PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2425738 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW i8 Concept Spyder
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Basado en el F-Type
 
Jaguar Proyect 7, deportividad a la máxima expresión
Rodará por primera vez en el Goodwood Festival of Speed 2013.
 El monoplaza toma sus formas del aclamado F-Type
 Llevará un motor gasolina V8 5.0 de 550 caballos y sobrealimentado
 Mike Cross será el piloto

El concept Project 7 de Jaguar rodará por primera vez el 12 de julio durante el Goodwood Festival of Speed. El coche está basado en el aclamado F-Type de Jaguar, el deportivo biplaza convertible ganador del premio al mejor diseño del año 2013, en los World Car Awards.
 
Los principales cambios de diseño exterior incluyen un carenado por detrás de la cabeza del conductor, componentes de fibra de carbono a medida, un nuevo «splitter» delantero, estribos laterales y difusor trasero, parabrisas rebajado y parachoques delantero rediseñado. El exclusivo interior del Project 7 cuenta con un solo asiento compuesto con arnés de carreras, un soporte para el casco y ajustes personalizables. El nombre Project 7 es un reconocimiento a los siete triunfos de Jaguar en Le Mans entre 1951 a 1990, récord para un fabricante británico, y su pintura azul es una reminiscencia de los victoriosos Jaguar D-Type de 1956/1957.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Project 7: Una historia apasionante

Bajo las órdenes del Director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, quien constantemente desafía a su equipo para que exploren los límites del diseño, el Project 7 pasó en tan solo cuatro meses de ser un boceto experimental a rodar en circuito.
 
Llevado por su afición por los coches y los deportes de motor, su pasión por el legado de Jaguar y su familiaridad con el F-Type, Pieri dibujó un coche deportivo monoplaza con un perfil afilado, parabrisas rebajado y una imagen de marca inspirada en las carreras.
 
Callum ha explicado cómo se ha tomado el desarrollo del Concept Proyect 7. «Cuando vi este boceto de un F-Type monoplaza, me sentí entusiasmado y quise llevarlo más allá. Como diseñadores, nuestro propósito es romper moldes, desafiar las normas establecidas para ver si todavía funcionan, porque aquí en Jaguar, nos encanta llevar las cosas al límite. Como equipo, nuestro reto era tomar esta idea brillante, trabajar dentro de las limitaciones de la viabilidad de la producción, y crear algo que realmente valiera la pena. Así que animé a Cesar y a Alister Whelan, (jefe de diseño) para que llevaran el proyecto a las siguientes etapas y desarrollaran un concepto viable y, con el apoyo de los departamentos clave de toda la empresa, nació el Project 7.»
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Tras el modelado digital, se produjo una maqueta de arcilla del Project 7. Una vez terminado esto, y con poco tiempo para Goodwood, el equipo de ingeniería de Jaguar trabajó estrechamente con el de diseño para asegurarse de que la construcción se ajustaba fielmente al concepto.
 
En el Project 7, las dos principales líneas maestras del F-Type permanecen intactas, siendo el principal cambio la nueva sección carenada posterior, completamente rediseñada e inspirada en el D-Type. En ella se incorpora un arco antivuelco y marca una afilada línea en cuña desde detrás de la cabeza del conductor. El sistema eléctrico de accionamiento del techo y el propio techo de lona se han eliminado por completo.
 
Las modificaciones aerodinámicas incluyen un faldón delantero de fibra de carbono, estribos laterales, un gran difusor trasero y un alerón trasero fijo con un ángulo de ataque de 14 grados, dando al Project 7 un aspecto musculoso, bajo y homogéneo. Las rejillas de ventilación del capó y las rejillas laterales también son de fibra de carbono, mientras que los retrovisores de fibra de carbono y aluminio se inspiran en los del C-X16, el concept del deportivo de Jaguar del que deriva el F-Type.
 
El parabrisas se ha rebajado, mientras que el frontal se ha rediseñado, incorporando tomas de aire y faros completamente nuevos, cuyos bordes, en lugar de cromados, están decorados en negro brillante. El coche lleva llantas forjadas Blade de aleación
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El cockpit del Project 7 impresiona tanto como su exterior. El piloto va sentado 30 mm más bajo, sobre un bacquet realizado en materiales compuestos y sujeto por un cinturón de arnés de competición con cuatro puntos de anclaje. El asiento del copiloto se ha sustituido por un exclusivo sistema para ubicar el casco, que permite guardar un casco Project 7 personalizado para la ocasión con los colores y gráficos en azul del coche, asegurado por sus propias correas de sujeción.
 
El asiento y la parte interior de las puertas están acabados con guarnecidos acolchados en forma de diamante al estilo de los antiguos modelos de competición. Hay inserciones de fibra de carbono en la consola y en la palanca SportShift, mientras que el botón de arranque es negro brillante y el volante está equipado con levas de aluminio mecanizadas.
 
En pocas palabras, Ian Callum resumía aquello que le inspira el nuevo modelo. «Cuando miras este coche, te das cuenta de que tiene un enorme atractivo. Simplemente transmite deseo, se puede ver que su único propósito es el de ser disfrutado. El Project 7 es un coche muy especial, no sólo porque es un modelo único, sino también por la pureza de su propósito. Es un genuino Jaguar. ».
 
Especificaciones Técnicas




Motor y Transmisión
 


Cilindrada (cc)
 
5.000
 


Cilindros
 
8 en V
 


Válvulas por cilindro
 
4
 


Compresión
 
9,5:1
 


Diámetro/carrera (mm)
 
92,5/93,0
 


Diámetro/carrera (pulgadas)

3,64/3,66
 


Cambio
 
Quickshift de ocho velocidades
 


Prestaciones
 


0-60 mph (seg)
 
4,1
 


0-100 km/h (seg)
 
4,2
 


50-75 mph (seg)
 
2,4
 


80-120 km/h (seg)
 
2,4
 


Velocidad máxima- limitada electrónicamente (mph)
 
186
 


Velocidad máxima- limitada electrónicamente (km/h)

300
 


Potencia (CV@rpm)
 
550@6.500
 


Potencia (kW@rpm)
 
405@6.500
 


Par (mkg@rpm)
 
69,4@ 2.500-5.500
 


Par (Nm@rpm)
 
680@2.500_5.500
 


Llantas
 
Blade, de aleación de 20 pulgadas
 


Neumáticos
 
Pirelli P Zero 255/30/20 (delante) /295/30/20 (detrás)
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde finales de 2014
 
Ford fabricará en Almussafes el Mondeo, el S-MAX y el Galaxy

Ford Europa ha confirmado este viernes que la próxima generación de los modelos Mondeo, S-MAX y Galaxy se producirán en su planta de Almussafes (Valencia) , que comenzará a fabricar el Mondeo "a finales de 2014". Previamente, en septiembre de 2013, iniciará la producción de los nuevos Transit Connect y Tourneo Connect.
 
En un comunicado, la compañía destaca que esta noticia "reafirma el relevante papel que la fábrica de Ford en España tiene a nivel global", de carácter "estratégico", al ser modelos "de mayor tamaño, contenido y valor añadido que se exportan a los cinco continentes".
 
Además, avanza que estos vehículos "serán totalmente nuevos tanto en diseño como en las tecnologías que incorporan".
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford subraya asimismo que esta factoría recibió "la mayor inversión industrial realizada en el sector de automoción en España", por valor de 1.112 millones de euros (230 millones para Kuga, 582 para Transit Connect y 300 millones invertidos en C-MAX entre 2009 y 2012), y que, desde octubre de 2012, fabrica el C-MAX y el nuevo Kuga "en exclusiva para más de 70 países de los cinco continentes".

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Por 22,7 millones de euros
 
Es subastado un Mercedes que coronó a Fangio
El legendario Mercedes-Benz W196 con el que el argentino Juan Manuel Fangio (1911-1995) , cinco veces campeón de Fórmula 1, ganó su segundo título en 1954 se vendió hoy en el Reino Unido por 19,6 millones de libras (22,7 millones de euros) , el récord para un automóvil en una subasta.
 
El monoplaza, que fue adquirido por un comprador que rehusó revelar su identidad, es el coche más caro que se ha rematado hasta ahora en el mundo, según anunció la casa Bonhams, que organizó la puja en coincidencia con el Festival de Velocidad de Godwood, que tiene lugar en la localidad de Chichester, al sur de Inglaterra.
 
El monoplaza subastado hoy fue el W196 más exitoso de todos los que fabricó Mercedes-Benz ya que, con él, Fangio quedó primero en los Grandes Premios de Alemania y Suiza de 1954, y se coronó por segunda vez.
 
Además de ser el primer modelo de la escudería alemana que ganó un Gran Premio de Fórmula 1 tras la II Guerra Mundial, el W196 marcó la introducción en este deporte de tecnologías pioneras como el motor de inyección o la suspensión independiente, entre otras.
 
El 4 de julio de 1954 Alemania celebraba que su casa automovilística Mercedes-Benz triunfaba a lo grande en el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 gracias a "El Chueco".
 
El 22 de agosto, Fangio consiguió su segundo título mundial en el circuito de Bremgarten (Suiza).
 
El argentino, nacido un 24 de junio en Balcarve (a 300 kilómetros al sur de Buenos Aires),logró su primer título mundial con Alfa Romeo en 1951 y para la temporada de 1954, dos años después de sufrir un grave accidente, Mercedes-Benz apostó por él.
 
Fangio hizo imborrable el retorno de la escudería alemana a la Fórmula 1 tras 15 años al volante del Mercedes-Benz W196 -apodado "Silberpfeil", la "flecha de plata"-, un monoplaza que sorprendió al público por su apariencia futurista y marciana.
 
Las míticas "flechas" recorrerían las pistas durante catorce meses entre 1954 y 1955, y ganarían nueve Grandes Premios de los doce en los que compitieron.
 
Tras pasar por manos del ya bicampeón, fue el joven piloto Hans Herrman quien cogió el volante del W196, que alcanzó la cuarta posición en el Gran Premio de Italia de esa misma temporada y se retiraría del Gran Premio de España por un problema en el motor.
 
A bordo de ese legendario Mercedes Benz W196, el legendario piloto argentino logró convertirse en uno de los mejores corredores de Fórmula 1 de todos los tiempos, tal y como admitieron antiguos campeones de la categoría como su archirrival Stirling Moss o el brasileño Ayrton Senna.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre
 
Skoda Rapid Spaceback, el primer compacto de la marca checa
 
La marca checa sigue con la mayor ofensiva de modelos de su historia, a los que añade ahora su primer compacto, que se presentará después del verano.
Skoda ha presentado hoy la nueva versión hatchback de su berlina Rapid, que se convierte en el primer compacto con este tipo de carrocería de la historia de la marca y que llegará al mercado próximamente con el nombre de Rapid Spaceback.
 
Con una distancia entre ejes de 2.602 milímetros, sus diferencias estéticas con respecto al modelo del que deriva residen principalmente en la zaga, con un pilar D y una tercera ventanilla lateral, así como un espectacular techo de cristal tintado, que estará disponible como opción y que se prolonga hasta la parte inferior de la luneta trasera, ampliando la ventana en unos diez centímetros con respecto a la ventana trasera normal. Esta opción, además, añade un toque de diseño al vehículo, con un aspecto bicolor y un llamativo alerón de techo trasero.
 
Su carrocería, con 4,48 metros de longitud, mide 18 centímetros menos que la del Rapid berlina, aunque mantiene inalterable el espacio para los pasajeros en su habitáculo. Las plazas traseras ofrecen amplitud en la zona de las piernas para sus ocupantes y, según anuncia la marca, el mejor espacio para la cabeza de su categoría, con 980 milímetros.
 
Su maletero cubica 415 litros, que se pueden ampliar hasta los 1.380 litros abatiendo la segunda fila de asientos. Y su espacio de carga se amplía con numerosas soluciones 'Simply Clever' como un piso de carga doble en el maletero, que permite dividirlo en dos niveles horizontales.
El nuevo Skoda Rapid Spaceback estará disponible con cuatro motores gasolina y dos diésel, entre 75 y 122 caballos de potencia. Además, incorporará el nuevo motor 1.6 TDI de 90 caballos y la versión GreenLine, que sólo consume 3,8 litros de media cada 100 kilómetros, con unas emisiones de 99 g/km de CO2.
 
En su equipamiento contará con ABS, ESC, control de presión de los neumáticos, faros antiniebla con función CORNER, airbags frontales, laterales y de cabeza, cinturones de seguridad ajustables en altura de tres puntos con pretensores, reposacabezas ajustables en altura y un curioso rascador de hielo en la tapa del depósito.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Skoda Rapid Spaceback

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Apuesta por la conectividad
 
Mazda 3 Sedán y 5 puertas,
dos por uno



Gama de motores: tres de gasolina atmosférico y un turbodiésel
 Diseño interior mejorado y mayor calidad percibida
 Pantalla transparente con datos de conducción y otra táctil de 7 pulgadas
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El nuevo Mazda se pondrá a la venta en el mes de noviembre.

El frontal está inspirado en el Mazda6 y las líneas son, en esta tercera generación del Mazda 3, mucho más atractivas. Las dimensiones de ambas variantes de carrocería son diferentes. La de cinco es 12 centímetros más corta que la de cuatro (4465/4585 mm), pero mantienen la misma anchura y altura (1795/1450 mm) y también la batalla, ahora de 2700 mm, que mejora la habitabilidad, pero que en la versión sedán (4 puertas) se complica por el prominente túnel de transmisión que condiciona la plaza central. El coche es ahora algo más ancho y bajo.
El maletero ha ganado 13 litros más en el compacto, hasta los 350 litros, que son pocos en relación al tamaño y en la media del segmento. Y en el Sedán alcanza los 419 litros, también por debajo de la media de su segmento.
 
El maletero del cinco puertas ofrece un mejor acceso y mayor capacidad de carga si se aprovecha el espacio hasta el techo (con los asientos traseros abatidos la capacidad es de 1.250 litros). Bajo el piso del maletero se encuentra el kit de reparación de pinchazos, sin espacio para guardar objetos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO