Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia
Sorteamos un SUPER APEBOX S2 , brutal !!!
Rápido que se termina !!

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2162453 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
286/1321
Mensajes
57162
Experiencia de conducción

 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING

Los clientes del Essenza SCV12 entrarán a formar parte de un exclusivo club que les dará acceso a programas de conducción para que puedan pilotar su hiperdeportivo en los circuitos más prestigiosos del mundo. El programa incluye el servicio de custodia en un nuevo hangar realizado en Sant’Agata Bolognese para el club Essenza SCV12. Cada vehículo tendrá un box personalizado y servicios dedicados, como una webcam para que el cliente pueda observar las 24 horas del día su automóvil a través de una aplicación. Completa el programa el «Lamborghini Squadra Corse Drivers Lab», desarrollado en colaboración con la empresa italiana Tecnobody, para ofrecer programas de preparación física similares a los que siguen los pilotos oficiales de Lamborghini
El calendario de pruebas en circuito empezará en 2021 con eventos «arrive and drive», o «llegar y pilotar», en circuitos con homologación FIA de Grado 1. La asistencia la brinda el equipo técnico de Squadra Corse con la ayuda de Emanuele Pirro, cinco veces ganador de las 24 Horas de Le Mans y asesor de excepción para los clientes-pilotos, y de Marco Mapelli, piloto oficial de Lamborghini Squadra Corse.

Giorgio Sanna, jefe de Lamborghini Motorsport, ha declarado: «Con el Essenza SCV12 hemos querido llevar a su máxima expresión no sólo el rendimiento y el placer de conducción, sino también la experiencia fuera del circuito. El cliente podrá disfrutar de servicios exclusivos y altamente personalizados para vivir a 360° lo mejor de la hospitalidad italiana y entrar a formar parte de la familia Lamborghini Squadra Corse

GALERIA
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
286/1321
Mensajes
57162
El día que Chevrolet construyó un Corvette V12 para luchar contra el Viper

 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING

A principios de los años 90, en el mundo del motor más siempre era mejor. La rivalidad entre Dodge y Chevrolet es un buen ejemplo para ilustrar esto: cuando los primeros lanzaron el Dodge Viper con un V10 bajó el capó, los segundos decidieron que subirían la apuesta. Y así fue cómo construyeron el Corvette V12 que lucharía contra el Viper.


El nuevo Chevrolet Corvette C8 llega al mercado europeo en 2021

La primera generación del superdeportivo de Chrysler llegó en 1991 con una carta de presentación que hizo las delicias de los aficionados al motor. Aquel modelo estaba equipado con un motor V10 de 8.0 litros que entregaba una potencia de 400 caballos y contaba con una transmisión manual de seis velocidades. Domarlo no sería nada fácil puesto que el conductor no tenía ningún tipo de ayudas: ni control de tracción, ni ABS…

Ante semejante declaración de intenciones, Chevrolet no podía permanecer impasible dejando que su eterno rival fuera el único con un coche de semejantes características. Dicho y hecho: se pusieron manos a la obra y empezar a trabajar en una versión experimental del Chevrolet Corvette C4 conocida como ZR-12 y bautizada posteriormente como ‘Conan, el Corvette’.
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING

Casi 700 CV

La respuesta al Dodge Viper corrió a cargo del preparador Ryan Falconer Industries y, por increíble que parezca, la arquitectura de aquel Corvette V12 se asentó sobre la base que utilizaban en GM para los motores que eran más pequeños. ¿Cómo lo lograron? Añadiendo dos cilindros más en cada bancada.


A la venta este Chevrolet Corvette ZR1 de 1991 con solo 460 km

Evidentemente el corazón del proyecto fue un motor forma de V de doce cilindros que, originalmente, estaba concebido para barcos y aviones. Falconer lo convirtió en un bloque de carreras con 9.8 litros que entregaba unos impresionantes 686 CV y tenía 921 Nm de par. Unas cifras que hoy siguen siendo asombrosas así que imaginad en los años noventa…
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
Cómo encajar un V12

El siguiente reto fue encajar aquel motor en un modelo basado en el Corvette C4. Una labor que dejaron en manos de SportsFab: alargaron la distancia entre ejes y rehicieron la carrocería estirando la parte delantera 20 centímetros. A pesar de los cambios, el Corvette V12 solo ganó unos 45 kilos en comparación con Corvette ZR-1 común porque el V12 de aluminio pesaba tanto como el V8 de hierro.


Chevrolet Corvette 2020: ya está aquí el Corvette de motor central

En la práctica el ZR-12 demostró ser un coche tan divertido como rebelde… que logró superar al Dodge Viper: recorrió un cuarto de milla (unos 400 metros) en 11,6 segundos mientras que su rival necesitó 12,9 segundos. Si el potencial estaba ahí, ¿por qué se abandonó el proyecto? Dos razones responden a esta pregunta: el Corvette V12 experimentó algunos problemas de enfriamiento y cada unidad costaba 45.000 dólares de la época (unos 38.000 euros), algo que lo convertía en un producto inviable a nivel comercial. Así que tras pasar varios años en un almacén, el Corvette ZR-12 terminó en su ubicación actual: el museo de Corvette.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
286/1321
Mensajes
57162
Un McLaren Speedtail todavía más exclusivo gracias a Topaz Detailing

 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
Un McLaren Speedtail todavía más exclusivo gracias a Topaz Detailing

Los afortunados que, en su día, pudieron comprar un McLaren Speedtail están de enhorabuena. No hace mucho que la marca británica comenzó a entregar las primeras unidades de esta edición limitada y los chicos de Topaz Detailing han la oportunidad de trabajar en un modelo particularmente llamativo de este hiperdeportivo: así han dado forma a un McLaren Speedtail todavía más exclusivo.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
286/1321
Mensajes
57162
El Speedtail es el primer vehículo Hyper-GT de McLaren. Una llave de acceso a un segmento en el que el adjetivo exclusivo es, incluso, escaso. La marca británica irrumpió en él con un modelo en el que el arte y la ciencia se mezclan a partes iguales para concebir un modelo con un motor 4.0 V8 híbrido que entrega 1.050 CV de potencia máxima.

La guinda de este pastel llega de la mano del número de unidades que se han fabricado del McLaren Speedtail: 106 hiperdeportivos con un precio de salida de 1,75 millones de libras (1,95 millones de euros, según el cambio actual). Ahora una de ellas ha pasado por las manos de Topaz Detailing, un taller de Londres especializado trabajar la carrocería de modelos especiales.

Fibra de carbono

Y esto es, precisamente, lo que hace destacar al Speedtail sobre el este estamos hablando: su color. Visto de frente luce el llamativo rojo Volcano de McLaren, pero este color se oscurece gradualmente a lo largo de toda la carrocería hasta transformase es un tono rojo intenso en la parte trasera. Para ello, Topaz Detailing trabajó con pericia cada parte antes de aplicar una película de protección a la pintura, una inversión que vale la pena tratándose de un vehículo tan valioso como este.

El dueño de este McLaren Speedtail también añadió a las ruedas delanteras tapas aerodinámicas de fibra de carbono y una cubierta hecha a medida para el motor del mismo material, que comienza en un tono brillante normal y se va convirtiendo en rojo oscuro. En el interior, el asiento del conductor también ha sido acabado en cuero rojo y los dos asientos posteriores están revestidos en Alcantara granate
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
286/1321
Mensajes
57162
Nissan Z Proto: El sucesor del 370Z ya tiene fecha

 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING

Dado el éxito que ha conseguido Toyota con el Supra, Nissan no quiere dejar escapar esta oportunidad que parece confirmar un cierto resurgir de este tipo de coches con carrocería cupé, deportivos y a un precio relativamente asequible. De ahí la más que probable denominación 400Z, que nada tiene que ver con el anterior 370Z, empezando por su emplazamiento en el mercado, aunque por ahora nos referiremos a él como Nissan Z Proto.

Segmento superior

Por eso, tal y como nos confirman desde Car and Driver USA, se espera un alza de precio sobre el actual 370Z, por lo que vendría a costar en Estados Unidos unos 40.000 dólares. Para justificar este incremento Nissan incrementará la sensación de lujo, a lo que se añadirá un rendimiento mejorado y un estilo más definido, todo ello para ascender a un nivel por encima de los actuales Mazda MX-5 y Subaru BRZ y pasar a competir con el mencionado Supra, BMW Z4, y el Audi TT.

Recordemos que el actual 370Z tiene más de una década de vida. Un deportivo que ha sobrevivido en el mercado hasta ahora gracias a su fórmula de tracción trasera, una buena puesta a punto y una buena cantidad de potencia con un precio muy asequible, pero que sin embargo se ha quedado muy atrás en tecnología y eficiencia. Por eso el diseñador jefe de Nissan confirmaba hace algo más de un año lo que todo el mundo esperaba: Un nuevo Z está en camino
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING

Varios guiños al pasado de la saga Z

Hace unos meses nuestros espías nos trajeron al esperado nuevo Z, eso sí aún camuflado hasta el punto de que rueda bajo una mula de pruebas con la carrocería del modelo actual rodando en Nürburgring Nordschleife. Ahora nos llegan nuevos detalles sobre esta próxima generación que promete traer una mezcla de pasado y futuro de la saga Z.

Todo hace indicar que Nissan volverá a sus raíces con este nuevo modelo que según fuentes que ya lo han visto tendrá un diseño inspirado en el 240Z en su frontal, con una boca cuadrada y faros casi redondos y una trasera que se asemejará a la del 300ZX. Con todo será un modelo cuya silueta y forma general será muy similar a la de los últimos Z.
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING

Quizás más importante y esperado sea el hecho de que este Z va a ponerse al día por fin en materia de tecnología, sobre todo si tenemos en cuenta que el actual 370z aún hoy carece de sistema de infoentretenimiento. Esto cambiará con la nueva generación que contará con un diseño interior similar al de otros modelos recientes de la marca como los Juke y X-Trail y contará al fin con un avanzado sistema de infoentretenimiento.

Novedades mecánicas

También parece haber algo de luz en lo relativo a la parte mecánica. Durante algún tiempo se especuló con una mejora de su actual motor V6 de 3.7 litros, aunque esta nueva información señala como elección definitiva otro formato que estaba sobre la mesa: un motor V6 3.0 biturbo procedente de los Infiniti Q50 / Q60 400 Red Sport que está asociado a una transmisión automática de nueve velocidades, aunque en este caso también se ofrecería una transmisión manual como alternativa.
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
286/1321
Mensajes
57162
El «imposible» supercoche búlgaro Alieno Arcanum nos enseña su interior

 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING

Las primeras noticias que recibimos del Alieno Arcanum, hace dos años, fueron de una espectacularidad sin parangón. El superdeportivo eléctrico de origen búlgaro prometía unas cifras de auténtica ciencia-ficción.

Más detalles del Alieno Arcanum

5.221 CV, 8.890 Nm de par, 488 km/h de velocidad máxima, una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos, una autonomía de más de 1.000 kilómetros y una capacidad de recarga en apenas 4 minutos eran datos de los que muchos dudaban y siguen dudando.

Ahora, poco antes de su hipotética comercialización (los responsables de la marca búlgara señalaban que estaría listo para enero de 2021), vemos las primeras imágenes de su interior.
El interior se inspira en las cabinas de los aviones de combate y en películas de ciencia ficción como Avatar y Prometheus. En él observamos hexágonos alargados, pantallas multifuncionales multitáctiles y una consola central colgante. También cuenta con un panel de color y un material de asiento totalmente personalizable.
El conductor y el pasajero se acomodan en asientos deportivos y de carreras de cuero y Alcántara de carbono, totalmente ajustables eléctricamente. El conductor puede coger un volante multifuncional de carreras de carbono y Kevlar preimpregnado con una pantalla multitáctil incorporada. La cabina también tiene una columna de dirección ajustable y una caja de pedales robóticos.

La facilidad para entrar y salir de la cabina, que puede cambiar entre un modo de viaje relajado y un modo de competición de alto rendimiento, es posible gracias a las puertas de mariposa de carbono y Kevlar preimpregnado. Curiosamente, Alieno ha diseñado la cabina de manera que permite acomodar a los conductores o pasajeros que midan más de dos metros de altura.

Esto se conjuga con una carrocería de fibra de carbono, radares LIDAR para controlar todo lo que sucede a su alrededor, multitud de llantas personalizadas de hasta 21 pulgadas de diámetro, aerodinámica activa… Todo por 1,5 millones de euros, mucho menos que un Bugatti Chiron. Pero, ¿para cuándo lo veremos si lo vemos realmente?

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
286/1321
Mensajes
57162
Sale a la venta el Jaguar C-X75 que apareció en Spectre

Se trata de uno de los cuatro Jaguar C-X75 que se fabricaron para el rodaje de la vigesimocuarta película de James Bond.
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING

Para la última entrega de la saga de películas de James Bond, los responsables de la cinta apostaron por coches de Jaguar Land Rover. En total, aparecieron hasta tres modelos diferentes durante el largometraje, como este Land Rover Defender SVX “Spectre” o el Jaguar C-X75 que ahora ha salido a la venta. Sí, ahora puedes hacerte con una unidad del vanguardista superdeportivo híbrido que desveló Jaguar en el Salón de París de 2010.
Se trata de uno de los cuatro Jaguar C-X75 que se fabricaron para el rodaje de la vigesimocuarta película de James Bond. Es una unidad que fue empleada para las escenas de acción y que, por lo tanto, está equipada con una serie de elementos impropios en un vehículo de esta clase, como un freno de mano hidráulico o unas suspensiones adaptadas para poder soportar saltos. Eso sí, quitando la apariencia, poco o nada tiene que ver con el Jaguar C-X75 conceptual del 2010.

 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING

Porque aquel prototipo montaba un motor de 1.6 litros con turbo y compresor que desarrollaba 500 CV de potencia. A este se unían dos motores eléctricos adicionales que generaban 390 CV, lo que elevaba la cifra de potencia total combinada a unos espectaculares 890 CV. Sin embargo, el Jaguar C-X75 que apareció en Spectre y que está en venta equipa un motor 5.0 V8 sobrealimentado con más de 500 CV que se asocia a una caja de cambios secuencial de competición.

Porque en lugar estar construido sobre un chasis de fibra de carbono, este Jaguar C-X75 se asienta sobre una estructura tubular diseñada y fabricada por los genios de Williams Advanced Engineering. Estos fabricaron un total de cuatro unidades del C-X75 para el rodaje de la película y ésta en concreto cuenta con unas suspensiones provenientes de un Porsche 911 GT3 de rallye para que pudiera soportar el trato más exigente.
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
286/1321
Mensajes
57162
JEEP celebrará su 80 cumpleaños en 2021 con varias series especiales

 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING

El próximo año 2021 será especial para la marca Jeep®, ya que celebra 80 años de liderazgo todoterreno, libertad al aire libre y aventuras. Fundada en 1941, la marca siempre ha sido pionera en nuevos segmentos y nuevas tecnologías. Su leyenda comenzó con el Willys MB, el primer vehículo 4x4 producido en serie, y continuó en 1949 con el lanzamiento del Willys Wagon con tracción en las cuatro ruedas, el primer vehículo utilitario deportivo (SUV).

En Europa, Oriente Medio y África (EMEA), las celebraciones del 80 aniversario se extenderán a lo largo de todo el año 2021 con eventos a partir de principios de enero, creados específicamente para acercar a los clientes y entusiastas a la marca y su legado.  Este hito también estará marcado por el lanzamiento de específicos modelos de edición especial 80th Anniversary.
Estos vehículos contarán con detalles y características de diseño distintivos por dentro y por fuera, incluidos asientos específicos, llantas exclusivas y emblemas conmemorativos especiales. Equipados con motores de combustión interna y el sistema híbrido enchufable de Jeep, también incluirán tecnología avanzada y funciones de seguridad, y mostrarán la incomparable capacidad 4x4 de Jeep. Los modelos de edición especial 80th Annivesary de Jeep disponibles en EMEA llegarán a los concesionarios Jeep de toda la región a finales de 2020 y principios de 2021
 FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING
Mientras Jeep celebra su ochenta cumpleaños, la marca está entrando en una nueva y emocionante fase de su legendaria historia. La presentación este verano del Jeep Renegade 4xe y Compass 4xe, los primeros vehículos Jeep con tecnología híbrida enchufable en la región de EMEA, y el debut en Detroit la primera semana de septiembre del modelo híbrido enchufable Jeep Wrangler 4xe destacan aún más el compromiso de la marca con la electrificación.  En los próximos años, habrá disponible para cada vehículo de la galardonada gama SUV Jeep una opción electrificada en línea con la ambición de la marca de convertirse en líder de las tecnologías para una movilidad más ecológica.

Todos los vehículos Jeep electrificados llevarán el emblema 4xe, que se basa en los pilares de eficiencia, prestaciones, responsabilidad,  capacidad 4x4 y confianza del conductor. Los modelos Jeep 4xe personificarán una visión moderna de la capacidad que proporciona el mejor equilibrio entre eficiencia, diversión al conducir y el respeto por el medio ambiente

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1965 Vistas
Último mensaje 28/08/2008, 23:21
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1620 Vistas
Último mensaje 31/10/2008, 23:27
por livy
normal_post * 0 Respuestas
2829 Vistas
Último mensaje 30/11/2008, 12:36
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
6664 Vistas
Último mensaje 19/12/2008, 14:19
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
1496 Vistas
Último mensaje 23/03/2009, 22:11
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1009 Vistas
Último mensaje 26/06/2009, 14:56
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
3323 Vistas
Último mensaje 11/12/2009, 18:08
por livy
normal_post * 2 Respuestas
13158 Vistas
Último mensaje 06/04/2011, 21:30
por pintor
veryhot_post *
Auto tuning

Iniciado por patagonia arg « 1 2 ... 94 95 » Zona SEO

1418 Respuestas
777576 Vistas
Último mensaje 06/04/2012, 00:43
por patagonia arg
normal_post * 1 Respuestas
3932 Vistas
Último mensaje 04/06/2015, 01:00
por livy
normal_post_locked * 4 Respuestas
1024 Vistas
Último mensaje 30/07/2015, 08:02
por meca2123
normal_post * 8 Respuestas
2247 Vistas
Último mensaje 12/02/2018, 22:37
por peperco
normal_post_locked * 0 Respuestas
441 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 18:22
por NicolasR
normal_post * 0 Respuestas
605 Vistas
Último mensaje 15/05/2019, 19:59
por raul7
normal_post_locked * 8 Respuestas
553 Vistas
Último mensaje 04/02/2020, 22:55
por alvaronoa



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES