PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438130 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet Camaro Z/28
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet Camaro Z/28

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
550 caballos
 
Nuevo Jaguar XJ-R: para competir con el AVE

Jaguar ha combinado siempre las prestaciones y el buen comportamiento con un confort de alfombra voladora. Desde luego, esta última característica distingue a las berlinas de la gama XJ (corta y larga), que tampoco se quedan atrás a la hora de ofrecer prestaciones brillantes. Sin embargo, en la marca británica, han querido ofrecen una variante que haga más hincapié en el concepto prestacional y han querido que su departamento ETO, la revisara y preparara una versión R, en la línea de las que existen en modelos como el XK o el XF.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
De entrada, el motor de cinco litros y ocho cilindros en V ha sido revisado para elevar su potencia a los 550 caballos acoplado a un cambio automático de ocho marchas que dispone del sistema ‘Reconocimiento de curvas’ con el que automáticamente selecciona la marcha más conveniente para salir lo más rápidamente posible de la curva, sin el menor derrapaje y consiguiente pérdida de tiempo.
Los 550 caballos aseguran una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora. El consumo medio se mantiene en unos discretos 11,6 litros a los 100 kilómetros mientras que las emisiones de CO2 quedan en 270 gramos por kilómetro.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Todo el coche ha sido revisado para adaptarlo a los esfuerzos que suponen unas prestaciones más elevadas. En primer lugar las suspensiones son más firmes y se ha revisado el programa electrónico que controla los amortiguadores adaptativos. Como también se ha hecho con el diferencial autoblocante electrónico.
Los frenos, desarrollados por Jaguar en colaboración con Brembo, son ventilados, tanto los delanteros como los traseros.
 
Las llantas son de 20 pulgadas, pero calzadas las delanteras, con diferentes neumáticos que las traseras. Concretamente, delante lleva un perfil 35 mientras que en las traseras es de sólo 30, quizás muy expuesto a reventones.
Exteriormente, además de por las llantas, el XJ-R se distingue por las tomas delanteras de aire más grandes, y los dos spoiler, delantero y trasero, que ayudan a incrementar la carga aerodinámica a velocidades altas.
En lo que se refiere al equipamiento, el XJ-R puede disponer de un sistema audio específico.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ficha técnica
 
JAGUAR XJR
 Motor: Gasolina, V8 5.0 litros sobrealimentado
Cilindrada (cc): 5.000
 Diámetro/Carrera (mm): 92,5/93
 Potencia máxima (CV@rpm): 550@6.500
 Potencia máxima (kW@rpm): 405@6.500
 Par máximo (Nm@rpm): 680@2.500-5.500
 Transmisión: Automática de 8 velocidades
 0-100 km/h (seg): 4,6
 Velocidad máxima (km/h): 280 (limitada electrónicamente)
Consumo medio (l/100km): 11,6
 Emisiones CO2 (g/km): 270

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Fabricado en la planta de Vigo
 
El nuevo Citroën C4 Picasso, en el segundo semestre


Es más corto, pero se ha alargado la distancia entre ejes
 Adelgaza 163 kilos con respecto al anterior modelo
 Llega con cinco motores desde 90 hasta 156 caballos
 El consumo mínimo homologado es de 3,8 litros
 El maletero puede modularse desde 537 a 630 litros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Citroën comenzará la comercialización del monovolumen C4 Picasso en España en el segundo semestre del año. Esta es la segunda generación de este modelo que se fabrica en la factoría que el grupo francés PSA tiene en Vigo.
Si bien podría considerarse por algunos la tercera, ya que el C4 Picasso reemplazó en 2007 al Xsara Picasso, ambos también ensamblados en la planta viguesa.
 
La firma francesa ha hecho un vehículo más corto en 4 centímetros (4,43 m) pero ha alargado la batalla, la distacia entre ejes, cinco centímetros hasta los 2,78 metros. De igual modo el ancho de vías también crece (ocho centímetros delante y 3 detrás). Estas cotas hacen ganar habitabilidad para los posibles cinco ocupantes para los que está homologado.
Uno de los aspectos que Citroën ha corregido con respecto a la generación anterior es la capacidad del maletero, aunque con matices. Ha encontrado una solución ya utilizada por otros fabricantes como es la de montar una banqueta trasera capaz de desplazarse longitudinalmente.
 
Así el maletero cuenta con 537 litros (37 más que el anterior) o 630 litros si se desplaza la fila posterior hacia delante. Esto permite variar su posición en función de priorizar el confort de los ocupantes de la segunda fila de asientos o de la carga.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
De todas formas, no es una gran capacidad. Por citar dos rivales, el Renault Scénic (645 litros) o el VW Touran (695 litros), ofrecen una capacidad de maletero mayor. Citroën explica que el asiento del copiloto se puede abatir logrando un fondo plano que ayuda a transportar objetos de hasta 2,5 metros de longitud.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Dos pantallas y sistemas de ayuda a la conducción
En el centro del salpicadero destacan dos pantallas a color de 7 y 12 pulgadas. Están colocadas una encima de la otra y la de abajo es táctil. Incorpora el Citroën Multicity Connect que incluye un navegador con un localizador de puntos de interés.
 
Entre las ayudas a la conducción destacan el Park Assist System por el que el C4 Picasso aparca prácticamente solo, el sistema de visión de 360º a través de unas cámaras que visualizan el perímetro del vehículo (este sistema lo incorpora, por ejemplo, el Nissan Qashqai), control de velocidad de crucero adaptativo, aviso de cambio involuntario de carril, detección de ángulos muertos; el Citroën "eTouch", un sistema por el que se avisa a emergencias; los asientos en piel y con función de masaje para los dos delanteros o el acceso y arranque sin llave, entre otros.


El C4 Picasso hereda de su antecesor la prominente luna delantera que se puede enlazar con un techo panorámico que alcanza los 5,3 metros cuadrados de cristal. La forma del C4 Picasso se asemeja mucho a la del Citroën Technospace presentado en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Cinco motores, tres de ellos diésel

El C4 Picasso llega con dos motores diésel HDi de 92 y 114 caballos de potencia y dos de gasolina VTi de 120 CV y THP de 156 CV. Citroën introduce también la versión eHDi 90 que se diferencia de la versión HDi 90 en que cuenta con sistema Start & Stop (también lo incorpora la versión diésel de 114 caballos). La firma francesa asegura que el C4 Picasso eHDi homologa 3,8 l/100 km., cifra récord en su segmento.
 
El nuevo C4 Picasso será el primer modelo de la marca en emplear una motorización BlueHDi, que cumple ya la norma Euro 6: el BlueHDi 150, que emite 110 g/km de CO2 y que integra un módulo SCR (selective catalytic reduction), la tecnología más eficaz para tratar los Nox (-90%) y reducir las emisiones de CO2 en todas las situaciones.


Las cajas de cambios son manuales aunque se puede incorporar una caja pilotada como ya incorporaba el modelo anterior. Citroën asegura que en 2014 incorporará la opción de una caja completamente automática no pilotada.
 
Parte de culpa de las cifras tan bajas de consumo, la tiene el hecho de que el nuevo C4 Picasso es hasta 163 kg más ligero que el anterior. Esta reducción se logra reduciendo peso en todos los elementos mecánicos, donde destaca el uso de la nueva plataforma del grupo PSA denominada "EMP2" capaz de ahorrar 70 kilos de peso por sí sola.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta desde 228.763 euros
 
Aston Martin Rapide S



Propulsor V12 atmosférico de 6 litros de cilindrada y 558 CV
 Acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos y alcanza a los 306 km/h
 Suspensión adaptable ADS con tres ajustes Normal, Sport y Track,
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Aston Martin Rapide S es un 2+2 de cuatro puertas, aunque en realidad se trata de un cinco puertas, ya que cuenta con un portón trasero que da acceso a un maletero de sólo 223 litros, pero se pueden abatir los asientos para casi triplicar su capacidad.
Sus medidas: 5,02 m de longitud, 1,92 m de anchura y 1,36 m de altura contienen cuatro asientos deportivos e individuales rodeados de refinamiento y lujo.
Bajo el capó delantero se encuentra un propulsor de gasolina V12 atmosférico de 5.935 cm3 que ofrece una potencia de 558 CV y un par máximo de 620 Nm. Esto significa que genera 81 CV y 20 Nm más que el Rapide convencional. Gracias a este incremento en la potencia, el Rapide S acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos (5,2 el Rapide), a pesar de tener un peso de 1.990 kilos. Y su velocidad máxima sube de los 295 a los 306 km/h en esta versión S. No es de extrañar, pues este V12 cuenta con la tecnología de coches carreras, derivado de su experiencia en el Aston Martin Racing WEC GT.
El motor va colocado 19 mm más bajo, bajando el centro de gravedad y mejorando la estabilidad del automóvil. El aumento de potencia está gestionado por un cambio automático "Touchtronic 2" de seis velocidades y trasmitido a las ruedas posteriores. Aumenta sus prestaciones, pero a la vez, consigue una reducción de los consumos y emisiones. El gasto medio de carburante es de 14,1 litros y 332 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
La suspensión adaptable ADS ofrece tres ajustes diferentes: Normal, Sport y Track, este último reservado para circuito. También se ha revisado la actuación del control de estabilidad de acuerdo al nuevo umbral de potencia. En cada uno de los ajustes la suspensión, la respuesta del motor al acelerador y la dirección varían su dureza y rapidez de reacción.
 
El control de estabilidad ha sido revisado para adaptarse a la mayor potencia del vehículo. Por lo tanto, puede ser un lujoso coche GT en modo normal con la capacidad de transformarse en un coche deportivo más firme en los modos Sport y Track.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aston Martin Rapide S

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lujoso interior

El Rapide S ha ganado mucho en insonorización y su interior lujoso y deportivo enamora a primera vista, con detalles exclusivos como algunos pulsadores realizados en cristal o la misma llave de arranque. Ofrece nuevas decoraciones y el cliente puede optar a opciones, según el país, como un sistema de DVD con doble pantalla, auriculares inalámbricos y control remoto situados detrás de los asientos delanteros, un paquete estético realizado en fibra de carbono, en cuyo material se fabrican las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero, el fondo de las luces traseras y el deflector delantero, o una cámara de marcha atrás.

En el interior destaca el salpicadero, el túnel de transmisión y los tiradores de las puertas en negro piano o en fibra de carbono que resalta con las diferentes tapicerías en cuero, y los relojes y mandos con forma circular ya sean en cristal puro o en metal. Sin olvidar los pedales deportivo en aluminio. Un trabajo artesanal que se culmina con la nueva y exclusiva tapicería de cuero perforado bitono, en rojo y negro.
 
Las cuatro puertas se inclinan levemente hacia arriba (semi-gaviota) para facilitar el acceso a los asientos deportivos, capaces de acomodar a cuatro adultos (1,80-1,90 m), aunque en los dos traseros los viajes largos pueden resultar algo incómodos. La posición del conductor con respecto al túnel de trasmisión resulta molesta en carreteras viradas, pues hay que subir los codos para no chocar con él.

El nuevo Aston Martin Rapide S cumple con la última normativa europea de protección de peatones por su innovador diseño frontal en la nueva parrilla, nuevo capó y parachoques delantero de nueva construcción. Asimismo, siempre quedará la posibilidad de recurrir al departamento de personalización de la marca, Aston Martin Q, que puede satisfacer cualquier deseo del cliente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO