PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438325 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Vuelve la leyenda, vuelve el Toyota Supra









Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford Ranger Raptor 2019: Diversión off-road

A principios de año os contábamos que Ford estaba preparando en territorio escandinavo un nuevo Ranger de tamaño medio más robusto y competitivo que nunca, con el que intimidar tanto en Estados Unidos y Latinoamérica a modelos como el Chevrolet Colorado, el GMC Canyon o el Toyota Hilux.

El día ha llegado y ya podemos conocer todos los aspectos del Ford Ranger Raptor. La principal ventaja de este nuevo modelo con respecto a su predecesor es la utilización de una plataforma renovada y más ligera procedente del último Ford F-150. En comparación con el resto de versiones ofrece unas dimensiones y cotas pensadas para la conducción off-road, con una distancia al suelo que ahora aumenta hasta los 283 mm; un ángulo de ataque de 32,5º y de 24º tanto para su ángulo de salida como el ventral.

El Raptor tiene unas medidas de 5,40 metros de largo por 2,18 de ancho y 1,87 de alto.


Si nos fijamos en su aspecto visual veremos algunos elementos que están enfocados a un tipo de conducción más exigente y alejada de las carreteras, como por ejemplo unos paragolpes que han sido diseñados para ofrecer una mayor durabilidad en condiciones severas y que ahora presentan nuevos faros antiniebla de LED y unos conductos que mejoran su resistencia al aire. Además, uno de los rasgos más llamativos es su enorme parrilla central con las letras de la marca.

La parte trasera también ha sido renovada y ofrece algunos elementos muy útiles como dos ganchos y una barra pensada para las labores de arrastre. En este sentido, su capacidad de remolque es de 2.500 kilos. El interior, por su parte, ofrece un estilo sencillo con una pantalla táctil presidiendo el habitáculo y con un volante que presenta unas llamativas levas que accionan su cambio de marchas automático de 10 relaciones, desarrollado en colaboración por Ford y General Motors.

Pero sin duda la principal novedad de este modelo reside en su apartado mecánico y es que en lugar de encontrar un propulsor de gasolina como pensaría la mayoría, Ford ha decidido implantar un nuevo bloque diésel de 2.0 litros y cuatro cilindros con dos turbocompresores, generando una potencia de 213 caballos y 500 Nm de par máximo.



Publicidad




Otros aspectos destacados del Raptor residen en su sistema de suspensión, independiente en el eje delantero y eje rígido en el trasero, con unos amortiguadores regulables procedentes de Fox, y en la adopción del modo de conducción denominado 'Baja', el cual llega procedente del F-150 Raptor . Las llantas de 17 pulgadas van montadas sobre unos neumáticos BF Goodrich all-terrain y los discos de freno tienen un diámetro de 332 mm tanto en el eje delantero como en el trasero.

 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
¿Cuánto cuesta realmente cargar un coche eléctrico?

La llegada de un nuevo año suele traer aparejado un incremento en el recibo de la luz, algo que también ha ocurrido en 2018, en torno a un 2,5%, a lo que se añade el acumulado de 2017, que supuso una subida de un 10%. Ante esta situación ¿cuánto puede encarecer un coche eléctrico la factura de la luz? Pues tiene un coste muy diferente según el tipo de tarifa contratada.

Para clarificar un poco toda esta cuestión de las tarifas y tipo de cargas disponibles Selectra.es, el comparador de tarifas de luz y gas, ha realizado un estudio que analiza cuanto cuesta cargar un coche eléctrico, concretamente un Nissan Leaf, el más vendido de su categoría. El estudio se denomina Informe sobre el coche eléctrico y para su elaboración se ha elegido la versión del Leaf con motor de 30 kWh y una autonomía de entorno a 200 kilómetros.

En primer lugar hay que tener claro el tipo de carga que utilizaremos:

1.- Carga lenta. Suele ser la que está disponible en el garaje de un hogar, con una potencia de entre 2,3 hasta 7,2 kW. Cuanto más alta sea, lógicamente menos tiempo de carga.

2.- Carga semirápida. Es la que está disponible en los lugares acotados para los eléctricos en los centros comerciales, en algunos parking de pago o en los cargadores especiales instalados en el hogar –wallbox–. Pueden tener una potencia de entre 7,2 hasta 22 kw. Tardan unas 2 horas en realizar una carga completa.

3.- Carga rápida. La que está disponible en las llamadas electrolineras con unos surtidores que proporcionan una potencia de entre 40 hasta 150 kW. Permiten cargar totalmente el Leaf en 20 minutos y son de pago.

Para estimar el coste de carga de la versión del Nissan Leaf comentada –30 kWh, ahora hay una otra con 40 y una autonomía de 380 kilómetros– con el precio medio de la luz en el mercado regulado (PVPC con tarifa 2.0A) hasta el 27 de noviembre pasado –precio del kilovatio hora 0,119803 euro/kWh– realizar una carga completa supondría pagar 4,6 euros, impuestos incluidos.

Si el propietario del Nissan Leaf recorre al día unos 40 kilómetros para ir a trabajar –media del desplazamiento en la ciudad de Madrid– y tomando como referencia una autonomía de unos 200 kilómetros, el número de recargas necesarias sería de al menos 4 al mes, es decir unos 18 euros mensuales.

Si por el contrario contamos con una tarifa con discriminación horaria de tres periodos el resultado sería el siguiente.

1.- Periodo supervalle: Es el que transcurre desde la 01:00 de la madrugada hasta las 07:00 de la mañana. Es el intervalo más barato.

2.- Periodo valle: Desde las 23:00 hasta la 01:00 y de 07:00 hasta las 13:00. Tiene un coste intermedio.

3.- Periodo punta: Es el más caro de todos y transcurre desde las 13:00 hasta 23:00, es decir casi toda la jornada. Es el más caro de todos y la diferencia de precio es significativa.

Aclarado esto, si se carga el coche durante el llamado periodo supervalle la carga completa costaría 2,32 euros. Si lo hacemos en el valle se elevaría a 2,9 y si se opta por el punta serían 5,49, una diferencia muy apreciable.

Si utilizamos el Leaf  unos 40 kilómetros al día para ir a trabajar, y tomando como referencia una autonomía de 200 km, el número de recargas necesarias sería de al menos 4 al mes y el coste en electricidad 18 euros mensuales.

Por otro lado, para poder usa un cargador semi rápido, es dedir cargar el Leaf en 4 horas, habría que tener una potencia contratada en el domicilio de 6,9 kW dado que sino, como se suele decir, “saltarían los plomos”.

Según Selectra, la media de potencia contratada en los hogares españoles es de 4,6 kW por lo que sería necesario solicitar un incremento, cuyo precio de gestión es de 114,10 euros. A esto habrá que sumar que a más potencia un coste fijo en la tarifa de la luz superior. En concreto éste sería de 30,33 euros al mes, 10 más que con los 4,6 kW comentados


En el caso de la carga rápida a día de hoy no es posible para hogares. Supondría disponer de una potencia de 40 kW. Contar con ella tendría un coste de alta de 1.491,84 euros así como una tarifa de mantenimiento de unos 260 euros al mes. Esta potencia es la que está disponible para empresas y no para particulares. Se denomina tarifa 3.0.

Este informe de Selectra también compara el coste de un coche eléctrico con uno de gasolina, en concreto con un Nissan Micra de 90 caballos y un consumo medio de 4,4 litros por cada 100 kilómetros. Con este modelo, recorrer 200 kilómetros costaría 12,23 euros. En el cómputo mensual el gasto de gasolina sería de 48,92 euros, frente a los 11,59 euros de recarga en el período valle y 9,30 en supervalle que costaría con el Leaf

 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Corbellati Missile, el coche que pretende superar los 500 km/h



El Salón de Ginebra está a la vuelta de la esquina, y con él un buen puñado de novedades con las que saciar nuestra hambre automovilística. Eso sí, no todas ellas vendrán de marcas conocidas. De hecho, nos atrevemos a decir que la más impresionante de todas te va a sonar casi a chino. Se trata del Corbellatti Missile, un hypercar fabricado por una empresa familiar italiana que llega con las miras muy altas. Quiere convertirse en el coche más rápido del mundo.



No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2018

La mencionada empresa quiere traspasar toda su experiencia en la fabricación de obras de arte y joyas al mundo de las cuatro ruedas, creando, según sus propias palabras, “un coche de rendimiento y diseño únicos, como son las joyas”. Tanto es así, que además de en Ginebra veremos este bólido en el Top Marqués de Mónaco, uno de los eventos más importantes de entre los que manda el lujo.

Entrando en detalle, este nuevo Corbellatti Missile es una obra de arte en el aspecto aerodinámico, algo fundamental cuando hablamos de un vehículo de tan altas prestaciones. Tanto su chasis como su carrocería han sido fabricados a mano y en fibra de carbono, anunciando unas medidas de 4,67 metros de largo, 2,04 de ancho -sin retrovisores- y 1,17 de alto. La batalla, por su parte, es de 2,85 metros, mientras que la altura respecto al suelo es de unos exiguos 12 centímetros.



Recommended for you:Ver Marcas De Coches - Busca Ver Marcas De Coches | zapmeta.es
zapmeta.es/Busqueda_Web | Sponsored

Para lograr la velocidad punta que busca, que es nada más y nada menos que más de 500 km/h, el Corbellatti Missile esconde bajo su sensual piel un brutal motor V8 de 9 litros, capaz de desarrollar una potencia de 1.800 CV y un par máximo de 2.350 Nm. ¿Habrá algún neumático en el mundo capaz de aguantar semejante torrente de energía? Menos dudas existen en cuanto a su transmisión, manual de seis velocidades y que deriva todo lo que te hemos contado hasta el tren trasero. ¡Ah! Y también contaremos con un diferencial de deslizamiento limitado.

Obviamente, para detener todo este poderío es necesario un equipo de frenado a la altura, de tal manera que contaremos con unos discos carbocerámicos de 396 milímetros y 36 mm de grosor, además de unas pinzas de 6 pistones monoblock. También podemos anunciar la presencia de unas llantas de 20 pulgadas, que alojarán neumáticos de 265/35 en el tren delantero y de 345/30 en el trasero, mientras que sus amortiguadores presentan la opción de ajustarse en tres posiciones diferentes.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Probamos el Ferrari Portofino: Ciao, California


Antes del 2008, ningún Ferrari de calle había llevado un motor de ocho cilindros en la parte delantera, una transmisión de doble embrague en la trasera, inyección directa, o un techo retráctil eléctrico. Todas estas características se mostraron por primera vez envueltos en una conducción suave gracias al California en un estilo que, lamentablemente, dejaba mucho que desear.



Pese a tener algunos rasgos inapropiados como un techo rígido plegable que ocupaba todo el espacio del maletero o un transeje trasero que proporcionaba unos cambios de marcha bruscos, el California se convirtió en el Cavallino Rampante más vendido de la historia, gracias a los 162.000 € que costaba. Los ingenieros de Ferrari de manera inteligente se percataron de todos estos detalles para tratar de corregirlos en su sustituto, el Portofino, mientras los estilistas trataron de evitar el confuso y fracasado estilo de su antecesor.





A pesar de ser tan sólo 2,5 milímetros más bajo, 28 más ancho, y 18 mm más alto, el aspecto visual del Portofino está a años luz del estrecho, alto, y de algún modo pastoso estilo del California. Las ‘perforaciones’ del paragolpes, capó y aletas laterales frontales añaden vigor al diseño y engañan a los propósitos del Portofino en ser ‘un modelo de acceso’. Las delgadas ranuras verticales de los faros delanteros permiten que el aire fluya hacia las ruedas delanteras, liberando presión de los radios y reduciendo la resistencia aerodinámica. Los orificios del capó evacuan el calor del motor, mientras que las entradas delanteras alimentan de aire a los dos intercoolers.

Según Ferrari, el coeficiente de resistencia aerodinámica del Portofino (0.31) es un 6% inferior al del del California T.

Modelo de acceso a la gama Ferrari

Y por supuesto, está el motor. No era un punto débil en el California T, y para asegurarse de que tampoco lo sea en este, Ferrari le ha dado 40 caballos y 5 Nm adicionales. En total cuenta con 600 caballos que tocan la línea roja del cuentavueltas a 7.500 revoluciones. El V8 ha sido revisado, incluyendo pistones, bielas, ECU y admisión – más ligera y menos restrictiva –, sin olvidar una línea de escape de mayor diámetro y unos colectores de idéntico tamaño con unos turbocompresores twin-scroll integrados.



Las mariposas del escape se accionan electrónicamente, no se sirven de la presión, y, cuando están abiertas, aumentan la voz del motor una octava o dos sobre el barítono del California T. La transmisión de doble embrague y siete relaciones continua con unas relaciones revisadas y una nueva calibración para encajar con la potencia extra del Portofino, aunque ahora manda la potencia a un diferencial electrónico E-Diff, el cual puede mandar selectivamente la fuerza a la rueda que tenga mayor tracción.

Las irregulares y resbaladizas carreteras de la región italiana de Apulia, donde cogimos el coche ocasionalmente desafiaron al E-Diff y al control de tracción F1-Trac bajo aceleraciones a pleno gas. Esto se manifestó en pequeñas sacudidas del tren trasero, pero no desmesuradas, a medida que el par motor se dividia entre la rueda izquierda y la derecha en busca de tracción. Nuestra experiencia con otros Ferraris equipados con diferenciales de este tipo en carreteras más lisas y menos deslizantes sugiere fuertemente que se trataba de un problema de Apulia, no de uno del Portofino. Donde realmente contaba, afrontando las curvas de baja velocidad, el E-Diff maximizaba perfectamente la cantidad de potencia que el motor debía poner sobre el asfalto.

El V8 twin-turbo es tan bestia que Ferrari ha limitado el par máximo en primera, segunda, y tercera velocidad.

El par motor, de cuarta a sexta velocidad, es gestionado por el ordenador permitiendo que se vaya liberando gradualmente; tan sólo la séptima puede disfrutar de su plenitud. Los ingenieros de Ferrari persiguieron esta entrega al ajustar la transmisión. Cuando le dejamos que cambie por si mismo, la transmisión de doble embrague alcanza la séptima marcha en una conducción normal y permanece ahí incluso en una conducción a baja velocidad por ciudad y en el modo Sport. Apenas lo notarás, ya que los 760 Nm mueven hábilmente los aproximadamente 1.680 kilos del Portofino incluso en altas marchas. O, como hicimos nosotros, puedes recurrir a las levas metálicas situadas en la columna de dirección del Portofino y explorar las marchas más cortas – y la compañía del vigoroso sonido procedente de su motor. Por debajo de las 3.000 vueltas, donde se produce un cierto zumbido, el motor permanece silencioso; por encima, agárrate.

La firma italiana afirma que el Portofino puede alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos, pero esa estimación es tan conservadora como Alabama. En nuestra prueba, el California T, más pesado y menos potente necesitó tan sólo 3,3 segundos. La facilidad con la que alcanzamos los 210 km/h en las autopistas italianas nos deja con pocas dudas acerca de los 320 km/h de velocidad máxima que declara Ferrari.



La Riviera italiana

¿Más datos llamativos? Ferrari encontró unos 80 kilos superfluos repartidos por el motor y la estructura del California T y se deshizo de ellos. El proceso de soldadura realizado sobre el chasis de aluminio es más eficiente y la longitud de los cordones se ha reducido un 30%. Las piezas aerodinámicas de aluminio prensado situadas en la parte baja del coche sustituyen a los paneles de plástico atornillables del 'Cali'. El techo rígido plegable es más ligero que antes a pesar de ser más grande y reforzado. Se puede abrir y cerrar a velocidades de hasta 40 km/.

Ferrari dice que su aligerada estructura es además un 35% más rígida, aunque hemos notado alguna que otra vibración y movimiento en el chasis con el techo plegado y en carreteras irregulares. Pero esos movimientos no parecen tener efecto en el funcionamiento de la suspensión. Según la firma los muelles son un 15,5% más rígidos en el eje delantero y un 19% en el trasero, ofreciendo una configuración muy similar a la del California con el paquete opcional ‘Handling Speciale’. Los amortiguadores adaptativos magnetoreológicos siguen siendo opcionales, y son tan buenos que deberían ofrecerse de serie. Si cambias el manettino del volante entre los modos Comfort y Sport los amortiguadores ofrecen una conducción serena y un control del chasis incomparable en ambos sentidos.

El hecho de que el Portofino utilice un sistema de dirección asistido eléctricamente – al igual que el 812 Superfast – refleja que Ferrari sigue trabajando en este tipo de solución. La dirección, un 7% más rápida que la del California, dirige rápidamente al Portogino hacia el interior de las curvas. Pese a ello, nunca ofrece la misma transmisión de información que el sistema de Porsche. La distribución de pesos esta desviada hacia el eje trasero (54 %) y el eje delantero arroja un grandísimo agarre. Cuando la cola empieza a deslizar –algo que hará si pisamos fuerte el acelerador – la acción es gradual y fácil de detectar. Además, los frenos carbocerámicos estándar ofrecen una potencia de detención contundente.

El último sistema de infoentretenimiento desarrollado por Ferrari destaca por una respuesta inmediata y una sencillez a la hora de navegar. Una pantalla opcional situada en frente del acompañante permite visualizar la velocidad, marcha actual, e incluso modificar los parámetros de navegación y mandarlos tanto a la pantalla central como al display del conductor. Los asientos delanteros, con marcos más delgados fabricados en magnesio, son sumamente cómodos y dejan un espacio más amplio para las rodillas de los pasajeros del asiento trasero. Con el techo desplegado, el Portofino es silencioso, y puedes colocar tres maletas de mano en el maletero. Por lo tanto, es tan cotidianamente útil e inusualmente atlético como el California, con menos novedades. ¿Con cuál nos quedamos? Con el primer Ferrari clásico, de motor delantero, de ocho cilindros y techo plegable.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Alfa Romeo 4C Competizione e Italia: Ediciones especiales para Ginebra

Las principales firmas automovilísticas saben de la importancia que tiene un evento del motor como el que tendrá lugar en Ginebra en los próximos días y se preparan con algunos productos exclusivos como el que tiene preparado Alfa Romeo para su deportivo 4C.

Hablamos de dos ediciones especiales denominadas Competizione e Italia, destinadas a la variante Coupé y al Spider, respectivamente. Ambas se centran en mejorar la apariencia del coche con aproximaciones distintas que buscan objetivos diferentes, dejando intacta la parte mecánica.


El primero de ellos realza la deportividad del modelo italiano con una decoración especial liderada por una pintura gris mate (Vesuvio Grey) y una franja de tonos negro y rojo que atraviesa toda la carrocería desde su parte frontal hasta la zaga, con la serpiente del escudo de la marca incluida en el diseño. Además, aparecen elementos en fibra de carbono como el techo, spoiler trasero, carcasa de los retrovisores, tomas de aire laterales y las luces delanteras, mientras que las llantas (18 pulgadas delante y 19 detrás) acabadas en un tono oscuro contrastan con los calibradores del freno de color rojo. Por último, encontramos un sistema de escape firmado por Akrapovic.

Si pasamos al Italia, la elegancia cobra mayor importancia y será fácil de reconocer por el exclusivo tono azul (Misano Blue) que cubre toda su carrocería, las llantas asimétricas (mismas medidas que la versión anterior), los calibradores del freno en amarillo y la bandera italiana del lateral junto a las letras “Spider Italia”. También cuenta con un escape de titanio Akrapovic.


En el interior de ambos encontramos detalles como asientos en cuero y microfibra, unas placas identificativas de la versión correspondiente y unas costuras en color rojo para el Competizione y en amarillo para el Italia. Este último se completa con un equipo de sonido Alpine.

Como hemos dicho anteriormente, el aspecto mecánico permanece intacto y ambos recurren a un propulsor de 1.75 litros turboalimentado con cuatro cilindros que entrega una potencia de 240 caballos y un par máximo de 350 Nm. La transmisión es automática de doble embrague con seis relaciones y la tracción se envía al eje trasero.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Alfa Romeo 4C Competizione e Italia: Ediciones especiales para Ginebra





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
¿Quieres un Plymouth Prowler con remolque a juego?

Coches peculiares en la historia de la automoción ha habido muchos, pero no nos arriesgamos mucho si decimos que el Plymouth Prowler es uno de los que está más arriba en la lista si nos fijamos solo en las últimas décadas. Fuera de producción desde hace mucho, ahora se abren las puertas de su propiedad gracias a una unidad prácticamente inmaculada que va a salir a subasta.
Será un lote parte de las jornada que celebrará Mecum Auctions el próximo día de 17 de mayo en Indianápolis y, aunque se subastarán muchos coches, no cabe duda de que el Prowler atraerá todas las miradas de la misma manera que lo hace cuando va por la calle.










Plymouth Prowler a subasta


Porque, no nos engañemos, la estética es su principal punto fuerte, incluso aunque algunos la criticaran en su día. Fue la aproximación de Plymouth para reinterpretar en clave moderna el estilo hot-rod de los años 30, adaptando características inconfundibles como las ruedas delanteras “al aire” con una carrocería musculosa pero de formas redondeadas, con una clara línea de cintura ascendente, una capota de lona y unas llantas traseras enormes. Todo un Hot-Wheels hecho realidad.
Se trata además de un modelo bastante exclusivo puesto que en sus cinco años de producción se fabricó una cantidad relativamente pequeña, con solo 11.702 unidades de fábrica. Pero es que este Plymouth Prowler en concreto es todavía mejor inversión. Por una parte, al ser de 1999, tiene la segunda versión del motor 3.5 V6, con 257 CV de potencia en lugar de los 214 originales; y por otra, su único dueño solo ha recorrido con el 134 millas, apenas 215 kilómetros que hacen que estén como nuevo. Además, para poner la guinda, viene con un remolque a juego.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aston Martin Valkyrie



 
El Aston Martin Valkyrie es una de las mayores obras de ingeniería que ha dado el mundo de la automoción en la historia. Foto: Aston Martin

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio



 
La variante más potente del Alfa Romeo Giulia es todo un deportivo con un motor de origen Ferrari con más de 500 CV de potencia. Foto: Alfa Romeo

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi A8



 
El nuevo Audi A8 puede presumir de ser uno de los coches más tecnológicos que jamás hayamos visto. Foto: Audi

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW i8



 
Por muchos años que pasen sobre él, el BMW i8 sigue siendo un prodigio al que pocos igualan en altura. Foto: BMW

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bentley Continental GT



 
El nuevo Bentley Continental GT, además de lujoso, es uno de los coches más espectaculares de la historia de la marca. Foto: Bentley

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bugatti Chiron



 
El Bugatti Chiron ha nacido con la nada fácil misión de igualar el misticismo del Veyron. Argumentos para ello, tiene. Foto: Bugatti

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ferrari 812 Superfast



 
El 812 Superfast es una de las últimas joyas nacidas en la factoría de Maranello. Foto: Ferrari

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO