PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2439008 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Diseño revolucionario

Centrándonos en el aspecto físico, se puede comprobar el enorme y revolucionario cambio que ha adoptado Jeep en su nuevo Cherokee. Todos los niveles de acabado se les han dado un aspecto más de alta calidad y son más fáciles de identificar a simple vista como la parrilla superior que es más corta en altura y los faros son más delgados. El parachoques delantero inferior ha sido ligeramente elevado y los faros antiniebla son más pronunciados. Estos cambios en la parte delantera dan al Grand Cherokee un aspecto más sustancial. Eso sí, el coche conserva la clásica parrilla de siete ranuras y los arcos de rueda trapezoidales.
En cuanto a la parte trasera del nuevo Cherokee, cuenta con nuevas y más grandes luces traseras con la firma de iluminación LED, un alerón trasero más grande para ayudar en la aerodinámica eficiente y un portón trasero que ofrece una mayor visibilidad trasera y una insignia de Jeep. La capacidad de remolque V6 es la mejor de su clase con 2.400 kilos de capacidad.
Otra novedad en el exterior es el nuevo techo corredizo panorámico Command View que se se compone de dos paneles de vidrio con el panel de apertura frontal hacia atrás que proporciona la luz adicional y aire fresco a los pasajeros de la primera fila. El panel trasero, que está fijado, permite la visualización y la luz abierta para los pasajeros de la segunda fila. El sistema viene de serie con un parasol poder para aquellos que no quieren la luz solar directa.
En el interior, más refinado, se distingue el cambio rápidamente en la consola central con pantalla táctil de 8,4 pulgadas. Los controles para la radio y el climatizador se encuentran debajo de la pantalla. El volante está envuelto en cuero con secciones de madera. El interior cuenta además de un panel de instrumento reconfigurable a color de siete pulgadas que permite al conductor seleccionar una gran variedad de diseños para mejorar la personalización del interior.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ingeniosa Funcionalidad y versatilidad

La tecnología en el interior no termina ahí. Ahora, el nuevo Cherokee viene incorporado para el acceso Uconnect por móvil, lo que permite una mejor seguridad antirrobo y conexiones inalámbricas que facilitan la comunicación ante situaciones de peligro, accidente o simplemente ocio.
El aumento en la cavidad interior se hace patente al poder plegar el asiento trasero 60/40 hacia atrás y hacia adelante para brindar más comodidad al pasajero y flexibilidad para almacenar carga, además de poder plegar también el asiento del acompañante de forma plana, con almacenamiento cubierto para carga. Para completar la optimización en el sistema de carga, el Cherokee cuenta con el sistema innovador Jeep Cargo Management System con una variedad de accesorios para almacenar el equipaje.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Primer SUV con transmisión automática de 9 velocidades
Otra gran novedad de este nuevo Cherokee es que se trata del primer todoterreno compacto con transmisión automática de 9 velocidades. El primero en tener un eje trasero que se puede desconectar, reduciendo la pérdida de energía cuando la capacidad 4x4 no es necesaria. El 1-4 Tigershark MultiAir de 2.4 litros otorga un ahorro de combustible de más de un 45 % en comparación con el modelo anterior y un rango de casi 804 kilómetros.
 
El nuevo Cherokee también cuenta con el nuevo motor Pentastar V6 de 3.2 litros del grupo Chrysler que genera 290 CV de potencia.
El nuevo Cherokee es el primer vehículo Jeep que utiliza la plataforma Compact U.S. Wide (CUS-wide) del Grupo Chrysler, además de tener la suspensión delantera y trasera independiente. La rigidez torsional se ha incrementado y la cabina es verdaderamente silenciosa. Todo ello hace que la conducción en carretera sea mucho más cómoda y sencilla.
El nuevo Jeep Cherokee estará disponible en cuatro modelos en los Estados Unidos (2014 Jeep Cherokee Sport, Cherokee Latitude, Cherokee Limited and Trail Rated Jeep Cherokee Trailhawk) y >llegará a los concesionarios durante el tercer trimestre del 2013. Se podrá elegir entre 11 colores diferentes.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Presentación
 
Audi regresa a los orígenes con el nuevo A3 Sedán
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Regresan con fuerza las carrocerías de tres volúmenes al segmento de los coches compactos, primero con el estilizado CLA de Mercedes y ahora con el Audi A3. Como sucede cada cierto tiempo en la moda, se recupera lo que fue tendencia en el pasado y se sirve como novedad, tras un aireamiento de concepto (a pesar del formato de 4 puertas).
 
El peso de la demanda de coches de tres volúmenes (carrocería sedan) en los mercados más importantes del mundo –China y Estados Unidos-, y el hecho de que se venden hoy en día más coches compactos desde que Henry Ford decidió iniciar el proceso de democratización de la movilidad individual, ayuda a explicar el retorno de los sedanes que en los últimos dos decenios habían perdido mucho terreno en favor de los vehículos de 5 puertas, SUVs y familiares.
Audi va a estructurar la producción de este modelo en función de la demanda. El mayor mercado del sedán A3 en el mundo es el chino. La firma de los aros comenzará su producción en una nueva planta y se pondrá en funcionamiento en 2014.
 
El mercado de Estados Unidos se abastecerá localmente a partir de la recientemente anunciada nueva planta de Audi en México, lo que dejaría la fábrica de la marca alemana en Hungría libre para producir principalmente el A3 sedan para Europa (se espera que este modelo tenga mucha demanda en Europa del Este).
 
Por ello, teniendo en cuenta que esta será la carrocería más global del A3, Audi piensa que dentro de dos años el tres volúmenes será, con diferencia, la variante más vendida, con no menos de la mitad del mix total de operaciones de compraventa del A3.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Características del A3 Sedan
Sus 4,46 metros de longitud significan que es 15 cm más grande que el Sportback, a pesar de que conserva la misma batalla y es 1,1 cm más ancho (total de 1,80 metros) y 0,9 cm más corto que el A3 de 5 puertas usado aquí como referencia.
 
Sobre sus líneas exteriores cabe mencionar que se presentan más deportivas gracias a la inserción de los rasgos más dramáticos en el capó y en los perfiles de la carrocería, así como unos pasos de rueda más prominentes.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Motores
 
Cuando llegue a Europa a finales de primavera, la gama de motores estará formada por tres bloques de cuatro cilindros, dos de gasolina (TFSI) y uno diésel (TDI). El 1.4 TFSI de 140 CV, con sistema de desactivación de cilindros -además de inyección directa y turbo – que logra un consumo homologado especialmente bajo (4,7 l/100 km), lo que no impide prestaciones de muy buen nivel (213 km/h y 0 a 100 km/h en 8,4 segundos, por ejemplo). Un paso por encima, el 1.8 TFSI sube el listón a 232 km/h, 7,3 segundos de 0 a 100 km/h y un consumo medio de combustible de 5,7 l/100 km.
Por último, entre la oferta inicial de motores, el 2.0 TDI 150 CV le permite alcanzar a los 100 km/h en 8,4 segundos y lograr una velocidad máxima de 213 km/h, con un consumo homologado de sólo 4,2 l/100 km.
 
A mediados del 2014 se une a la familia las unidades 1.2 TFSI y 1.6 TDI, que tendrán gran demanda en los mercados del sur de Europa, como España. Los motores se pueden combinar con cajas de cambios manuales de 6 velocidades o automáticas de doble embrague S-Tronic.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un interior de calidad

En el interior encontramos la habitual calidad de construcción de los modelos de la marca de los aros. La instrumentación queda por debajo de un arco de protección, mientras la consola central está ligeramente dirigida hacía el conductor
La pantalla colorida en el centro de la parte superior del salpicadero se recoge cuando no es necesaria y, en combinación con el mando MMI comando (Interfaz Hombre Máquina) facilita el control de las funciones de información y entretenimiento de modo intuitivo sin que la mirada se tenga que desviar de la carretera sólo unos breves segundos.
 
Los asientos delanteros de la versión Ambition Line han mejorado el soporte lateral y son más duros, mientras la línea S está equipada con reposacabezas integrales.
El maletero ve, por supuesto, su capacidad ampliada con el aumento de la carrocería en la parte trasera del coche superficie, llegando a los 425 litros (45 litros más que en el A3 Sportback).
Audi estima que la Berlina cueste unos 1.000 euros más que el Sportback que, a su vez, aumenta la misma cifra con respecto a la carrocería de 3 puertas, lo que significa que la versión más asequible del 1.6 TDI 105 CV tendrá un precio de entrada alrededor de 26.200 euros.



 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Entrevista con Wolfgang Egger, jefe de diseño de Audi

Vamos a diferenciar más nuestros modelos
Wolfgang Egger es uno de los hijos más queridos por Walter de Silva, el gran jefe del diseño del Grupo VW. Se conocieron en Alfa Romeo en 1989 y luego Egger siguió a De Silva cuando este se trasladó a Seat en 1998 y, más recientemente (en 2007), el italiano lo volvió a «sacar» de Alfa Romeo, a donde el "alumno" había regresado en 2001 para ser el líder de estilo de la marca italiana. Hoy, el alemán es el responsable del diseño de las marcas de la división Audi (donde también se encuentra Lamborghini). Él nos contó en exclusiva los rasgos del A3 Sedan.
 
- ¿En qué medida el A3 Sedan debe ser visto como un coche innovador?
 WE- No teníamos nada parecido en nuestra gama y esta es la primera novedad. Un sedán deportivo, que tiene una personalidad muy marcada y que nace como modelo autónomo y no como un mero derivado del A3. A no ser por la parrilla, todo lo demás es un diseño nuevo en la carrocería.
 - A menudo oímos que si miramos los coches de Audi todos nos parecen muy similares. Siempre la misma forma pero en diferentes tamaños ...
 WE- Puedo admitir que eso sea verdad, pero ha sido un paso necesario que Walter De Silva dio cuando llegó a Audi. Era imperioso reforzar la identidad de la marca para mejorar el posicionamiento premium y ahora ha llegado el momento para diferenciar más entre las gamas. Este es el primer paso para hacerlo.
- ¿Cómo?
WE- El capó es totalmente nuevo, los perfiles, la parte trasera con gran predominio de líneas horizontales y el pilar trasero, robusto y dinámico al mismo tiempo. En el futuro todos nuestros modelos tendrán un pilar trasero propio.
- Habrá una ligera reducción de la demanda del sedán A4?
WE- Esa cuestión es tarea del área de márketing. De todos modos, siempre son 25 cm de diferencia en longitud a favor del A4; además de que el estilo del A3 es claramente más deportivo. Por poner un ejemplo, la línea de cintura ascendente de este A3 Sedan por una más estable y horizontal en el sedán A4.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet Camaro Z/28

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet Camaro Z/28

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO