PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438922 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
LLEGARÁ AL MERCADO A MITAD DE AÑO

El pequeño VW up! ya tiene su versión de 5 puertasEl pequeño up! de Volkswagen, un urbano recién llegado al mercado con muy buenos argumentos, presenta ahora su versión con carrocería de cinco puerta



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El pequeño VW up! ya tiene su versión de 5 puertas

El nuevo VW UP! de cinco puertas estará a la venta a mitad de año con la misma gama de motores y equipamiento que su hermano de dos puertas. Es decir que ofrece la posibilidad de optar por un propulsor de 60 u otro de 75 CV, ambos en gasolina. En nuestro país, además, hay disponibles cuatro versiones de acabado: move up!, high up!, black up! y white up!

Con una carrocería de las mismas dimensiones que el dos puertas, las líneas laterales han cambiado pero no el frontal y la trasera. La puerta del maletero es una continuación del cristal con lo que Volkswagen ha pretendido que esta parte posterior se asemeje a un Smartphone. El maletero en esta versión de cinco puertas tiene una capacidad de 251 litros ampliables al abatir los respaldos de los asientos traseros, hasta 951.

Las puertas posteriores facilitan en gran manera el acceso a la parte de atrás. Según asegura la marca, el espacio interior es grande y hay cuatro plazas cómodas. Dispone además de unos asientos elevados que mejoran la visibilidad.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En cuanto al equipamiento, entre las opciones se puede elegir el freno de emergencia en ciudad, un sistema que frena automáticamente entre 5 y 30 km/h si es necesario. También está disponible el ‘maps+more’, un sistema portátil de navegación, información y entretenimiento con pantalla táctil. Cuenta con navegador, manos libres para el móvil, pantalla de información y reproductor multimedia. También se le pueden añadir aplicaciones para personalizar el sistema.

En Alemania el precio es 475 euros más caro que la versión de dos puertas. Para España aún no hay precios de esta versión de cinco puertas, pero la gama de dos arranca en los 9.720 euros.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Prototipo

Land Rover DC100 Sport: descubre el futuro
Cuenta con un arsenal de innovaciones tecnológicas muy útiles
Destaca el sistema de lectura de profundidad de un curso de agua
Equipa una pantalla táctil multifunción extraíble, resistente al agua
Será el relevo natural del histórico Defender, con seis décadas a sus espaldas



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Quien tiene un Land Rover está preparado para no detenerse delante de casi ningún obstáculo y para explorar caminos por donde pocos vehículos consiguen pasar. Con el concept DC100 Sport la marca inglesa sienta las bases del futuro, actualizando el diseño del veteranísimo Defender, cuyo sustituto deberá llegar en el 2015 y creando tecnologías que prometen revolucionar la conducción off-road. Hemos sido los primeros en conducirlo.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un vehículo del futuro con la esencia del pasado
Lo que menos importa en este DC100 Sport es su base rodante, la de un Range Rover Sport, y el motor de ese mismo modelo, en la versión HSE -un V8 de 5 litros y 510 CV-. Nada que ver con el motor híbrido de 4 cilindros gasolina o diésel y motor eléctrico en el que Land Rover trabaja para que sus modelos del futuro se permitan cumplir las cada vez más exigentes normas de contaminación ambiental.

Lo más interesante es todo lo demás. Empezando por el diseño, que da cuerpo a una revolución estilística en la que la marca, en manos de TATA, ya está involucrada. El ejemplo más cercano lo encontramos en el Range Rover Evoque. Líneas modernas pero muy ‘cuadradas’ para favorecer la visualización de los extremos de la carrocería, algo fundamental en conducción 4x4.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En varios detalles se establecen vínculos con el iconográfico Defender, en el mercado desde hace más de 60 años. Pero, sin embargo, no hay nada ‘retro’ en esta carrocería. Los voladizos son muy cortos -lo que es bueno para los ángulos de ataque en modo ‘off-road’-, la batalla, generosa, y las llantas de 22” crean una apariencia robusta y desafiante.

El parabrisas y las ventanas son especialmente bajos y crean un efecto de barco de recreo, para disfrutar del paisaje y de los elementos, como donde nos encontramos, en la playa de Santa Mónica, a los pies de Los Angeles, donde este DC100 Sport eclipsó como cualquier estrella de Hollywood que por aquí hubiese estado pasando en esta mañana soleada. Sobre todo por el color de la carrocería, un ámbar metalizado, ideal para presumir…



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Interior simple y futurista
Esa sensación de amplitud queda reforzada por su interior minimalista, donde lo primero que destaca es la pantalla táctil central, donde se puede tener acceso a toda la tecnología que Land Rover está desarrollando para sus modelos en el futuro (ver despiece). Con nuestros dedos podemos controlar el navegador, el sistema de sonido y la climatización. Pero lo más curioso de ella es que se puede extraer del salpicadero y llevárnosla de excursión a pie. Por ello, es resistente al agua y posee un revestimiento de silicona para resistir posibles caídas. Las posibilidades son muy amplias al disponer de conexión satélite, cámara fotográfica y de video en HD, disco duro y batería.



Entre los dos asientos es posible trasportar una tercera persona con algo menos de confort (configuración de banqueta corrida que imita la de los Land Rover originales), pero cuando esa plaza no se utiliza tiene existe un hueco para guardar objetos. Justo delante, nos encontramos con una tapa en aluminio que protege el cargador de aparatos eléctricos por inducción, sistema que más tarde o más temprano todos usaremos.

La zona posterior, que tiene un cierto aire de pick-up, tiene diversas posibilidades de configuración, a la medida de los aventureros del 4x4 o para usuarios profesionales.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La conducción por las arenas de la playa de Santa Mónica ha servido para poco más que para la sesión fotográfica, realizada en un hábitat más adecuado a las características del DC100 Sport que bajo los focos de un salón del automóvil. Su estreno mundial fue en el pasado Salón de Frankfurt, y, después de este paseo marítimo, sorprendió a todos, una vez limpiado, en el Salón de Los Ángeles.

Bueno, además de para realizar las fotos, también sirvió para dejar al borde de un ataque de nervios a todo el equipo de Land Rover ante la posibilidad de que algún periodista pensase en poner a prueba este laboratorio sobre ruedas...



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Las imágenes recogidas por las cámaras se comparan con otras anteriormente grabadas en el sistema para determinar si lo que hay por delante es nieve, barro o rocas, llevando el DC100 Sport a prepararse automáticamente para superar lo que sea. En caso de no ser posible, se usa una visualización 3D para detectar que estamos ante este ‘problema’ y el navegador nos recomendará una ruta alternativa.

Pero los sistemas más innovadores y útiles para quien anda habitualmente fuera del asfalto son el de lectura de la profundidad de un curso de agua y el de los clavos automáticos.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sin emisiones de CO2

C-Zero: ¿primer eléctrico en dar la vuelta al mundo

La firma automovilística francesa Citroën quiere que su modelo C-Zero se convierta en el primer coche eléctrico en dar la vuelta al mundo, para lo que ha programado una ruta de más de 25.000 kilómetros, en la que no habrá emisiones de CO2.

Xavier Degon, un ingeniero de EDF de 27 años, y Antonin Guy, un asesor de Capgemini de 28 años, se pondrán a los mandos de un C-Zero el próximo 11 de febrero para iniciar esta aventura, bautizada como "Odisea Eléctrica" por la firma del doble chevrón.

La ruta, que comienza en la ciudad francesa de Estrasburgo, discurrirá por 17 países y tendrá una duración de unos ocho meses, con un recorrido de más de 25.000 kilómetros y un consumo eléctrico aproximado de 250 euros en electricidad.

Tras la salida, el recorrido de 200 días discurrirá por lugares tan dispares como las Montañas Rocosas, Japón, China, Kazajistán y Europa Central. El coche deberá ser recargado a diario y se espera realizar alrededor de 300 paradas


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
333 unidades totales

¿Quién será el afortunado conductor del R8 GT Spyder?

La firma automovilística alemana Audi venderá una unidad en el mercado español de la nueva serie limitada y numerada de 333 unidades del modelo Audi R8 GT Spyder, que se fabricará artesanalmente por los especialistas de quattro en la planta de Neckarsulm (Alemania), informó la compañía en un comunicado.

Audi explicó que esta edición numerada del R8 GT Spyder dispone de una motorización de gasolina V10 que desarrolla una potencia máxima de 560 caballos y cuenta con una carrocería ultraligera, así como con frenos cerámicos y un equipamiento exclusivo.

La firma de los cuatro aros explicó que esta serie ha sido desarrollada y se fabrica por quattro y dispone de una estructura de 214 kilogramos de peso que ha sido elaborada bajo la estrategia de la empresa de construcción ligera y que ha rebajado en 85 kilogramos el peso frente al R8 Spyder V10 5.2 FSI quattro.

Esta edición es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 317 kilómetros por hora y acelera de cero a cien kilómetros por hora en 3,8 segundos. Este coche dispone del cambio R tronic de seis velocidades que ofrece un sistema 'launch control' para lograr la máxima efectividad en las aceleraciones desde parado.

Opcionalmente, este vehículo puede montar elementos como los asientos deportivos bacquet tapizados en Alcantara y cuero, así como los revestimientos Audi exclusive en el volante, la empuñadura del freno de mano, el pomo de la palanca de cambios y el maletero o los umbrales de las puertas con iluminación y acabados en carbono. El precio de esta nueva edición limitada y numerada del Audi R8 GT Spyder será de 227.600 euros en el mercado español.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2279 Vistas
Último mensaje 28/08/2008, 23:21
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1939 Vistas
Último mensaje 31/10/2008, 23:27
por livy
normal_post * 0 Respuestas
3282 Vistas
Último mensaje 30/11/2008, 12:36
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1913 Vistas
Último mensaje 23/03/2009, 22:11
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1234 Vistas
Último mensaje 26/06/2009, 14:56
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
3863 Vistas
Último mensaje 11/12/2009, 18:08
por livy
normal_post * 2 Respuestas
14134 Vistas
Último mensaje 06/04/2011, 21:30
por pintor
veryhot_post *
Auto tuning

Iniciado por patagonia arg « 1 2 ... 94 95 » Zona SEO

1418 Respuestas
844487 Vistas
Último mensaje 06/04/2012, 00:43
por patagonia arg
normal_post * 1 Respuestas
5166 Vistas
Último mensaje 04/06/2015, 01:00
por livy
normal_post_locked * 4 Respuestas
1488 Vistas
Último mensaje 30/07/2015, 08:02
por meca2123
normal_post * 8 Respuestas
3770 Vistas
Último mensaje 12/02/2018, 22:37
por peperco
normal_post_locked * 0 Respuestas
973 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 18:22
por NicolasR
normal_post * 0 Respuestas
1361 Vistas
Último mensaje 15/05/2019, 19:59
por raul7
normal_post_locked * 8 Respuestas
1656 Vistas
Último mensaje 04/02/2020, 22:55
por alvaronoa
normal_post * 0 Respuestas
395 Vistas
Último mensaje 08/07/2023, 11:42
por Manuelgb



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO