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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2439902 veces)

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Dinamismo y prueba de conducción
 
Nuestra duda al ponernos al volante de este nuevo BMW era básica. ¿La mayor distancia entre ejes le restaría dinamismo? Según BMW al estar colocado en sus modelos el motor en la parte trasera del eje delantero se consigue un reparto de pesos más equilibrado entre el eje delantero y trasero, a la vez que se reducen las dimensiones del voladizo delantero.
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Al volante de la versión 328i con el motor de gasolina de 245 caballos asociado a un cambio automático de 8 velocidades y con tracción trasera, la diferencia con la misma motorización en la carrocería berlina, la diferencia es mínima. Si se usa el modo Sport+ de conducción (respuesta más rápida de motor, cambio y pedal del acelerador), el Serie 3 GT se muestra dinámico con una dirección muy precisa en los cambios de dirección y una buena capacidad de respuesta al pisar a fondo.
 
La principal diferencia que hemos notado es un mayor balanceo del habitáculo, en parte lógico por su mayor altura y en parte porque es un coche concebido para el confort más que para ser un deportivo.
 
Un aspecto novedoso del Serie 3 GT es que por primera vez un BMW cuenta con alerón trasero eléctrico. Se eleva cuando se sobrepasan los 110 km/h y se pliega por debajo de 70 km/h. También se puede accionar de forma manual a través de un botón situado en la puerta del conductor.
Como ya hemos dicho el puesto de conducción es parecido aunque existe más espacio para las piernas para un conductor de estatura elevada que en la berlina o en el Touring. Se le toman bien las medidas a la hora de aparcar, pero sí es necesario adaptarse a la menor visibilidad por el espejo retrovisor interior ya que la inclinación trasera de la carrocería la hace más pequeña si se tiene en cuenta que es un vehículo que mide un metro y medio de altura.
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Mecánicas
 
Las mecánicas disponibles a partir del 15 de junio serán dos diésel de 143 y 184 caballos y tres de gasolina de 184, 245 y 306 caballos. Todas son tracción trasera menos la versión diésel de 143 caballos, y se pueden asociar a un cambio manual de seis velocidades o a uno automático de ocho velocidades. Todas ellas incorporan de serie el sistema de arranque y parada automático para ahorrar combustible en ciudad.
 
Todas estas motorizaciones no son nuevas pues ya están en las otras dos carrocerías de la Serie 3. Las emisiones de CO2 van desde 119 gramos a 199 gramos por kilómetro.
La versión que menos consume es la 318d (143 CV) con 4,5 litros por cada 100 kilómetros, sólo una décima más que la versión berlina con este mismo motor diésel. La versión 320d (184 CV) promedia 4,9 litros; mientras que las tres de gasolina suben el consumo. La 320i (184CV) necesita 6,6 litros, la 328i (245 CV), 6,9 litros, y la 335i (306 CV), 8,1 litros por cada 100 kilómetros.
 
En el mes de julio estarán disponibles las versiones xDrive que, con las mismas denominaciones y motorizaciones, añadirían la tracción integral a las cuatro ruedas.
 
Ese mismo mes también llegará al mercado la versión 325d con el motor diésel más potente que ofrece 218 caballos. Más adelante habrá más motorizaciones, aún por confirmar.
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Equipamiento

 
 
Los niveles de acabado y equipamiento son los mismos que en las otras dos versiones. Hay tres niveles: Sport Line, Luxury Line y Modern Line. BMW ofrece un paquete deportivo M desde 990 euros y otro de lanzamiento denominado Premier, también desde 990 euros que incluye navegación bussiness, sensores de parking traseros, crepuscular y de lluvia.
 
Puede contar con los mismos asistentes a la conducción que las otras versiones como el control de velocidad de crucero adaptativo, el aviso del ángulo muerto o el sistema de aviso de mantenimiento de carril, y estar conectado a Internet, entre otros. Una opción que no tienen las otras dos carrocerías sería la posibilidad de montar llantas de 17 pulgadas.
 
Los precios de este modelo son los siguientes:
 
Gasolina
 





Precio
 


BMW 320i GT 4 cilindros

38.500 euros
 


BMW 328i GT 4 cilindros

43.500 euros
 


BMW 335i GT 6 cilindros

52.500 euros
 




Diésel
 





Precio
 


BMW 318d GT 4 cilindros

36.900 euros
 


BMW 320d GT 4 cilindros

40.600 euros
 




El precio del Gran Turismo es superior al resto de carrocerías. La berlina es entre 3.100 y 4.200 euros más barata, mientras que la versión Touring es entre 1.200 y 1.300 euros menos costosa.
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Sólo para España
 
La habitación del hotel
viene con coche
El popular Smart, tras más un millón de unidades vendidas en todo el mundo desde que iniciara su comercialización en 1998, sigue teniendo una gran aceptación. De hecho, en el pasado mes de mayo se han recogido más de 3000 pedidos lo que equivale a un 80% más que en la misma fecha del año pasado, según declaró el presidente de la compañía española José Luis López Sumer
Del nuevo Smart Ushuaïa, únicamente para el mercado español, se fabricarán 242 unidades. La marca de hoteles ibicencos, junto a Mercedes Benz, acaban de poner a la venta este vehículo con unas características originales y únicas. Para ello se utiliza la base del modelo Smart 62, en versión Coupé o Cabrio, con motor de tres cilindros gasolina y 84 caballos de potencia, con caja de cambios automática secuencial de seis marchas. Este exclusivo modelo dispone de un equipamiento específico de serie en el que se incluyen la carrocería en blanco cristal, con capota roja en la versión Cabrio, un tapizado interior en color rojo, así como los espejos retrovisores del exterior a los que contornean unas líneas de este mismo tono llamativo.
 
Las suspensiones que lleva adoptan las deportivas BRABUS, con llantas de aleación de cinco radios, luces diurnas de ledŽs, volante deportivo con levas, equipo de audio multimedia con navegador y pantalla táctil.
Gracias a esta colaboración, los clientes de las suites del nuevo complejo Ushuaïa Tower dispondrán en exclusiva durante su estancia de un Smart Ushuaïa Limited Edition para sus desplazamientos por la isla.
 
El precio de las dos versiones disponibles será de 13.650 euros para el Coupé y 15.750 para la versión Cabrio.


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Sólo se harán 20 unidades
 
Moncenisio, un Porsche
Cayman a la italiana


Studiotorino lanzará al mercado el próximo mes de noviembre el Moncenisio, una particular interpretación del Porsche Cayman S, modelo que pone la base a esta creación personalizada.
 
El deportivo tendrá una carrocería única y especial, manteniendo los componentes mecánicos y sistemas de seguridad del vehículo original.
 
El prototipo será presentado el próximo mes de octubre y estará disponible a partir del mes de noviembre, con una producción que estará limitada a 20 unidades, cada una de ellas con su propia placa de identificación para garantizar su exclusividad.
 
Los coleccionistas y demás apasionados de Porsche pueden obtener información y detalles técnicos sobre el proyecto Moncenisio visitando la página web www.studiotorino.com o dirigiéndose a "The Company" y "Cars".
 
Los interesados podrán solicitar su transformación personalizada del Moncenisio, con precios ya establecidos desde un principio.
 
Una vez establecida la orden de compra, el cliente facilita un Cayman S nuevo y matriculado, que haya sido comprado en su concesionario Porsche de preferencia (con entrega europea) para ser transportado directamente a Studiotorino en Torino para su transformación personalizada.
 
El Moncenisio puede ser recogido en Torino aproximadamente 3 meses después de haberse ordenado su transformación.
El estilo del Moncenisio es la creación y colaboración del arquitecto Daniele Gaglione, quien es amigo personal de la familia Stola desde hace años y ha cedido su nombre para el diseño del proyecto.
 
El diseñador continúa con el estilo que tienen las creaciones anteriores de Studiotorino, como el RK Spyder y Coupe 2005/6, y lo evoluciona con una interpretación más aerodinámica, manteniendo siempre la tradición italiana de las creaciones personalizadas.
 
En este proceso de "creación personalizada" del Moncenisio, todos los componentes nuevos o modificados serán creados utilizando los métodos tradicionales de estilo italiano incluyendo la carrocería, pintura y acabado del interior del vehículo.
 
El prototipo Moncenisio, calzado con neumáticos especiales Pirelli P Zero 235/35 R 20 delanteros y 265/35 R 20 traseros, será pintado de azul homenajeando los reflejos de los colores del lago que se observan al llegar a la cumbre del desfiladero.
 
Studiotorino, durante el diseño y creación técnica del Moncenisio, contará con el apoyo de marcas y relaciones de reconocimiento internacional.
 
El nombre Moncenisio fue inspirado por uno de los desfiladeros montañosos más espectaculares del Piamonte. Con una altura de 2.083 metros, el desfiladero de Moncenisio se encuentra a una hora de Torino y conecta a Italia con Francia.
 
Su nombre será siempre vinculado con la historia de los deportes automovilísticos, ya que la carrera de Susa Moncenisio es reconocida como la primera de ascenso montañoso en el mundo. En 1902 la ganó Vincenzo Lancia en un FIAT de 24 caballos de potencia.
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Desde 25.280 euros
 
SsangYong hace más atractivo al nuevo Rodius

La marca coreana renueva su buque insignia, el Rodius. Lo ha sido por tamaño y, sobre todo por ventas, aunque cuando el coche aterrizó en España pocos le auguraban éxito por su controvertida estética. Sin embargo, virtudes como el gran espacio disponible, y una política de precios agresiva hicieron que este automóvil de más de cinco metros de largo diese la campanada. Algunos años, llegó a contar con el 10% de las ventas del segmento de los monovolúmenes grandes.
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Vistos los antecedentes y el importante salto que ha dado la nueva generación, resulta fácil aventurarle una excelente acogida incluso cuando ya no es tan fácil matricularlo como vehículo mixto-adaptable. Esta fórmula, que implica ciertas restricciones en aspectos como la velocidad máxima permitida o la frecuencia en el paso de la ITV, se traduce en ahorros para el nuevo Rodius de entre 2.000 y 3.000 euros. Pero es necesario justificarla desde 2009, por lo que su peso en el mix de ventas ha caído al 25%.
A nuestro juicio, la cuestión queda compensada en parte por el notable cambio estético del coche. SsangYong asegura que se ha evolucionado el estilo hacia el mundo de los SUV, del que se habrían tomado las líneas maestras del frontal y la zaga. Qué más da. Sigue habiendo mucha chapa, las ruedas parecen más pequeñas de lo que son, pero el resultado es agradecido y, cuando menos, la imagen ya no echará para atrás a ningún cliente. Además, la competencia es muy escasa. En términos estrictos, si acaso la Mercedes Viano y el Lancia Voyager. La primera mucho más furgoneta, ambos claramente más sofisticados y Premium y, en consecuencia, bastante más caros
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Es una disposición que admite múltiples combinaciones y muy práctica para entrar y salir o desplazarse por el habitáculo, que tiene siempre el suelo plano, aunque con un pequeño fallo: la enorme guantera doble que hay entre las dos plazas delanteras impide que el acompañante acceda a la zona trasera en marcha.
 
SsnagYong dice que, con las siete plazas ocupadas, el volumen del maletero es de 875 litros. Nos parece un dato excesivo, incluso llenando hasta el techo, salvo que se desplace adelante la banqueta final. Pero si es cierto que entre mucho, mucho equipaje. También hay muchos huecos repartidos por el habitáculo.
El interior, además, tiene un diseño y calidades bastante aceptables. Chocan detalles como la tapicería de cuero sintético, o el pequeño tamaño del cuadro digital multifunción colocado detrás del volante, ya que el grueso de la instrumentación va en la parte central superior del salpicadero. Por cierto, dependiendo de cómo entre el sol, los reflejos dejan ver muy poco de ella.
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Rodar silencioso y cómodo

El Rodius ha avanzado mucho en su dinámica global. El motor es más refinado y se oye muy poco en el interior, tampoco hay un exceso de ruidos aerodinámicos, casi no se aprecian las vibraciones de antes y la nueva suspensión trasera funciona bastante bien incluso con toda la zona trasera desocupada. Honestamente, nos ha sorprendido mucho el coche en este sentido.

Parte del mérito hay que atribuírselo al nuevo motor diésel de dos litros y 155 caballos. Es el mismo ya visto en otros modelos de la casa y, aunque pierde algo de pulmón (el anterior era un 2.7) lo compensa a base de más par (190 Nm a 1.000 rpm y 360 Nm desde 1.500 rpm hasta 2.800 rpm) y menos consumo. De hecho, la variante con la caja de cambios manual de seis marchas tiene un gasto medio de 7,5 litros, equivalentes a 199 gramos de C02 por kilómetro que le permiten ‘caer’ al escalón del 9,75% en el impuesto de matriculación.
 
Es un cambio de accionamiento mejorable, aunque bien ajustado en sus recorridos y mejor adaptado al propulsor que la caja automática de cinco marchas. Esa relación de menos se nota y fuerza algo más el motor, elevando el nivel de ruido dentro del habitáculo. Tiene programa de invierno y admite un uso manual secuencial mediante botones en el volante, siendo mucho más lento para subir de marchas que para reducir. Con este cambio, el consumo oscila entre 7,8 y 8,1 litros a los 100 (205 y 212 gramos de CO2) según la tracción.
Durante la toma de contacto, nuestra única referencia era el dato de la computadora de a bordo y, en los dos caso, fue claramente más elevado. También fuimos claramente más rápido que en las pruebas donde se homologan.
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Se presenta en el famoso Festival de la Velocidad
 
El Peugeot RCZ R presumirá en Goodwood de sus 260 caballos
 
La marca francesa presentará en el popular evento británico la versión más radical de su deportivo RCZ, con un potente motor de 260 caballos.
La ciclo evolutivo del Peugeot RCZ está a punto de culminar con el lanzamiento del RCZ R, su versión más radical, que inspirada en el mundo de la competición, se convertirá desde su llegada al mercado, a finales de año, en el modelo de producción en serie más potente de la historia de la marca francesa.
 
Hasta ahora, sólo se había mostrado en versión prototipo en la última edición del Salón del Automóvil de París y en el Salón de Ginebra. Ahora, tras lograr la victoria de su clase en Nürburgring en hasta tres ocasiones con su variante de competición, y pulir los últimos detalles, ya está listo para su presentación mundial. Será el próximo 12 de julio, en el Festival de la Velocidad de Goodwood.
 
Allí, dos unidades del coupé estarán presentes, para demostrar el poderío que le otorga al modelo su motor 1.6 THP de 260 caballos, desarrollado conjuntamente con BMW, y para confirmar su excelente dinámica, fruto de un tarado más duro para sus suspensiones y de la presencia de un diferencial Torsen de deslizamiento limitado con el que lograr un reparto de par más efectivo.

Un diseño específico de sus llantas y un volante exclusivo para el modelo serán, además de su poderoso y eficiente propulsor, que sólo emite 155 g/km de CO2, algunas de las diferencias con respecto a la versión convencional del modelo. Su precio, por el momento, no se ha hecho público.
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Opel aún no ha desvelado precios
 
El Opel Insignia saca pecho
Nueva generación de infoentretenimiento
 Nuevos motores Turbo Diésel de 99 gr. de emisión.
 La carrocería y el diseño interior se han renovado
 Su estreno mundial, en el Salón de Frankfurt en Septiembre
Este coche se puede considerar el último gran éxito de la marca alemana que ha conseguido una gran penetración entre las berlinas medias y una gran aceptación entre los coches de empresa. Tamaño, imagen, y contenidos tecnológicos han sido desde el inicio sus grandes virtudes. Precisamente este último aspecto y el de los motores son los que más se han reforzado.
En diseño, hay cambios como la parrilla delantera más ancha y baja que antes. La barra característica de la marca que sostiene el logo de Opel es más fina e incluye «puntas de ala» que unen la vista con los faros principales rediseñados y que, dependiendo del acabado, estos pueden venir con lámparas bixenón y el sistema de iluminación adaptativa AFL+.
 
Las inserciones en la parte baja del frontal están diseñadas para parecer más finas y más anchas y destacar el tamaño de la parrilla delantera. Los faros antiniebla están combinados con anchas inserciones en negro y acentos cromados. Estos van de más finos a más gruesos según se acercan al paso de rueda para pronunciar la anchura frontal.
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Los nuevos turbo diésel emiten sólo 99 gr
 
Las mejoras en el chasis, incluyendo los amortiguadores, estabilizadoras y dirección, para el Insignia se traducen en la reducción del nivel sonoro y un mejor comportamiento ante las vibraciones e incluso un mayor confort.
El nuevo Insignia ofrece posibilidad de elección entre tres tipos de motorizaciones, de gasolina, diésel y de GLP (Gas Licuado de Petróleo); con potencias que van desde los 110 CV a los 325 CV.
 
El coche monta el nuevo motor turbo diésel 2.0 litros con las versiones de 120 CV y 140 CV que emiten sólo 99 gr de CO2 por km (Sports Tourer: 104 gr/km de CO2) según la norma EG Nr.715/2007, logrando un gran nivel de eficiencia, ya que los modelos de cuatro y cinco puertas con caja de cambios manual de seis velocidades y sistema Start/Stop consumen 3,7 litros de combustible cada 100 km en ciclo combinado (Sports Tourer: 3,9 l/100 km). Ambas versiones ofrecen también un excelente par motor, con el motor turbo diésel de 120 CV entregando 320 Nm y la versión de 140 CV hasta 370 Nm, gracias a una función overboost automática.

El tope de la gama diésel es el 2.0 BiTurbo CDTI de 195 CV. El diésel de altas prestaciones con dos turbo compresores secuenciales alcanza un par máximo de 400 Nm y se distingue por su respuesta directa y empuje a lo largo de toda la banda de revoluciones.
 
Los motores de gasolina más destacados son los dos turbo de inyección directa: El 2.0 litros SIDI (Spark Ignition Direct Injection- Encendido por Bujía Inyección Directa-) Turbo de 250 CV y un par máximo de 400 Nm, así como el 1.6 litros SIDI Turbo de nueva generación con 170 CV y 260 Nm de par. Ambos pueden ser asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y función Start/Stop o a una nueva caja de cambios automática de seis velocidades de reducida fricción. El 2.0 litros SIDI Turbo está disponible con tracción delantera, pero también con tracción a las cuatro ruedas.
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Nueva generación de infoentretenimiento en el habitáculo
 
La consola central alberga una serie de tecnologías de última generación y funciones. El panel de control se ha simplificado. Ahora sólo tiene unos pocos botones para que la operación del sistema de información y entretenimiento, y por ejemplo, el aire acondicionado, sea rápida e intuitiva.

Desde la pantalla inicial, el conductor puede acceder todos los submenús como estaciones de radio, títulos de canciones, conexión de teléfono inteligente o mapa de navegación 3D mediante un botón, la pantalla táctil, el control de voz o el nuevo touchpad. Y el sistema de información y entretenimiento puede individualizarse hasta almacenar 60 «favoritos» (por ejemplo listas, contactos de teléfono, direcciones de navegación, etc).
 

El touchpad está integrado ergonómicamente en la consola. Su superficie iluminada y sensible al tacto reacciona inmediatamente a los movimientos del dedo incluyendo retroalimentación háptica (tecnología del tacto).
Además, el conductor del Insignia puede controlar el sistema de información y entretenimiento con los controles del mando, así como con comandos de voz. La función de reconocimiento de voz avanzado puede ser activada simplemente apretando un botón en el control del volante y también puede procesar más de un comando a la vez.
 
En cuanto al panel de instrumentos, tiene un nuevo diseño con una pantalla de hasta 8 pulgadas de color de alta resolución. Además de las lecturas clásicas como velocidad, rpm y depósito de combustible, se puede ajustar mayor información sobre la navegación, las opciones de audio y el uso de Smartphone directamente desde la línea de visión del conductor.
 
El nuevo Opel Insignia ofrece también una gran cantidad de elementos destacados de tecnología, seguridad y confort. Entre ellos se incluyen los avanzados radar y cámara – en los que se basan los sistemas de asistencia que van desde el control de velocidad de crucero adaptativo a la alerta de ángulo muerto, la alerta de colisión frontal y la segunda generación del asistente de aparcamiento -, los asientos premium certificados por la AGR y el sistema de entrada y arranque sin llave «Open & Start».





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Producido en Corea del Sur
 
GM podría fabricar el Opel Mokka en Figueruelas
General Motors estudia trasladar una parte importante de la producción del modelo Opel Mokka a la planta zaragozana de Figueruelas , desde las instalaciones que tiene en Corea del Sur donde se fabrica actualmente. Según el diario alemán 'Handelsblatt', que cita fuentes de la compañía, Opel Mokka acumula más de 100.000 pedidos desde su lanzamiento hace alrededor de seis meses, con una demanda muy superior a la prevista.
 
Dicha demanda está produciendo ‘cuellos de botella’ en la producción del Mokka, lo que a su vez está generando unos plazos dilatados en la entrega a los clientes.
 
El periódico añade que producir el Mokka en la localidad zaragozana de Figueruelas permitiría incrementar la utilización de la capacidad productiva de la planta aragonesa, lo que, al mismo tiempo, favorecería una mejora de los resultados económicos del Opel.
 
Un portavoz de Opel reconoció ayer que General Motors está buscando capacidad adicional para la producción de pequeños todoterrenos. No obstante, declinó pronunciarse específicamente sobre la posibilidad de que esta producción venga a la factoría zaragozana.
 
Por otra parte, un portavoz de la marca Chevrolet señaló que actualmente no existen planes para trasladar la producción del pequeño todoterreno Trax, que también se ensambla en Corea del Sur.
 
Fuentes del comité de empresa de Opel en Figueruelas indicaron ayer que oficialmente no se les había comunicado la posibilidad de que llegue nueva producción a la planta. Esas mismas fuentes señalaron que están a la espera de conocer qué inversiones de las anunciadas hace unas semanas por la compañía para Europa llegan a la factoría española.

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