical a la imagen de la marca y hacer frente a la oleada de deportivos importados de Europa que por aquel entonces inundaban los Estados Unidos. Uno de sus rasgos más novedosos era su estructura de fibra de vidrio. Al principio no tuvo demasiado éxito, pero bastaron unos simples retoques en el diseño para convertirlo en toda una sensación. Hoy sigue a la venta


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bel Air (1955)Chevrolet: 100 años


Chevrolet Bel Air (1955)
Chevrolet modernizó sus coches en 1955 con lo que se llamó estilo 'Motoramic', para describir vehículos de gama alta como el Bel Air, además de introducir el legendario motor 'small-block' ("de bloque pequeño") de ocho válvulas. De este modelo, se desarrollaron carrocerías coupe, convertible y ranchera. Tal fue el grado de distinción de los automóviles fabricados por General Motors entre 1955 y 1957 que se creó un apodo especial para ellos, los 'Tri5'.




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Corvette Sting Ray (1963)Chevrolet: 100 años



Chevrolet Corvette Sting Ray (1963)
Un coche que elevó la gama Corvette a nuevas cotas. Basado en un "show car" ideado por Bill Mitchell, el Sting Ray (con carrocería en fibra de vidrio) era más sofisticado y cosmopolita que los anteriores Corvette. Algunos detalles como los faros retráctiles movidos eléctricamente y o la ventanilla trasera del coupé con una doble joroba, siguen vigentes. Todo en el era tan nuevo que hubo que ponerle un nombre nuevo: Sting Ray. Su influencia sigue presente en rasgos como el diseño de la cabina dual.




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Pick Up (1967)Chevrolet: 100 años



Chevrolet Pick up(1967)
Prácticas y potentes, de diseño sobrio, las pick up que se comercializaron a partir de finales de los 60 eran tanto vehículos de trabajo como de transporte, lo que amplió su atractivo y su perfil dentro del mercado de masas. "Es un diseño típicamente americano. En cuanto ves esa camioneta, te imaginas al típico tío con vaqueros y la caja de herramientas en la parte de atrás



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Pick Up (1989)Chevrolet: 100 años


Chevrolet Pick Up (1989)
Este segmento, del que durante décadas ha salido el líder de ventas en EEUU, estrenó dentro de Chevrolet la cuarta generación de la serie C/K, con faros compactos y apariencia cuadrada y resistente. Su uso cada vez mayor como vehículos que reflejaban un 'estilo de vida' hizo que Chevrolet ofreciera también una gama deportiva, lo que contribuyó a las espectaculares cifras de ventas de estos vehículos


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Camaro (2010)Chevrolet: 100 años


Chevrolet Camaro (2010)
Aunque el estilo musculoso del actual mantiene reminiscencias de los primeros modelos de 1967-1969, el diseñador jefe de GM ha preferido centrarse en la generación de 2010 porque su diseño 'conecta' con más gente. El primer Camaro se desarrolló, en pleno auge de los pony cars, como una respuesta al Ford Mustang. Las sucesivas generaciones le hicieron perder carácter de forma inexorable, como demuestra la que se fabricó entre 1993 y 2002. Luego desapareció hasta su 'resurrección' en 2010.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Decisión judicial

Seis vehículos míticos de Bertone, a subasta
La subasta es consecuencia de la suspensión de pagos anunciada en 2008
Los más caros podrían llegar a costar cerca de dos millones de euros
Entre ellos está el prototipo del que luego sería el Lancia Stratos
Lancia Stratos Zero

El juez que instruye la suspensión de pagos del legendario diseñador italiano de automóviles Bertone ha ordenado la subasta de seis prototipos míticos desarrollados por la firma, correspondientes a las marcas Lamborghini, Lancia y Chevrolet.

Los dos prototipos más valiosos incluidos en esta subasta, alcanzarán un precio de entre 1 y 1,8 millones de euros, y por un tercero podrían llegar a pagarse 800.000 euros.

Chevrolet Testudo






Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En concreto, el Lamborghini Marzal de 1967, que fue conducido por el príncipe Rainiero de Mónaco y por Grace Kelly, sale a subasta por un importe de entre 1, y 1,8 millones de euros, idéntica suma a la prevista para el Lancia Stratos HF Zero, y que fue el coche en el que se basó posteriormente el Lancia Stratos que triunfo en el Mundial de Rallys.
Lamborghini Bravo
La subasta incluye también el Chevrolet Testudo, creado por Giorgetto Giugaro, por el que se pedirán entre 500.000 y 800.000 euros. La puja se completa con los Lamborghini Bravo, de 1974, y Lamborghini Athon, de 1980, cuyo valor se sitúa entre 150.000 y 220.000 euros, así como con el Lancia Sibilo, de 1978, valorado entre 60.000 y 100.000 euros.



Lamborghini Athon
El grupo Fiat asumió la división industrial de Bertone y su factoría en 2009, con la intención de reanudar la producción en estas instalaciones a finales de 2012, fabricando automóviles para la firma de lujo Maserati.

Lamborghini Marzal

Lamborghini Bravo

Lamborghini Athon






QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO