PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2425900 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


BMW M4
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW M3

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW M3



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW M3



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW M3
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llega el R-Link
 
Renault Mégane Coupé Cabrio: nuevo look y más conectividad multimedia
 
La variante convertible del Mégane será la última en incorporar el nuevo diseño frontal de Renault a partir de la próxima primavera

En primavera llegará a los concesionarios españoles, pero ya conocemos el aspecto final del Renault Mégane Coupé Cabrio 2014 después de recibir el nuevo frontal de familia que estrenó el Clio y se ha ido poco a poco extendiendo a varios modelos de la marca del rombo.
El convertible también recibe esta nueva cara, en la que destaca la parrilla superior en negro que comunica los dos faros delanteros y acoge el logo de la marca, ahora de mayor tamaño y alojado en un elegante marco de color negro lacado. La parte inferior del paragolpes también es de nueva factura, con la incorporación de las luces diurnas en las esquinas y un estilo general más deportivo.
 
La otra gran novedad que recibirá el Mégane Coupé Cabrio 2014 es la incorporación del sistema multimedia R-Link, cuyo elemento principal es la pantalla táctil de siete pulgadas que puede accionarse de forma táctil o a través de un mando tipo joystick situado en el túnel central junto a la palanca de cambios.
 
El R-Link además de centralizar las informaciones del viaje, el equipo de sonido o la navegación, también permite la conexión de dispositivos remotos (teléfono móvil o equipos de sonido portátil) e incluso la carga de aplicaciones que puedan resultar útiles para la conducción.
No habrá variaciones en la estructura de su techo retráctil, que tiene la particularidad de estar construido en cristal y que cuenta con una cortinilla adicional para protegernos mejor del sol, ni en los elementos de confort cuando rodamos al aire libre, ya que mantiene el deflector de cristal situado tras las asientos traseros y, opcionalmente, el paravientos desmontable que resulta más efectivo pero anula las plazas posteriores.
 
El Mégane CC será la última versión del modelo en incorporar el nuevo ‘family face’, ya que las carrocerías berlina, coupé y familiar (que se fabrican en la planta española de Palencia) lo estrenarán en enero.
 
La gama española del convertible quedará fijada cuando se acerque más la fecha de comercialización, pero es probable que pueda haber alguna nueva opción mecánica y equipamientos adicionales, como sí sucederá en la berlina y el familiar.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Renault Mégane Coupé Cabrio 2014 cambia de cara

El Renault Mégane Coupé Cabrio recibe un lavado de cara que actualiza su imagen a la vez que se añaden nuevas opciones como la incorporación del sistema R-Link, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas. Su presentación completa será en el Salón de Bruselas de enero.



Renault Megane Coupé Cabrio: nueva imagen y equipamiento

Poco a poco toda la familia del rombo se pone al día para adecuarse a la nueva imagen de marca. El último en llegar es el nuevo Renault Mégane Coupé Cabrio, que se presenta en el Salón de Bruselas durante el mes de enero.
 
El nuevo Mégane Coupé Cabrio adopta los detalles frontales incorporados en sus hermanos de la gama Mégane 2014: nuevas luces diurnas, máscara de los faros, mayor protagonismo del rombo, etc.
 
Una de las señas de identidad del modelo, el contar con el mayor techo panorámico de cristal del segmento, sigue presente en esta actualización del Mégane descapotable, pero se añaden elementos como el moderno R-Link de Renault, que permite al conductor conocer datos sobre el estado de la carretera o la climatología en su generosa pantalla táctil de 7 pulgadas.
 
Entre las características del nuevo Mégane Coupé Cabrio está el deflector trasero de cristal, que permite a sus ocupantes viajar sin turbulencias y con un confort absoluto a velocidades de hasta 100 km/h.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lavado de cara para el Megane Coupé-Cabriolet de Renault

Renault aplica la nueva imágen de la gama Megane al Coupé-Cabriolet, adaptándolos al nuevo lenguaje de diseño de la firma.

Tras el restyling efectuado al resto de la línea Megane, presentado para el salón de Frankfurt de este año, Renault modifica la variante cabrio para adecuarla al resto de la gama, adoptando los mismos cambios que sus hermanos de gama recibieron hace pocos meses.


Nuevo frontal

Los cambios del Coupé-Cabriolet son los mismos efectuados a las variantes de 3 y 5 puertas, sin olvidarnos de la carrocería familiar, una nueva calandra en la que ahora está incluido el emblema de la marca, de mayor tamaño, y una parrilla modificada, en la que se encuentran ahora reposicionadas las luces de día y los antiniebla. Los nuevos faros adoptan una nueva línea exterior más estilizada, de la misma manera que se ha modificado su distribución interior.


Equipamiento

El cabrio, al igual que el resto de variantes de la gama Megane adoptarán, opcionalmente según versiones, el nuevo sistema Renault R-Link multimedia, dotada de una pantalla de 7 pulgadas (18 cms.) que se maneja a través de un nuevo mando tipo joystick, que está situado en el centro de la consola.

La capota sigue, por supuesto, siendo de tipo rígida escamoteable y sigue contando con el techo panorámico de cristal, una de las más grandes del mercado según la marca.



No hay confirmación por parte de Renault de que haya novedades en el plano técnico, por lo que le suponemos las mismas especificaciones que la gama Megane actual.


Comercialización

El nuevo Coupé-Cabriolet será fabricado en la planta francesa de Douai, donde también se producen todos los integrantes de la familia Scenic. Su debut comercial, al igual que el resto de la gama Megane, será a partir del mismo mes de enero en Bélgica, coincidiendo con la celebración del Salón de Bruselas, para más adelante, en marzo de 2014, estar disponible en el resto de los mercados.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda Civic Tourer (2014)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda Civic Tourer (2014)



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda Civic Tourer (2014)



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda Civic Tourer

El 2014 Honda Civic Tourer fue desarrollado y diseñado en Europa, lo que permite de Honda Europea R & D equipo dirigir el proceso de diseño creativo y técnico. El coche está diseñado específicamente para que coincida con los requisitos de los clientes europeos y europeas las condiciones de conducción. Con el nombre cívico sinónimo de coches multidimensionales, compactos; ¿Qué mejor lugar para que el equipo de desarrollo para comenzar con los sólidos cimientos del Civic 5 puertas.

El civismo de los años setenta y ochenta tuvo baja y elegante diseño exterior, que ayudó a hacer hincapié en las características deportivas del coche; Pero dentro aún entregaron roominess y versatilidad.

Como el Civic ha evolucionado en los últimos 40 años, ha permanecido fiel a este matrimonio de estilo elegante, deportivo y practicidad. Conocido por su diseño limpio, dinámico y distintivo, el actual Civic 5 puertas utiliza un diseño de tanque de combustible de centro único que ve el depósito situado debajo de los asientos delanteros. Esto permite espacio interior incomparable y novedoso sistema de asiento de magia de Honda. Este arreglo es llevado a la Honda Civic Tourer.

"El Tourer Cívico es el carro más compacto en el segmento C - sólo 235mm más largo que el Civic 5 puertas. También es el carro más bajo en el segmento C, pero tiene el mayor volumen del tronco en este sector". Patrik Ponec, Project Leader Project Planner, cívico Tourer
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW X6 M Design Edition (2014)

Con sus acentos peinado cuidadosamente dirigida, el BMW X 6 M Design Edition afila el perfil de la BMW X 6 M como una figura de culto inconfundible en el segmento de premium all-wheel-drive. Todos BMW X 6 M Design Edition modelos impulsión sobre ruedas de aleación ligera de rendimiento M 21 pulgadas en diseño de radios dobles. El extremo delantero se define por su parrilla de riñón BMW negro y tapas de espejo exterior negro. El proceso de ajuste aerodinámico es subrayado por el divisor frontal carbono M Performance y rendimiento M alerón trasero y el difusor trasero asimismo negro. Y aquellos buscando añadir más inspiración del deporte del motor a la mezcla también puede elegir las calcomanías M rendimiento opcionales con rayas en el BMW M colores.

Merino cuero lleno y contraste costura en Mugello rojo

El tema deportivo pero elegante continúa en el interior. El cuero lleno de Merino se lleva en el panel de instrumentos negro/Mugello rojo bicolor con costuras en contraste Mugello rojo. Cuero rojo contrasta también característica de los asientos. El ajuste de Piano negro interior BMW Individual incluye una placa de "1/100" modelo específico, timbrar la exclusividad de la BMW X 6 M Design Edition.

Junto con las características ya detalladas, BMW M GmbH también ha puesto juntos una gama de opciones seleccionadas diseñados precisamente para el X 6 M diseño edición y disposición para la variante limitada como un paquete. Estos incluyen asientos delanteros calefactables, apoyo lumbar, un paquete de almacenamiento, cristal de protección del sol, la exhibición Head-Up con adicional M pantalla específica y el sistema high-end de audio profesional de alta fidelidad o BMW Individual.

Al igual que en la versión estándar del BMW X 6 M, un 4, motor de gasolina de ocho cilindros 395cc BMW M TwinPower Turbo desarrollando 408 kW (555 CV) y par máximo de 680 Nm (502 lb-ft) impregna el BMW X 6 M Design Edition con convincente actuación. La transmisión automática de seis velocidades M Sport cuenta con tiempos de cambio ha sido impresionante corto. El flujo casi ininterrumpido de impulso permite poder tirar imbatible y aceleración emocionante. Y el conductor puede desempeñar las labores del cambio de marchas en cualquier momento utilizando la palanca selectora o cambio M de las paletas en el volante. Además, dos opciones de configuración pre-programada para la gestión del motor y transmisión ayudan al conductor a lograr un estilo de conducción más dinámico y eficiente.

La potencia del motor se distribuye vía el sistema all-wheel-drive xDrive intentado-y confianza, cuya especificación especial M aumenta capacidad dinámica del coche otra muesca. Además, en el tacto de un botón el conductor también puede seleccionar uno de los dos programas de preparación para el BMW X suspensión adaptativa menor de 6 M 10 milímetros. La asistida sensible a la velocidad para la dirección también se ha ajustado especialmente para el BMW X 6 M. El alto rendimiento frenos discos 395 mm delante y pinzas de pistón único con discos 385 milímetros en la parte trasera y pinzas de cuatro pistones característica. El BMW X 6 M está equipado por lo tanto, no sólo para ser conducido a altas velocidades sino también para remolcar cargas de hasta tres toneladas de peso.

El BMW X 6 M entreteje numerosas tecnologías de M chasis específico para un efecto óptimo, asegurando dinámica inigualable, máximo control y comodidad excepcionales. La perfecta distribución de su inmenso poder es manejada por BMW xDrive y Control dinámico del rendimiento - ambos adaptaron a M especificación. El sistema all-wheel-drive inteligente BMW xDrive está orientada a la parte trasera, permitiendo extremadamente deportivo de conducción se extiende a la ejecución de derivas controlados. Control de rendimiento dinámico asiste a manejo del automóvil, lo que le permite hacer funcionar aún más ágil y precisa de las esquinas. El Control de regulador electrónico especialmente atento (EDC) y Adaptive Drive (minimización de rodillo del cuerpo) sistemas permiten potente frenado y aceleración con prácticamente ningún rollo de cuerpo, combinado con inigualable precisión del manejo y estabilidad direccional. Las respuestas dinámicas, características de seguridad y comodidad de la BMW X 6 M pueden ajustarse individualmente usando los botones de la EDC en la palanca selectora.

Las capacidades flexibles de la BMW X 6 M como un Coupé deportivo de actividad para los conductores que exigen los más altos estándares de rendimiento deportivo y elegante de lujo son claramente acentuada en el BMW X 6 M Design Edition y ofrecidos a un precio atractivo paquete. Sólo 100 unidades del BMW X 6 M diseño edición va a rodar fuera de la línea de montaje.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford EcoSport


Ford lanza un nuevo SUV aprovechando la plataforma B del Ford Fiesta. Es, por lo tanto, un coche con un sentido básicamente utilitario y práctico
Ford está inmersa en un proceso de renovación y ampliación de su gama de modelos, con el objetivo de cubrir las necesidades de la mayoría de sus clientes. Eso quiere decir que está entrando en segmentos de mercado en los que no estaba hasta  presente, y uno de ellos es el de los pequeños SUV o Sport Utility Vehicles. Ahora, la firma americana ha considerado que es el momento de ampliar su gama de todocaminos con el lanzamiento del Ford EcoSport, un SUV de cinco plazas construido sobre la plataforma del Ford Fiesta, que viene a hacer la guerra al grupo de SUV's urbanos liderados por el Nissan Juke y en el que también se encuentran el Opel Mokka, Chevrolet Trax, Renault Captur, Peugeot 2008 o Suzuki SX4 S-Cross 4, entre otros.

Como ellos, el Ford EcoSport tiene el tamaño correspondiente a un coche del segmento B (mide 4,23 metros de longitud), una estética campera que es del agrado de un público activo o aventurero, y suficientes soluciones de conectividad que lo permitan acercarlo básicamente a un cliente joven. Según la marca, el cliente tipo de este SUV es hombre o mujer, entre 25 y 35 años, urbanita, con estudios superiores y con poder adquisitivo medio-alto.

La gama de motores es muy reducida: a España tan sólo llegará la versión con motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV o la diésel 1.5 Duratorq TDCi de 90 CV. Son motores de baja cilindrada y potencia,que demuestran el claro enfoque ciudadano y utilitario que se le quiere dar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO