PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2443166 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt
 
Audi Sport quattro concept, el resurgir de una leyenda del motor
 
La marca de los cuatro aros resucita el mítico Audi Sport quattro tres décadas después y en formato prototipo, con un sistema híbrido enchufable.

Hace treinta años, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, se estrenó un deportivo inolvidable, de los que marcan una época: el Audi Sport quattro. Ahora, tres años después de un primer acercamiento a su posible sucesor, la marca de los cuatro aros presenta el Audi Sport quattro concept, un prototipo con todas las papeletas para convertirse en realidad y que combina un espectacular diseño con un sistema de propulsión híbrido enchufable de 700 caballos de potencia.
El Audi Sport quattro concept impresiona a primera vista. Su carrocería deportiva, de líneas tensas, con voladizos cortos y proporciones equilibradas, alcanza los 4.602 milímetros de longitud, con una anchura de 1.964 milímetros, una altura de 1.386 milímetros y una distancia entre ejes de 2.784 milímetros.
 
Su indudable carácter deportivo queda reflejado en sus montantes traseros planos y angulados, sus dobles faros rectangulares, equipados con la tecnología matix LED de Audi que estrenará el A8, sus grupos ópticos traseros horizontales de construcción ligera, los blister situados sobre los paragolpes, la nueva parrilla Singleframe hexagonal con bordes verticales que prolongan las líneas del capó, las enormes tomas de aire a izquierda y derecha, las piezas construidas en CFRP (como el splitter delantero, el techo, el difusor...), el alerón retráctil que se abre automáticamente a altas velocidades...
 
Detalles de diseño como las manetas ocultas para la apertura de las puertas, que emergen de forma automática al acercar la mano, los umbrales de las puertas realizados en CFRP (material plástico reforzado con fibra de carbono) o las llantas de diseño con cinco radios dobles y una única tuerca central completan un envoltorio repleto de estilo y dinamismo.

Su imagen de deportividad extrema se traslada al interior, con un panel de instrumentación orientado hacia el conductor, con un cuadro digital en 3D y una pantalla head-up display en la que se proyecta la información básica del vehículo, unos asientos tipo bacquet con respaldos plegables, laterales esculpidos y reposacabezas integrados, dos asientos traseros que amplían a cuatro las plazas disponibles, un volante multifunción que inspirará a los futuros volantes de los modelos de serie de la marca, un maletero de 300 litros de capacidad...
 
También destaca su innovadora unidad de control del aire acondicionado, integrada directamente en las salidas de ventilación. La temperatura, el flujo y la intensidad de aire se pueden controlar con un único elemento. La pantalla en las salidas de ventilación muestra información referida al sistema multimedia o a los propios ajustes del aire.

En cuanto a su sistema de propulsión, el Audi Sport quattro concept cuenta con una unidad híbrida enchufable que alcanza una potencia total de 700 caballos con un par máximo de 800 Nm. La fuerza se transmite a las cuatro ruedas a través de un cambio tiptronic modificado y del sistema de tracción quattro, equipado con un diferencial deportivo en el eje trasero.
 
El motor de combustión es un V8 TFSI de cuatro litros con doble turbocompresor, que rinde 560 caballos de potencia y 700 Nm de par. Está equipado con el sistema de desconexión selectiva de cilindros y con el sistema start-stop de parada automática del motor. El motor eléctrico, en forma de disco, está situado entre el motor de combustión y la transmisión. Ofrece 150 caballos de potencia y 400 Nm de par y está alimentado por la energía procedente de unas baterías de iones de litio refrigeradas por líquido con una capacidad de 14,1 kWh, ubicadas en la zona trasera del vehículo.

La carga de la batería se realiza a través de un módulo Audi wall box, que utiliza un sistema de gestión inteligente de la recarga para asegurar el suministro óptimo de energía a las baterías. Su autonomía en modo eléctrico es de hasta 50 kilómetros, y de acuerdo a la normativa aplicable, las cifras de consumo del prototipo están fijadas en 2,5 litros de media cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 59 g/km.
 
Con el motor V8 y el eléctrico trabajando conjuntamente, el Audi Sport quattro concept acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza los 305 km/h de velocidad máxima. Su dinamismo queda en manos de una carrocería de construcción ligera, con el acero de ultra alta resistencia y los elementos en fundición de aluminio como protagonistas, multitud de elementos en material plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), una suspensión delantera de cinco brados de control por rueda y una trasera multibrazo, una dirección dinámica en función de la velocidad, unos frenos con discos cerámicos reforzados con fibra de carbono y unos neumáticos de 285/30 R21.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi Sport quattro concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi Sport quattro concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lexus LF-NX Concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lexus LF-NX Concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Cambio en la estrategia de la marca
 
C4 Cactus: Citroën se reinventa
La nueva línea C será la sencillez y funcionalidad
 Convivirá con la lujosa y más sofisticada gama DS
 En coche de serie llevará los paneles laterales con burbujas de aire
 También el airbag de techo para el acompañante
 Será asequible, en precio, costes y mantenimiento, pero no un low cost
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El nacimiento del C4 Cactus ya es peculiar, puesto que el primer modelo del nuevo estilo será fabricado en la madrileña fábrica de Villaverde. Citroën, que ya hace unos años colocó el mercado una línea nueva y más sofisticada de turismos a la que llamó DS, volverá a hacerlo creando una segunda a la que llamarán C, y cuya filosofía está basada en la sencillez. Esta nueva línea C irá sumando modelos que poco a poco irán sustituyendo a su gama actual de turismos.
El prototipo Cactus, que está muy cercano al que será modelo de producción, presenta unas líneas sencillas jugando mucho con la simetría para hacer la producción más barata y eficaz.
 
Su línea estilo crossover es contundente y robusta pero no pesada, gracias a la simpleza del diseño. Mide 4,21 m de largo, con un ancho de 1,75 y un alto de 1,47 metros (1,53 con barras), mientras que su distancia entre ejes es de 2,61 metros.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Carrocería con 'burbujas'

Lo más llamativo de su estilo son los llamados «Airbump», unas protecciones laterales en forma de paneles protectores que incluyen unas grandes burbujas de aire. Están fabricados en un plástico más resistente que el polipropileno clásico a golpes, rozaduras y calor y ha pasado todos los niveles de exigencia y mantenimiento apropiados, según Citroën. La marca de los dos chevrones ha patentado esta solución innovadora que estará incluido en el coche que saldrá al mercado el año que viene.


 
Otra característica importante son los asientos delanteros estilo sofá. En el modelo de producción habrá dos asientos delante, pero jugarán con la ilusión de una única «banqueta». La idea de la marca es proporcionar un diseño más parecido al salón de casa un entorno más amigable y menos estresante.
 
Para aportar espacio no monta palanca de freno de mano, que se aplica mediante pedal y el cambio de marchas se ejerce mediante cambio automático con un sencillo sistema de tres botones (D, N y R) y levas en el volante.

Airbag de techo

Por ello también aporta un salpicadero muy limpio, sin botonería.Toda la información y los controles pasan por dos displays separados del salpicadero. El airbag del acompañante se pasa al techo, lo que permite generar una enorme guantera que permite cargar dos botellas de agua. Este airbag de techo también pasará a la producción.

 
 
Su techo flotante en el prototipo Cactus, lo parecerá menos en el C4 Cactus de producción, ya que este sí llevará montante central. Las ópticas delanteras son similares a las del nuevo C4 Picasso mientras las traseras también tendrán el efecto 3D de ese modelo.
 
Esta idea de simpleza en el diseño ha tenido su impacto en la producción, puesto que ha propiciado el uso de menos materia prima y por tanto lo ha abaratado. Igualmente la marca pretende que esa sencillez se traslade al uso y mantenimiento y a sus costes. Del precio del futuro C4 Cactus de producción se sabe que será asequible, pero en ningún modo un low cost.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Motor V8 que rinde 455 caballos
 
Nuevo Mercedes Concept Clase S Coupé: aún más lujo

Tradicionalmente, los modelos gran Coupé han ocupado la cima en la gama de productos de Mercedes. Con el nuevo Concept Clase S Coupé, que se presentará en el Salón Internacional de Fráncfort, mostrarán la orientación de sus futuros modelos.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La marca alemana crea un coche moderno y más lujoso,pero sin perder sus señas de identidad.
 
Las proporciones exteriores de este Concept Clase S Coupé varían levemente respecto a anteriores modelos, midiendo 1958 milímetros de ancho, 1409 mm de alto y 5050 mm de largo. La distancia entre ejes es de 2945 milímetros.
Los espejos retrovisores extremadamente finos llaman la atención y aportan un toque diferente. Para completar la descripción exterior de este nuevo Mercedes, destacamos el techo panorámico y la colocación de la matrícula posterior. En este modelo se sitúa en la zona del parachoques dejando así más espacio para posicionar la estrella de la marca alemana en un lugar principal del maletero.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El interior

El panel de instrumentos es negro, y está acompañado por un conjunto de líneas fluidas que están presentes por todo el interior del vehículo.
 
La nueva posición del Airbag delantero ha permitido a los ingenieros crear un salpicadero diferente a los anteriores, no tan prominente ni abultado.



 
Las pantallas del coche son de 12,3 pulgadas y están acristaladas. Como detalle, en esta consola central el conductor dispondrá de cuatro relojes que marcan la hora en cuatro puntos distintos del mundo. Podrá elegir cuál prefiere escoger
En la parte interior de las puertas, se crea un patrón de luz gracias a los algoritmos creados en la base de aluminio. También unos algoritmos producen el mismo efecto en los altavoces.
 
Los colores crean un contraste luminoso en el interior del vehículo. Los materiales que cubren los elementos interiores son de alta calidad remarcando el carácter exclusivo de Mercedes.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Tecnología
 
El nuevo Mercedes Clase S Coupé montará un motor V8 biturbo que rinde 455 caballos de potencia y un par máximo de 700 Nm.
 
Estará equipado con la tecnología «Intelligent Drive» , que gracias a dos cámaras toma imágenes en tres dimensiones en un área de 50 metros delante del vehículo, pudiendo detectar la posición y el movimiento de objetos. Gracias a estos sistemas se consigue reducir la presión sobre el conductor y aumentar la protección de los demás usuarios.

También dispone de un sistema de suspensión inteligente llamado Road Surface Scan. Este sistema identifica las irregularidades en el asfalto gracias a una cámara estereoscópica, y el tren de rodaje Magic Body Control se encarga de absorber cualquier bache u ondulación.
 
Otro sistema interesante es el que se relaciona con la música. El nuevo Mercedes incorpora un software con 18 millones de canciones que el conductor o los acompañantes pueden elegir en función de su estado de ánimo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO