PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438804 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Toyota GRMN Sports FR Concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Toyota GRMN Sports FR Concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Toyota GRMN Sports FR Concept
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Coche BMW 5 Active Hybrid modelo 2012

La constructora BMW presenta unos autos inteligentes de tracción híbrida, la cual se combina con un motor electrico para mejorar la conducción a todo terreno, a si mismo es uno de los primeros modelos de la compañía que combina un motor BMW la cual ah tenido muchas compras desde su lanzamiento en el 13 de mayo del 2012 y muchos de los clientes japoneses quedaron satisfechos
Podemos contar con un motor eléctrico de 5 caballos de fuerza que a la vez ayuda en la alimentación de la Batería litio - ion  que se encuentra alojada en un alto voltaje entre las ruedas ofreciendo un equilibrio excepcional de consumo de combustible y que integra en el desenvolvimiento de la BMW en su camino
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 27.200 euros
 
Toyota Prius+, el monovolumen más limpio y ahorrador

Su consumo mixto de 4,1 l/100 km
 Desde 27.200 euros con un completo equipamiento de serie
 Un maletero que va de los 232 a los 1.750 litros
 Buena estabilidad sin balanceos de la carrocería
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Toyota va un paso más allá en su apuesta por la ‘hibridización’ con este Prius+. La marca japonesa tiene en mente que, cuando termine este mismo año, uno de cada cinco modelos que venda en España será híbrido. Un objetivo real, si tenemos en cuenta que esta variante del Prius con siete plazas se une a la oferta del modelo convencional y de los Auris y Yaris HSD en España, teniendo ya presencia en el 65% de segmentos de nuestro mercado.
 
Si están pensando que el producto en sí es ‘un Prius con culo’, no es del todo cierto. El coche tiene más miga. Para empezar, su diseño se ha ajustado para que no pierda el aspecto del Prius ‘normal’, pero adaptándolo a las necesidades aerodinámicas propias de este tipo de vehículos. Así, se han visto ensanchadas las líneas del morro y se han estirando de forma vertical las ópticas traseras. El resultado es bueno: al primer vistazo se reconoce como un Prius; y su coeficiente aerodinámico es el mejor de la categoría (Cx de 0’28).
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A LA VENTA DESDE FINALES DEL MES DE JULIO
 
Ocho marchas con mucho ritmo para el renovado BMW X1
 
El nuevo BMW X1, renovado ligeramente su diseño exterior, se pondrá a la venta a finales de este mes con mejoras en su habitáculo y con una renovada gama de motores, equipamiento y novedades tecnológicas. Entre ellos destaca el xDrive25d de 218 CV

La gama de propulsores del nuevo BMW X1 incluye una amplia variedad de motores, tres de gasolina -150, 184 y 245 CV- y cinco diésel -116,143, 163, 184 y 218 CV-. Todos se combinan de serie con una nueva caja de cambios manual de seis marchas. Opcionalmente, excepto los X1 sDrive18i, sDrive16d y sDrive20d EfficientDynamics Edition, pueden conducirse con una nueva caja de cambios automática de ocho marchas, que incorpora función Auto Start Stop. El modelo básico de la gama, provisto de motor de gasolina, puede equipar opcionalmente una caja de cambios automática de seis marchas.

A destacar por eficiencia el X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition, que consume un promedio de 4,5 litros a los 100 kilómetros y emite 119 gramos por kilómetro de CO2. El motor del xDrive25d de 218 CV es el más potente de los diésel y tiene fuerza y respuesta para circular por autopistas alemanas con suficiente soltura para dominar el carril izquierdo, pero la aerodinámica nos ha resultado algo ruidosa a partir de 130 km/h. El cambio automático de ocho marchas es un buen compañero de ruta, eficaz y gradual en su respuesta, sin sobresaltos. Este motor está equipado con la última generación de sistema turbo de carga escalonada, producto de la tecnología BMW TwinPower Turbo.
 
Cinco de los ocho motores utilizados en el nuevo X1 pueden transmitir su fuerza a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción total inteligente BMW xDrive. Los motores diésel y de gasolina más potentes únicamente se ofrecen en combinación con BMW xDrive.
 
Exteriormente varía, ligeramente, la parrilla, los faros —ahora incluyen una tira de led en la parte superior y las entradas de aire constan ahora de tres partes, una solución también ya aplicada en todos los demás modelos X de BMW.
 Además, es diferente el marco de los faros antiniebla, hay nuevos modelos de llantas de aleación y cuatro colores más para la carrocería. Los intermitentes se integran en los espejos retrovisores exteriores y el protector de bajos es ahora más prominente en la zaga.
En el habitáculo cambian ligeramente la consola, algunas inserciones decorativas y la pantalla que hay en el salpicadero. Además, hay un nuevo volante opcional. Por primera vez se ofrecen los acabados BMW Line en este modelo, que se convierten en alternativas frente al acabado de serie y también puede adquirirse opcionalmente el kit deportivo M.
 
En el apartado de seguridad incluye, entre otros, seis airbags y cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos. El equipamiento de serie cuenta con climatizador, espejos retrovisores exteriores ajustables y calefactables eléctricamente, faros antiniebla, ordenador de a bordo y sistema audio con unidad CD con conexión AUX-In y cinco altavoces
FICHA TÉCNICA
 BMW X1 xDrive25d:
 Motor    :D    iésel de cuatro cilindros en línea, TwinPower Turbo con dos turbinas de carga escalonada, inyección directa por conducto común con inyectores piezoeléctricos. Dimensiones (largo/ancho/alto): 4.477/1.798/1.545 mm. Cilindrada: 1.995 cc. Potencia: 218 CV a 4.000 rpm. Par máximo: 450 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm. Aceleración (0-100 km/h): 6,8 segundos. Velocidad máxima: 230 km/h (con caja automática: 228 km/h). Consumo promedio: 5,9 (5,5 litros)/100 kilómetros. CO2: 154 g/km (145 g/km).
 
Precio    :D    esde 32.900 euros.
 



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW X1

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW X1

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW X1

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW X1

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW X1

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW X1

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A los 86 años
 
Muere Sergio Pininfarina, padre de muchos Ferrari

El ingeniero Sergio Pininfarina, que diseñó algunos de los modelos más emblemáticos de la escudería italiana Ferrari, murió esta noche en su localidad natal, Turín (norte de Italia), a la edad de 86 años, confirmó la empresa familiar.

 


El turinés falleció en su vivienda de Turín acompañado hasta el último momento por su mujer, Giorgia, y sus hijos Lorenza y Paolo.
 
Representantes de la empresa familiar manifestaron su apoyo a la familia y recordaron "la figura emprendedora de Sergio Pininfarina, que guió durante muchos años a Ferrari, llevándola al mundo en el surco de una tradición de elegancia y estilo constantemente renovada con los más altos estándares de innovación tecnológica y belleza armónica".
Nacido el 8 de septiembre de 1926, Sergio Pininfarina siguió la vocación de su padre, Battista 'Pinin' Farina y pasó gran parte de su vida trabajando en la compañía familiar, Pininfarina, dedicada al diseño y la construcción de automóviles.
 
Su preparación académica se saldó con una licenciatura en ingeniería mecánica por la Universidad Politécnica de Turín en 1950 y luego desarrolló su carrera profesional en la empresa familiar Carrozzeria Pinin Farina.
 
Las creaciones de Pininfarina han tenido como máximo exponente los modelos de Ferrari, pero otras marcas deportivas como Maserati no se sustrajeron al sello de esa genialidad.

 Uno de los coches expuestos en el Museo Pininfarina


Cadillac, Peugeot, Jaguar, Volvo, Alfa Romeo, Lancia, Ford, MG e incluso firmas poco implantadas en el acervo de los aficionados como la rusa Lada (del fabricante AutoVaz) o algunas chinas recibieron algunas de sus impactantes creaciones en formas de proyectos, bocetos o creaciones definitivas de las que circulan por calles o carreteras.
 
Sergio Pininfarina fue presidente de la patronal italiana Cofindustria de 1988 a 1992 y desempeñaba el cargo de senador vitalicio desde que su nombramiento por el Presidente de la República italiana Carlo Azeglio Ciampi el 23 de septiembre de 2005
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 17.000 euros
 
Cruze SW: un familiar racional

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO