PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438293 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Prototipo
 
Toyota FT-86 Cabrio

Tras el éxito en todo el mundo del GT86, centrado totalmente en el conductor, el prototipo FT-86 Open ha sido creado para calibrar la reacción de los clientes ante el posible lanzamiento de una versión descapotable del extraordinario vehículo deportivo compacto 2+2 de Toyota, con motor ‘boxer’ delantero y propulsión trasera. Se ha diseñado para combinar las prestaciones y capacidades dinámicas del GT86, pero con el placer aún mayor de conducir sin capota.
 
El prototipo FT-86 Open hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Con 4, 2 metros de largo, 1, 7 de ancho, 1, 2 de alto y una distancia entre ejes de 2, 570 metros, el prototipo FT-86 Open cuenta con un techo de lona con estructura multicapa con luna trasera.

El vehículo conserva el formato de asientos 2+2 del GT86 y el techo se guarda detrás de los asientos traseros fijos, con un impacto mínimo sobre la capacidad del maletero.
 
El elegante techo de lona azul marino del modelo prototipo, con exterior blanco, y tapicería y acabados interiores en blanco brillante, crean una imagen lujosa al tiempo que deportiva. Como reflejo del mayor símbolo del éxito deportivo, las alfombras presentan un acabado amarillo dorado, además de añadir el azul marino en los orificios perforados en la tapicería y detalles dorados en las costuras de los asientos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El prototipo FT-86 Open comparte la plataforma y el motor del GT86; el primer motor horizontalmente opuesto del mundo con tecnología de inyección D-4S —un motor deportivo de 1.998 cc de régimen elevado, con aspiración natural y bajo centro de gravedad, capaz de desarrollar 100 CV por litro—, que impulsa las ruedas traseras a través de un cambio manual de corto recorrido con ‘golpe de muñeca’, o de una transmisión automática de seis velocidades con la mayor velocidad de cambio del mundo mediante levas, de 0,2 segundos.
Los sistemas de suspensión MacPherson delante y de doble triángulo detrás, ofrecen una sensibilidad directa de manejo, una respuesta instantánea y un control superior; la dirección asistida eléctrica ofrece una rápida relación de desmultiplicación, de 13.1, a la altura de los vehículos de competición, y los frenos de discos ventilados ofrecen una gran sensibilidad en los pedales para un control muy preciso.
El GT86 se diseñó teniendo ya en mente la versión descapotable, por lo que no se espera que el impacto sobre la rigidez estructural de convertir la carrocería en descapotable sea importante. Por otra parte, se están estudiando varias soluciones eficientes para mantener la rigidez, tales como el uso de refuerzos en los cierres de las puertas.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
LO HA RECOGIDO ESTA MISMA MAÑANA EN BARCELONA
 
Jorge Lorenzo 'ficha' por Porsche y conducirá un 911 Carrera 4S
 
El Campeón del Mundo de MotoGP de 2012 con Yamaha disfrutará de las prestaciones deportivas del nuevo Porsche 911 Carrera 4S en virtud del acuerdo de patrocinio con el que se une a la mítica marca alemana.

Jorge Lorenzo, recién llegado de Malasia, donde se han celebrado los segundos test oficiales de pretemporada de MotoGP, ha visitado las instalaciones de Porsche Barcelona, lugar elegido para la entrega del nuevo coche que conducirá gracias a su recién estrenado acuerdo comercial con Porsche, un espectacular 911 Carrera 4S.
 
El mallorquín, que ultima la puesta a punto de su moto para intentar superar a Dani Pedrosa, cuyo comienzo de año está siendo espectacular, aprovechará entre carrera y carrera para moverse por Barcelona al volante del 991, el código interno con el que se conoce a la séptima generación del mítico deportivo alemán.
El Porsche 911 Carrera 4S monta un motor de 3.8 litros y 400 caballos de potencia con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,1 segundos y alcanza los 299 kilómetros por hora de velocidad máxima, con un consumo medio de 9,1 litros cada 100 kilómetros.
 
“Soy un gran aficionado a las cuatro ruedas y, por ello, me encanta tener la oportunidad de conducir un Porsche asiduamente”, dijo Lorenzo en el acto. “Estamos viendo la posibilidad de hacer una carrera con Porsche y, si encontramos el momento para que no interfiera con el Mundial, será un reto apasionante”, añadió.
Para Tomás Villén, director general de Porsche, “esta es una alianza de grandes campeones. Jorge es uno de los grandes del motociclismo y nuestro 911, del que este año estamos celebrando el 50 aniversario de su aparición, no sólo es uno de los deportivos más exitosos de todos los tiempos, con unas 20.000 victorias en todo tipo de competiciones, sino también un modelo capaz de satisfacer las necesidades del uso cotidiano”.
 
José Antonio Ruiz, director de comunicación de Porsche Ibérica, agregó que “la vinculación con nuestro campeón es simplemente perfecta: el espíritu ganador y deportivo de Jorge es directamente aplicable a la filosofía de Porsche, no sólo al 911 como icono de la marca, sino también al Cayman, nuestro modelo con motor central más joven y deportivo”.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SE PRESENTA MAÑANA, EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA
 
Toyota i-Road, sensaciones de moto en un eléctrico de tres ruedas
 
La marca japonesa presenta mañana en Ginebra un original vehículo eléctrico de tres ruedas, con carrocería cerrada y cincuenta kilómetros de autonomía
Toyota presentará mañana en Ginebra el i-Road, un original vehículo de movilidad personal que ofrece una gran flexibilidad para desplazarse en entornos urbanos. Con cabina cerrada para dos ocupantes (sentados en tándem), una exclusiva tecnología de inclinación activa y una autonomía de 50 kilómetros se presenta como una clara alternativa el Twizy de Renault.
 
La marca japonesa parte de la idea de que los conductores de las grandes ciudades necesitan un vehículo que sea cómodo, resistente a la intemperie y más seguro que un ciclomotor o una bicicleta, pero que al mismo tiempo ofrezca las ventajas de las dimensiones compactas para facilitar la maniobrabilidad y el aparcamiento con un bajo coste de mantenimiento.
Con esta base crea el i-Road, un auténtico ejemplo de cómo aprovechar el espacio. Mide 2.350 milímetros de longitud, 1.445 de altura y tiene una distancia entre ejes de 1.700 milímetros. Y lo que es más sorprendente, su anchura es de sólo 850 milímetros, poco más que una moto. Para hacernos una idea de su tamaño basta con decir que en una sola plaza de garaje se pueden aparcar hasta cuatro i-Road.
 
El nuevo vehículo urbano de la marca japonesa dispone de un sistema eléctrico sin emisiones, con una batería de ión litio que impulsa a dos motores eléctricos de 2 kW montados en las ruedas delanteras. Combinando una aceleración enérgica y un funcionamiento muy silencioso, el PMV (Personal Mobility Vehicle) tiene una autonomía de 50 kilómetros, tras los cuales se puede recargar mediante una toma de corriente doméstica en tres horas.
Para lograr estabilidad, confort y seguridad con su configuración de tres ruedas incorpora una innovadora tecnología de inclinación activa denominada 'Active Lean', formada por un motor y un engranaje de inclinación montados sobre la suspensión delantera y conectados mediante una horquilla a las dos ruedas delanteras.
 
Una unidad central calcula la inclinación necesaria en función del ángulo de la dirección, del sensor de giroscopio y de la velocidad a la que ruede el vehículo. Entonces, el sistema mueve automáticamente las ruedas hacia arriba y hacia abajo en sentido opuesto y aplica un ángulo de inclinación para contrarrestar la fuerza centrífuga del viraje.
Con un ángulo de giro mínimo de sólo tres metros, el sistema entra también en funcionamiento cuando el i-Road se desplaza en línea recta por una superficie poco uniforme, compensando automáticamente los cambios de superficie de la vía para mantener el nivel de la carrocería.
 
Toyota asegura que el sistema 'Active Lean' no precisa de ningún tipo de habilidad especial para conducir, ofreciendo las sensaciones que se logran en una motocicleta sin necesidad de que sea el conductor el que estabilice el vehículo en las maniobras a baja velocidad o en parada. Es decir, el sistema elimina la necesidad de bajar los pies a la superficie de la vía, permitiendo que la carrocería sea cerrada, hermética y más segura.
 
Esto no sólo significa que el i-Road se puede conducir sin casco, sino que permite disponer de elementos propios de los coches como la iluminación, la calefacción, el equipo de sonido, el bluetooth para el móvil...

 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lamborghini Veneno

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lamborghini Veneno
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lamborghini Veneno

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO