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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438905 veces)

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ESTARÁ A LA VENTA A MEDIADOS DEL MES DE ABRIL
 
Toyota RAV4, más espacio y mejores cualidades dinámicas
 
La marca japonesa renueva su todocamino más popular con notables mejoras estéticas, más espacio y una gama de motores más eficientes.
Pudimos verlo por primera vez a finales del pasado mes de noviembre, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Ahora, llega por fin a Europa, y tras exponerse en el Salón de Ginebra el próximo mes de marzo, se pondrá a la venta a mediados de abril.
 
El nuevo RAV4, modelo pionero en el segmento de los todocaminos compactos, es uno de los modelos ideales para familias con un estilo de vida activo, que requieran no sólo espacio, funcionalidad y confort, sino buenas prestaciones y capacidad para moverse sin dificultad fuera del asfalto.
 
Crece a lo grande en casi todas sus cotas. Es 20,5 centímetros más largo que su antecesor, 3 centímetros más ancho y 2,5 centímetros más bajo, datos que afianzan su amplitud, le permiten mejorar su flexibilidad y refuerzan sus destacadas condiciones dinámicas.
 
En nuestro país estará disponible con un motor gasolina y dos diésel. El gasolina, un 2.0 litros de 151 caballos, se ofrecerá exclusivamente con tracción a las cuatro ruedas y se podrá elegir con cambio manual de seis velocidades o con una caja automática Multitronic.

En diésel, la opción más económica será un 2.0 litros D-4D de 124 caballos de potencia, con tracción delantera y sólo disponible con cambio manual de seis marchas. La opción que probablemente tenga mayor aceptación en nuestro mercado será un 2.2 litros D-4D de 150 caballos de potencia, que se ofrecerá sólo con tracción a las cuatro ruedas, con cambio manual de seis marchas o automático Autodrive.
 
Estará disponible con tres niveles de acabado denominados Advance, Active y Excecutive, en función de la motorización elegida. Y reducirá de media un 11% el nivel de emisiones de CO2 con respecto a su anterior generación, con una gama que va desde los 127 g/km del motor 2.0 D-4D hasta los 173 g/km del 2.2 D-4D con cambio Autodrive.

El nuevo RAV4 ofrece además una nueva posición de conducción, sistemas de suspensión delanteros y traseros ajustados y una dirección asistida revisada. Además, el nuevo Sistema Integrado de Conducción Dinámica AWD confiere al nuevo RAV4 más estabilidad y agilidad, tanto en pavimentos húmedos como secos para disfrutar de una experiencia más intensa al volante.
 
La gama de precios del nuevo Toyota RAV4 para el mercado español estará disponible desde mediados de marzo.
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Con un Citroën C1
 
1.600 km con una batería


Phinergy, una empresa de tecnología con sede en Israel, ha creado una batería que a base de aluminio, agua y aire, genera electricidad para alimentar un coche de propulsión eléctrica que es capaz de recorrer 1.600 kilómetros con una carga de agua.
 
Esta empresa ha integrado está batería en un vehículo eléctrico -el demostrador es un Citroën C1 con motor eléctrico-, con el que se ha triplicado la distancia de desplazamiento de un coche convencional.

 


La batería de aluminio desarrollada por Phinergy es superior a las baterías convencionales en términos de densidad energética y energía específica.
 
La compañía israelí explica que el aluminio es un metal ampliamente disponible que es fácilmente reciclable y contiene altas cantidades de energía, con un rendimiento de 8 kilovatios/hora por cada kilogramo de metal.
 
La batería está basada en una lámina de aluminio que reacciona con el oxígeno para producir electricidad. Phinergy utiliza agua en el proceso y recicla el óxido de aluminio hidratado para crear un ánodo, un proceso que permite un ciclo de vida cerrado.
 
La compañía explica en su página web que una batería convencional consta de un ánodo y un cátodo, donde el cátodo supone hasta 70 % del peso de la batería.
 
El cátodo se utiliza como contenedor de un reactivo (oxígeno, por ejemplo), que supone hasta un 5 % de su peso, que es necesario para la liberación de la energía en un ánodo de metal. El resultado es que la mayor parte del peso de una batería convencional está mal utilizado, mientras en una batería de metal-aire una placa de aluminio es el ánodo y el aire ambiente funciona como cátodo.
 
La ecuación química básica está formada por cuatro átomos de aluminio, tres moléculas de oxígeno y seis moléculas de agua, que se combinan para producir cuatro moléculas de óxido de aluminio hidratado más la energía.
Históricamente, el las baterías de aluminio-aire se han limitado a aplicaciones militares, debido a la necesidad de eliminar el óxido de aluminio y reemplazar las placas de ánodo de aluminio, un problema que ha sido solucionado por Phinergy.
 
La compañía asegura que el sistema es altamente eficaz, robusto, fiable y limpio, con las ventajas que proporciona una alta densidad de energía, cero emisiones de CO2, materiales totalmente reciclable, seguridad y costes competitivos.
 
Esta batería, integrada con éxito en un coche, tiene una amplia gama de aplicaciones en el transporte, en el almacenamiento de energía estacionaria, en el sector aeroespacial y de defensa, en la electrónica de consumo, y en la producción de cloro.
 
La batería para uso automovilístico podría estar en el mercado en 2017 de la mano de la Alianza Renault Nissan, con la que la empresa israelí ha firmado un contrato, según el consejero delegado de Phinergy, Aviv Tzidon.
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En julio llega a España
 
RRover Sport: lujo para siete
Cuenta con siete plazas, dos de ellas ocultas bajo el maletero
 Es más largo (mide 4,85 metros) que el anterior
 Pero también un 8% más aerodinámico y 420 kilos más ligero
 Motores diésel de 258 y 292 caballos, gasolina de 510
 A finales de año está prevista la llegada de una versión híbrida
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El nuevo Range Rover Sport, presentado en el Salón de New York, ayuda a superar el cierto desencanto que causó hace seis meses que el nuevo Range Rover sólo ofreciera cinco plazas. Con el Sport que ahora llega, que ofrece un aspecto exterior mucho más compacto, inspirado por el más pequeño modelo Evoque, repara la falta al ofrecer una configuración 5+2, denominada así porque los dos asientos de la tercera fila se esconden dejando un maletero diáfano. La operación de plegado y desplegado de estos asientos, más pequeños que los de la segunda fila, se realiza eléctricamente.
 
En este nuevo modelo se ha realizado un gran esfuerzo de reducción de peso, como en el Range Rover. El resultado es un ahorro de más de 420 kilos que ayudan a que haya una versión con unas emisiones de CO2 reducidas hasta 194 g/km, dato que permitirá bajar el impuesto de matriculación que paga sea del 9,75%
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Más grande y más aerodinámico

 
El nuevo Sport, con sus 4,85 metros de longitud, es 6,2 cm más largo que su antecesor pero es más corto que sus principales competidores, lo que le permite ser más manejable. Además, los voladizos son más reducidos delante y detrás, lo que asegura buena movilidad en el campo. Al mismo tiempo, es 5,5 centímetros más ancho.
 
Con un ángulo de parabrisas más cerrado le dan un perfil más aerodinámico. Realmente el coche es 5,5 centímetros más bajo y 15 centímetros más corto que el Range Rover nuevo. Todo esto le permite ser un 8% más aerodinámico que su antecesor y tener un Cx de 0,34, muy bueno para este tipo de automóviles.
El nuevo Range Rover Sport ha sido diseñado para ofrecer un excelente comportamiento en carretera sin perder nada fuera de ella. Dispone de amplios recorridos de suspensión. La distancia máxima al suelo aumenta a 28,5 centímetros gracias entre otras cosas a la suspensión neumática que está ya en su quinta evolución. Permite una posibilidad de varias de 11,5 a 18,5 centímetros su altura. Además, el modo off-road (eleva el coche al máximo) permanece hasta los 80 kilómetros por hora en vez de desconectarse a 50, como antes.
 
Asimismo, equipa la segunda generación de Terrein Response, que escoge automáticamente qué modo es el más conveniente en función del estado del piso (sea asfalto, nieve, rocas, arena...) y se ofrecerá la opción de dos sistemas de tracción total permanente. Uno de ellos cuenta con una caja de transferencia con reductora y con una opción de bajo consumo para las condiciones de terrenos más exigentes, y un reparto de par por defecto 50/50% delante y detrás, más un 100% de capacidad de bloqueo.
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Por su parte, el sistema alternativo es 18 kilos más ligero y carece de reductora, pero cuenta con un diferencial tipo Torsen central que distribuye automáticamente el par al eje con mayor adherencia, trabajando junto a los sistemas de control de tracción para ofrecer una motricidad excelente en todas las condiciones y escenarios. En este caso, el reparto de par delante/detrás por defecto, 42%/58%, ha sido diseñado para priorizar la propulsión trasera y ofrecer una conducción óptima.

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Hasta 510 caballos de potencia

Los clientes del nuevo Range Rover Sport podrán elegir entre tres motores. Uno de ellos es el gasolina sobrealimentado V8 de cinco litros y 510 caballos. Los otros son dos motores diésel: –el V6 de tres litros, en sus dos versiones de 258 y 292 caballos. Asimismo, a finales del año se introducirá una versión híbrida que agrupará el motor diésel con propulsores eléctricos.
 
En toda la gama, los tiempos de aceleración de 0 a 100 km/h parten de 5 segundos, con una reducción del consumo de combustible de hasta un 24%, dependiendo del modelo, mientras que las emisiones de CO2 parten desde 194 g/km. Todos los motores de gasolina y diésel en el nuevo Range Rover Sport están equipados con una caja de cambios automática de 8 velocidades.
La reducción de peso del nuevo Range Rover Sport abre la futura posibilidad de recurrir a motorizaciones más pequeñas y ligeras, como un motor de 4 cilindros en un modelo cuyo peso actual está por debajo de 2.000 kg, un ahorro de más de 500 kg de peso, con respecto al modelo anterior más ligero.
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Lujo interior minimalista


El interior del Sport, punto de referencia en su segmento, ofrece una mezcla única de estilo y lujo minimalista, de líneas marcadas y elegantes, materiales de alta calidad y un toque extra de carácter deportivo que se ve reflejado en un volante de mayor grosor y menor diámetro, en una palanca de cambios vertical, en una consola central más alta, en la configuración de la iluminación ambiental y en unos reposacabezas más grandes. Las plazas traseras son más amplias, con 2,4 centímetros más de espacio para las rodillas.
 
En esta nueva generación del Sport se incluye el sistema «Dynamic Response» , presentando amortiguadores de variación continua (CVD) y, en el modelo más potente, un modo específico denominado «Dynamic» en el sistema «Terrain Response 2» para los entusiastas de la conducción rápida.
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El nuevo Range Rover Sport ofrece un amplio paquete de conectividad que permite a los consumidores estar en permanente contacto con su vehículo, así como con su vida laboral y familiar. Dicho paquete incluye «Connect & View» y permite al conductor acceder a sus aplicaciones del Smartphone, a través, de la pantalla táctil de 8 pulgadas.

La tecnología «Connected Car « permite al conductor comprobar el estado de su vehículo a través de una aplicación instalada en su Smartphone, a lo que se suman otras características como la localización del vehículo en caso de robo, llamada de emergencia y llamada de asistencia de Land Rover. Por último, un equipo de banda ancha Wi-Fi puede ser instalado en el vehículo para que los pasajeros puedan usar Internet y obtener la mejor conexión para su Smartphone o Tablets.
Un nuevo y opcional «centro de mensajes» (Head-Up Display) ofrece información clave sobre el vehículo y la navegación sin que el conductor tenga que apartar la vista de la carretera, utilizando tecnología láser para obtener una claridad y un contraste superiores.
 
El nuevo modelo presenta un sistema de cámara digital con tres funciones de asistencia al conductor que ayudan a mejorar el estado de alerta: alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y asistente de cambio de luces. Otra innovación única en el Sport es el «Wade Sensing» (o sensor de vadeo), una característica que ofrece información detallada cuando se conduce a través del agua, y que ahora resulta más beneficiosa al conductor ya que la profundidad de vadeo máxima del Range Rover Sport se ha incrementado en 15 centímetros con respecto al modelo anterior llegando a los 85 centímetros.


Dado que las ventas en España comenzarán en julio, no se ha comunicado todavía ningún precio, pero hay que recordar que del modelo que ahora desaparece, la versión más barata costaba 66.275 euros. En la mayoría de los mercados ofrecerá cuatro niveles de equipamiento (S, SE, HSE y Autobiography) además de las tres opciones de motor.
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Para el tercer trimestre del año
 
Revolución Cherokee
Jeep establece un nuevo parámetro en el segmento mediano de vehículos utilitarios deportivos (SUV) con el debut del nuevo Jeep Cherokee. Este vehículo ofrece la histórica capacidad Jeep 4x4, una nueva transmisión automática con nueve velocidades, mejora del 45 % en el consumo de combustible, comparado con su predecesor, gran maniobrabilidad y un andar preciso en carreteras. Además, el nuevo Jeep Cherokee brinda un diseño revolucionario e innovador, interiores refinados y gran tecnología.

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