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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2439081 veces)

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245 l. de maletero
 
Luz natural en el DS3 Cabrio
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A partir del 20 de marzo la firma francesa Citroën iniciará la venta de un nuevo vehículo de la gama DS3, el cabrio. Desde el mes de marzo de 2010, fecha en la que comenzó la comercialización del modelo DS3 se han vendido más de 200.000 unidades de este popular modelo de tres puertas. Ahora la versión Cabrio complementará esta gama.
Diseñado a partir del modelo original, esta versión mantiene el mismo coeficiente aerodinámico y ofrece la posibilidad de llevar a cinco personas legalmente en su interior. El peso se ha incrementado con la adopción de la capota en 25 kilogramos y la carrocería se ha reforzado con arcos detrás, entre el asiento posterior y la zona del maletero, así como travesaños laterales para evitar las típicas torsiones de la carrocería en los modelos descapotados.
 
El techo está fabricado en una estructura muy elaborada a base de hilos bordados en material textil multicapa, totalmente estanco, permite su apertura o cierre eléctrico en 16 segundos y operativo hasta 120 kilómetros por hora.
Tanto el exterior como el interior se mantienen invariables al modelo base, con variadas opciones de personalización en su carrocería o en el interior del habitáculo para poner este vehículo a nuestro gusto.

Diversas variaciones de colores y tramas en los tejidos del techo practicable se pueden elegir (Negro, Azul Infini y Graphique DS). El maletero de gran profundidad y anchura interior dispone de una capacidad de carga de 245 litros.

Los motores disponibles son cuatro, todos ya conocidos de la gama DS3. Tres de gasolina comprendidos entre el VTi de tres cilindros y 82 caballos de potencia, pasando por el VTi de 120 CV hasta el THP con una potencia de 155 caballos.
Con tecnología turbodiésel de inyección directa de combustible solamente se comercializará el e-HDi de 90 caballos y 99 gramos por kilómetro de emisiones. Todos ellos estarán asociados a cajas de cambios manuales de cinco o seis marchas. Los precios finales aún no están definidos pero en breve se harán públicos.


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la venta en marzo
 
Cayman, réplica perfecta
Completamente rediseñado y 30 kilos más ligero que su antecesor
 Más distancia entre ejes (6 cm), vías ensanchadas y altura rebajada (10 mm)
 Motores más eficaces: más potencia, mejores prestaciones y menor consumo
 A la venta desde 57.461 euros
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El Porsche 911, que este año cumple nada menos que 50 años desde que se presentó por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 1963, es un símbolo para la marca y, por ello, todos los demás modelos que componen la gama se inspiran en él y procuran reproducir de alguna forma ese tacto deportivo que le caracteriza.
Da igual que sea un todoterreno como el Cayenne o un gran turismo de enormes proporciones como el Panamera; los ingenieros de Porsche siempre consiguen que los aficionados de la firma de Stuttgart puedan disfrutar de una conducción especial.

Pero de esta familia cada vez más extensa, el nuevo Cayman es sin duda quien mejor reproduce las cualidades de su hermano mayor e incluso nos atreveríamos a decir que va un paso más allá en cuanto a equilibrio, pues gracias a un esquema mecánico mucho mejor estructurado, con el motor central y un reparto de pesos óptimo entre ambos ejes (46% delante/54% detrás), sus reacciones en conducción extrema son más previsibles y se controlan con una facilidad asombrosa.
El último Cayman, que los concesionarios empezarán a entregar en el mes de marzo, ha ganado seis centímetros de distancia entre ejes, sus vías delantera y trasera también se han ensanchado y tiene una altura diez milímetros menor. Estas características, junto a los 30 kilos que «adelgaza» respecto a su predecesor y a unos motores ligeramente más potentes, le permiten mejorar un comportamiento que ya era de por sí excelente.
En cuanto a diseño, la silueta es ahora más alargada y plana, con un parabrisas desplazado hacia delante y una línea de techo que se prolonga más hacia atrás. Además, el voladizo delantero es 2,6 centímetros más corto, las puertas cuentan con una hendidura que canaliza el aire hacia un toma situada sobre la aleta posterior para refrigeración del motor y el spoiler trasero se integra con los pilotos cuando permanece cerrado.
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Frontal diferenciado

Pero quizá el elemento estético que más llama la atención son los grandes faros, de forma irregular y con los intermitentes incorporados, un rasgo controvertido por separarse de las líneas clásicas que casi siempre han imperado en Porsche.

Los responsables de la marca aseguran que la intención es, precisamente, alejarse de la imagen de su hermano mayor visto desde una perspectiva frontal, pues los clientes del 911 quieren que los conductores de otros vehículos reconozcan sin ambigüedad al mirar el retrovisor que es un 911 el coche que se acerca.
 
En el interior, que mantiene el sello inconfundible Porsche, se han hecho sutiles cambios entre los que destaca la consola central elevada hacia el salpicadero, un detalle de diseño que permite situar la palanca de cambios como en los coches de competición, muy cerca del volante, para facilitar su uso en una conducción deportiva.
También, gracias a la silueta más alargada de esta nueva generación del biplaza coupé, se gana en espacio para equipajes: el volumen de carga que hay en el habitáculo por detrás de los asientos es de 275 litros, a los que hay que sumar otros 150 litros de un profundo y cuadrado maletero bajo el capó.
 
Técnicamente son muchos los avances que encontramos en el nuevo Cayman. La carrocería mezcla varios tipos de acero de diversas resistencias con aluminio, y este último material supone ya el 44% del conjunto, lo que ha permitido esa reducción de peso a la que antes aludíamos. Además, se consigue aumentar un 40% la rigidez torsional.
 
Los frenos se han optimizado, con discos mayores delante, mejoras en la ventilación y unas pinzas más rígidas, y en la dirección se han hecho algunos ajustes para ganar en precisión.
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Más prestaciones, menos consumos
Los motores de altas revoluciones del Cayman y el Cayman S son básicamente como antes, pero con múltiples retoques en la electrónica y en la gestión térmica que dan como resultado una potencia algo más elevada, al tiempo que se logran consumos hasta un 15% inferiores, a pesar del aumento de las prestaciones
Por su parte, las cajas de cambio no varían y siguen estando disponibles la manual de seis marchas y la automática con doble embrague y siete velocidades, conocida como PDK, una transmisión excepcional por rapidez, suavidad y confort que cada día solicitan más compradores. Prácticamente, dos de cada tres usuarios se inclina hoy por esta opción en el Cayman y el porcentaje va en aumento.

Para el cambio manual Porsche ha presentado una novedad interesante: cuando se reduce de marcha, la electrónica se ocupa de dar un golpe de acelerador en el momento en que pisamos el embrague, una maniobra conocida como punta-tacón que sólo los más avezados sabían realizar antes por sí mismos. De ese modo se evita una retención demasiado brusca, con el consiguiente castigo para el motor y el peligro añadido de bloquear el eje trasero en una frenada con suelo deslizante.
En nuestra toma de contacto pudimos conducir el coche tanto por carreteras de diverso trazado como en el espectacular circuito portugués de Portimao, eso sí, siempre con la versión S. Lo primero que llama la atención es la suavidad y el confort, con un nivel acústico razonable en el habitáculo siempre que no mantengamos el gas a fondo durante largo rato.
 
Sin embargo, el coche te pide marcha y cuanto más le exiges más satisfacción encuentras. Con la opción «Sport plus» se endurece la amortiguación y el acelerador responde de manera más inmediata, aunque realmente para sacar todo el jugo a esa puesta a punto hay que pasar a la pista.
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Como el Cayman pesa poco (apenas sobrepasa los 1.300 kilos) la aceleración es sobresaliente en este nivel de potencia, pero lo que sorprende aún más es su capacidad de frenada, que permite detener el coche en distancias increíbles, con absoluta eficacia y sin desfallecer tras un uso muy exigente.
 
También uno se siente a gusto al enlazar curvas de cualquier radio a gran velocidad; el Cayman obedece fielmente las órdenes de la dirección y tiene un comportamiento neutro… hasta que sobrepasas ciertos límites.
 
Es aquí donde te das cuenta de su docilidad y de cómo es capaz Porsche de ajustar a la perfección las ayudas electrónicas. Según el modo seleccionado, los controles de tracción y estabilidad intervienen más o menos y, en este último caso, permiten que el eje trasero deslice sin intrusismos siempre que la aceleración sea progresiva, lo cual resulta divertido y eficaz.
Para ver la calidad técnica del conjunto hay que atreverse a desconectar por completo dichas ayudas (en circuito, por supuesto) y comprobar lo sencillo que este coche lo hace todo. Tenemos que aumentar mucho el ritmo para que el nuevo biplaza empiece a moverse más de la cuenta y, aun así, las reacciones son sumamente previsibles y fáciles de gestionar.
 
La vuelta más rápida al circuito de Nürburgring Nordschleife, una referencia para todo deportivo que se precie, la ha completado el Cayman S en 7 minutos 55 segundos, un tiempo sólo 2 segundos más lento que el del 911 Carrera básico con 25 caballos más, un dato a tener muy en cuenta pues la potencia juega un papel primordial en una pista tan veloz como la del «Infierno Verde».
Precios


Cayman: 57.461 euros (60.566 € con cambio PDK)
Cayman S: 74.388 euros (77.393 € con cambio PDK)



Ficha Técnica


Motores: Bóxer de 6 cilindros en disposición central, con inyección directa y distribución variable
Cilindradas: 2.706 y 3.436 cc
Potencias: 275 y 325 CV a 7.400 rpm
 Par motor: 290 y 370 Nm a partir de 4.500 rpm
 Tracción: Trasera
 Cambio: Manual de 6 marchas o automático de doble embrague y 7 marchas

 
Medidas
 
Largo/Ancho/Alto: 4.380/1.801/1.294 mm
 Batalla: 2.475 mm
 Maletero: 150 + 275 Depósito: 64
 Peso: 1.310 kg

 
Prestaciones y Consumo
 
Velocidad máxima: 266 (283 el S) km/h
 0-100 km/h: Entre 4,7 y 5,7 segundos
Consumo medio   :D   esde 7,7 l/100 km
 CO2   :D   esde 192 g/km


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COLABORACIÓN DE CINE DE LA ARTISTA ESTADOUNIDENSE
 
El Jaguar F-Type, protagonista en el nuevo vídeo de Lana del Rey
 
La compositora, cantante y modelo neoyorquina lanza su nuevo vídeo musical, en el que comparte protagonismo con un Jaguar F-Type, marca con la que colabora desde hace algunos meses.
 La ganadora de un premio Brit y galardón Ivor Novello, Lana del Rey, ha presentado el videoclip de su nuevo tema 'Burning Desire', escrito y compuesto por ella misma. La canción será el single de cabecera de la película 'Desire', creada por Jaguar Cars y por la productora Ridley Scott Associates y protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Damian Lewis.
 
El vídeo se rodó en el sudeste de Londres, en el Rivoli Ballroom, un antiguo cine clasificado como Grade II, que se remodeló en los años cincuenta y que sigue siendo el último salón de baile superviviente de la época. Lana del Rey interpreta la canción con un vestido vintage de seda largo, estilo 'Ghost'.
La película siempre me ha parecido muy bonita y estoy muy orgullosa de ser parte de la visión que Jaguar ha proyectado para su nuevo deportivo, junto con Damian Lewis. Hacer arte implica tomar decisiones difíciles. Creo firmemente que cada uno construye su propio camino y que será recompensado por seguir sus sueños y pasiones, y por mantenerse firme en ellos. Ahora tras trabajar con gente como el equipo de Jaguar, sé que no soy la única con creencias artísticas tan firmes”, asegura la artista.
 
La colaboración de Lana del Rey con Jaguar Cars se anunció el pasado mes de septiembre, cuando la artista actuó en el Museo Rodin de París, con motivo de la presentación del nuevo F-Type. El modelo es el primer deportivo biplaza de Jaguar desde el lanzamiento del E-Type, hace más de cincuenta años.
Ian Armstrong, director de marketing de Jagua, dijó: “Lana es una cantautora de fama mundial. En este vídeo ha demostrado su habilidad para evocar, reflejar y reinterpretar la estética de una época diferente, tanto para ella como para el F-Type”.
 
La película “Desire” cuenta la historia de Clark (Damian Lewis), un vendedor de coches, que se ve envuelto en problemas, tras un encuentro fortuito con una misteriosa joven (Shannyn Sossamon). Dirigido por Adam Smith, se lanzará en primavera de 2013.
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Lana del Rey con el Jaguar F-Type en 'Burning Desire'
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McLaren P1 en el Circuito de Bahrain

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