PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438994 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Categoría premium
 
El Lexus GS 450h, mejor habitáculo imposible


El habitáculo del Lexus GS 450h ha sido declarado como el mejor de su categoría. La prestigiosa web americana WardsAuto ha analizado 46 coches, otorgando el título a este vehículo híbrido, que se alzó vencedor por su aspecto «visualmente impactante» y por la gran pantalla de 12,3''.
 
Los editores de WardsAuto tuvieron en cuenta criterios tales como la ergonomía, el confort, seguridad, ajustes, acabados, diseño, etc.
 
También evaluaron la facilidad de uso de la interfaz hombre-máquina y la capacidad para conectar los teléfonos móviles y la información facilitada por el propio vehículo en los displays (o pantallas de información).
 
Los responsables de Wards Auto declararon que el Lexus GS 450h sobresalió en todas las categorías y además proporciona una apariencia visualmente muy impactante.
 
La extensa utilización del cuero cosido, la retroiluminación en los paneles de las puertas, y el nivel de acabados propios de trabajos de artesanía junto con la tecnología de iones de Nanoe que purifican el ambiente jugaron un papel determinante para escalar hasta la primera posición en el ranking de los mejores interiores de vehículos entre los fabricantes premium.
 
Lexus fue creada por Toyota en 1989 y su cometido principal se basó en intentar competir en el mercado estadounidense contra Mercedes Benz y BMW. Caracterizada por ofrecer un diseño robusto y elegante en todos sus coches y concebida para la creación de coches de lujo, pronto se estableció como uno de los tres primeros fabricantes en EEUU. Aun hoy, sigue siendo el único fabricante de automóviles Premium del mundo que ofrece una gama híbrida de vehículos, como este GS 450h. Además comprende la gama de modelos CT 200h, RX 450h, LS 600h y el nuevo IS 300h. En España, los modelos con tecnología Lexus Hybrid Drive representan ya más del 80% de las ventas de Lexus.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se presenta en Shanghai
 
Volkswagen Cross Blue Coupé: un híbrido enchufable de 415 CV
Volkswagen ha apostado por el Salón del Automóvil de Shanghai (China) para la presentación en primicia mundial de su nuevo prototipo CrossBlue Coupé, que cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable con 415 caballos de potencia máxima.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Las dimensiones del nuevo crossover se componen de 4,88 metros de longitud, mientras que su altura es de 1,67 metros y su anchura alcanza los 2,01 metros. Estas proporciones le dan al Cross Blue Coupé una apariencia de muy bajo perfil, muy amplia y extendida. Este vehículo cuenta con llantas de aleación de 22 pulgadas y neumáticos 285/44.
 
En el frontal del crossover, predominan las líneas horizontales, siguiendo la línea de diseño de la marca, pero incorporando un estilo nuevo, como la parrilla del radiador que ahora es un elemento 3D que se extiende hasta los faros. Los extremos laterales del montante superior se utilizan para las luces de iluminación diurna. La unidad de toda la parrilla del radiador está rodeada por un marco negro de alto brillo.

En la parte trasera, los diseñadores han implementado las luces traseras LED en un diseño 3D y con elementos de aluminio. El área superior de las luces traseras se extiende desde el centro de la tapa del maletero, que por cierto, éste se abre y cierra eléctricamente.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Espacio de carga de hasta 1.101 litros

En cuanto al espacio para la carga, de inicio, el maletero cuenta con 537 litros, pero éstos son ampliables hasta un máximo de 1.101 litros con los asientos se segunda fila plegados.
 
En el interior, los materiales utilizados son cuero, superficies cromadas, aluminio y madera natural. La iluminación ambiente está configurada en dos colores, dependido el modo de conducción que tengamos activado. Cuenta con un panel de instrumentos, salidas de aire y pantalla de información central de 10 pulgadas, que además de utilizarse para controlar todas las funciones de información y entretenimiento, también sirve para acceder al estado del sistema híbrido.
Los cinco asientos del Cross Blue Coupé están tapizados en cuero. Los asientos traseros (tres asientos equipados con una mirada asiento de cubo en los asientos exteriores) tiene una fracción de 1/3 a 2/3, pliegues y ofrece un ajuste proa a popa. En cuanto a los delanteros, llevan un iPad integrado en los reposacabezas, de manera que los ocupantes en los asientos traseros pueden disfrutar del programa audio, vídeo y en línea.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
415 CV de potencia que gastan sólo 3 l/100km

El nuevo modelo de la marca dispone de una motorización de gasolina Turbo V6 con inyección directa TSI que se combina con dos propulsores eléctricos. Los 415 caballos totales hacen que el coche pueda acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en 5,9 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 236 kilómetros por hora.
 
Respecto al consumo, la potencia no es un impedimento para ofrecer unas bajos niveles de eficiencia y ahorro de combustible, pues el CrossBlue se sitúa en 3 litros por cada 100 kilómetros recorridos con los propulsores y el motor TSI funcionando a la vez, lo que le permite contar con una autonomía máxima de 1.000 kilómetros, mientras que en modo eléctrico es capaz de recorrer 33 kilómetros con velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Si se utiliza sólo el motor gasolina, el consumo asciende hasta 6,9 litros por 100 kilómetros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sebatian Loeb, el piloto
 
Peugeot 208 T16 Pikes Peak: un kilo por caballo

875 caballos para 875 kilos, cuatro ruedas motrices, una aerodinámica extrema… No hay duda; los ingenieros de Peugeot Sport no han regateado esfuerzos para poner en manos de Sébastien Loeb un arma temible. A su volante, el piloto que ha dominado los rallyes de la última década saldrá, el próximo 30 de junio, a la conquista de las nubes e intentará convertirse en «the King of The Peak».
 
Altura libre al suelo, forma de la carrocería, cilindrada, posición del motor… Durante toda su carrera, un ingeniero de automovilismo deportivo debe lidiar con los numerosos límites que imponen los reglamentos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Una subida legendaria
Esto, a veces, es apasionante pero, en otras, resulta frustrante; es como encerrar un pura sangre en un establo. Todos los ingenieros albergan en su mente un deseo; romper todas las barreras y diseñar el coche de competición definitivo; un coche sin compromisos, que encarne la búsqueda de las prestaciones puras, aquel que, simplemente, se esconde, salvaje y listo para atacar, en un rincón de su mente.
 
Sólo hay una carrera en el mundo que permite liberar a esa fiera que todo ingeniero imagina; el Pikes Peak. Basta con evocar esa carrera y su famosa categoría «Unlimited» para que, de repente, aparezca un intenso brillo en los ojos de los creadores: «Esa categoría nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación, confirma Jean-Christophe Pallier, jefe del proyecto 208 T16 Pikes Peak en Peugeot Sport. Hemos disfrutado al máximo desarrollando este coche pese que hemos tenido que enfrentarnos a una limitación importante; el tiempo».

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Con sus vertiginosas alturas, el Pikes Peak supone un desafío único en el mundo: el de la oxigenación de los motores. «Hay que contar con una pérdida de 1 CV cada 100 metros de altitud si se utiliza un motor atmosférico» explica Bruno Famin, director de Peugeot Sport.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Recorrido completamente asfaltado

El 208 T16 Pikes Peak presenta, por tanto, un acusado parentesco con el 908 que ganó las 24 Horas de Le Mans. Desde el año pasado, el recorrido del Pikes Peak está completamente asfaltado y, por tanto, Peugeot ha construido casi un prototipo de Le Mans.
 
La nueva arma de Sébastien Loeb hereda elementos mecánicos del 908, entre ellos los ejes rodantes, los frenos y algunos aerodinámicos como la toma de aire que alimenta el motor o el alerón de dos metros derivado directamente del que utilizaba el primer 908 HDi FAP. Lamentablemente no había otro más ancho en stock.
Igual que para Le Mans, el desarrollo aerodinámico ha sido muy importante: «Pensamos qué es lo que establecerá diferencias con nuestros rivales, nos cuenta Jean-Christophe Pallier. En el recorrido del Pikes Peak, la velocidad oscila entre 50 y 240 km/h y la aerodinámica es un elemento crucial al superarse los 100 km/h».
 
Ultra-espectaculares, el alerón y el fondo plano delantero confieren al 208 T16 Pikes Peak un look bestial así como una eficacia increíble. De manera casi invisible, los bajos del coche generan casi la mitad del apoyo aerodinámico de la bestia.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SU POTENCIA PASA DE 17 A 97 CV
 
Twizy Renault Sport F1: urbano con genes de competición
 
Incorpora un KERS derivado del que monta el Lotus F1 y decora su imagen con elementos propios de la máxima competición.
El sugerente nombre de Twizy Renault Sport F1 deja claro lo que han preparado los departamentos de F1, Sport Technologies y Diseño de la firma del rombo. En efecto, se trata de un prototipo realizado sobre la base del Twizy, que se ha 'vitaminado' con elementos propios de la competición.
 
Lo más interesante es la incorporación de un sistema KERS muy parecido al que montan los coches de Raikkonen y Grosjean. Gracias a este sistema, que se ha ubicado en el espacio del pasajero trasero, el Twizy más rápido es capaz de multiplicar su potencia de los 17 CV originales hasta nada menos que 97 CV, lo que permite acelerar tan rápido como un Mégane RS al parar el crono en 6,0 segundos.
 
Como en el F1, el tiempo del que podemos disponer del KERS es de unos 13 segundos. Sin embargo, y a diferencia del coche de competición, el sistema cuenta con una función que permite recargarlo también con el motor eléctrico del coche, y no sólo con la frenada.
 
El piloto puede elegir entre dos modos de funcionamiento para este sistema: 'Recovery', que carga las baterías, y 'Boost', que produce el 'disparo' de fuerza en el momento en el que el conductor pulsa de forma simultánea dos palancas situadas detrás del volante. En este momento, detrás, sobre el difusor, se enciende una luz roja indicando la dosis extra de potencia.
 
Las prestaciones nada tienen que ver con las del Lotus F1, pero alcanza 110 km/h y se permite el privilegio de informar en tiempo real del nivel de carga del estado de batería principal y KERS, tiempo en cubrir el 0-50 km/h, el 0-100, los 50 y los 100 metros con salida parada...
 
Como es lógico, elevar el rendimiento del Twizy ha necesitado de otra serie de cambios, algunos buscando la eficacia y otros fundamentalmente la estética. Saltan a la vista los neumáticos slicks procedentes de la Fórmula Renault 2.0, el spoiler frontal, los pontones laterales y el alerón trasero en fibra de carbono y el difusor con luz de lluvia incorporada.
 
El volante es heredado también de los pequeños fórmulas de Renault y nos ofrece la opción de regular el modo en el que el KERS se recarga (restando potencia al motor principal) en función de cuatro parámetros.
 
La existencia del Twizy Renault Sport F1 se debe a una conversación casual transcurrida durante el GP de Valencia de F1, el pasado 21 de junio. En el 'motorhome' de Renault, Debailleul, jefe del proyecto KERS, lanzó a modo de broma la pregunta de "¿para cuándo el KERS en el Twizy?" Tarik Aid Said, encargado de operaciones de marketing de Renault Sport F1, y Axel Plasse, director de ingeniería del motor V8 RS.27, le tomaron la palabra y el proyecto fue aprobado en diciembre del año pasado.
 
Lo que no han comentado en Renault es la posibilidad de hacer de este prototipo un modelo en serie limitada. Aunque, con la capacidad de sorprender de Renault nunca se sabe
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO