PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2425970 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Abarth inicia la comercialización en España de la nueva versión especial y limitada a 199 unidades, Abarth Punto Scorpione. Estará disponible a partir de los 25.300 euros.

El primer lote de 100 unidades está equipado con pinzas de freno rojas, las segundas 99 unidades con pinzas de color amarillo.
 
Creado como la máxima expresión de las características deportivas del Abarth Punto, la versión Scorpione está dedicada a conductores que buscan una mayor sensación de adrenalina, afrontar cualquier reto y la búsqueda continua de prestaciones emocionantes.
 
Esta nueva edición limitada se distingue por una carrocería de color negro Scorpione, que se vuelve mate en el capó y en el techo.

En el interior, cuenta con asientos con costuras rojas y amarillas y respaldo negro mate, homologados y aligerados en consonancia con el espíritu deportivo del coche.
Adornan el interior los pedales de acero inoxidable con el escudo Abarth y el volante de cuero con doble costura roja y amarilla, al igual que los asientos, y la esfera con instrumentos deportivos Jaeger.
 
El Abarth Punto Scorpione está propulsado por un motor 1.4 MultiAir que desarrolla 180 caballos a 5750 rpm y con un par máximo de 270 Nm a 2500 rpm. Viene con el sistema Start&Stop y alcanza una velocidad máxima de más de 216 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,5 segundos. Sus emisiones de CO2 son de 142 g/km y el consumo mixto de 6,1 l/100km.
 
Los frenos de disco delanteros flotantes, perforados y autoventilados con pinzas de color rojo o amarillo aumentadas a cuatro pistones y los frenos de disco traseros perforados, están combinados con llantas de aleación de 18 pulgadas en negro brillo y amortiguadores delanteros y traseros Koni con muelles específicamente rebajados. A parte incluye el Kit Abarth “esseesse”.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Pedidos ya disponibles
 
McLaren MP4-12C Spider: un descapotable de vértigo

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
McLaren Automotive ha anunciado hoy el lanzamiento de su segundo modelo de la familia de MP4-12C: el nuevo descapotable 12C Spider. Los pedidos ya están disponibles y se prevé que las primeras entregas a los clientes sean en noviembre.

Potenciado por un motor de peso ligero que desarrolla 625 caballos y equipado con el sistema RHT, capaz de plegar el techo incluso en movimiento, y el chasis “MonoCell” de carbono, idéntico al del 12C pionero, este deportivo de lujo ofrece a los propietarios una combinación de rendimiento y facilidad de uso.
Antonio Alguacil, Director General de McLaren Automotive, dijo: "Estoy muy emocionado de anunciar que el nuevo Spider 12C ya está disponible para ordenar en todo el mundo. El lanzamiento de nuestro segundo modelo es un importante avance en el crecimiento de nuestra empresa
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
McLaren MP4-12C Spider: un descapotable de vértigo

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El mejor en su clase
 
El 12C Spider está equipado con un motor V8 de 3.8 litros doble turbo que desarrolla 625 caballos, pasando de 0 a 100 kilómetros en tan sólo 3,1 segundos y de 0 a 200 en 8,8. Su velocidad máxima se fija en 329 kilómetros por hora con un consumo de 11.7 litros y unas emisiones de CO2 de 279 gramos.
 
El techo duro retráctil del 12C Spider se controla mediante un interruptor en la parte inferior de la consola central, ubicada en el interior de la cabina, tardando menos de 17 segundos en subir o bajar. A diferencia de muchos otros modelos de convertibles, el techo puede ser operado, mientras que se no circule a una velocidad superior de 30 kilómetros por hora.
Detrás del conductor y el pasajero se encuentra un parabrisas trasero que también pueden ser electrónicamente bajado y levantado, que actúa como deflector de viento cuando el techo está bajado, minimizando así las molestias a los ocupantes. Con el techo elevado la ventana trasera se puede bajar, lo que permite que el ruido emocionante de motor V8 inunde la cabina. Con el techo levantado el área que queda, puede ser empleado a modo de maletero, con una capacidad de 52 litros.
 
También cuenta con un sistema de protección que maximiza la seguridad de los ocupantes. Cada contrafuerte contiene una estructura de acero diseñada para absorber la energía del impacto y proteger al conductor y al pasajero.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Personalización destacada

El propietario podrá elegir entre los más de 17 acabados exteriores, como el rojo o amarillo volcán, caracterizados por una pintura de alta calidad. El interior presenta un acabado exclusivo totalmente nuevo, formado por cuero perforado y alcántara, pudiéndose seleccionar una variedad de combinaciones para satisfacer el gusto personal del dueño. También se puede optar por un nuevo diseño de ruedas forjadas, denominado “Cut Diamond”.

 
La elevación del vehículo estará disponible como opción en 2013. Esta tecnología permite que el vehículo se distancie del suelo en 40 milímetros más en la parte delantera y 25 en la trasera, aguantando esta posición hasta los 60 kilómetros por hora.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
INCORPORA ADEMÁS UNA NUEVA VERSIÓN CON 550 CV
 
El superdeportivo R8 de Audi se renueva a finales de año
 
La marca de los cuatro aros renueva su modelo más radical con ligeras modificaciones estéticas, un nuevo cambio S tronic de siete velocidades y la incorporación a la gama de una versión extrema denominada plus, con 550 CV de potencia.
A finales de este mismo año se pondrá a la venta la nueva generación del Audi R8, que cuenta con interesantes novedades tanto técnicas como estéticas e incorpora una nueva versión denominada plus que será la más potente de la gama, sólo disponible con carrocería coupé.

 



Audi R8 V10

Pero vayamos por partes... En cuanto al diseño exterior, el nuevo R8 incorpora una llamativa parrilla con listones cromados horizontales, en los que adquieren mayor presencia las tomas de aire laterales; unos faros completos de luces tipo LED, con una nueva disposición de los elementos de iluminación; y unos intermitentes dinámicos, que se iluminan progresivamente de forma lateral señalando la dirección hacia la que vamos a girar. Además, el vano motor contará con una iluminación específica, no disponible en anteriores generaciones del modelo.
 
A nivel técnico, la novedad más importante del nuevo R8 para 2013 es, probablemente, la incorporación del cambio automático de doble embrague S-tronic de siete velocidades, opcional en las versiones con motor V8, de serie en los V10. Su principal ventaja con respecto al R-tronic de origen Lamborghini que montaba el anterior R8 reside en la rapidez de cambio, lo que mejorará significativamente la sensación de deportividad al volante.
 
Con este nuevo cambio S-tronic el R8 será tres décimas más rápido acelerando y logrará unos consumos de casi un litro menos de media cada cien kilómetros en ciclo mixto, tanto en las versiones con el motor V8 de 430 CV de potencia como en las equipadas con el V10, de 525 CV.
Con el motor V8, un 4.2 FSI con un par motor máximo de 430 Nm entre las 4.500 y las 6.000 revoluciones por minuto, el R8 Coupé con el cambio S-tronic será capaz de propulsarse de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,3 segundos (4,6 segundos con cambio manual), alcanzando una velocidad máxima de 300 km/h (302 km/h con cambio manual) con un consumo medio de 12,4 litros. La versión descapotable aumenta las cifras hasta los 4,5 y 4,8 segundos respectivamente, alcanzando también los 300 km/h de velocidad máxima.
 
Con el motor V10, que dispone de un brutal par motor de 530 Nm a 6.500 rpm, la versión Coupé con el cambio S-Tronic puede alcanzar los 314 km/h de velocidad máxima, acelerando de 0 a 100 k/h en sólo 3,6 segundos. Con cambio manual, llega hasta los 316 km/h de tope y alcanza los 100 km/h en 3,9 segundos. Su consumo medio en ciclo mixto es de 13,1 litros de gasolina cada 100 kilómetros.
 
El R8 Spyder con el motor V10 alcanza los 311 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos (313 km/h y 4,1 segundos con cambio manual).
 
Tanto las suspensiones, de doble triángulo en ambos ejes, como el sistema de tracción quattro, de serie en todas las versiones, se mantienen inalterables con respecto a la anterior generación del modelo. Y para su carrocería ofrece dos colores sólidos, denominados Ibis White y Brilliant Red, y cuatro opciones metálicas.
El nuevo R8 V10 plus, máximo exponente de la gama
 La nueva generación del R8 incorpora una nueva versión, que se convierte en la más potente de la gama, equipada con un motor V10 de 550 CV y 540 Nm de par motor que, asociado al nuevo cambio S tronic de siete velocidades puede alcanzar los 317 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos (319 km/h y 3,8 segundos con cambio manual). Su consumo medio es de 12,9 litros cada 100 km (14,9 con cambio manual) y su precio, unos 20.000 euros más que la versión V10 'normal', aproximadamente.
 
La nueva punta de lanza del R8 contará con múltiples elementos de plástico reforzados con fibra de carbono, como el splitter delantero, el marco del compartimento del motor o el difusor trasero, incorporará de serie los frenos cerámicos, los asientos deportivos, el sistema de navegación plus y el equipo de sonido premium de Bang&Olufsen, y dispondrá de un color de carrocería específico.
 
Todavía no se conocen los precios del modelo para el mercado español. En Alemania, el nuevo R8 V8 Coupé costará 113.500 euros, mientras que el Spyder alcanzará los 124.800 euros. Las versiones cubierta y descapotable con motor V10 estarán disponibles desde 154.600 y 165.900 euros respectivamente, mientras que el R8 V10 plus se disparará hasta los 173.200 euros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi R8 Coupé

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi R8 Coupé

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi R8 Coupé

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi R8 Coupé

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi R8 Coupé

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Audi R8 Coupé V10
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi R8 Coupé V10

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi R8 Spyder V10

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2272 Vistas
Último mensaje 28/08/2008, 23:21
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1930 Vistas
Último mensaje 31/10/2008, 23:27
por livy
normal_post * 0 Respuestas
3275 Vistas
Último mensaje 30/11/2008, 12:36
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1909 Vistas
Último mensaje 23/03/2009, 22:11
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1232 Vistas
Último mensaje 26/06/2009, 14:56
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
3857 Vistas
Último mensaje 11/12/2009, 18:08
por livy
normal_post * 2 Respuestas
14116 Vistas
Último mensaje 06/04/2011, 21:30
por pintor
veryhot_post *
Auto tuning

Iniciado por patagonia arg « 1 2 ... 94 95 » Zona SEO

1418 Respuestas
841041 Vistas
Último mensaje 06/04/2012, 00:43
por patagonia arg
normal_post * 1 Respuestas
5146 Vistas
Último mensaje 04/06/2015, 01:00
por livy
normal_post_locked * 4 Respuestas
1481 Vistas
Último mensaje 30/07/2015, 08:02
por meca2123
normal_post * 8 Respuestas
3755 Vistas
Último mensaje 12/02/2018, 22:37
por peperco
normal_post_locked * 0 Respuestas
971 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 18:22
por NicolasR
normal_post * 0 Respuestas
1352 Vistas
Último mensaje 15/05/2019, 19:59
por raul7
normal_post_locked * 8 Respuestas
1628 Vistas
Último mensaje 04/02/2020, 22:55
por alvaronoa
normal_post * 0 Respuestas
381 Vistas
Último mensaje 08/07/2023, 11:42
por Manuelgb



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO