PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2438970 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El fabricante de automóviles ruso Marussia, más conocido por su participación en la Fórmula 1, ha convocado un concurso entre más de 100 participantes para ver quien se ocupaba de intentar dar forma a esta limusina.



Los ganadores han sido un holandés, Bernd Weel, y un ruso, Yaroslav Yakovlev. Ellos intentarán sacar adelante el Marussia Zil, un vehículo no sólo especial por su aspecto y características, sino porque su propietario sería nada más y nada menos que Vladímir Putin, presidente de Rusia.



 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Desde 30.000 euros
 
Nuevo Mercedes GLA: compacto y redondo

Mercedes ha empezado a recuperar terreno con BMW y Audi en la carrera por el liderazgo entre los fabricantes Premium a nivel mundial, objetivo que la marca de la estrella anunció para el 2020.
 
Una de las principales tareas pasaba por el refuerzo de su oferta en la clase de coches compactos, algo que ha sido posible con la nueva generación del Clase A y sus derivados.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Las más recientes cifras de ventas demuestran la buena acogida que los nuevos coches están mereciendo: en el primer semestre de 2013, 173.362 unidades del Clase A y B y el nuevo Coupé CLA se entregaron en todo el mundo (un incremento de un 58,0%) y con una muy alta tasa de conquista especialmente en el caso del «A» (en que se basa casi totalmente este GLA) ya que alrededor del 50 por ciento de los nuevos compradores en Europa provienen de otras marcas.
 
Esta tendencia al alza se va a reforzar con el SUV de la familia compacta, el primer coche del género en la historia centenaria de Mercedes.
 
Tal como viene siendo norma en los últimos lanzamientos, el nuevo GLA se convierte en una referencia en aerodinámica en este segmento, con su Cd de 0.29 y rasgos claramente más redondos en toda la carrocería de lo que es común en los SUV de Mercedes.
 
Sus dimensiones compactas le van a permitir vivir en ciudad con bastante agilidad (4,42 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,50 de altura) .
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El GLA por dentro
 
Como propuesta de vehículo perfectamente apto para una vivencia cuotidiana, el GLA tiene un interior flexible. Los respaldos de los asientos traseros se pueden plegar, pero también permiten ajustar el ángulo del respaldo cuando en posición vertical (si se elige el paquete compartimiento de carga opcional, lo que posibilita el aumento de la capacidad del maletero en 60 litros, proporcionando espacio para objetos voluminosos, mientras que todavía permite que los asientos traseros siguen siendo utilizados por los pasajeros).
 
El maletero (con un volumen entre 421 y 836 litros) está bien presentado y se puede cargar sin dificultad gracias al bajo umbral de carga y el amplio portón trasero, que se abre automáticamente (opcional).


El salpicadero muestra una clara separación entre las secciones superior e inferior, generando estructuras de superficie que son diferentes en aspecto y sensación. La pantalla central colorida está acabada en piano lacado con marco en cromado, ayudando a crear una sensación de elevada calidad percibida.
 
En el habitáculo hay muy pocas diferencias con respecto a un Clase A, a no ser la altura de los asientos y el detalle de unos biseles (exclusivos del GLA) en torno a los respiradores circulares con inserciones en forma de mariposa que permiten ajustar la dirección del flujo de aire. La gama de tapizados de asiento (cuero, tela, o una mezcla de los dos) y combinaciones de color permite un amplio margen para la individualización. Como extra, están disponibles unos asientos deportivos con reposacabezas integrados.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mecánica
 
Tal como en el Clase A, el chasis de la GLA dispone de un eje delantero McPherson y una suspensión trasera multibrazo independiente. Tres brazos de control y un brazo trasero por rueda manejan las fuerzas entrantes, o sea, la dinámica longitudinal y lateral son independientes una de la otra.


 
Los soportes de las ruedas y los brazos de control de los muelles son de aluminio para reducir las masas no suspendidas. En las versiones con 4Matic, el soporte del eje trasero está aislado con bujes de goma para beneficiar de confort de marcha.
 
No serán muchos los usuarios que lleven su GLA a incursiones por carreteras no asfaltadas, pero para esa minoría el nuevo SUV puede montar el sistema de tracción integral que hemos mencionado (de hecho es el primer SUV de Mercedes en que la nueva generación del 4Matic ha sido instalada) y que la confiere algunas aptitudes de todoterreno ligero (o sea, playa, tierra suelta o tramos por asfaltar y no mucho más.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Motorizaciones
 
La gama de motorizaciones es extensa y compuesta por bloques de cuatro cilindros, turbo, inyección directa y todos con sistema de parada y arranque automático del motor, transmisión manual de seis velocidades o con la caja 7G-DCT de doble embrague (de serie en GLA 250, 220 CDI GLA y las versiones 4x4).
 
Inicialmente habrá los siguientes bloques: diésel 200 CDi (2,2 litros y 136 CV, 4,3 l/100 km ), 220 CDi (2,2 litros, 170 CV) y gasolina 200 (1,6 litros, 156 CV) y 250 (2,0 litros, 211 CV, 7,1 l/100 km) y de todos estos solo el GLA 200 está únicamente disponible con tracción delantera. Lo mismo que ocurrirá con el 180 CDi (1,5 litros de 109 CV, de origen Renault), que se convertirá en una de las versiones con más demanda, pese a que llegará unos meses más tarde al mercado español, por un precio sobre los 30.000 euros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llegará a España entre enero y marzo del 2014
 
Honda Civic Tourer: un familiar muy sofisticado y versátil

Justo 30 días antes de que se descubra oficialmente en el Salón de Frankfurt, nosotros ya hemos podido conocer en persona la nueva apuesta de Honda para el mercado europeo: el Civic Tourer.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En un viaje relámpago a la misma ciudad alemana donde se presentará, hemos podido analizar el aspecto definitivo de esta evolución familiar del compacto, un modelo que sorprende por su innovador diseño deportivo y por las posibilidades de funcionalidad y versatilidad que esconde en su interior.
 
El vehículo ha sido desarrollado y construido en Europa, en la misma planta de Honda en el Reino Unido donde se producirá en serie. De ahí que las líneas y características de esta nueva variante del Civic se enfoquen a cubrir las necesidades del conductor europeo, más concretamente del mercado alemán, donde los compactos familiares son uno de los segmentos estrella.
Así, Honda espera coger el impulso necesario para alcanzar los cuatro millones de unidades vendidas cada año en todo el mundo. Un empujón que le puede otorgar el Civic Tourer cuando llegue a los mercados europeos a principios de 2014, entre enero y marzo en el caso de España.
 
Aquí aterrizará con un precio accesible que, a falta de confirmación oficial, podría moverse en torno a los 700 y 1.000 euros de sobreprecio con respecto al Civic, a igualdad de motorización y equipamiento.
 
Volviendo al modelo en sí, la utilidad y versatilidad forman la huella de identidad de este compacto que tiene en las familias a su principal cliente potencial, esas para las que el tamaño sí que importa y que no ven problema en sus 4,5 metros de largo para manejarse en la ciudad.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Por dentro y por fuera


 
Pero su funcional y amplio espacio no influyen en el diseño exterior del Civic, que cuenta con un aspecto muy sofisticado en base a las líneas deportivas de su carrocería. Desprende un aire a coupé que rompe con el resto de familiares que se pueden encontrar actualmente en el mercado y que puede seducir a más de un futuro cliente a simple vista.


En cuanto al interior, la tecnología también se deja notar en la pantalla táctil del navegador y en los paneles de la consola central. Se remata con unos confortables asientos acabados en piel.
 
Más allá del diseño y del espacioso interior, este Civic incorpora un novedoso sistema de amortiguación. Se trata de la suspensión adaptativa trasera, mediante la cual el coche será capaz de adaptarse a cualquier situación de conducción o condición de la carretera. Los tres modos de ajuste con los que cuenta el sistema (Confort, Normal, y Dynamic) ofrecen al conductor la máxima estabilidad y seguridad en las travesías por carretera, pero sin restar fuerza y agilidad cuando se opte por una conducción al más alto rendimiento.

Motorización
 
Y hablemos de motores. Honda pondrá a disposición de sus clientes dos tipos de propulsores. Se trata del 1.6 i-DTEC y del 1.8 i-VTEC con transmisión manual o automática que, unidos a los avances de la suspensión adaptativa, conseguirán unas prestaciones de conducción de alto nivel al mismo tiempo que cuidarán los niveles de consumo para hacer del Civic Tourer una opción más que destacada en cuanto llegue a las calles.
Para verlo en nuestras carreteras todavía habrá que esperar algunos meses. Eso sí, mientras tanto se podrá matar el gusanillo con el stand que Honda preparará en la 65 edición del Salón de Frankfurt y en el que el Civic Tourer será el absoluto protagonista.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En Oxford
 
El nuevo Mini se presentará el 18 de noviembre

La nueva generación del Mini se presentará el próximo 18 de noviembre en Oxford, donde también se fabrica el automóvil, coincidiendo con el 107 aniversario del nacimiento de Sir Alec Issignois, creador del Mini clásico.
 
El coche se introdujo por primera vez en 1959, y revolucionó la industria del automóvil al montar un motor dispuesto transversalmente sobre las ruedas delanteras y al contar con cuatro ruedas. Esto se tradujo en una mayor habitabilidad en el interior del vehículo, que pasó a contar con un pequeño maletero a la par que con una excepcional agilidad en la conducción.
 
Además de la presentación en la planta de Oxford, a la que seguirá una fiesta en Londres, el nuevo Mini también se desvelará en dos presentaciones casi simultáneas que tendrán lugar en Los Ángeles y Tokio.
 
Al igual que su predecesor, el nuevo Mini se fabricará en la factoría de Oxford, que culminará con el inicio de la producción de este modelo los actos de celebración de su centenario.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sobre la base de un 911 Carrera 4S
 
Edición especial del Porsche 911: Tuneado en la Red

Unos 54.000 usuarios de las redes sociales votaron su diseño favorito
 Conmemora los cinco millones de seguidores alcanzados por la marca en Facebook
 Este modelo exclusivo se suma a la amplia variedad de acciones para conmemorar el 50º aniversario del Porsche 911
 Todas las unidades serán azul marino metalizado, con llantas blancas de 20 pulgadas

En el mes de septiembre se cumplirá el 50º aniversario de la presentación del Porsche 911 en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort de 1963, aunque por aquel entonces el modelo debutaba con las siglas 901, para dar paso enseguida al nombre con el que se lanzó al mercado y con el que sigue siendo conocido en la actualidad.
 
El 911 es un verdadero icono entre los deportivos, un coche que ha sabido conjugar como pocos tradición y modernidad, pues a día de hoy mantiene las formas básicas de su diseño y esquema mecánico con las que nació hace cinco décadas y, sin embargo, se ha reinventado una y mil veces para mantener siempre un estilo moderno y una tecnología de vanguardia.
 
Ferry Porsche, su genial creador, describió en pocas palabras sus excepcionales cualidades: «El 911 es el único coche que puedes conducir en un safari por África o en las 24 Horas de Le Mans; el único que puedes usar para ir al teatro o entre el tráfico de la ciudad de Nueva York». Y es que parte de la grandeza de este modelo es que reconcilia como ningún otro contradicciones aparentes tales como deportividad y uso práctico diario, tradición e innovación, exclusividad y aceptación social, diseño y funcionalidad.
 
Con motivo de esta efeméride tan especial, la firma de Stuttgart está realizando a lo largo de todo el año acciones de diversa índole, para celebrar el nacimiento de un vehículo en el que se miran el resto de productos de la marca, un automóvil sobre el que se sustenta la historia de la compañía. Desde exposiciones en el museo de la marca, hasta una gira mundial con una de las primeras unidades, Porsche está sacando todo el jugo posible a un coche que es la verdadera razón de su existencia.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un diseño elegido por 54.000 fans
 
Y entre estas acciones, la empresa alemana ha aprovechado que también acaba de superar los cinco millones de seguidores en Facebook para lanzar otra edición especial de su legendario nueveonce. «Cinco millones de razones para celebrar» es el eslogan con el que Porsche atrajo a 54.000 de sus fans en las redes sociales, que son quienes con sus votos han elegido el mejor diseño de los propuestos para construir un 911 Carrera 4S único.
 
Así, en colaboración con "Porsche Exclusive", se va a fabricar esta unidad que irá pintada en un exclusivo color azul marino metalizado y equipada con una amplia gama de accesorios que lo hacen absolutamente singular. Destacan, entre otros elementos, unas imponentes llantas de 20 pulgadas con diseño Carrera S, acabadas en un llamativo tono blanco, así como un paquete aerodinámico, compuesto por un amplio faldón delantero con un labio adicional y un nuevo capó trasero en el que se incorpora el spoiler fijo. Dos finas y elegantes líneas paralelas recorren el coche a lo largo, desde el capó delantero, pasando por el techo hasta llegar a la parte trasera, mientras que otro discreto adhesivo surca la zona inferior de los laterales, donde lleva la inscripción conmemorativa "5M Porsche Fans".
 
También en el umbral de la puertas se puede leer "Personally built by 5 Million Porsche Fans", es decir, «Construido personalmente por 5 millones de fans de Porsche», para dar testimonio de la naturaleza de esta pieza exclusiva.
 
Como complemento a esta edición especial y siguiendo con las acciones vinculadas al 50º aniversario del 911, Porsche ha puesto en marcha un concurso en su página de Facebook (facebook.com/porsche), que va a estar activo hasta el 18 de agosto, y que tendrá como premio para el ganador la posibilidad de conducir uno de estos 911 en el Porsche Experience Center de Silverstone, el circuito británico considerado como la cuna del automovilismo y que recibió el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la historia, en 1950. A los otros nueve finalistas se les entregará una maqueta a escala 1:43 del 911 Carrera 4S "5M Porsche Fans".
En estas cinco décadas se han fabricado más de 820.000 unidades del nueveonce, un coche que, además, ha saboreado en unas 20.000 ocasiones diversos triunfos en competición, tanto en pruebas de circuito al sprint, como en carreras de resistencia, rallyes y hasta en el famoso París-Dakar. En este tiempo ha habido siete generaciones del modelo, la última de ellas, que es la que se comercializa en la actualidad, lanzada a finales de 2011 con el código interno 991, para distinguirla de las anteriores.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón de Frankfurt
 
El nuevo Infiniti compacto:
Q30 Concept

Infiniti presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, el nuevo Infiniti Q30 Concept explorando así nuevas dimensiones en diferentes segmentos. Este modelo representa la visión del diseño contemporáneo de Infiniti para un vehículo compacto, centrándose en una nueva generación de clientes premium.
 
En palabras de Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd: "Este concept car del Infiniti Q30 es un preludio a la expansión de la cartera de productos en la que se basa nuestra estrategia global de crecimiento». «En nuestra búsqueda constante para atraer a nuevos clientes premium, jóvenes de mente, el Infiniti Q30 encajará a la perfección gracias a su estilo distintivo y a su alto nivel de calidad" añade.
 
Y es que el Q30 Concept simboliza la última evolución de la filosofía de diseño de Infiniti introducido con el Infiniti Q50, cuyo estreno mundial tuvo lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el pasado mes de enero. Al igual que en el Q50, la apariencia del Infiniti Q30 Concept no puede entenderse sin las referencias de diseño procedentes de los tres concept cars Infiniti: Essence, Etherea y Emerg-e.

Este compacto premium de Infiniti será el primer modelo en el que Sebastian Vettel, performance director de Infiniti, participará desde sus inicios. El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 con el equipo Infiniti Red Bull Racing, ya participó activamente en perfeccionar la dinámica de conducción del Infiniti Q50 y ahora, junto con los equipos técnicos de Infiniti en todo el mundo, continua con este compromiso de mejorar el rendimiento de los nuevos vehículos de la marca.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llegará al mercado en el segundo semestre de 2014
 
BMW i8: un híbrido con carácter muy deportivo

BMW desvelará en el próximo Salón de Francfurt que se celebra en septiembre el aspecto definitivo y de producción del i8. Se enmarca dentro de la división 'i' de la firma bávara para sus vehículos eléctricos.
 
El i8 sería el segundo modelo de la división 'i' de BMW que encuadra a todos los modelos con motor eléctrico de la firma bávara. El primero modelo presentado hace unas semanas de esta división fue el BMW i3. Son dos conceptos de movilidad eficiente diferentes.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El i3 cuenta con un aspecto de monovolumen compacto mientras que el i8 es un deportivo de altas prestaciones. Además sus propulsores son distintos. El i3 cuenta con un motor eléctrico que impulsa el vehículo y recibe la ayuda de un pequeño motor de combustión no como propulsor sino como cargador de la batería.
Por su parte el i8 es un vehículo híbrido enchufable. Tiene un motor de combustión y otro eléctrico síncrono que se recarga a través de su conexión a la red eléctrica.
 
El sistema híbrido del i8 está compuesto por el primer motor tricilíndrico que montará un BMW de serie. Cubica 1.499 centímetros cúbicos, con inyección directa, turbocompresor, distribución variable Valvetronic y árbol de compensación de vibraciones, montado sobre el eje posterior.
 
Y en la parte delantera va colocado el motor eléctrico síncrono de 131 caballos de potencia y un par de 250 Nm y el sistema de recuperación de energía. Este motor actúa sobre el eje delantero con lo que al actuar de forma conjunta con el motor térmico se puede hablar de que el i8 tiene tracción integral.
 
La batería se aloja en la parte inferior del chasis en la parte delantera mientras que el depósito de gasolina está más pegado a la parte trasera.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2279 Vistas
Último mensaje 28/08/2008, 23:21
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1939 Vistas
Último mensaje 31/10/2008, 23:27
por livy
normal_post * 0 Respuestas
3284 Vistas
Último mensaje 30/11/2008, 12:36
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1913 Vistas
Último mensaje 23/03/2009, 22:11
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1234 Vistas
Último mensaje 26/06/2009, 14:56
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
3863 Vistas
Último mensaje 11/12/2009, 18:08
por livy
normal_post * 2 Respuestas
14134 Vistas
Último mensaje 06/04/2011, 21:30
por pintor
veryhot_post *
Auto tuning

Iniciado por patagonia arg « 1 2 ... 94 95 » Zona SEO

1418 Respuestas
844493 Vistas
Último mensaje 06/04/2012, 00:43
por patagonia arg
normal_post * 1 Respuestas
5166 Vistas
Último mensaje 04/06/2015, 01:00
por livy
normal_post_locked * 4 Respuestas
1490 Vistas
Último mensaje 30/07/2015, 08:02
por meca2123
normal_post * 8 Respuestas
3770 Vistas
Último mensaje 12/02/2018, 22:37
por peperco
normal_post_locked * 0 Respuestas
973 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 18:22
por NicolasR
normal_post * 0 Respuestas
1361 Vistas
Último mensaje 15/05/2019, 19:59
por raul7
normal_post_locked * 8 Respuestas
1656 Vistas
Último mensaje 04/02/2020, 22:55
por alvaronoa
normal_post * 0 Respuestas
395 Vistas
Último mensaje 08/07/2023, 11:42
por Manuelgb



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO