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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438262 veces)

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El precio en España está alrededor de los 42.000 euros. Esto significa que este Mitsubishi puede tener alguna demanda ya que los SUV híbridos que existían hasta ahora son de marcas premium, es decir, son más potentes y más caros (a partir de 55 000 euros) y, además, son – al contrario del Outlander PHEV – más híbridos que eléctricos.
No siendo una marca de automóviles con un portafolio de modelos muy grande en Europa, Mitsubishi mantiene su vocación innovadora, ahora con una variante híbrida de recarga externa, que tiene prevista su llegada al mercado nacional en junio. El sistema elegido funciona de forma competente y bien integrada en el renovado SUV, el primero del segmento con autonomía eléctrica extendida. Una buena sorpresa.

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Este Outlander es la nueva generación que Mitsubishi presentó a nivel mundial en el Salón de Ginebra en marzo de 2012, con una plataforma retocada, mejorado y más espacioso en el interior y reduciendo el peso total (unos 100 km). Luego, en otoño, la exposición de automóviles de París mostró al mundo esta versión bajo el acrónimo PHEV, que saldrá a la venta en Japón próximamente, llegando a Europa a partir del veranoEstamos en presencia del primer SUV de producción en serie con sistema de propulsión híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de 4 cilindros con dos motores eléctricos de 80 CV, cada cual moviendo su eje. Tras haber trabajado en su primer coche eléctrico en 1966 y haber estado entre las primeras marcas a comercializar un vehículo 100% eléctrico en todo el mundo, Mitsubishi vuelve a innovar en este campo, mientras prepara para una importante ofensiva de producto para intentar, una vez más, aumentar sus ventas a nivel global y también en el exigente mercado europeo.En realidad se trata de un vehículo que hace más racional la ecuación: los méritos de Mitubishi en el 4x4 (el Montero sigue siendo una leyenda gracias a su carrera única en las maratones de resistencia del Dakar), sumados a los conocimientos adquiridos por la experiencia de citadino eléctrico i-MiEV que, aunque no haya tenido una gran demanda en Europa, no ha dejado de ser un tubo de ensayo interesante para futuros proyectos en el campo de la movilidad eléctrica.El motor de 2 litros de 114 CV (que utiliza la base del de 147 CV, pero sin el sistema variable de apertura y cierre de válvulas de admisión y de escape) está montado en la parte delantera en el lado derecho, como en el Outlander "normal", mientras que el motor eléctrico delantero de 60 kW (inversor y generador) se encuentra a su izquierda. Las baterías de iones de litio se encuentran bajo el piso del SUV, lo que permite no robar espacio a la cabina o al maletero. El segundo motor eléctrico de 60 kW (y un par más alto que el delantero) se ha instalado, con el inversor, bajo la plataforma.Otra particularidad es la ausencia de una caja de cambios (a diferencia de lo que ocurre en el híbrido de Audi Q5 o el Lexus RX400h, el primero con una transmisión con convertidor de par convencional y el segundo con una caja de variador continua), es decir, mucho más cerca de lo que es habitual en los vehículos 100% eléctricos que en híbridos.


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Mitsubishi insiste en que este modelo es más eléctrico que híbrido y que se trata del primer coche eléctrico "normal" en apariencia, que se conduce inminentemente en modo cero de emisiones y conserva casi intacta la funcionalidad y el espacio del Outlander SUV "normal". A pesar de ser un mensaje de marketing, la verdad es que es bastante real: empezando por la apariencia – los matices son muy sutiles – pero también lo poco que se ha perdido en habitabilidad (la zona de los pies de los pasajeros de la 2ª fila es 4,5 cm más alta) y en volumen del maletero (menos 14 litros, porque el suelo es 1,9 cm más elevado). Menos positivo es el hecho de no poder disponer de una 3ª fila de asientos, que en el caso del Outlander "normal" se puede plegar en dos partes simétricas.
La experiencia de conducción que hicimos no tenía la intención de ser una prueba de carretera completa, pero si una primera impresión dinámica del Outlander PHEV que todavía está en fase de puesta a punto final. Todavía sin números definitivos de rendimiento o de consumo, la respuesta del sistema de propulsión parece más que suficiente para el peso del conjunto, de 1810 kilos. No es tanto porque, a pesar de los 300 kilos añadidos por las baterías, el nuevo Outlander pesa 100 kilos menos que en anterior y, por otro lado, este PHEV no tiene el pesado sistema de tracción integral permanente de los demás miembros de la familia.
 
El coche se siente siempre muy estable, en parte debido a que el centro de gravedad está 3 cm más bajo. Tanto en el arranque, en modo eléctrico, como en las transiciones de modo híbrido a eléctrico se producen con toda la suavidad e incluso cuando el motor de gasolina funciona como principal fuerza motriz el ruido a bordo está muy bien filtrado. El balanceo de la carrocería está bastante bien controlado, una característica que ya agradaba en la generación anterior del Outlander, al contrario de lo que ocurría con los materiales del salpicadero, ahora bastante mejorados.
 



Ficha técnica

Motor de gasolina: 2.0 litros
Arquitectura de 4 cilindros en línea
Distribución: 16 válvulas
Potencia: 114 CV
Batería de iones de litio
Capacidad de la batería 12 kW
2 motores eléctricos: 60 kW cada uno (80 CV cada uno), uno en el eje delantero (con 137 Nm de par), el otro en el trasero (195 Nm)
Transmisión: 4x4 (motor de gasolina mueve las ruedas delanteras, un motor eléctrico en cada eje)
Caja de cambios: 1 marcha hacia adelante y atrás
Largo (4,655 m) Ancho (1,800 m) Alto (1,680 m)
Capacidad del maletero 900 litros
Capacidad del depósito 45 litros
Peso 1800 kg
Ruedas 8 J x 18 225/5 R18
Velocidad máxima 170 km/h
Consumo mixto 1,9 l/100 km
Autonomía EV (52 km) / total (880 km)
Precio: 45.000 euros


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A LA VENTA DESDE CASI DOS MILLONES Y MEDIO DE EUROS
 
W Motors Lykan Hypersports: el coche más caro del mundo
 
Viajamos al Salón de Qatar, donde conocemos de primera mano todos los detalles del coche más caro del mundo, del que sólo se fabricarán siete unidades.


Con todo ello el Lykan Hypersport puede alcanzar una velocidad máxima de 394 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.
 
Eso sí, lo realmente llamativo del modelo, además de su diseño, es que incorpora unos faros delanteros con diamantes incrustados y unos asientos de piel cosidos en oro. Además, el propio Debbas afirma que, como se construye a mano, puede ser tan exclusivo como el cliente quiera...
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W Motors Lykan Hypersports

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SE PRESENTARÁ EN MARZO, EN EL SALÓN DE GINEBRA
 
SsangYong prepara la renovación de su monovolumen Rodius
 
La marca coreana prepara el lanzamiento de la nueva generación de su monovolumen Rodius, que cambiará radicalmente su aspecto exterior.
 
 
Tras la renovación del Rexton a finales del pasado año, ahora denominado Rexton W, SsangYong comienza 2013 avanzando los primeros detalles de la nueva generación del Rodius, su monovolumen familiar, que se presentará oficialmente el próximo mes de marzo, en el Salón de Ginebra.
 
Las únicas imágenes disponibles hasta la fecha son dos bocetos de su nuevo diseño, donde se adivina un aspecto más convencional que el de su primera generación, algo que sin duda atraerá en mayor medida a los compradores europeos.
Lo que sí parece mantenerse es una de sus grandes virtudes, el espacio interior, que junto a la gran modularidad de su habitáculo lo convierte en una de las soluciones más interesantes para las familias numerosas.
 
El nuevo Rodius contará en su gama con dos motores. Uno de ellos será un 3.2 litros de gasolina, que muy probablemente no llegue al mercado español, donde la demanda de este tipo de propulsores es muy limitada. El otro será un turbodiésel de 2.0 litros, estrenado en el Actyon Sports Pick Up y que a finales de 2012 también heredó el Rexton W.
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YA ESTÁ A LA VENTA EN NUESTRO PAÍS DESDE 42.500 EUROS
 
El renovado Mercedes-Benz Clase E aterriza en el mercado
 
La marca de la estrella hace pública la gama y los precios de su nuevo Clase E, que en sus variantes berlina y familiar ya está a la venta en España.
El pasado mes, en Detroit, Mercedes-Benz presentó a nivel mundial la renovación de su Clase E. Ahora se acaba de confirmar la llegada al mercado español del modelo, que aterrizará primero en sus versiones con carrocería berlina y familiar, a las que añadirá más adelante los modelos coupé y cabrio.
 
Tanto la berlina como la versión familiar contarán en su gama con siete motorizaciones gasolina y seis diésel, con unos precios que van desde los 42.500 euros del E 200 CDi berlina hasta los 142.000 del E 63 AMG Estate.
En gasolina, el nuevo Clase E ofrecerá el motor 2.0, con las variantes E 200 de 184 caballos y E 250 de 211; el motor 3.5 V6, con variantes E 300 de 252 caballos, E 350 con 306 y E 400 con 333 caballos, todos ellos con tracción total 4Matic opcional; el motor V8, disponible únicamente en la versión E 500, de 408 caballos de potencia; y el impresionante E63 de AMG, con 557 caballos en la versión normal o 585 caballos en la nueva opción S.
 
En diésel, el motor más popular en nuestro mercado será el 2.2 litros de cuatro cilindros, que estará disponible en las versiones E 200 CDI de 136 caballos, E 220 CDI de 170 y E 250 de 204. Además, formará parte de la variante híbrida E 300 BlueTEC Hybrid, junto a un motor eléctrico y proporcionando al Clase E una potencia total de 231 caballos. El otro motor de gasóleo será un V6 de 3.0 litros, disponible en las variantes E 300 BlueTEC de 231 caballos y E 350 BlueTEC de 252 caballos.
 
En cuanto al equipamiento, el nuevo Clase E en su versión para el mercado español contará de serie con climatizador, sistema precolisión Pre-Safe, radio CD con lector de archivos mp3 y pantalla a color, asientos delanteros semieléctricos, sensores de luces y lluvia, control de crucero... Las opciones Elegance y Avantgarde ampliarán el equipamiento del modelo desde 1.978 y 2.340 euros respectivamente.


PRECIOS DEL NUEVO CLASE E


 
Gasolina
 Mercedes-Benz E 200 – 45.300 euros (Estate: 47.050 €)
 Mercedes-Benz E 250 – 50.425 euros (Estate: 52.775 €)
 Mercedes-Benz E 300 – 55.400 euros (Estate: 60.100 €)
 Mercedes-Benz E 300 4Matic – 61.675 euros (Estate: 63.800 €)
 Mercedes-Benz E 350 – 59.900 euros (Estate: 64.575 €)
 Mercedes-Benz E 350 4Matic – 64.825 euros (Estate: 66.750€)
 Mercedes-Benz E 400 – 67.400 euros (Estate: 69.800 €)
 Mercedes-Benz E 400 4Matic – 70.300 euros (Estate: 76.700 €)
 Mercedes-Benz E 500 – 84.400 euros (Estate: 86.850 €)
 Mercedes-Benz E 500 4Matic – 88.000 euros (Estate: 90.000 €)
 Mercedes-Benz E 63 AMG – 121.200 euros
 Mercedes-Benz E 63 AMG 4Matic– 126.000 euros (Estate: 129.000 €)
 Mercedes-Benz E 63 AMG S 4Matic – 139.000 euros (Estate: 142.000 €)
 
Diésel
 Mercedes-Benz E 200 CDI – 42.500 euros (Estate: 46.800 €)
 Mercedes-Benz E 220 CDI – 45.350 euros (Estate: 49.025 €)
 Mercedes-Benz E 220 CDI Eco Edition – 43.650 euros
 Mercedes-Benz E 250 CDI – 51.550 euros (Estate: 53.150 €)
 Mercedes-Benz E 250 CDI 4Matic – 57.600 euros (Estate: 60.600 €)
 Mercedes-Benz E 300 Bluetec Hybrid – 54.775 euros (Estate: 57.725 €)
 Mercedes-Benz E 300 BlueTEC – 56.650 euros (Estate: 59.000 €)
 Mercedes-Benz E 350 BlueTEC – 59.550 euros (Estate: 62.450 €)
 Mercedes-Benz E 350 BlueTEC 4Matic – 64.650 euros (Estate: 68.100 €)


 
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El próximo mes de abril será la fecha de lanzamiento de la nueva Clase E de Mercedez-Benz, la berlina media de la marca que saldrá a la venta con un precio desde 42.500 euros en el caso de la versión E 200 CDI con motor diésel de 136 caballos.
 
El tope de gama, como es habitual, se encuentra en las variantes potenciadas por AMG. En este caso, el E63 AMG S 4MATIC (con tracción total) de 585 caballos que cuesta 139.000 euros.
Estos precios se corresponden a las versiones con carrocería sedán. En el caso de la familiar Estate hay que añadir, por normal general, 3.000 euros. En todo caso, según asegura la marca, estas tarifas suponen apenas un incremento de entre el 1% y el 3% respecto a los modelos todavía a la venta e incluso hay versiones que se han abaratado, a pesar de las mejoras introducidas en los motores (gasolina de 184 a 585 caballos y diésel entre 136 y 252 caballos) o equipamientos.
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Estos últimos se refieren a un conjunto de sistemas que, por primera vez, son capaces de evitar accidentes con vehículos circulando en dirección transversal o con peatones, y que la marca denomina "Intelligent Drive
También hay que citar un detector activo de cambio de carril capaz de evitar también choques con coches circulando en sentido contrario y una luz de carretera permanente que no deslumbra a otros conductores.
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138 millones
 
Mitsubishi aumenta un 27,3% su beneficio en los tres primeros trimestres del año fiscal
Mitsubishi obtuvo un beneficio neto de 138 millones de euros en los tres primeros trimestres del año fiscal 2012-2013 (de abril a diciembre de 2012), lo que representa una subida del 27,3% en comparación con los datos del año anterior.
 
La corporación explicó que esta mejora de sus ganancias está motivada por el incremento de las ventas mundiales de la empresa, así como por la mejora del 'mix' entre precio y producto y por la reducción de los precios de las materias primas y de costes.
 
Mitsubishi resaltó que estos aspectos lograron paliar efectos negativos como el impacto del yen, el incremento de los gastos derivado del lanzamiento de un nuevo modelo, como el Outlander, y de los gastos de comercialización.
 
La multinacional nipona facturó un total de 10.207 millones de euros en los nueve primeros meses del año fiscal 2012-2013, lo que supone un leve descenso del 0,8% si se compara con los mismos meses del ejercicio anterior.
 
El beneficio operativo de la corporación asiática se situó en 320 millones de euros entre abril y diciembre del año pasado, un 6,3% más que en los mismos meses del año fiscal precedente.
 
La corporación automovilística cerró los nueve primeros meses del año fiscal con un volumen mundial de matriculaciones de 724.000 unidades, lo que se traduce en una subida del 4% en comparación con las cifras del año fiscal 2011-2012.
 
Para el conjunto del ejercicio fiscal, la empresa estima alcanzar un beneficio neto de 103,5 millones de euros, al tiempo que ha decidido rebajar su estimación de beneficio operativo hasta 509 millones de euros.
 
Mitsubishi tiene la previsión de cerrar al año fiscal con una cifra de negocio de 14.410 millones de euros, así como con un volumen mundial de ventas de 1,01 millones de unidades.
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Renault retoma una gama iniciada con el Scénic RX4
 
Renault Scenic Xmod: el monovolumen todocamino

Tras la revelación de Captur, Renault desvela esta nueva versión todocamino de un monovolumen: la Scénic XMOD, que será presentada oficialmente el 5 de marzo de este año en el Salón de Ginebra. Con este nuevo modelo, la marca francesa retoma una gama iniciada con el Scénic RX4 en el año 2000, el primer coche monovolumen con todoterreno.

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